[Hilo Oficial] Hannah Montana: la pelicula

un juego que ha pasado desapercibido y que seguramente entretenga a los mas pequeños de la casa.

Experimenta por tí misma la doble vida secreta de Milla Steward y Hanna Montana en el videojuego Hanna Montana: The Movie. Viaja más allá de la película y, por primera vez, vive tus sueños de estrella del pop como Hanna Montana. Explora la ciudad natal de Miley, Crowley Corners, y redescubre el mundo que dejó atrás.

Características:
· Desbloquea canciones, escenarios de conciertos, vestidos y accesorios.
· Juega como Miley Stewart mientras exploras su pueblo natal, y también como Hanna Montana llevando un estilo de vida de estrella del rock.
· Personaliza el guardarropa de Hanna y Miley, y crea un look único.
· Canta 9 de sus exitosas canciones, incluyendo 4 nuevas canciones de la película.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LISTA DE TROFEOS

Supreme Star
Collect all trophies.

Professional
Earn a 5 Star rating for a performance.

Superstar
Earn a 5 Star rating on all songs.

Rockstar
Earn a 5 Star rating on each stage.

Crowley Meadows
Save Crowley Meadows.

Hoedown
Perform the Hoedown Throwdown at Meadow Hall.

Coop Fixer Upper
Completely finish the chicken coop for Travis.

Big Spender
Buy 100 articles of clothing.

Fashion Designer
Decorate 30 items with the Hannah Box fashion designer.

Perfect Aim
Win the Bottle Toss game at the Fair.

Expert Frog Launcher
Get over 100 points on the Frog hop game at the Fair.

Champion Rider
Ride Blue Jeans 10 times at Ruby’s Farm.

Bullseye
Play the Horse Races game at the Fair with three of your friends.

Homeward Bound
Earn 5 stars on You’ll Always Find your Way Back Home.

Get Down
Earn 5 stars on Hoedown Throwdown.

Ordinary Star
Earn 5 stars on Just Like You.

Somebody’s Perfect
Earn 5 stars on Nobody’s Perfect.

Old Classic
Earn 5 stars on Old Blue Jeans.

Pump It Up
Earn 5 stars on Pumpin Up The Party.

Rock On
Earn 5 stars on Rock Star.

Bring The Party
Earn 5 stars on We Got The Party.

Stand Tall
Earn 5 stars on I Got Nerve.

Optimistic
Earn 5 stars on Life’s What You Make It.

Simply Perfect
Get a “Perfect” on the keyboard mini-game for Nobody’s Perfect.

Lost And Found
Get a “Perfect” on the drums mini-game for You’ll Always Find Your Way Back Home.

Old Favorite
Get a “Perfect” on the drums mini-game for Old Blue Jeans.

Boom Boom Clap
Get a “Perfect” on the guitar mini-game for Hoedown Throwdown.

Rockin’
Get a “Perfect” on the guitar mini-game for Rock Star.

Party On
Get a “Perfect” on the guitar mini-game for We Got The Party.

Make The Best Of It
Get a “Perfect” on the keyboard mini-game for Life’s What You Make It.

No Fear
Get a “Perfect” on the singing mini-game for I Got Nerve.

Perfect Like You
Get a “Perfect” on the singing mini-game for Just Like You.

Party Starter
Get a “Perfect” on the singing mini-game for Pumpin Up The Party.

You’ll Always Find Your Way
Unlock You’ll Always Find Your Way Back Home.

Hoedown Throwdown
Unlock Hoedown Throwdown.

I Got Nerve
Unlock I Got Nerve.

Just Like You
Unlock Just Like You.

Life’s What You Make It
Unlock Life’s What You Make It.

Nobody’s Perfect
Unlock Nobody’s Perfect.

Old Blue Jeans
Unlock Old Blue Jeans.

Rock Star
Unlock Rock Star.

We Got The Party
Unlock We Got the Party.

Pumpin Up The Party
Unlock Pumpin Up The Party.
Sera porque no soy un niñ@ pero a mi este juego me parece un "sacadineros"...

Con todo el respeto hacia tus gustos... [oki]
nono343 escribió:un juego que ha pasado desapercibido y que seguramente entretenga a los mas pequeños de la casa.

Experimenta por tí misma la doble vida secreta de Milla Steward...

Tiene trofeos? Impresiones?
trofeos si que tiene si
Spardy escribió:Buenooo must have XD XD

esgorzio escribió:Con todo el respeto hacia tus gustos... [oki]

A ver tíos, que dice bien claro:
nono343 escribió:un juego que ha pasado desapercibido y que seguramente entretenga a los mas pequeños de la casa.

