[Hilo Oficial] Haze

Pepe da Rosa escribió:
Tachenko escribió:No hay esperanza ...al final tiraremos de Wii...

Perdón, pero yo antes de verme jugando a "Las aventuras de Mario parte 12345232", "Pesca con el abuelo Takatá", "La cocinilla de Madame Chochet"," Mario, Pikachu y Sonic se van a freir monas" o "Metroid contra Ramoncín", me paso a jugador de canicas.
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo!

Te habrás quedado agusto despues de las gilipolleces que has soltado. Deberías pasarte el mario galaxy. Y dejar de ser tan vocazas.
Ya que lo habeis jugado......¿Que tal está?¿Como lo habeis conseguido? En mi pueblo todavía no lo venden.

A los de la demo decir que de versión final nada, es una demo de hace muchos meses, de cuando tenía que salir antes del retraso y no tiene la calidad del producto final. Si hubiera hecho caso a la demo del Heavenly sword no me lo huebiera comprado y me hubiera perdido uno de los mejores juegos de lucha que he jugado en los últimos años. (Claro que Kratos es Kratos).

En cuanto a las nota, meristation le ha dado una nota similar a la de IGN como hace siempre. IGN está tirando todo juego esclusivo de ps3 como hace siempre (¿he oído Lair?). Famitsu le ha dado 35/40, pero estos están en el extremo contrario de IGN. 3Djuegos un 7,7. La revista oficial de ps3 en italia un 9, otras le dan un 6 (gamespot creo). En fin que estamos ante un juego que unos te dicen que bien, otros que mal (¿He vuelto a oir Lair, o ahora es Genji?).

No os voy a decir por donde me paso yo las notas porque es de mal gusto, pero si os digo que hasta que no lo vea o pruebe no voy a decir si es bueno o malo. Todos esperábamos un juego de 9 para arriba y tal vez sea un juego entre 6 y 8 (ni 9 ni 4,5), acaso ¿No hay buenos juegos y entretenidos entre ese baremo de notas?

Saludos y paciencia hombre que no creo que sea más malo que Turok y se esta llevando peores notas en según que páginas (al no ser multi hay que apalearlo).
La demo es la versión final.

O eso o es que los de Ubi (o a quien le corresponda) son gilipollas porque si sacas una mierda de demo te van a caer a palos y tu juego no se va a vender (o por lo menos unos cuantos se lo van a pensar dos veces).
Yo, mira que llevo años jugando a videojuegos. Pues EN MI VIDA, e visto un juego que haya mejorado despues de la demo. EN MI VIDA. El heavenly es igual, y la peña se harto que si la demo que si el juego entero. Yo tambien lo pasé y la demo y el juego final son IGUALITOS. Lo mismo para uncharted, lo que pasó en este es que nos metieron la demo del PEOR trozo del juego sin duda.

La demo del haze, pese a que los 2 primeros minutos tienen buena pinta, es una autentica mierda. No tengais ganas de encumbrar este juego porque es exclusivo. Es una MIERDA, así de claro. Te das cuenta cuando te pasas 4 veces la demo de que lo es. Los enemigos son rutinarios, tus compañeros absurdos, fallos graficos increibles, dignos de mearse en ellos. El juego es un juego de 5, como en su dia lo fue LAIR, por mucho que tambíen se quiera negar. Son juegos que un fan del género seguramente disfrutará, pero que no pasan de ahi, de ser normalitos.
A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?

Las demos son para enseñar de que va el juego, su jugabilidad, su mecánica y no necesariamente tiene la calidad gráfica de sus versiones finales.

Pocas demos has probado por lo que veo.
A mi me acaban de llamar del Game para ir a recogerlo.

Así que está tarde comprobaré quien tiene razón, si IGN/Meri o Famitsu/revistas oficiales. :-?
Emperador escribió:A mi me acaban de llamar del Game para ir a recogerlo.

Así que está tarde comprobaré quien tiene razón, si IGN/Meri o Famitsu/revistas oficiales. :-?

Eso es lo que tienes que hacer, juzgar por tí mismo, aunque mejor si lo hubieras alquilado porque como tengan razon IGN/meri te va a picar un poco.

Espero que estés con Famitsu y te lo pases bien con el juego. Saludos.
molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?

