[Hilo Oficial] Haze

¿Por qué cada vez que se reconduce el hilo vuelve a salir alguien a hablar de un tema que a mi particularmente me la trae floja? Perdón por el lenguaje soez pero por mi como si todos estos gupos heavys se suben a un avión y se estrellan.
GreatXavi escribió:¿Por qué cada vez que se reconduce el hilo vuelve a salir alguien a hablar de un tema que a mi particularmente me la trae floja? Perdón por el lenguaje soez pero por mi como si todos estos gupos heavys se suben a un avión y se estrellan.

Si si, lo siento, he creado un nuevo hilo en general para comentar el asunto:

hilo_metal_1027066

Esque llevaba desde ayer sin mirar el hilo y queria responder a un par de cosas pero prometo que no volvera a pasar ;)
Vandroy escribió:
GreatXavi escribió:¿Por qué cada vez que se reconduce el hilo vuelve a salir alguien a hablar de un tema que a mi particularmente me la trae floja? Perdón por el lenguaje soez pero por mi como si todos estos gupos heavys se suben a un avión y se estrellan.

Si si, lo siento, he creado un nuevo hilo en general para comentar el asunto:

hilo_metal_1027066

Esque llevaba desde ayer sin mirar el hilo y queria responder a un par de cosas pero prometo que no volvera a pasar ;)

Perfecto, voy para allá a hablar de Haze... [poraki]
He jugado un rato y ciertamente nos han vendido la moto gráficamente con el juego, pero la historia se sostiene y el juego no esta nada mal en lo que ha jugabilidad se refiere.
Anda que lo poneis bonico al juego, mira que tenia pensado comprarlo sin probarlo antes pero visto lo que leo por aqui lo alquilare a ver si es que sois unos tikismikis.
MUMMY escribió:Anda que lo poneis bonico al juego, mira que tenia pensado comprarlo sin probarlo antes pero visto lo que leo por aqui lo alquilare a ver si es que sois unos tikismikis.

De tikismiquis nada,este juego es una bazofia a estas alturas,para mi no se salva nada de el,si acaso el online.habrá alguien que le guste pero una gran mayoria(incluso quien lo ha probado como yo)no nos ha gustado,hay casos que si les atraido algo el juego,pero vamos,pocos,asique este caso no es de simple opiniones de "tikismiquis" XD
Buenas:

sylver_a escribió:He jugado un rato y ciertamente nos han vendido la moto gráficamente con el juego, pero la historia se sostiene y el juego no esta nada mal en lo que ha jugabilidad se refiere.

Por favor, me podrias verificar si el modo historia tiene cooperativo Offline a pantalla partida, o solo es Online?. Si es asi, dime cuantos jugadores pueden estar en cooperativo.

Muchas gracias.
Saludos.
Maquinachu escribió:Buenas:

sylver_a escribió:He jugado un rato y ciertamente nos han vendido la moto gráficamente con el juego, pero la historia se sostiene y el juego no esta nada mal en lo que ha jugabilidad se refiere.

Por favor, me podrias verificar si el modo historia tiene cooperativo Offline a pantalla partida, o solo es Online?. Si es asi, dime cuantos jugadores pueden estar en cooperativo.

Muchas gracias.
Saludos.

Online cooperativo 4 jugadores,offline 2
sabeis si el haze es multi region ? es para comprarlo en estados unidos! estoy en nueva york durante unos dias en casa de un amigo hi era para saber si lo compro en america luego me funcionara en mi ps3 europea? gracias i un saludo desde new yotk city!!
fight escribió:sabeis si el haze es multi region ? es para comprarlo en estados unidos! estoy en nueva york durante unos dias en casa de un amigo hi era para saber si lo compro en america luego me funcionara en mi ps3 europea? gracias i un saludo desde new yotk city!!

A estas altura de la vida preguntando si los juegos son multiregion... [oki] TODOS los juegos son multiregion en PS3.

