Álvaro Oreja escribió:@Bartolomeu Recomiendas empezar la saga desde el inicio? Nunca he jugado a ningún halo y me molaría darle pero no sé si me harán muy largas todas las campañas. Gracias!!
Yo estoy como tu (empece en otoño) he jugado las campañas sin mas y bueno y ya voy por el 4
Los juegos son de unos 10 capítulos de media te los vas echando de vez en cuando y para cuando salga el nuevo ya estaran mas que pasados
No lo has planteado y no tengo porque insultarte diciendo esta evidencia, pero como otros foreros lo han comentado diré lo evidente:
ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, SIN NINGUN MARGEN DE EXCEPCION, DUDA O DEBATE, la primera vez que te encaras a una saga de cualquier cosa, videojuegos, cine, literatura, cajas de magdalenas...SE VEN/LEEN/JUEGAN en estricto orden de publicación
El Halo Reach es brutal (de largo el que mas me gusto de los 5 que llevo) porque ya estas metido en el lore de su mundo, ese juego se desarrollo para ser jugado por un jugador que ya haya superado la trilogía original
Y no es un caso muy sangrante, por jugarlo antes pues lo disfrutarías mucho menos, peor tampoco te jode la saga como si lo hacen las precuelas de SW al quie no haya visto la original, o los God of War de PSP al que no haya jugado al primero (juegazo con tremenda historia)
El que lo rejuegue ya lo hará como quiera, pero no entiendo que manía tiene estas recopilaciones de ordenar los juegos cronológicamente