› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cuni escribió:.... Como os la han metido dios mio, yo de vosotros vendo la ps3 pero ya! Tanta exclusividad para esto!
Os acompaño en el sentimiento.
cuni escribió:madre mia, voy corriendo a llamar a mi amigo que no se lo compre porque viendo la nota que le han dado... menos mal que este tenia que ser el halo killer que sino... Como os la han metido dios mio, yo de vosotros vendo la ps3 pero ya! Tanta exclusividad para esto!
Os acompaño en el sentimiento.
cuni escribió:estoy aburrido porque estoy en el curro, pero la 360 nada de nada, con el gta4, gears aun a dia de hoy, halo 3, etc, etc, que os voy a contar los juegazos que tiene.
Lo digo porque tenia una minima esperanza que la ps3 empezará a despuntar con lo que decian que seria esta juego para comprarmela pero ya veo que la esperanza era en vano. De donde no hay no busques.
Bueno un saludo a todos
cuni escribió:estoy aburrido porque estoy en el curro, pero la 360 nada de nada, con el gta4, gears aun a dia de hoy, halo 3, etc, etc, que os voy a contar los juegazos que tiene.
Lo digo porque tenia una minima esperanza que la ps3 empezará a despuntar con lo que decian que seria esta juego para comprarmela pero ya veo que la esperanza era en vano. De donde no hay no busques.
Bueno un saludo a todos
cloud fantasy escribió:
Juas,sin comentarios viendo el video xD
molaman escribió:La última vez que he entrado en la nota de los lectores de IGN tenía una media de 7,7. ¿Quien tiene la verdad los lectores o el crítico?.
Jala escribió:molaman escribió:La última vez que he entrado en la nota de los lectores de IGN tenía una media de 7,7. ¿Quien tiene la verdad los lectores o el crítico?.
si no ha salido aun el juego, la nota de los lectores es inventada, o puesta viendo videos o fotos,
si es de lectores que ya tienen el juego y que se lo han pasado, pues entonces ya no digo nada.
pero viendo el video ese, o algunas imagenes ya se puede intuir un poco lo que uno se va a encontrar.
yo me esperaba al principio mucho de este juego, hasta que vi los comentarios de la gente de aqui de la demo...
edito:
pero ahora pensandolo, que mal lo han tenido que hacer estos de free radical, para que el juego vaya a mucha menos resolucion, tenga unos graficos mas bien cutres y tengas que instalar 4 gigas al disco duro, para que despues se vea como se ve, y cargue las texturas de la manera que las carga , no enteder nada
pay0mal0 escribió:Muy de acuerdo con molanman !!
Pues acabo de ver el video de youtube, y la verdad sigo sin entender xq le está cayendo esta lluvia de críticas negativas. La calidad del video que se ha colgado es 0, vamos que no da pa distinguir casi na, y luego el tío se ha dedicado a jugar pa sacarle los 4 fallos que ha encontrado, en fin. Yo si quereis os cuelgo un video con los fallos del GTA IV, es fácil. Uno así facil de ver, aparcad la moto pegada al puesto de los perritos bajad y comprad uno, chanchan !! Sorpresa !! El tio se queda bugeado dando vueltas xD y digo del GTA xq es el que más me gusta de los que hay ahora mismo.
No se, yo creo que habría que jugarlo, y leer opiniones de gente que se lo haya pasado, no suposiciones.
Sin embargo me sorprende que entro antes en el hilo del Battle Fantasia ese, y la gente lo critica positivamente. Supongo que cada uno tenemos un punto de vista, pero ese juego está igual en minijuegos.com xD
No se que necesitan algunos para pasar el rato en vez de mirar los fallos con lupa !!
Un saludo !
Gracias hombre, tienes razón con lo que te he puesto en negrita, tengo una sensación de deja vú cada vez que entro en un hilo de "esta demo es una mi....., este juego es una mi....,", si hubiera hecho caso a muchos de éstos posts no hubiera comprado ni un tercio de los juegos que tengo, y tengo 20 y todos son geniales (el que más me ha decepcionado ha sido el pro evolution 2008 y con eso te lo digo todo).