Las demos son para enseñar de que va el juego, su jugabilidad, su mecánica y no necesariamente tiene la calidad gráfica de sus versiones finales.

¿Y tú te cres la frasecita?
Yo pruebo bastantes demo (es una de las cosas que agradezco de esta generación) para no comprarme mierdas como HAZE.
Osnola escribió:
molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?

Yo pruebo bastantes demo (es una de las cosas que agradezco de esta generación) para no comprarme mierdas como HAZE.

Me parece perfecto, pero igual lo que para tí sea una mierda, para los demás sea un buen juego, y sobretodo, divertido. Yo lo que hago es probar los juegos y juzgar por mi mismo. No me gusta que digan lo que tengo que comprar o no.
he aki otro juego victima de su propio Hype [snif]

pd: he probado el juego y la demo, y es lo mismito. Asunto zanjado.
Valvemi escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Tachenko escribió:No hay esperanza ...al final tiraremos de Wii...

Perdón, pero yo antes de verme jugando a "Las aventuras de Mario parte 12345232", "Pesca con el abuelo Takatá", "La cocinilla de Madame Chochet"," Mario, Pikachu y Sonic se van a freir monas" o "Metroid contra Ramoncín", me paso a jugador de canicas.
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo!

Te habrás quedado agusto despues de las gilipolleces que has soltado. Deberías pasarte el mario galaxy. Y dejar de ser tan vocazas.

Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía(tampoco el Galaxy, que me pareció mareante y demencial, pese a todos los unánimes parabienes). Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.
Pepe da Rosa escribió:Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía. Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.

condeno todo tipo de insultos en el foro, xo x favor... PRUEBA EL MARIO GALAXY PLISSSSSSS XD
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo![/quote]

Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía. Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.[/quote]

Pues no califiques estos juegos como juegos para " tontos". Y repito, dejate de prejuicios, y juegalo. Con tu comentario demuestras que ni si quiera lo has probado.
regueril escribió:he aki otro juego victima de su propio Hype [snif]

pd: he probado el juego y la demo, y es lo mismito. Asunto zanjado.

Ves, así si. ¿Entonces es tan malo el juego? ¿De donde los has pillado?

Saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
regueril escribió:
Pepe da Rosa escribió:Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía. Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.

condeno todo tipo de insultos en el foro, xo x favor... PRUEBA EL MARIO GALAXY PLISSSSSSS XD

te pide plissssss ke pruebes el mario galaxy (para mi un juego con un limite de edad de unos 10 años), y te lo dice un tipo duro con su avatar de niko bellic y su firma de espera desesperada por el guarras of war 2.!!!
ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Presiento pintadas en mi portal en caso de que me guste el juego...tengo miedo...

Entonces la frase tiene razon?? legalmente sera verdad!! De que año es la demo?? Representa la edicion final?? Que esta pasando nos engañanan entonces?? Dime algo Salinas!!

Tio, pero que más dá lo que pongan? Esque vamos, me parece increible que aún se crea en esas cosas. Eso lo ponen porque es su obligación. Para curarse en salud si el juego es una autentica mierda como es HAZE. Para que la gente como tú se piensen que el juego mejorará notablemente, pues solo es una demo. Una demo normalmente se lanza cuando el juego ya está acabado. Si no no sería una DEMO, sería una beta o una alfa. Pero es una demo, que viene a ser demostracion, demostación de lo que es el juego en sí. Creer a estas alturas que ese mensaje de " esta demo no representa el producto final " me parece increible vamos.

Por cierto, te aseguro que desde el amstrad y la master system 2, e probado muchas mas demos de las que te piensas. ;) y todvía es hora de decir " ostia, como a mejorado respecto a la demo "
molaman escribió:
Osnola escribió:

Me parece perfecto, pero igual lo que para tí sea una mierda, para los demás sea un buen juego, y sobretodo, divertido. Yo lo que hago es probar los juegos y juzgar por mi mismo. No me gusta que digan lo que tengo que comprar o no.

