bueno, pues ya he conseguido salvar la isla y eso, ahora ya me dió la opción de continuar la vida, estoy en el día 29 de invierno del primer año, pero tengo varias joyas sin poner, tengo unas 5 azules y 4 o 5 amarillas creo recordar, ¿ alguien sabe que se hace con ellas ? he puesto dos azules en los establos donde las vacas y las gallinas y me sale un mensaje diciendo que las joyas emiten un aura brillante, pero no pasa nada... o al menos yo no lo percibo, hay más altares en las ruinas? porque los campos ya los tengo todos abiertos. Y si alguien sabe para que sirve lo que hay detrás de las puertas naranjas que hay en las ruinas...porque ya las tengo abiertas pero no le veo sentido...y nada, si alguien necesita una ayuda, que pregunte a ver si puedo hecharle una mano..., aunque ahora quiero intentar completar el juego, por ejemplo lo de las recetas, que me faltan solo dos al final de la lista y no se que tengo que hacer, porque haciendo tartas, ya he hecho como 10 veces la misma tarta y nunca hace una distinta... así que debe faltar algo, yo pensaba que uno sería la que ayudas a hacer a Dorothy, pero no... así que si alguien lo sabe... que postee, please..
Edito porque ya se que se hace con esas joyas, o por lo menos es una opción, a ver, resulta que en los campos que hay en la parte de la derecha, en los que hay otro campo pequeño de nueve cuadrados dentro, se puede hacer que las joyas cambien de color, a ver, me explico, en los campos más grandes se ponen joyas rojas por ejemplo y en el interior azules, asi las joyas serán purpuras, es cuestión de mezclar colores basicos, a ver, los basicos son el amarillo, rojo y azul, bien, rojo y azul= purpura, azul y amarillo = verde, amarillo y rojo= naranja esto es para aprovechar los beneficios de las joyas sobre los campos a la hora de cultivar, supongo que en el de la parte izquierda tb se podrá hacer aunque yo aún no lo he probado. Si alguien me dice como hacer capturas, pondré alguna imagen...