No es que él juegue XD
peko_sonic escribió:trofeos si que tiene si

Hay lista con los trofeos?
Trofeo Platino:
-Nombre: Estómago de acero.
-Condición: Aguantar más de 15 minutos de juego.
Si,si,si reiros pero este lo tendremos en las tiendas y el Demon´s Soul más cercano a 10.000 kms de mi consola [snif]
Reflexionemos.
Disfrutadlo a aquells que os guste!!!

A mi no XD
Ahi tienes la lista:

Supreme Star
Collect all trophies.

Professional
Earn a 5 Star rating for a performance.

Superstar
Earn a 5 Star rating on all songs.

Rockstar
Earn a 5 Star rating on each stage.

Crowley Meadows
Save Crowley Meadows.

Hoedown
Perform the Hoedown Throwdown at Meadow Hall.

Coop Fixer Upper
Completely finish the chicken coop for Travis.

Big Spender
Buy 100 articles of clothing.

Fashion Designer
Decorate 30 items with the Hannah Box fashion designer.

Perfect Aim
Win the Bottle Toss game at the Fair.

Expert Frog Launcher
Get over 100 points on the Frog hop game at the Fair.

Champion Rider
Ride Blue Jeans 10 times at Ruby’s Farm.

Bullseye
Play the Horse Races game at the Fair with three of your friends.

Homeward Bound
Earn 5 stars on You’ll Always Find your Way Back Home.

Get Down
Earn 5 stars on Hoedown Throwdown.

Ordinary Star
Earn 5 stars on Just Like You.

Somebody’s Perfect
Earn 5 stars on Nobody’s Perfect.

Old Classic
Earn 5 stars on Old Blue Jeans.

Pump It Up
Earn 5 stars on Pumpin Up The Party.

Rock On
Earn 5 stars on Rock Star.

Bring The Party
Earn 5 stars on We Got The Party.

Stand Tall
Earn 5 stars on I Got Nerve.

Optimistic
Earn 5 stars on Life’s What You Make It.

Simply Perfect
Get a “Perfect” on the keyboard mini-game for Nobody’s Perfect.

Lost And Found
Get a “Perfect” on the drums mini-game for You’ll Always Find Your Way Back Home.

Old Favorite
Get a “Perfect” on the drums mini-game for Old Blue Jeans.

Boom Boom Clap
Get a “Perfect” on the guitar mini-game for Hoedown Throwdown.

Rockin’
Get a “Perfect” on the guitar mini-game for Rock Star.

Party On
Get a “Perfect” on the guitar mini-game for We Got The Party.

Make The Best Of It
Get a “Perfect” on the keyboard mini-game for Life’s What You Make It.

No Fear
Get a “Perfect” on the singing mini-game for I Got Nerve.

Perfect Like You
Get a “Perfect” on the singing mini-game for Just Like You.

Party Starter
Get a “Perfect” on the singing mini-game for Pumpin Up The Party.

You’ll Always Find Your Way
Unlock You’ll Always Find Your Way Back Home.

Hoedown Throwdown
Unlock Hoedown Throwdown.

I Got Nerve
Unlock I Got Nerve.

Just Like You
Unlock Just Like You.

Life’s What You Make It
Unlock Life’s What You Make It.

Nobody’s Perfect
Unlock Nobody’s Perfect.

Old Blue Jeans
Unlock Old Blue Jeans.

Rock Star
Unlock Rock Star.

We Got The Party
Unlock We Got the Party.

Pumpin Up The Party
Unlock Pumpin Up The Party.
pues vaya platino más fácil ¿no? xD

Dejo a mi hermana jugando un rato y me lo desbloquea ella solita.

Eso si, mis amigos de PSN se van a quedar con cara de WTF cuando aparezca mi nick y abajo: Hannah Montana: La película xD
me lo llevo! xD

ahora en serio, estos juegos para niñs/as pequeños pues bueno.. sin ir mas lejos, la sobrina de la parienta tiene el High School Musical de Wii (tipo SingStar) y disfruta como una enana.. bueno, en realidad es una enana, tiene 6 añitos..

saludos
esgorzio escribió:Sera porque no soy un niñ@ pero a mi este juego me parece un "sacadineros"...

Con todo el respeto hacia tus gustos... [oki]

tranquilo que a mi no me han sacado el dinero xD
Yo tengo a un agregado con el platino del Hanna Montana.
Desde luego el respeto de algunos es para vomitar. Osea que el tió se curra el hilo para que los padres/hermanos vean el juego por si lo kieren comprar a su hija/hermana y aqui los JARDCOREGUEIMERS con las burlas. Pues si quereis llamo a mi prima xica para que se ponga a decir mierda en el hilo del COD 2 pq a ella no le gusta ese tipo de juegos..