Mira, te lo voy a repetir porque parece, si lo dices por mi, que no has leido un post anterior. No he dicho que compres o dejes de comprar, pero te guste o no, el juego es malo lo mires por donde lo mires. ¿Qué no te importa? Me parece bien, pero sigue siendo malo.
Hombre la demo yo pienso que nos defraudó a muchos... ya que todos no esperabamos más, está claro que es un shooter del montón y que los palos que lehan dado en las reviews de medio mundo viene en gran medidad por el Hype que arrastraba y por cómo lo habían puesto.

de todas maneras habrá que probarlo, aunque sea de alquiler que para gustos los colores.
¿Tan malo es para que le den un 5 en meristation? Es que menudas diferencias de notas, porque entre unas revistas y otras hay una diferencia de 4 puntos. Por mi parte si es corto y es gráficamente malo (cosas incompatibles), tiene un argumento sencillote y no tiene nada de especial, puede que merezca un 5-6. Más es sobrevalorarlo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bladrake escribió:de todas maneras habrá que probarlo, aunque sea de alquiler que para gustos los colores.

yo ni me lo alquilaria, por ke es bastante truño...

este ha sido el pero juego del año para ps3 con diferencia
BichoVA escribió:
regueril escribió:

te pide plissssss ke pruebes el mario galaxy (para mi un juego con un limite de edad de unos 10 años), y te lo dice un tipo duro con su avatar de niko bellic y su firma de espera desesperada por el guarras of war 2.!!!
ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te he reseñalado el problema en cuestion.

No si ahora resulta q x tener un avatar de Niko y estar esperando el GoW2, no vy a poder jugar a mi DSlite o a la Wii xq es xa niños xikititos [carcajad]
Ayyyyyyyy

pd: Contestando a la pregunta de molaman. No me lo he pillado he jugado en casa de mi cuñado hace una horita mas o menos, y lo ha pillado en el gameshop de cadiz.
Mira, te lo voy a repetir porque parece, si lo dices por mi, que no has leido un post anterior. No he dicho que compres o dejes de comprar, pero te guste o no, el juego es malo lo mires por donde lo mires. ¿Qué no te importa? Me parece bien, pero sigue siendo malo.

Pues parece una campaña para que nadie compre el juego. Este hilo se va a la mierda , esta lleno de violentos intransigentes.

A ver ese que me ha amenazado por PM por comprar el haze que me lo diga aqui a la cara.
Valvemi escribió:

Tio, pero que más dá lo que pongan? Esque vamos, me parece increible que aún se crea en esas cosas. Eso lo ponen porque es su obligación. Para curarse en salud si el juego es una autentica mierda como es HAZE. Para que la gente como tú se piensen que el juego mejorará notablemente, pues solo es una demo. Una demo normalmente se lanza cuando el juego ya está acabado. Si no no sería una DEMO, sería una beta o una alfa. Pero es una demo, que viene a ser demostracion, demostación de lo que es el juego en sí. Creer a estas alturas que ese mensaje de " esta demo no representa el producto final " me parece increible vamos.

Por cierto, te aseguro que desde el amstrad y la master system 2, e probado muchas mas demos de las que te piensas. ;) y todvía es hora de decir " ostia, como a mejorado respecto a la demo "

Yo no pienso que vaya a mejorar, pienso que lo pueden mejorar. Me da igual lo que pienses, si hubiera hecho caso de lo que se oye de las demos no habría jugado a heavenly sword, no me hubiera comprado el The darkness ni el Jericho, y con el Uncharted hubiera tenido dudas. Me importa una mierda que tuvieras un amstrad porque mientras tu jugabas con tu amstrad, yo jugaba a mi C64.

Ya desde aquella época veía como se le ponían 5 o 6 a juegos como Shadow dancer o Goulsts and goshts, que son juegos que ahora mismo considermos clásicos. ¿Porqué? Porque según revistas como Micromanía eran juegos con "poca originalidad". Luego pasabas por la tienda te lo comprabas y pasaban a ser tus juegos favoritos. Así que aprendí a ser yo quien juzgue no que me juzguen los demás, y menos los que no han probado la versión definitiva.

Antes alguien a mencionado que la demo de Uncharted cogía el peor nivel (no lo tengo tan claro), y que pasa ¿que el resto del juego no existe?. Yo no probé la demo de Resistance, pero si pusieron uno de los primeros niveles del juego ¿Ya puedo decir que el resistance es un truño sin haber visto los niveles del final que son realmente expectaculares?

