gonzell está baneado por "Troll"
Hola a todos, he estado jugando a este juego hasta que me quedé como todo hijo de vecino pillado con el dichoso duende, lo que me hizo buscar en foros como solucionarlo.
Bien, después de tragarme casi 60 páginas de éste hilo (creía que era el único loco de España que jugaba a este juego) he logrado enterarme de varias cosas:
· El duende debe aparecer entregando una gran cantidad (alrededor de 25) flores de pascua en Invierno, ahora bien.... no se si es que habré ido muy deprisa, pero resulta que estoy a dia 1 de Otoño y tengo que esperar todo el otoño y casi todo el invierno para encontrar al dichoso enano? Ya tengo toda la cocina, la regadera ultima y todo, 45 dias viendo como crecen mis plantas solo?.... Puff.
· Respecto a la cueva de gases, me tiene intrigado: resulta que utilicé la arena sagrada en mis granjas y la he gastado y ahora ni puedo conseguirla ni puedo comprarla en la tienda mil, tiene interés el quitar el gas? Por ahí he leido que aunque no se plantase nada en esos cuadros se termina quitando el gas.....
· Una cosa más: ya he visto como habeis destripado el final del juego sin utilizar los spoilers: a todos ellos muchas gracias.
· Dicho esto, si nadie confirma lo contrario, estoy a un paso (esperar 45 dias inaguantables solo viendo la granja, los pollos, las vacas y las pseudo-ovejas a las cuales no se sacarle beneficios) de llegar al susodicho final, que, habiendolo leido en post anteriores, me hace pensarme si acabar el juego o reciclarlo ya.... Hay algo más allá de los aparentes finales que nuestros colegas nos han desvelado sin piedad alguna?.
· Para finalizar, alguien que haya montado una granja con railes bien hechos podria postear una foto?. No se como se va colocando el circuito, si tiene que acabar en el tubo de envíos, etc...
Gracias y lástima haberos encontrado tan tarde me hubiera gustado ir descubriendo el juego poco a poco con vosotros, Un saludo!!.