Content: Halo Wars Demo Price: Free Availability: All Xbox LIVE regions Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD BLOOD,MILD LANGUAGE,VIOLENCE] Halo Wars lets you effortlessly command powerful UNSC and Covenant armies in epic battles. Designed from the ground up for the Xbox 360, experience events in the Halo universe 20 year prior to the events of Halo: Combat Evolved.
Por favor, poner vuestras impresiones, si tiene multi, jugabilidad, etc. Si es el juego rompedor k prometen y todo eso porfa. Hasta esta tarde no lo podré bajar cachis!
Enhorabuena por tus 10MB. Yo lo acabo de ver ahora, a ver si para la hora de comer ya lo tengo listo. Primeras impresiones? Tengo ganas de compararlo con el Warhammer Battle March, juego que pillé "barato" y que me pareció una chusta infumable, aunque el control no era malo. Saludos
Pues está bastante bien la Demo, solo que ni la Saga HALO me llama, ni los juegos de estrategia me llaman, aún así, no lo veo para nada mal juego, cumple en todo bastante bien, el control es bastante bueno y sencillo, los gráficos bastante decentes, sonido suficiente.
Así que otra nota positiva por aquí, aunque como ya he dicho, no la vaya a comprar por el simple echo que ni la estrategia ni "Halo" me acaba de convencer
Saludos.
PD: La Demo consta de 2 tutoriales (basicos y avazandos) y un cacho de la campaña (con video incluido y bastante currado).