Otra cosa es que esten todos los idiomas en todas las versiones, que eso depende de cada juego. [toctoc]
ok nice gracias colega si i perdona por mi desconocimiento del tema multi region no sabia que todos lo eran salu2s!
Yo no se que pensar, gráficamente cumple, sin más, desconozco si la compañía dijo que iba a ser una revolución en este aspecto pero en caso de que no lo dijera me parece un juego decente (hablo de lo jugado en la demo). Por ejemplo al llegar al "lugar del accidente" en haze lucía bastante mejor que cuando estás en la jungla y es todo hierba.
Y en el nivel de dificultad alto tampoco parece tan estúpida la IA como he leído en alguna review de interné. El enemigo si ve que le disparan se esconde o si te escondes y saben donde estás pues te pueden lanzar una granada. Para mi que le han metido bloom a saco para ver con dificultad al enemigo y así tener que meterse uno un chute de néctar.
fight escribió:sabeis si el haze es multi region ? es para comprarlo en estados unidos! estoy en nueva york durante unos dias en casa de un amigo hi era para saber si lo compro en america luego me funcionara en mi ps3 europea? gracias i un saludo desde new yotk city!!

comprame uno a mi [360º]
Yo he podido probarlo hoy en la demo station de mi tienda y me he hecho la primera mision, creo que es la de la demo.
Pues bien, lo que ya se sabe, la verdad es que es un juego que no se pasa en nada, hay otros que son mucho mejores, y el tema graficos mejor no hablar, yo los pondría a la altura de los de Turok,que ya es decir.La jugabilidad no es mala, como cualquier otro shooter.Una cosa que me ha ''molado'' es cuando pillas la sobredosis de nectar,te vuelves invencible,disparas sin parar, y no puedes distinguir de enemigos y amigos.Una pena, por que cuando se me ha pasado el efecto he comprobado que me habia cargado a 2 de los mios [+risas] [+risas] .
En fin, un JUEGO normal, para alquilar diria yo.El multi no se nada por que no lo he podido probar.
Un saludo.
ayer jugue a la demo y me gusto bastante, pero hay algo que no me acaba de gustar. no me engancho tanto como resistance por ejemplo... no lo descarto cuando lo pongan a 30€ xDDD
Buenas, yo me lo he comprado y la verdad es que no me arrepiento. Que no es el juegazo que nos habian dicho?, pues no. Que graficamente no es nada del otro mundo? pues tampoco, pero lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y es muy pero que muy entretenido, lo del nectar tiene su gracia y la historia, sin ser del otro mundo, no esta mal.
El problema de este juego es que llevan un año vendiendolo como el mejor juego del año... y va a ser que no, pero de eso a los palos que esta recibiendo...
Pues nada, yo a seguir disfrutandolo... Un saludo
yo me e gastado la pasta en este juego y es una patata,vaya mierda,lo antirecomiendo no hay verguenza como sacan esto con lo que hay en el mercado ya ,para llenar catalogo de juegos ,pues se la an metio dobla a sony. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AKUN2 escribió:yo me e gastado la pasta en este juego y es una patata,vaya mierda,lo antirecomiendo no hay verguenza como sacan esto con lo que hay en el mercado ya ,para llenar catalogo de juegos ,pues se la an metio dobla a sony. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Existen los alquileres :D Asi no os llevais chascos [toctoc]
AKUN2 escribió:yo me e gastado la pasta en este juego y es una patata,vaya mierda,lo antirecomiendo no hay verguenza como sacan esto con lo que hay en el mercado ya ,para llenar catalogo de juegos ,pues se la an metio dobla a sony. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja me parece que al que se la han metido doblada es a ti, por que desde que salio la demo se sabe que no da la talla y es un juego del monton, a sony sinceramente se la pela, seguiran ganando dinero igual.Cuando aprendereis :)

Para los que decian que la demo seria una alpha antigua y demas, el juego es la misma basura, no hay cambio, que quede claro que hablo desde mi punto de vista, si ha alguien le gusta o esta encantado con el, pues me alegro mucho por el, que lo disfrute.

Un saludo.
No entiendo la gente como se gasta el dinero en este juego y luego dicen que es una mierda y los que dicen que no esta mal, supongo que es para autoconvencerse ellos mismos de la compra que han hecho. Si en todos los sitios le ponen notas bajisimas sera por algo, seguir comprando juegos de este tipo que te venden como lo mas alla y al final es solo mierda. Seguir haciendo ricosa loa parasitos, si quieren nuestros euros que curren mas. Vagos de mierda
Desgraciados escribió:No entiendo la gente como se gasta el dinero en este juego y luego dicen que es una mierda y los que dicen que no esta mal, supongo que es para autoconvencerse ellos mismos de la compra que han hecho. Si en todos los sitios le ponen notas bajisimas sera por algo, seguir comprando juegos de este tipo que te venden como lo mas alla y al final es solo mierda. Seguir haciendo ricosa loa parasitos, si quieren nuestros euros que curren mas. Vagos de mierda

Los que nos lo hemos comprado y decimos que nos gusta, es porque es así, que IGN diga una cosa no quiere decir que tenga que ser así, porque mis gustos pueden ser muy distintos de los del redactor. Y no en todos los sitios les ponen notas bajas, asi que antes de soltar gilipolleces informárte un poco.

Y me he comprado muchas mierdas y no tengo ningún reparo en reconocerlo, pero en este caso, Haze no lo es. Y ojo, que tampoco digo que sea un juegazo, sino que es divertido, y a mi con eso me vale.
Me uno a la lista de los que han comprado el juego y no se arrepienten. [poraki] Como han dicho por ahi, no es el juego del año, pero tampoco es la porqueria que se ha dicho.

En primer lugar, si juegas "de verdad", sin rebuscar por los mapas en zonas que no estan pensadas por las que pases (cosa que pasa en el famoso video de los "fallos gráficos") no hay tales fallos gráficos. O por lo menos a mi no se me cambian las texturas en mitad de un tiroteo (ni me fijo en ello) y no estoy mirando si las llamas del lanzallamas estan bien hechas o no, porque estoy intentando cepillarme al contrario. Ahora bien, si me voy a 500 metros de donde se supone que tengo que ir, pues normal que el trabajo en esas zonas sea más pobre, porque no esta pensado para que vayas por ahi. A ver si ahora se va a tener que modelar hasta las hormigas que hay a 1 Km del coche que tienes q coger... :-?

En fin, que antes de hacer caso a las webs, videos y demas y opinar sin saber, probad el juego. Si esperais la panacea de los shooters (por otra parte, lo que nos han querido vender), normal que os quejeis. Es lo unico reprochable a Ubisoft o a Free Radical. Ahora bien, si buscais un shooter normal y corriente, con una historia mas o menos interesante que te introduzca en ella, pues este es uno de ellos. Intentad valorarlo quitando todo lo que se esperaba o nos querian vender y vereis como la cosa cambia.

P.D. Estoy preparado para el aluvión de críticas/insultos/tonterias varias...
Verdades como puños, ykcub.
El mayor enemigo de Haze es Haze y su flipamiento (aka hype), si se considera como un titulo sin mas, pues es un tipo doom con interesantes añadidos como su modo cooperativo online y offline, del que poco estais diciendo, los graficos ya nos quedo claro que son poco cumplidores.
Pues no es por nada pero lo he alquilado, lo he probado y me ha gustado. No me ha parecido tan malo como lo pintáis la mayoría. Hombre, vale que no es una rosa en un jardín de espinas, pero tampoco es una espina más. No sé, a mi particularmente me está gustando más que el resistance. Seguramente me lo acabe comprando cuando lo vea de segunda mano o cuando baje de precio (es que para gastarme los 70 euros estoy de acuerdo en que el juego tiene que ser bueno bueno).

Por otro lado; el tema del fuego que cometaban más arriba y que atraviesa las paredes cuando estás pegado a ellas... qué queréis que os diga, no es el primero que lo hace. Es más, los hay que lo que atraviesa la pared es el arma asi que...

En fin, no es una maravilla, pero tampoco es una mierda. Supongo que es el típico juego que no gusta a muchos pero que no disgusta a unos pocos. Yo me incluyo entre estos últimos.

Saludos.
Pues ya me diras tu donde coño le ponen buena nota.
Meristation - 5
Gametrailers - 6
Gameprotv - Mediocre
Gamezone - 5.5
HobbyConsolas - Decepcion.
Desgraciados escribió:Pues ya me diras tu donde coño le ponen buena nota.
Meristation - 5
Gametrailers - 6
Gameprotv - Mediocre
Gamezone - 5.5
HobbyConsolas - Decepcion.

Yo creo que es por lo que han comentado antes, el Hype generado, si lo miraramos como un shooter mas de los 1000 que han sacado estaría en la media, a mi me esta picando el gusanillo por que a mi me gusta apuntar tipo RFOM, UT, no me gusta el sistema de apuntar del COD4, R6V, soy de ir mas a capón apor el enemigo.
El problema está en que tu no puedes anunciar un bombazo exclusivo a bombo y platillo y retrasarlo para supuestas mejoras y luego sacar lo que han sacado ¬¬

Si no hubieran vacialdo tanto quizás las criticas serían diferentes
frases textuales como "texturas horripilantes", "fallos de IA brutales" "o el efecto de fuego mas horrible jamas visto peor que una ps2 e incluso 1" no creo q sean por fallos de hype.. tenia esperanzas en el pero viendo lo visto... valla basura xDDDDDDDDDD
Totalmente de acuerdo, yo no soy muy exigente con los juegos mientras me transmita diversión a los 5 minutos de empezar a jugar. No se puede retrasar el juego, ¿cuanto ha sido? 3 meses, y luego sacar un juego a la altura de RFOM o inferior, que ha sido el primer FPS para PS3. Si hubiera salido en su momento y sin retrasos a lo mejor hubiera sido un pequeño bombazo.
dlapasma escribió:Otro fiasco mas para nuestra PS3, ¿cuántos van ya?, he perdido la cuenta.
No es mi estilo de juegos y no tenía pensado comprarlo, ni si quiera alquilarlo, pero los poseedores de una PS3 que le gusten los juegos de todos los géneros deben de estar cansados ya.
Yo soy de deportes, con mi fifa08, mi online gratis y algún que otro alquiler de vez en cuando voy mas que satisfecho.
Un juego exlusivo debería de ser algo casi perfecto, es una dedicación exlusiva a una consola, se supone que con tanto trabajo en una misma plataforme deberían de sacarle todo el jugo y hacer algo excepcional, vease el caso de los final fantasy, metal gear para PS2 o Gears of Wars o Halo 3 en xbox360.
Lo único que espero es que los próximos bombazos que se esperan para PS3 no vuelvan a defraudar, como Metal Gear 4 o Killzone.
Y lo espero por el resto de jugadores, yo teniendo un buen juego de futbol y online gratis me conformo.

Yo Tmb soy de deportes tenis, basquet y primordialmente futbol y los tipicos must have!! pero lo que no comparto para nada contigo es que te conformes con las dos basuras que son pro y fifa si esto es el futbol de las consolas de nueva generacion... es lamentable podrian hacer mucho mas...
y si siguen asi mataran el futbol en la nueva generacion yo exigo mucho mas.
Por cierto exclusividades como la de Haze son de risa
Arlan Ashald escribió:frases textuales como "texturas horripilantes", "fallos de IA brutales" "o el efecto de fuego mas horrible jamas visto peor que una ps2 e incluso 1" no creo q sean por fallos de hype.. tenia esperanzas en el pero viendo lo visto... valla basura xDDDDDDDDDD

Vamos a ver... esto lo decis despues de jugar al juego? o por lo que habeis visto en los "cutre-videos" del Youtube. Porque vuelvo a repetir, jugando ayer no vi ningun fallo de esos...

Bueno por mi parte no voy a defender el juego más. Paso de que se me tache de "fanatico" o de "defensor de lo indefendible" porque me tengo que tragar el juego "por el que me han engañado". Yo sabia lo que compraba. Me interesaba la historia y el modo cooperativo, sabiendo que sus gráficos no eran lo mas de lo mas, y para mi, cumple en estos dos aspectos. Y aun falta por probar el online.

Quien quiera que lo compre, quien no, que no lo compre.
Esas valoraciones o puntuaciones como quieras llamarlas NO son de la demo, SON DEL JUEGO. Asi que no vengas con peliculas de terror, si esa gente se supone que es la entendida y estan todos de acuerdo no crees que tendran razon y ese juego es un hierro. Seguir comprandolo que se rian un poquito mas de nosotros, venga campeones, dentro de nada en vez de un juego nos daran una rodaja de mortadela y aun diremos que esta guapo el juego.
Desgraciados escribió:Esas valoraciones o puntuaciones como quieras llamarlas NO son de la demo, SON DEL JUEGO. Asi que no vengas con peliculas de terror, si esa gente se supone que es la entendida y estan todos de acuerdo no crees que tendran razon y ese juego es un hierro. Seguir comprandolo que se rian un poquito mas de nosotros, venga campeones, dentro de nada en vez de un juego nos daran una rodaja de mortadela y aun diremos que esta guapo el juego.

Pero yo cada día alucino más con como flipa la gente !! A mucha gente le gustará el juego, y entre ellos puede que me incluya yo, no se que tiene de malo como para que digas que se rían de nosotros si lo compramos.

Que no sea el mejor juego de la consola no quita para que haya mucha gente que lo compre. A ver si es que ahora Haze va a ser el peor juego de la PS3 .. Y aunque lo fuera, si hay gente que le gusta no se xq no se respeta !

un saludo !
haze es una mierda os aconsejo que no lo compreis la han cagado,los graficos son pateticos,las texturas creo que en ps2 las hay mejores y no te digo na del efecto del fuego del lanzallamas lo mas cutre que he visto en mucho tiempo para lo que puede dar ps3 despues de ver juegos como call ol duty 4 o halo,de lo peor de ps3 con seguridad si no ya me contareis tios
Lo que pasa que no pueden decir que ese juego va a ser la ostia y vendertelo como lo mejor y luego sea una mierda, si desde un principio no dicen nada y luego es malo ,pues da igual por que no nos intentaron vender nada nuevo. ahi esta el problema. Compralo ejejejej 70 euro??.
Yo me pase ayer la demo y en absoluto me parece malo, incluso me parecen buenos los modelados de los personajes. En esta generacion la gente tiende a confundir buenos graficos con efectos en los modelados que hacen que parezcan de goma o excesivamente "brillantes". Es un juego bastante directo y con mas jugadores puede ser una pasada; el problema que tiene este juego es el hype que ha tenido.

Y decirle a todos los trolls xboxers que se meten aqui solo para incordiar; que los graficos de este juego, que tantas criticas recibe, son identicos a los de su todo poderoso halo3 [sonrisa]

Este juego no esta dentro de mis prioridades, pero si pillo algun chollo por internet seguro que me lo pillo

Un saludo ;)

pd: En general no me fio de ninguna web*, , esta clarisimo que las notas se pagan, por ello recomiendo que lo probeis aunque sea la demo.
* ver la nota que le pusieron a jericho y por contra al fragfx en ign
* ver video comparativo Grid x360 vs ps3 en gametrailers.....
Desgraciados escribió:Esas valoraciones o puntuaciones como quieras llamarlas NO son de la demo, SON DEL JUEGO. Asi que no vengas con peliculas de terror, si esa gente se supone que es la entendida y estan todos de acuerdo no crees que tendran razon y ese juego es un hierro. Seguir comprandolo que se rian un poquito mas de nosotros, venga campeones, dentro de nada en vez de un juego nos daran una rodaja de mortadela y aun diremos que esta guapo el juego.

:-|

mariguano boy escribió:haze es una mierda os aconsejo que no lo compreis la han cagado,los graficos son pateticos,las texturas creo que en ps2 las hay mejores y no te digo na del efecto del fuego del lanzallamas lo mas cutre que he visto en mucho tiempo para lo que puede dar ps3 despues de ver juegos como call ol duty 4 o halo,de lo peor de ps3 con seguridad si no ya me contareis tios

:-| :-|

Respeta que haya gente que le guste el juego,a mi no,pero si a otras personas les gusta no empieces con comentarios asi que sobran,si ellos ven bien invertidos ese dinero me alegro por ellos,yo me compro juegos que quizas otros lo ven una mierda y para mi son muy buenos y punto pero ante todo respeto,ah y las notas de las revistas me las paso yo por los huevos,estan la mayoria manipuladas,sea haze,sea gta iv sea el papa montando en monopatin ok?no hay mayor criterio que el que tenemos nosotros al comprar o alquilar o probar la demo,nadie nos tiene que venir a decir porque sea de una revista importante que es una mierda y no lo compremos,cada uno tiene sus gustos y si te jode que el juego es malo pues nada macho,a mi tb ma jodido que no haya llegado a lo que me esperaba pero ya esta :-|
Luigy_Power escribió:Y decirle a todos los trolls xboxers que se meten aqui solo para incordiar; que los graficos de este juego, que tantas criticas recibe, son identicos a los de su todo poderoso halo3 [sonrisa]

Este juego no esta dentro de mis prioridades, pero si pillo algun chollo por internet seguro que me lo pillo

Un saludo ;)

pd: En general no me fio de ninguna web*, , esta clarisimo que las notas se pagan, por ello recomiendo que lo probeis aunque sea la demo.
* ver la nota que le pusieron a jericho y por contra al fragfx en ign
* ver video comparativo Grid x360 vs ps3 en gametrailers.....

Primero: tú eres el primero que hace q vengan trolls aqui a postear chorradas diciendo que Halo 3 es graficamente igual que este juego con el que Free Radical ha desprestigiado completamente su curriculum.

Segundo, que el juego sea una basura efectivamente no quiere decir que no puede haber gente que le guste. Te gusta? Bien por ti: pagas los 70€ y a disfrutarlo.

Tercero: una cosa es que no te fies de las webs... otra que en Famitsu (revista japonesa en un pais en el que se venden 10 veces más Ps3 que 360 y en la que ya ha habido más de un escándalo) y una revista italiana de ps3 (lol) digan que el juego está bien... y en Gamespot, Meristation, IGN, Gametrailers, Eurogamer (sigo?) digan que es una basura. Que a tí te mola? Repito: suerte que tienes. Compralo y disfrutalo.
Buenas.
Vengo siguiendo el hilo desde que salió la demo, y por la mayoría de comentarios que ha habido aquí decidí no comprarme el juego, y hoy esta en el video club y he optado por alquilarlo por lo menos para probarlo de primera mano.
He de decir que la pantalla que se ve en la demo es la primera fase, que se ve sin las introducciones cinematográficas (que por cierto son ingame de un nivel altísimo las del juego), menos efecto de humo y sonido. Esto que digo es de la Demo lo que tiene de menos, además en la demo las texturas son la mitad de elaboradas que en el juego final (si no me creéis pegaros a una roca de la demo y hacéis zun y luego lo hacéis en el juego), y la suavidad de movimientos, no sé si será por que va a mas FPts por segundo o como sea.
Llegados a este punto he de decir que el juego me ha gustado mucho (por ahora), tiene muchos detalles, que hay que fijarse para verlos, sobre todo en los helicópteros y compañeros.
Otra cosa, en la demo jugué y yo mismo la valore como una pura cagada de juego, y he jugado la misma pantalla en el juego, y he jugado con los bellos de punta.
Otra cosa que por aquí comentaban y me tenia asustado, el tiempo de instalación de los supuestos 5 gigas. FALSO... el juego tarda de entre 5 y 7 minutos en instalarse, tarda lo mismo que tarda una demos de 1 giga en instalarse en el disco duro.
Los tiempos de carga no existen, y además salen unas escenas cinematográficas ingame mientras carga, que apenas duran unos segundos.
El online aun no lo he probado, ya que hay que abrir varios puertos que vienen en el librillo de instrucciones, que ya de paso os los pongo por si alguien se anima:
UPD: 3478, 3479, 3658, 3074, 30004
TCP: 80, 443, 3074, 3092, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
RESUMIENDO:
Os habéis pasado tres pueblos machacando este titulo, por que hay muchos juegos mas malos que este, por que ni los gráficos son malos, ni el doblaje, ni la ambientación, ni los tiempos de carga ni instalación, y si no fuera por vuestros malos comentarios, seguramente me hubiera pillado este juego, que además lo iba ha pillar con un colega para jugar online.

Otra cosa, yo de todo lo que he puesto aquí, nada me lo he inventado, hay mucha gente del foro que me conoce, y no voy inventándome cosas, los que habéis mentido sois los que habéis empezado a decir barbaridades como la media hora de instalación y chorradas como esta.

Bueno, dicho queda, y si había alguien detrás del juego, que sepa de buena boca, que es un juego a un nivel muy alto, y aun se lo pueden pillar.
Menuda mierda mierda de juego que tomadura de pelo ejejejj
TrexerT escribió:Buenas.
Vengo siguiendo el hilo desde que salió la demo, y por la mayoría de comentarios que ha habido aquí decidí no comprarme el juego, y hoy esta en el video club y he optado por alquilarlo por lo menos para probarlo de primera mano.
He de decir que la pantalla que se ve en la demo es la primera fase, que se ve sin las introducciones cinematográficas (que por cierto son ingame de un nivel altísimo las del juego), menos efecto de humo y sonido. Esto que digo es de la Demo lo que tiene de menos, además en la demo las texturas son la mitad de elaboradas que en el juego final (si no me creéis pegaros a una roca de la demo y hacéis zun y luego lo hacéis en el juego), y la suavidad de movimientos, no sé si será por que va a mas FPts por segundo o como sea.
Llegados a este punto he de decir que el juego me ha gustado mucho (por ahora), tiene muchos detalles, que hay que fijarse para verlos, sobre todo en los helicópteros y compañeros.
Otra cosa, en la demo jugué y yo mismo la valore como una pura cagada de juego, y he jugado la misma pantalla en el juego, y he jugado con los bellos de punta.
Otra cosa que por aquí comentaban y me tenia asustado, el tiempo de instalación de los supuestos 5 gigas. FALSO... el juego tarda de entre 5 y 7 minutos en instalarse, tarda lo mismo que tarda una demos de 1 giga en instalarse en el disco duro.
Los tiempos de carga no existen, y además salen unas escenas cinematográficas ingame mientras carga, que apenas duran unos segundos.
El online aun no lo he probado, ya que hay que abrir varios puertos que vienen en el librillo de instrucciones, que ya de paso os los pongo por si alguien se anima:
RESUMIENDO:
Os habéis pasado tres pueblos machacando este titulo, por que hay muchos juegos mas malos que este, por que ni los gráficos son malos, ni el doblaje, ni la ambientación, ni los tiempos de carga ni instalación, y si no fuera por vuestros malos comentarios, seguramente me hubiera pillado este juego, que además lo iba ha pillar con un colega para jugar online.

Otra cosa, yo de todo lo que he puesto aquí, nada me lo he inventado, hay mucha gente del foro que me conoce, y no voy inventándome cosas, los que habéis mentido sois los que habéis empezado a decir barbaridades como la media hora de instalación y chorradas como esta.

Bueno, dicho queda, y si había alguien detrás del juego, que sepa de buena boca, que es un juego a un nivel muy alto, y aun se lo pueden pillar.

Buen aporte, el único post interesante de todo el hilo creo xD Una cosa, cuando pruebes el online plz postea tus impresiones, a ver que tal va. Has probado pantalla dividida ? Que tal es ?

Había pensado en comprarlo con mi hermano, pero no sabemos que hacer. Ya nos dirás.

Un saludo !
TrexerT escribió:Buenas.
RESUMIENDO:

Perfecto, lo mejor que puede hacerse es que cada uno lo alquile y decida por si mismo si es pasable o la exageracion que dicen las webs, en realidad no debe ser ese gran titulo que se prometia ni de broma , pero de un juego que podria de ser de entre 7 y 8, se tiran a su cuello de forma inmunda por hacer demasiada hype del con promesas, por retrasos y por ser exclusivo, esa es la razon, y los gametrailers, ign y demas se tiran a la yugular de forma excesiva con el juego cuando menos podria llevar un 7; sin jugarlo, y sin saber que no no será el gran titulo prometido, la nota de IGN es vergonzosa e insultante, a mi es que todas estas webs me parecen ya unos completos sinvergüenzas, pero hacen bien su trabajo, les cunde, xq luego como se ve en los foros los usuarios tb dicen barbaridades y el efecto que se produce es que aquellos que se lo querian comprar , no los compren, y mirad este chico no lo compró x lo que se ha dicho en este foro, y al final le gustó, lo mejor es que lo alquiléis y no os dejéis guiar como borreguillos por las webs, luego si nos os gusta no os gusta, yo desde luego esa gente x mucho que trabaje en esas webs, me la pela lo que digan,ni entendidos ni pollas, a mi no me van a venir a dar clases de videojuegos cuando llevo casi 25 años jugando a ellos, asi de claro, par aponerle un 4 a un juego, tiene que ser muy infame...
Buenas otra vez.
Te comento pay0mal0 que me preguntas por el online, he entrado al online sin abrir purtos en modo campaña cooperativa en una ip ccon buen ping del usuario Dani25.
Ningun lag ni nada, y la voz se escuchaba bien.
Como este usuario estaba en un nivel mas adelantado, al querer entrar en su partida te pregunta si estas seguro de pasar a un nivel a el que aun no has llegado.
Total, que he entrado y por lo visto los graficos van ha mas, por que me he quedado cuajado.
La redenderizacion de algunos poligonos y personajes es sorprendente, y tienen mucho colorido los escenarios.

Pues eso, que el online va bien incluso sin abrir los puertos que dice el manual, eso si, yo tengo la consola en NAT2, asi que los de la consola si los tengo abiertos.

