Buenas, llego jugando 1 semanita o asi ( aunke de rato en rato por el curro ) y mas o menos por lo ke llevo jugado y por lo ke e leido tengo claras muxas cosas del juego, pero necesitaria ke me respondieran a algunas dudas por ke no consigo avanzar.
Con el tema de buscar novia y tal... yo estoy detras de Lumina ( kreo ke se escribia asi ) y bueno me gustaria conocer los trukillos como.. el dia de su cumpleaños o sus regalos favoritos y tal.
Luego intento en la mina sakar minerales y tal pa ganar dinerito ( ke ando escasa despues de aberse roto un gallinero con 4 gallinas dentro y aber pecado de no saber cuando se me estropeo una cosecha muy grande por un cambio de estacion )
como puedo saber mas o menos cuando me voy a desmayar.. por ke a veces si se ve el muñekito mareado y tal o con un simbolo de calavera encima pero otras me desmayo casi de repente y pierdo muxo dinero asi
Y otra duda, hay algunos dias ke hay un tio vendiendo cosas en una de las casas ( no se como se llama esa casa ) y tb tiene pa venderle cosas. Ke es mas rentables exarlas en el cajon o venderselas a el??
Espero ke podais ayudarme xD por ke aunke el mekanismo lo entiendo me cuesta muxo avanzar xD