Hola Eolianos.
Habro este hilo fruto del cabreo que yo y muchos otros usuarios que intentamos sacar el carnet de conducir tenemos tras ver la hoja de califiacion que dan los examinadores mientras corren para que no pueda haber represalias.
Hoy vengo de mi segundo intento para el examen de conducir, y sinceramente no he visto algo tan injusto y tanta incompetencia metida bajo el nombre del minisiterio de interior.
No he visto alto tan "flipante" como poner faltas que luego no se saben justificar, o que nadie sabe por que, ni cuando.
Imaginad cuan estamos hasta los cojones los que nos examinamos y vemos como alguien que no sabe siquiera sacar el coche de una plaza de aparcamiento aprueba el examen y como vemos que gente que lo hace bien, por minimos fallos, algunos muy discutibles, y otros que nadie sabe por que estan ahi, hacen suspender.
Primeramente el perjuicio moral que es, quienes intentan sacarselo y ven un suspenso sinceramente ven como jode, y como uno se desmoraliza.
Ver como la incompetencia en persona entra en el asiento de atras del coche de tu autoescuela, y que sale corriendo para que no puedas decirle nada.
Ver como se va el dinero a los bolsillos del estado.
En fin, creo que no soy el unico, y creo que muchos tambien lo estais o lo habeis estado, hasta los COJ***** de los examinadores de la DGT.
Habro este hilo para que comentemos y no ensuciemos el hilo oficial del carnet de conducir mas que otra cosa.
Un saludo !