No me vengas con historias de que la demo es la versión final porque no cuela. Por favor.

Edito:

Para Osnola: Dios ilumíname, dime que juegos son buenos y cuales malos, porque veo que tienes un don, el de la verdad absoluta. Lo que tu digas va a misa, y más cuando sabes que los juegos son buenos o malos SIN HABERLOS JUGADO. Eres mi ídolo.

Para Tachenko: ¿Te han amenazado por privado?¿Es una broma no? Porque sinó cuando lo juegues no te cortes a decir que es una mierda, la salud es lo primero.
molaman escribió:
Valvemi escribió:

Yo no pienso que vaya a mejorar, pienso que lo pueden mejorar. Me da igual lo que pienses, si hubiera hecho caso de lo que se oye de las demos no habría jugado a heavenly sword, no me hubiera comprado el The darkness ni el Jericho, y con el Uncharted hubiera tenido dudas. Me importa una mierda que tuvieras un amstrad porque mientras tu jugabas con tu amstrad, yo jugaba a mi C64.

Ya desde aquella época veía como se le ponían 5 o 6 a juegos como Shadow dancer o Goulsts and goshts, que son juegos que ahora mismo considermos clásicos. ¿Porqué? Porque según revistas como Micromanía eran juegos con "poca originalidad". Luego pasabas por la tienda te lo comprabas y pasaban a ser tus juegos favoritos. Así que aprendí a ser yo quien juzgue no que me juzguen los demás, y menos los que no han probado la versión definitiva.

Antes alguien a mencionado que la demo de Uncharted cogía el peor nivel (no lo tengo tan claro), y que pasa ¿que el resto del juego no existe?. Yo no probé la demo de Resistance, pero si pusieron uno de los primeros niveles del juego ¿Ya puedo decir que el resistance es un truño sin haber visto los niveles del final que son realmente expectaculares?

No me vengas con historias de que la demo es la versión final porque no cuela. Por favor.

Si hubieras leido un poco antes, hubieras visto que han confirmado que es lo mismo la demo que nos han puesto de haze que su "versión final". Confirmando la regla.

Nadie, o por lo menos yo, te está diciendo que el juego es aburrido o que no te va a gustar, estamos comentando, juzgando los fallos gráficos, de IA, bugs, que lo convierten en un juego malo, hechos que no se pueden discutir.
Osnola escribió:

No me vengas con historias de que la demo es la versión final porque no cuela. Por favor.[/quote]

Si hubieras leido un poco antes, hubieras visto que han confirmado que es lo mismo la demo que nos han puesto de haze que su "versión final". Confirmando la regla.

Nadie, o por lo menos yo, te está diciendo que el juego es aburrido o que no te va a gustar, estamos comentando, juzgando los fallos gráficos, de IA, bugs, que lo convierten en un juego malo, hechos que no se pueden discutir.[/quote]

De hecho he leído y le he dado la razón unos posts más arriba, porque LO HA JUGADO Y ACEPTO SU OPINIÓN cosa que veo que no es costumbre por otras personas. No se yo quien lee o no.

P.D.: Regueril, gracias por la aclaración.

Me voy porque aquí la gente ya se ha hecho su película sin probarlo y por mucho que aconsejes prudencia y que lo probeis por vosotros mismos para juzgar no va a servir de nada.

Saludos a todos y al que le guste el juego me alegra por él y al que no pues nada, paciencia que ya saldrá otro que si cumpla con sus espectavas. Adios.
molaman escribió:
Osnola escribió:

De hecho he leído y le he dado la razón unos posts más arriba, porque LO HA JUGADO Y ACEPTO SU OPINIÓN cosa que veo que no es costumbre por otras personas. No se yo quien lee o no.

Pues entonces no sé a qué viene tu post.
Osnola escribió:
molaman escribió:
Osnola escribió:

Pues entonces no sé a qué viene tu post.

Me había despedido ya, pero esta es la última.

Le había dado la razón en que es su opinión y la acepto porque la ha jugado, pero no estoy diciendo que el juego sea un truño, eso lo diré cuando lo pruebe. Nada más. ¿Tan dificil es de entender?

Si lo es me lo dices y te hago un croquis.

