Pues si, coincido contigo que lo más sorprendente es que el juego sea y vaya a ser F2P.
La calidad de todo es espectacular, y si os dais cuenta en las opciones de configuración puedes activar el Physics de nVidia, supongo que será sobre todo para el tema de humo y demás historia.
El juego pinta espectacular, yo jugué a la Alpha y ya os digo que iba bastante regular (con el tema de los gráficos) pero se nota que han currado mucho porque ahora mismo lo muevo en Ultra y antes en medio iba medianamente bien (para más detalle juego en un portátil con un i7, 6 GB RAM y una GTX 460m). Los gráficos, escenarios, texturas, cabina y demás son espectaculares. Creo que han añadido algo de daño en el escenario (en la alpha no estaba), por ejemplo en los container de mercancía se abollan cuando saltas encima y demás. Creo que la gente se volcará en este juego, está muy conseguido, aunque ya veremos que pasa también con el Mechwarrior Online (que también os digo que es espectacular, pero con una temática bastante diferente a este).
Referente al ping, y la conexión no puedo quejarme, las partidas que he jugado (y he podido entrar) iba sobradamente bien, siempre quedan 1º o 2º con más muertes
. Se nota la experiencia de la Alpha frente a los que no la jugaron jejeje. Ahora mismo veo que hay pocos servidores, y los de Europa no están activos (a fecha de esta mañana, ahora no se como andará el tema porque no lo he probado).
PD: ¿He dicho que es espectacular? pues os lo repito... espectacular jajaja