Buenas! yo también me subí al carro del Hawken hace una semana y desde entonces he jugado todos los días, me ha enganchado bastante
soy nivel 13 o 14, no recuerdo, me falta nada para rank 4 de tele.
Yo lo que noto es que es muy dificil conseguir HC, con los meteor points iniciales he comprado 3 días de 1,5x HC para conseguirlos más rapido, mi objetivo es pillar un mecha de los de 12800 puntos, estoy dudando entre francotirador, guerrero y firefighter, este último según leí lo veo bastante tocho, si no lo he entendido mal, condensa el calor y daña a los enemigos cercanos con el, nada mainstream desde luego xd.
Por último, juego casi siempre a misiles, porque deathmatch por equipos me parece algo monótomo, el otro modo por el hecho de estar tomando bases, te va obligando a moverte aquí y allá, me parece bastante entretenido, además, he jugado una partida a asedio pero no lo he pillado
alguien me lo explica?
Me gustaria también saber si hay grupo para jugar o solamente compartimos steam ids para ir tirando, siempre he jugado solo y no estaria mal compañeros de equipo.
PD: Sobre si es F2P o P2W... la verdad es que el sistema de matchmaking intenta emparejarte con gente similar a ti... pero si que es cierto que algunas veces te empareja con individuos que tienen unos mechas que flipas, armados hasta los dientes, con todo tipo de piezas y te pegan unas palizas que pa qué.... encima en el mismo equipo, asi que a veces salta a relucir todo eso, pero la verdad es que no suele ser así y consigue un buen equilibrio entre los que pagan y los que no, cuando tenga mi mecha nuevo veré como sigue la cosa.
Saludos!