Hasta luego, ahora sí.
Pues iba a pillarlo esta mañana en el game, no llevaba dinero y no lo he cogido, ahora ya se me han quitao las ganas a leer esto [buuuaaaa]
Tachenko escribió:

Pues parece una campaña para que nadie compre el juego. Este hilo se va a la mierda , esta lleno de violentos intransigentes.

A ver ese que me ha amenazado por PM por comprar el haze que me lo diga aqui a la cara.

no es una campaña para que no se compre el juego, tu haz lo que quieras con tu dinero, na mas faltaria, pero si te conformas con un juego asi macho... con un apartado tecnico mas bien cutre por lo que dices, pues tu mismo.

si no se vende el juego, es un toque de atencion a la desarrolladora y a la distribuidora, pq tiene delito que vendan un juego tan cutre en todo, y bueno yo me guio por lo que han dicho por aqui, por el comentario del tio que se lo ha pasado y por los videos de como se ve que cargan las texturas y tal...)

algunos os da rabia que la gente diga que este juego es una bandurria (cuando en aspectos generales, lo es...)
Pues estoy 100% de acuerdo con Pepe da Rosa, la WII está muy bien para mi sobrino de 5 años, yo prefiero juegos como COD4 o el prologue y porque este HAZE resulte un truño no voy a comprarme una consola cuyos juegos son programados por cuatro tios en un garage utilizando un kit de desarrollo freeware que te mueve 4 poligonos por segundo. Yo lo que busco son grandes juegos de graficos espectacuales que te metas en ellos como si fueran peliculas (me paso eso con Uncharted y Heavenly Sword) que los disfrute a tope y cuando los acabe diga "Joder vaya obra maestra". Pues todo eso esperaba del HAZE con todo el hype que a generado y tanto trailer de pelicula que desde el primero que salio me tenia sediento de mas y el chasco que me llevado ha sido brutal al ver el producto final.
Buenas:

A mi la demo me gusto. Es cierto que graficamente estaba muy lejos de ser interesante, pero me bastaba. Me daba la sensación de que el juego podia estar bien, y más en su modo cooperativo. Ahora he leido algun comentario de gente que lo ha jugado, y creo que tienen razon. Creo que no va a sobresalir sobre el resto de juegos de este genero, y creo que no me va a resultar lo suficientemente llamativo. Creo que va a ser repetitivo y corto. No, no es lo que busco.

Pero sigo pensando que a mucha gente, lo que mas le ha jodido de tanto hype y tanto retraso es que al final no haya sido la polla grafica. Ni saben ni les importa como es el juego. Sinceramente, yo no quiero otro Assasins Creed. No me apetece otro juego mas, otro juego semivacio y sin apenas jugabilidad, pero con un acabado grafico brutal.

Finalmente dudo si comprarme el Haze porque no se si como juego me va a dar lo suficiente, pero no por su aspecto grafico, eso no me importa tanto. Perdonad que haga una pequeña comparación, es simplemente para que se entienda. Yo no me he comprado el COD 4 porque segun tengo entendido, el modo historia es muy corto y no tiene cooperativo. Ademas, como el online no me llama demasiado la atencion, cuando saque pros y contras, no me lo compre. Graficamente me parece precioso, pero los graficos no lo son todo.

Pienso que algun dia, si aun me apetece y baje de precio me pillare el COD 4. Y seguramente tambien me pillare el HAZE. Ambos tiene sus pros y sus contras. Ambos pueden estar muy bien por 35€, y me da igual el HYPE o los retrasos.

Saludos.
Decepción total, tanto tiempo para esto.
ykcub escribió:
hanse_killer escribió:ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...

en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo puse antes, pero lo vuelvo a poner (esta vez subtitulado a castellano):

http://es.youtube.com/watch?v=hMEvM8ZpSWQ

Aun asi estoy contigo, una lástima...

Vandroy escribió:Para lo que tiene que ofrecer el grupete este....
De todas formas no todo el mundo es un friki, no creo que se llegue a asociar el nombre de un grupo de masas a un videojuego, y encima, siendo malo (el juego), arruine su carrera.

Calificar a Korn como de "grupete" me parece, como minimo, de temerario. :-?

Espero, como dices, que no se asocien ambos nombres. Aunque para hundir a Korn, chungo lo tiene el "jueguecito".

No lo juzgo como movimiento de masas, esta claro que es un producto popular, ideal para todo aquel que vaya de malo y quiera decir que escucha metal. Junto a Linkin Park y morralla similar hacen la discoteca media del adolescente rebelde.

Pero musicalmente, incluso decir grupete es sobrevalorarlo. De todas formas, evidentemente esto es como la comida basura, hay gente que se alimenta todos los día a base de McDonalds, sobre gustos no hay nada escrito. Yo mismo les he visto una vez en directo, a mi pesar, y creo que no pase de la tercera canción. Se ve que les rodea mucha pasta, el montaje que llevaban era espectacular, pero coño, las Spice Girls tb lleva algo enorme.

Sinceramente, en lo meramente musical son bastante limitados y en cuanto a compositiva, los temas son tremendamente similares entre si y monotonos.

Lo siento para los fans de Korn, a mi me parecen muy respetables sus gustos, pero es mi opinion sobre esta genete y general sobre el movimiento entero.
hombow escribió:Decepción total, tanto tiempo para esto.

Sin animo de molestar, pero, estos son los post que no entiendo.

Yo quiero que hombow explique porque le parece un decepcion total. Si ha jugado al juego, que me de sus sensaciones que me pueden resultar muy utiles para decidirme. Si no lo ha jugado, que me explique que le provoca tanta decepción, a ver si comparto sus ideas.

Pero venir al hilo y escribir tan solo
hombow escribió:Decepción total, tanto tiempo para esto.
, me parece sin utilidad.

Y lo peor es que EOL esta lleno de hilos y post de este tipo. Al menos hombow escribe correctamente y no insulta a nadie. Es de agradecer. Lo siento hombow, no te enfades por mi comentario, pero tienes que reconocer que tu post no aporta demasiado al hilo. Por cierto, no me confundas, tienes toda la libertar de escribir lo que te de la gana. Si solo quieres decir eso, ok, pero reconoceras que es poco util y no aporta demasiado (resumen de muchos post de EOL)

Saludos y gracias.

EDITO: hombow, acabo de ver que es tu primer post. Como veras yo solo llevo 7, es decir, que los 2 somos nuevos. No vayas a mandar al carajo el foro de EOL por lo que yo opine de tu comentario, yo soy un gilipollas mas de por aqui. Saludos.
Hola,
Pues haber Maquinachu, me vaso en la demo y en las criticas, el juego entero no lo e jugado ni creo q lo valla jugar, con la demos ya tengo suficiente, a mas me parece un juego q no llega a las expectativas a las q decian llegar, uno del montón, gráficamente no le veo nada del otro mundo y ahora mismo hay varios shooters q creo q valen mas la pena, pues eso aquí te dejo mi opinión.

Saludos
Ya he leido a uno que se iba a comprar el juego tan feliz y ahora despues de leer este estupendo post ya dice que se lo va a pensar. Volvemos a lo mismo gracias a 4 que no van a comprar el juego y se dedican a bombardearlo....

Chaval!! Compratelo!! Juega!! BA-LON-CES-TO
Veo que como yo, hay muchos Dioses, seres superiores, que nos vale con una demo para ver las chapuzas de un juego...La de tonterias sin sentido que tengo que leer.

Por cierto, hay que estar al loro, que la peña te edita los post anteriores y no te enteras de las puñaladas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo me lo e komprao por ebay solo por el online aber si esta wapo ya os lo dire kuando me yege. [360º]
Te pido disculpas osonola, si lo dices por mí. Es que estaba haciendo doble post, porque mientras enviaba me habiais contestado y EOL no te deja, has de reeditar. Creo que te tendría que haber avisado en un post posterior. Lo siento, fallo mío.

Dale una oportunidad si te lo pueden dejar o lo puedes alquilar ¿que vas a perder una o dos horas a lo sumo? si te convence igual vale la pena.
Osnola escribió:Veo que como yo, hay muchos Dioses, seres superiores, que nos vale con una demo para ver las chapuzas de un juego...La de tonterias sin sentido que tengo que leer.

Por cierto, hay que estar al loro, que la peña te edita los post anteriores y no te enteras de las puñaladas.

Hombre, con una demo te puedes hacer bastante idea, al menos en el apartado gráfico y en la jugabilidad. Yo pensaba comprarmelo pero al final voy a pasar, suelo tener muy en cuenta las criticas de 3DJuegos y nunca me he comprado un juego que baje del 8, que le pongan un 7 y algo para mi ya es suficiente para no pillarmelo. De todas formas, tal como dicen en esa crítica, ni es lo que se esperaba de el ni el pestiño que muchos dicen.

De todas formas no puedo estar mas deacuerdo con Maquinachu, aportaciones de una frase del tipo, "vaya puta mierda de juego" no aportan nada a un hilo de debate.
molaman escribió:Te pido disculpas osonola, si lo dices por mí. Es que estaba haciendo doble post, porque mientras enviaba me habiais contestado y EOL no te deja, has de reeditar. Creo que te tendría que haber avisado en un post posterior. Lo siento, fallo mío.

Dale una oportunidad si te lo pueden dejar o lo puedes alquilar ¿que vas a perder una o dos horas a lo sumo? si te convence igual vale la pena.

Ok ok, sin problemas.

No creo que le de una "segunda oportunidad", no me llama nada, supongo que será para "shooteros".
Pues haber, yo jugue la demo y no me parecio mal del todo. Me gusto. Muy breve para juzgar un juego, en mi opinion. Hice el preorder en play.com y cuando salio la primera critica de ign y la lei, decidi cancelar la orden.
No se para vosotros, pero al menos para mi gastarme 60 euros tiene importancia, y solo lo hago cuando se trata de un juego que lo merece. Si ya empiezas a leer criticas negativas prefiero alquilarlo un dia y juzgarlo por mi mismo y si esta bien comprarlo.
Lo que desde luego no entiendo es que entre tanta nota mediocre como se le esta dando, ¿que les ha pasado a los de famitsu? ¿un subidon de nectar?
Joder, que hilo más "interesante", con hooligans por todos los sitios xDD

Yo he probado la demo. Es una puta mierda, y si valiera 20€ el juego, me lo pensaría.

Pero es que aparte de la demo, en TODOS los sitios lo están poniendo a caldo. Y eso será por algo. Joder, que les ha pasado a los de Free Radical. Con lo que molan los TimeSpliters. En fin... Tendremos que esperar a un TimeSpliters 4 :(
Me gustaria que alguien de aqui que haya jugado al juego y no a la demo me comente sus impresiones.

Gracias y un saludo ;)
Decidido: NO ME LO COMPRO [noop]
Parece un buen juego, pero lo primero que se me vino a la cabeza al verlo es HALO. ¿Os pasó igual?No quiero criticar, tan solo digo que ¿para cuando un juego que deje a la peña flipada como lo hizo Gears of war? Salu2.
he encontrado algo interesante, viendo videos en youtube tiene muy buena pinta; definitivamente me lo alquilare. Me recuerda al jericho, que habia opiniones muy dispares y a mi me gusto bastante.
yo he jugado ya al definitivo y me parece un juego normalillo nada del otro mundo. Ademas tarda un monton en instalarse en el disco duro, pa mi un juego del monton. Nada que ver con el call of dutty. yo le pongo un 6 raspao, el online no lo he probao pero supongo qe mas de lo mismo, el sistema de apuntado una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno al mediodia fui alquilarlo al game de mi barrio,pues bien lo alquilé con tarifa plana para una semana y despues de comer me he puesto a jugar y bien he de deciros lo siguiente:

Es identico a la demo señores,no cambia nada,es mas me he pasado jugando 2 horas y hace un rato que acabo de llegar de cambiar mi alquiler por otro(de xbox360 al final) y me he aburrido como nunca con un shotters dios demi vida que cosa mas mala,menos mal que dejan con tarifa plana cambiar el juego 1 vez al dia porque si me tengo que quedar con esto me hubiese jodido seriamente...me esperaba quizas que fuera divertido,pero esque no me ha enganchado nada,lo del nectar una mierda vamos,nosé no me gusta nada del juego.

Lo he pillado de alquiler de milagro,estaban poniendolo justo en ese momento,solo pusieron 2 de alquiler [+risas]

PD:Media hora instalandose para ná en fin

En fin quien lo compre bien por el,pero que no se espere un juego,se esperará el mismo que la demo
724 respuestas
15, 6, 7, 8, 915