Saludos de uno que también disfruta de su ps3 al máximo.
playgames escribió:Por desgracia, ante su inminente lanzamiento, que se producirá este próximo viernes día 23, los primeros medios que están sacando sus análisis de este juego desarrollado por la gente de Free Radical (recordemos que son los creadores de la más que notable saga Time Splitters), no hacen más que confirmar nuestras dudas sobre este título. Por poner un ejemplo, el portal norteamericano IGN le ha endosado un 4,5 sobre 10, destacando que si bien el juego es entretenido al jugar con amigos, ni su control, ni sus gráficos, ni su nefasto argumento, están a la altura de lo exigible en un título next-gen.
Y yo tenia pensado comprarmelo en alguan tienda usa, pero ni eso
new_tokyo escribió:Solo un 4.5?? ni de coña, me parece mas real la puntuacion de 3djuegos que la de IGN.
josele69 escribió:Pues que quereis que os diga, mirad la Preview del multiplayer en HD de Gametrailers, no me pintan tan mal los graficos y parece divertidisimo.
http://www.gametrailers.com/player/33207.html
Lars_ur escribió:si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado
paulcarrack escribió:Lars_ur escribió:si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado
Pues no sé a que juegos te refieres, porque el uncharted, el ratchet, el resistance, son juegos exclusivos de ps3, creo que no debemos ser tan catastrofistas, al final cabo se trata de un juego. Yo creo que a pesar de que no llegue a cumplir las expectativas ni de largo, el juego será divertido.
DEW!
Lars_ur escribió:paulcarrack escribió:Lars_ur escribió:si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado
Pues no sé a que juegos te refieres, porque el uncharted, el ratchet, el resistance, son juegos exclusivos de ps3, creo que no debemos ser tan catastrofistas, al final cabo se trata de un juego. Yo creo que a pesar de que no llegue a cumplir las expectativas ni de largo, el juego será divertido.
DEW!
resistance es una patata,un juego del monton,como motorstron,el folklore y el lair
el uncharted esta bien,de los pocos que se salvan,el ratchet aun no gustandome esta bien.......eso si,el uncharted muy corto y repetitivo,las fases de matar enemigos todo el rato son aburridisimas,el ratchet lo vendi a la semana de tener la consola,pero esta bien
luego hay otros juegos que no estan a la altura,juegos que no estan ni bien ni mal,como el heavenly o el sigma,pero al sigma se le nota que viene de la generacion anterior,aunq en lo que a diversion se refiere es de lo mejor en ps3
a la espera del metal 4 que seguro sera el mejor de ps3 con diferencia
Lars_ur escribió:
resistance es una patata,un juego del monton,como motorstron,el folklore y el lair
ykcub escribió:josele69 escribió:Pues que quereis que os diga, mirad la Preview del multiplayer en HD de Gametrailers, no me pintan tan mal los graficos y parece divertidisimo.
http://www.gametrailers.com/player/33207.html
Es que eso es lo más extraño de todo. Que han aparecido videos con una calidad mas o menos aceptable pero la demo ha salido con una calidad "bastante" peor.
No se, hasta que nadie se anime a comprarlo o alquilarlo (y sea mas o menos objetivo) no sacaremos nada en claro y seguiremos llenando de post este hilo.
Yo he sido de los que mas ha defendido el juego y de los que pensaba comprarlo nada mas salir. Ahora no se que hacer. "Por suerte" este finde son fiestas en mi pueblo y "estare obligado" a gastarme la pasta en bebida y demas.... Yo ya tengo una excusa y tengo la conciencia tranquila, jajaja.
Jackpot escribió:Encima me hablas de juegos como Uncharted que son repetitivos y ya te he visto varias veces hablando de Ninja Gaiden 2, un juego totalmente original, no repetitivo e importante para X360 (Este ultimo parrafo contiene IRONIAS).
Jackpot escribió:
Dime porfavor, como cojones hay que deciros que dejeis de hacer comparaciones y mas generalizando. Os lo dice el moderador, os lo dice la gente ... cojones para ya!! Y encima diciendo esas barbaridades, algunos teneis menos conocimiento que una piedra por dios.
Encima me hablas de juegos como Uncharted que son repetitivos y ya te he visto varias veces hablando de Ninja Gaiden 2, un juego totalmente original, no repetitivo e importante para X360 (Este ultimo parrafo contiene IRONIAS).