Linktrm escribió:muy poco probable que salga en Europa...
No es "muy poco probable",ya que eso siginificaría que tiene posibilidades,aunque sean pocas,pero no es el caso ya que es imposible que salga de japón,y no soy pesimista,soy realista.
Linktrm escribió:muy poco probable que salga en Europa...
No es "muy poco probable",ya que eso siginificaría que tiene posibilidades,aunque sean pocas,pero no es el caso ya que es imposible que salga de japón,y no soy pesimista,soy realista.
Lo sé, lo sé A mi es al primero que le da rabia que no salga aquí... por la manía de Nintendo de capar el Region Free, muchos nos quedaremos sin este juegazo... Pero no te extrañe que se expanda! El fenómeno Vocaloid se está haciendo muy famoso, si hasta salió en las noticias de aquí xD Y ya van 2 conciertos en EEUU, así que crucemos los dedos!!!
Pablopictures escribió:¿Pero qué mierda es esto? iros olvidando de verlo por aquí, ninguna distribuidora está tan loca como para sacar esto de Japón
Ahí ahí, deslicemos el troleo sutílmente para no desentonar .
P.D.: Por fin un juego de Vocaloid para una consola de Nintento (se nota el odio que le tiene SEGA ). Lástima que, evidentemente, no saldrá aquí nunca ...
Que ganas le tengo a este juego (es uno de los motivos por los que me pille al 3ds), a ver si nos llega sin bloqueo de region o saca la scene algo para saltarse los bloqueos D: