› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pepe da Rosa escribió:Tachenko escribió:No hay esperanza ...al final tiraremos de Wii...
Perdón, pero yo antes de verme jugando a "Las aventuras de Mario parte 12345232", "Pesca con el abuelo Takatá", "La cocinilla de Madame Chochet"," Mario, Pikachu y Sonic se van a freir monas" o "Metroid contra Ramoncín", me paso a jugador de canicas.
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo!
Emperador escribió:A mi me acaban de llamar del Game para ir a recogerlo.
Así que está tarde comprobaré quien tiene razón, si IGN/Meri o Famitsu/revistas oficiales.
molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?
Las demos son para enseñar de que va el juego, su jugabilidad, su mecánica y no necesariamente tiene la calidad gráfica de sus versiones finales.
Pocas demos has probado por lo que veo.
Osnola escribió:molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?
Las demos son para enseñar de que va el juego, su jugabilidad, su mecánica y no necesariamente tiene la calidad gráfica de sus versiones finales.
¿Y tú te cres la frasecita?
Yo pruebo bastantes demo (es una de las cosas que agradezco de esta generación) para no comprarme mierdas como HAZE.
Valvemi escribió:Pepe da Rosa escribió:Tachenko escribió:No hay esperanza ...al final tiraremos de Wii...
Perdón, pero yo antes de verme jugando a "Las aventuras de Mario parte 12345232", "Pesca con el abuelo Takatá", "La cocinilla de Madame Chochet"," Mario, Pikachu y Sonic se van a freir monas" o "Metroid contra Ramoncín", me paso a jugador de canicas.
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo!
Te habrás quedado agusto despues de las gilipolleces que has soltado. Deberías pasarte el mario galaxy. Y dejar de ser tan vocazas.
Pepe da Rosa escribió:Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía. Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.
regueril escribió:he aki otro juego victima de su propio Hype
pd: he probado el juego y la demo, y es lo mismito. Asunto zanjado.
regueril escribió:Pepe da Rosa escribió:Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía. Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.
condeno todo tipo de insultos en el foro, xo x favor... PRUEBA EL MARIO GALAXY PLISSSSSSS
molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?
molaman escribió:Osnola escribió:molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?
¿Y tú te cres la frasecita?
Yo pruebo bastantes demo (es una de las cosas que agradezco de esta generación) para no comprarme mierdas como HAZE.
Me parece perfecto, pero igual lo que para tí sea una mierda, para los demás sea un buen juego, y sobretodo, divertido. Yo lo que hago es probar los juegos y juzgar por mi mismo. No me gusta que digan lo que tengo que comprar o no.
bladrake escribió:de todas maneras habrá que probarlo, aunque sea de alquiler que para gustos los colores.
BichoVA escribió:regueril escribió:Pepe da Rosa escribió:Se escribe "bocazas". Y que no me gusten los juegos de Nintendo es cosa mía. Ya ni se pueden hacer bromas, con este tipo de violentos que andan sueltos por aquí. Tómate una manzanilla, y tranquilízate.
condeno todo tipo de insultos en el foro, xo x favor... PRUEBA EL MARIO GALAXY PLISSSSSSS
te pide plissssss ke pruebes el mario galaxy (para mi un juego con un limite de edad de unos 10 años), y te lo dice un tipo duro con su avatar de niko bellic y su firma de espera desesperada por el guarras of war 2.!!!
ay
Mira, te lo voy a repetir porque parece, si lo dices por mi, que no has leido un post anterior. No he dicho que compres o dejes de comprar, pero te guste o no, el juego es malo lo mires por donde lo mires. ¿Qué no te importa? Me parece bien, pero sigue siendo malo.
Valvemi escribió:molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?
Tio, pero que más dá lo que pongan? Esque vamos, me parece increible que aún se crea en esas cosas. Eso lo ponen porque es su obligación. Para curarse en salud si el juego es una autentica mierda como es HAZE. Para que la gente como tú se piensen que el juego mejorará notablemente, pues solo es una demo. Una demo normalmente se lanza cuando el juego ya está acabado. Si no no sería una DEMO, sería una beta o una alfa. Pero es una demo, que viene a ser demostracion, demostación de lo que es el juego en sí. Creer a estas alturas que ese mensaje de " esta demo no representa el producto final " me parece increible vamos.
Por cierto, te aseguro que desde el amstrad y la master system 2, e probado muchas mas demos de las que te piensas. y todvía es hora de decir " ostia, como a mejorado respecto a la demo "
molaman escribió:Valvemi escribió:molaman escribió:A sí, ¿y ese mensaje que sale en todas las demos que te dice que "la demo no representa la calidad de la versión final" lo ponen por le viene de gusto no?
Tio, pero que más dá lo que pongan? Esque vamos, me parece increible que aún se crea en esas cosas. Eso lo ponen porque es su obligación. Para curarse en salud si el juego es una autentica mierda como es HAZE. Para que la gente como tú se piensen que el juego mejorará notablemente, pues solo es una demo. Una demo normalmente se lanza cuando el juego ya está acabado. Si no no sería una DEMO, sería una beta o una alfa. Pero es una demo, que viene a ser demostracion, demostación de lo que es el juego en sí. Creer a estas alturas que ese mensaje de " esta demo no representa el producto final " me parece increible vamos.
Por cierto, te aseguro que desde el amstrad y la master system 2, e probado muchas mas demos de las que te piensas. y todvía es hora de decir " ostia, como a mejorado respecto a la demo "
Yo no pienso que vaya a mejorar, pienso que lo pueden mejorar. Me da igual lo que pienses, si hubiera hecho caso de lo que se oye de las demos no habría jugado a heavenly sword, no me hubiera comprado el The darkness ni el Jericho, y con el Uncharted hubiera tenido dudas. Me importa una mierda que tuvieras un amstrad porque mientras tu jugabas con tu amstrad, yo jugaba a mi C64.
Ya desde aquella época veía como se le ponían 5 o 6 a juegos como Shadow dancer o Goulsts and goshts, que son juegos que ahora mismo considermos clásicos. ¿Porqué? Porque según revistas como Micromanía eran juegos con "poca originalidad". Luego pasabas por la tienda te lo comprabas y pasaban a ser tus juegos favoritos. Así que aprendí a ser yo quien juzgue no que me juzguen los demás, y menos los que no han probado la versión definitiva.
Antes alguien a mencionado que la demo de Uncharted cogía el peor nivel (no lo tengo tan claro), y que pasa ¿que el resto del juego no existe?. Yo no probé la demo de Resistance, pero si pusieron uno de los primeros niveles del juego ¿Ya puedo decir que el resistance es un truño sin haber visto los niveles del final que son realmente expectaculares?
No me vengas con historias de que la demo es la versión final porque no cuela. Por favor.
Osnola escribió:
molaman escribió:Osnola escribió:
De hecho he leído y le he dado la razón unos posts más arriba, porque LO HA JUGADO Y ACEPTO SU OPINIÓN cosa que veo que no es costumbre por otras personas. No se yo quien lee o no.
Osnola escribió:molaman escribió:Osnola escribió:
De hecho he leído y le he dado la razón unos posts más arriba, porque LO HA JUGADO Y ACEPTO SU OPINIÓN cosa que veo que no es costumbre por otras personas. No se yo quien lee o no.
Pues entonces no sé a qué viene tu post.
Tachenko escribió:Mira, te lo voy a repetir porque parece, si lo dices por mi, que no has leido un post anterior. No he dicho que compres o dejes de comprar, pero te guste o no, el juego es malo lo mires por donde lo mires. ¿Qué no te importa? Me parece bien, pero sigue siendo malo.
Pues parece una campaña para que nadie compre el juego. Este hilo se va a la mierda , esta lleno de violentos intransigentes.
A ver ese que me ha amenazado por PM por comprar el haze que me lo diga aqui a la cara.
ykcub escribió:hanse_killer escribió:ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...
en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego
Ya lo puse antes, pero lo vuelvo a poner (esta vez subtitulado a castellano):
http://es.youtube.com/watch?v=hMEvM8ZpSWQ
Aun asi estoy contigo, una lástima...Vandroy escribió:Para lo que tiene que ofrecer el grupete este....
De todas formas no todo el mundo es un friki, no creo que se llegue a asociar el nombre de un grupo de masas a un videojuego, y encima, siendo malo (el juego), arruine su carrera.
Calificar a Korn como de "grupete" me parece, como minimo, de temerario.
Espero, como dices, que no se asocien ambos nombres. Aunque para hundir a Korn, chungo lo tiene el "jueguecito".
hombow escribió:Decepción total, tanto tiempo para esto.
, me parece sin utilidad.hombow escribió:Decepción total, tanto tiempo para esto.
Osnola escribió:Veo que como yo, hay muchos Dioses, seres superiores, que nos vale con una demo para ver las chapuzas de un juego...La de tonterias sin sentido que tengo que leer.
Por cierto, hay que estar al loro, que la peña te edita los post anteriores y no te enteras de las puñaladas.
molaman escribió:Te pido disculpas osonola, si lo dices por mí. Es que estaba haciendo doble post, porque mientras enviaba me habiais contestado y EOL no te deja, has de reeditar. Creo que te tendría que haber avisado en un post posterior. Lo siento, fallo mío.
Dale una oportunidad si te lo pueden dejar o lo puedes alquilar ¿que vas a perder una o dos horas a lo sumo? si te convence igual vale la pena.