[HILO OFICIAL] Hawken - Mech Combat FPS

Imagen

¿Eres fan de los mechas? ¿Quieres cambiar de aires en cuanto al estilo FPS se refiere? Si es así, éste es tu juego.

Hawken nos pone en manos de un mecha, con sus saltos, sus giros, sus armas... Una nueva visión de FPS aunque manteniendo la esencia de este género.

Por el momento no tiene fecha de salida y está siendo desarrollado por un estudio de 9 personas.

Web oficial:

http://www.hawkengame.com

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhr ... r_embedded

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El diseño de los escenarios es simplemente ousom.
Le voy a seguir la pista, pinta muy bien.
Han subido un nuevo video ingame, las expectativas siguen subiendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD ... r_embedded
¿que guapo, no?, este si que no lo esperaba.
a mi me molan los mechas, gracias por crear el hilo.
Usa el Unreal Engine 3, para que luego vengan y digan que es un motor desfasado... JUAS!

A mi me tiene flipado el ultimo video.

El diseño de los escenarios simplemente impresionante, el de los mechas algo mas flojo pero la jugabilidad parece buena.

Para ser un juego 'indie' es sencillamente genial.

Habra que seguirlo de cerca ;)
Me encantan los mechas, pero habrá que ver qué diferente arsenal tendrá, porque en este tipo de juegos al final acaba siendo bastante repetitivo... aparte de los mapas claro está...

Aparte de habrá que ver si son configurables o no... muchas dudas de momento ;)
omg... y de dodne ha salido esto?, mola MIL!!!!.

omg!
La verdad es que el diseño artístico del entorno es una pasada. Y gráficamente muy bonito.

Sobre los mechas no me gusta tanto el rollo saltimbanqui con jets todo el rato, y de momento sólo es deathmatch que al final aburre un rato.

Salu2
Hombre, la primera vez que lo ves creo que a todos nos ha planeado la idea de si sera repetitivo

Si tiene buena capacidad de personalizacion y de armas estara bien, como modos de juego.

Si no sale a un precio desorbitado de 50 € merecera la pena verlo.

No se si sera el primer proyecto de esta compañia, pero apunta maneras.
Siendo un juego indie no creo que sea especialmente caro, con suerte saldra en una plataforma como steam, pero de momento, tego que decir que me ha dejado sorprendido, sobre todo la posibilidad de poner torretas o esa nave que parece intervenir en el combate.

No me gusta mucho la estetica de los mechas, pero son originales y mientras la jugabilidad sea buena, mejor que mejor
Y todo estoy con una herramienta gratuita y al alacance de todo el mundo como es el UDK, que maravilla, y algunos decian que no se veria ningun proyecto decente.
Tiene pintas de necesitar dos ordenadores de la NASA adosados con cinta aislante para correrlo decentemente, pero le seguire la pista, a ver que pasa...

Saludines.
perracon escribió:Tiene pintas de necesitar dos ordenadores de la NASA adosados con cinta aislante para correrlo decentemente, pero le seguire la pista, a ver que pasa...

Saludines.

El Unreal Engine 3 es un motor muy optimizado a día de hoy, y tampoco es que sean entornos muy grandes los que muestran ahí.
Si esta hecho con ese motor seguro que ira bien, el bataman me va muy pero que muy bien, y el bullestorm igual, una buena noticia.

Saludetes.
perracon escribió:Tiene pintas de necesitar dos ordenadores de la NASA adosados con cinta aislante para correrlo decentemente, pero le seguire la pista, a ver que pasa...

Saludines.

Yo creo que hará falta un COBETE.

Tiene muy buena pinta. Artísticamente se come a muchos títulos de grandes compañías.
Este juego me recuerda poderosamente al metal warrior de Snes, que viciadas jugarlo a 2 players [sonrisa]

Para que el titulo fuera redondo tendrian que haber varios tipos distintos de mechas con sus caracteristicas y si estamos por morir, poder salir corriendo y poder subirnos a otro mecha.

Habra que seguirle el paso.
Dios mio esto CUANDO SALE????? LO QUIERO YA
y solo 9 personas desarrollándolo? Vaya loicura, gran trabajo.
skelzer escribió:y solo 9 personas desarrollándolo? Vaya loicura, gran trabajo.

Mas vale pocos buenos que muchos medriocres. Ya podian aprender otros juegos [+furioso]

saludos!
I M P R E S I O N A N T E ! ! !
La verdad es que promete, a ver si no se cuelan mucho con el precio.
Pinta wapo si, aunque si es verdad que son tan pocas personas, creo que tardaran eones para sacar el juego.... pero bueno, a ver si se lo curran! el juego solo es para pc?
Mola! Parece mentira la de juegos que han sacado con el engine del Unreal.
noBato escribió:Nuevo vídeo para ir amenizando la espera.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wA03XsKzbY

que guapo, tiene pinta de molar mucho.
como siempre el pc es el mejor.
Nuevo video, la verdad es que tecnicamente es impresionante, el gameplay espero que no caiga en algo repetitivo

http://www.gametrailers.com/video/desert-map-hawken/720113

Si hay buena variedad de mechas o la posibilidad de una personalizacion amplia sera un exitazo
menudo currele se estan pegando
wow, vaya pintaza que tiene el video, habra que marcarlo de cerca [sonrisa]
Uooo artísiticamente esas capturas de los escenarios me encantan. Echo de menos un juego de mechas, desde el Mechassault de la Xbox no he catado ninguno, y ya hace tiempo...
Acojonante me parece que lo estén haciendo entre 9 personas [mad]
Este juego en una Lan Party está destinado a "partir la pana".
Jodo O_O, y esto para cuando esta terminado?
35 respuestas