Tiene que haber de todo en esta vida..
Si pues por la tonteria de incluir trofeos, habra mucha gente que lo juege.
Ret_ escribió:Desde luego el respeto de algunos es para vomitar. Osea que el tió se curra el hilo para que los padres/hermanos vean el juego por si lo kieren comprar a su hija/hermana y aqui los JARDCOREGUEIMERS con las burlas. Pues si quereis llamo a mi prima xica para que se ponga a decir mierda en el hilo del COD 2 pq a ella no le gusta ese tipo de juegos..

tambien ten en cuenta que siendo de ps3 por muy malo que sea te lo van a vender a 60/70 €, eso si que me parece un robo xDD.

PD:Yo no he troleado sobre el juego, solo digo que respecto a la calidad de los juegos se les podría poner +/- precio, esta claro que el juego se lo regalaré a mi hermana por su cumpleaños porque le encanta y no me quejo que le guste, pero no para ps3, eso te lo aseguro ;)
Pues yo tengo el juego de Hannah Montana XD

Es broma :Ð

salu2
Este juego es famoso en otros foros por su gran facilidad de trofeos, y muchisima gente se lo compra/alquila por las copitas (muy triste)

Y claro que tiene que haber de todo, pero por lo menos que lo hubieran hecho acorde en la consola que sale, ya que al ser de ps3 que se lo curren un poco mas, en otras consolas pasa, pero que este titulo tenga calidad cero es con la hannah o sin ella en portada.

Pero bueno, habrá gente que le guste
CrazyJapan escribió:Este juego es famoso en otros foros por su gran facilidad de trofeos, y muchisima gente se lo compra/alquila por las copitas (muy triste)

Y claro que tiene que haber de todo, pero por lo menos que lo hubieran hecho acorde en la consola que sale, ya que al ser de ps3 que se lo curren un poco mas, en otras consolas pasa, pero que este titulo tenga calidad cero es con la hannah o sin ella en portada.

Pero bueno, habrá gente que le guste

Es que con lo que tardo en conseguirme un trofeo en el Unreal Tournament 3, me consigo aqui todos. Pero aun asi no me lo pienso ni alquilar ni comprar ya que me da cosa que aparezcan los trofeos de Hannah Montana junto con los del Unreal, GTA IV, etc. [carcajad]
Yo he visto a gente comprarse el juego por los trofeos, xdd
dios menudo hype que tengo....xDDD
Joseph David escribió:Yo he visto a gente comprarse el juego por los trofeos, xdd

En este foro, pero si les parece bien a ellos a mi tambien...
Ret_ escribió:Desde luego el respeto de algunos es para vomitar. Osea que el tió se curra el hilo para que los padres/hermanos vean el juego por si lo kieren comprar a su hija/hermana y aqui los JARDCOREGUEIMERS con las burlas. Pues si quereis llamo a mi prima xica para que se ponga a decir mierda en el hilo del COD 2 pq a ella no le gusta ese tipo de juegos..

+1
Joseph David escribió:Yo he visto a gente comprarse el juego por los trofeos, xdd

srusly? xD

El juego de Terminator, si no usa los trofeos de reclamo a mi que me expliquen como los idearon... :-|

Y respecto al juego... que me parece muy bien que haya juegos para niños. Pero los juegos pueden ser bueno o malos, sean para adultos o para niños, o que pasa, que no hay juegos para niños que sean malos? Son solo "para niños" y ya, no?
Si yo digo que este juego es malo, que no me respondan "es que es para niños". Que tendrá que ver.

-Esta comida sabe mal.
-Es que es para niños.
-Ah, entonces que más da. No son gourmets, con esto tiran igual.

No sé si me explico...
Ojo, las exigencias de un niño no son las de un adulto. Que el juego sea malo no quiere decir que tu hijo/a o hermano/a no vaya a ser capaz de pasar horas y horas jugándolo.
Yo mismo he jugado a juegos de PSX sobre los que ahora vomitaría. Me pasé al 100% el juego de los Rugrats, y recuerdo que había momentos en los que por culpa de la cámara me sentía mareado y con fuertes náuseas. Pero me encantaba la serie y el juego para mi cumplía de sobra.

Una cosa es buena o mala según la persona que la juzga, y en juegos como éste nuestro punto de vista no sirve para nada.

Por cierto, si miráis el ranking mundial de trofeos, el primer puesto tiene el platino de este juego y otros must have como G-Force, UP!, entre otros...
Una enfermedad en toda regla.
KuroShad escribió:Ojo, las exigencias de un niño no son las de un adulto. Que el juego sea malo no quiere decir que tu hijo/a o hermano/a no vaya a ser capaz de pasar horas y horas jugándolo.
Yo mismo he jugado a juegos de PSX sobre los que ahora vomitaría. Me pasé al 100% el juego de los Rugrats, y recuerdo que había momentos en los que por culpa de la cámara me sentía mareado y con fuertes náuseas. Pero me encantaba la serie y el juego para mi cumplía de sobra.

Una cosa es buena o mala según la persona que la juzga, y en juegos como éste nuestro punto de vista no sirve para nada.

Por cierto, si miráis el ranking mundial de trofeos, el primer puesto tiene el platino de este juego y otros must have como G-Force, UP!, entre otros...
Una enfermedad en toda regla.

Soy consciente de que no soy el público objetivo, y de que por supuesto un crio se lo puede pasar pipa con este juego. Y con un juego bueno, no? Y si este juego fuese mejor... no se lo pasaria mejor también?
A un crio le puedes dar una bola hecha de papel de plata, y por supuesto que jugará al futbol con ella y se lo pasará en grande. Para que hacer balones entonces, no?
Un crio puede pasarselo pipa con este juego. Eso no quiere decir que sea bueno. Cumple su cometido? Si. La bola de papel de plata también.
Por eso mismo se tiene esta mentalidad de que si los juegos son para crios que más da que sean cutres.

Y yo conozco a gente que se ha comprado juegos para ps3/360 en vez de para pc solamente por el tema trofeos/logros, así que si, los trofeos venden, quizas no hagan que alguien que no se vaya a comprar el juego se lo compre (que también...) pero decantan ventas al menos.
que opine algun niño pleaseXD
punko18 escribió:que opine algun niño pleaseXD

Y desde cuando la opinión de los niños importa? Ellos no tienen dinero.
Que opine algún padre xD
Aku escribió:
punko18 escribió:que opine algun niño pleaseXD

Y desde cuando la opinión de los niños importa? Ellos no tienen dinero.
Que opine algún padre xD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, Padres que les va los Jonas sisters y Ana la montaña, yo os invoco! [boing]
Hypeado escribió:Trofeo Platino:
-Nombre: Estómago de acero.
-Condición: Aguantar más de 15 minutos de juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Considéralo un cumplido, hay gente que tiene dicho platino.
una pregunta para los que lo habeis jugado, os pongo en situacion xD

Mi novia tiene 20 años, pero (misterios de la vida) le gusta ver ana montana en la tv. Creeis que le gustara este juego si se lo regalo o es demasiado infantil? Para que os hagais una idea, el eyepet y el lbp le gustan mucho xDD

Es que ahora que esta a 6libras es una maera de ahorrar dinero en el regalo, le digo que me ha costado 70€ aqui en españa y se queda tan contenta xDDD
kinggg escribió:una pregunta para los que lo habeis jugado, os pongo en situacion xD

Mi novia tiene 20 años, pero (misterios de la vida) le gusta ver ana montana en la tv. Creeis que le gustara este juego si se lo regalo o es demasiado infantil? Para que os hagais una idea, el eyepet y el lbp le gustan mucho xDD

Es que ahora que esta a 6libras es una maera de ahorrar dinero en el regalo, le digo que me ha costado 70€ aqui en españa y se queda tan contenta xDDD

Me cito, nadie lo ha jugado?? xD
kinggg escribió:
kinggg escribió:una pregunta para los que lo habeis jugado, os pongo en situacion xD

Si le gusta, le gustará el videojuego, y por 6 libras (70 aparentes XD que cabron) ni lo dudes. Y si no le gusta dile "la culpa es de un tipo del foro de eol que me lo recomendó".

Me sé de uno que escucha a metallica pero por sacarse otro platino más se lo acabaría. [+risas]
monteraz escribió:
kinggg escribió:

Si le gusta, le gustará el videojuego, y por 6 libras (70 aparentes XD que cabron) ni lo dudes. Y si no le gusta dile "la culpa es de un tipo del foro de eol que me lo recomendó".

Me sé de uno que escucha a metallica pero por sacarse otro platino más se lo acabaría. [+risas]

Apunto tu nick y si no le gusta volveré para putearte xDD

jaja es broma.Se lo regalaré, total creo que está a buen precio. Es que me lo lleva pidiendo desde que salió, y no ha bajado de las 25 libras hasta ahora, cosa que me parecía un pasote...
Solo tiene 4 páginas el hilo oficial del juego de la decada? [flipa]
toni_23 escribió:Solo tiene 4 páginas el hilo oficial del juego de la decada? [flipa]

Afortunadamente si... XD

salu2
tiene mas paginas de las que yo esperaba

espero haber ayudado a los padres indecisos xD
nono343 escribió:tiene mas paginas de las que yo esperaba

a que no lo compren? xD jajajajajajaja tenia que decirlo xD
RoBplay escribió:
nono343 escribió:tiene mas paginas de las que yo esperaba

a que no lo compren? xD jajajajajajaja tenia que decirlo xD

[qmparto] [qmparto]