EDITO: Estoy jugando mi partida en modo campaña online por si alguien se quiere unir a la partida., se puede unir el que quiera.
Yo no suelo echar cuenta a las puntuaciones de revistas ya sean online o en papel.Hay muchos juegos que he visto a lo largo de mi historia como consolero, puntuados muy bajos y después me han gustado bastante. También he de decir que no se que gráficos espera la gente, que si las llamas te quemen de verdad o yo que se, porque a mi me gustó graficamente hasta la demo :-? .Saludos.
Banshi escribió:Yo no suelo echar cuenta a las puntuaciones de revistas ya sean online o en papel.Hay muchos juegos que he visto a lo largo de mi historia como consolero, puntuados muy bajos y después me han gustado bastante. También he de decir que no se que gráficos espera la gente, que si las llamas te quemen de verdad o yo que se, porque a mi me gustó graficamente hasta la demo :-? .Saludos.

Hombre, hay una cosa que está clara. Las puntuaciones de cualquier producto están amañandas, en mayor o menor medida. No creo que haya muchas compañias que no "inviertan" en beneficio de sus críticas :)
Yo me lo pillé antes de ayer y me parecen exageradas las criticas que está teniendo. Estuve jugando un rato cooperativo con un camarada (nos reservamos para cuando estaremos más, hoy a lo más tardar) y está de vicio, ya era hora que saliese una historia coop para +2personas. Luego probamos el online competitivo eso que dicen que solo tiene 3 modos de juego (deathmath, team deathmach, y objetivo) es relativo ya que el objetivo tiene varios modos, solo jugué tres: de conseguir un camion lanzamisiles llevarlo a tu base (va lento de cohons) y activarlo; de conseguir que escape un rebelde; y otro que estan los rebeldes en una carcel y tienen que escapar y los soldados lo tienen que evitar... los otros los probaremos hoy.....

Tal vez comparado graficamente con otros tipo CoD se quede atras, tal vez veas desincronizaciones de voz y sonido, tal vez el online competitivo haya mejores, pero el cooperativo se sale y en conjunto me parece que se ceban demasiado con las criticas, tal vez por el hype (famoso y dichoso hype) que ha tenido, o por los retrasos.... o vete tu a saber porque. El caso es que no me parece un juego de sobresaliente pero tampoco de suficiente..... mas bien notable alto, con sus fallos y sus virtudes, que parece que las criticas solo han tenido en cuenta los fallos.....

EDITANDO: Lo que me parece escaso es el numero de mapas para jugar online.....
Jomer SPA escribió:Yo me lo pillé antes de ayer y me parecen exageradas las criticas que está teniendo. Estuve jugando un rato cooperativo con un camarada (nos reservamos para cuando estaremos más, hoy a lo más tardar) y está de vicio, ya era hora que saliese una historia coop para +2personas. Luego probamos el online competitivo eso que dicen que solo tiene 3 modos de juego (deathmath, team deathmach, y objetivo) es relativo ya que el objetivo tiene varios modos, solo jugué tres: de conseguir un camion lanzamisiles llevarlo a tu base (va lento de cohons) y activarlo; de conseguir que escape un rebelde; y otro que estan los rebeldes en una carcel y tienen que escapar y los soldados lo tienen que evitar... los otros los probaremos hoy.....

Tal vez comparado graficamente con otros tipo CoD se quede atras, tal vez veas desincronizaciones de voz y sonido, tal vez el online competitivo haya mejores, pero el cooperativo se sale y en conjunto me parece que se ceban demasiado con las criticas, tal vez por el hype (famoso y dichoso hype) que ha tenido, o por los retrasos.... o vete tu a saber porque. El caso es que no me parece un juego de sobresaliente pero tampoco de suficiente..... mas bien notable alto, con sus fallos y sus virtudes, que parece que las criticas solo han tenido en cuenta los fallos.....

EDITANDO: Lo que me parece escaso es el numero de mapas para jugar online.....

Si, pero es lo que tiene. Si hoy en dia sacas un juego flojo se te tiran al cuello como hienas.
En esta generación, rara vez no se ven juegos con el mínimo de calidad recomendable (ya sea en historia, gráficos, sonido, etc), por lo que si aparece uno por debajo de esos mínimos, los analistas se desahogan a base de bien.
Ahi va! Veo que no soy el único "lunático" o "bicho raro" al que le gusta el juego...

Me quedo mas tranquilo (todo en tono irónico) [+risas]

P.D. Estoy pensando en crear un clan para el Haze llamado "somos bichos raros" y que se apunte todo el que "acepte" el Haze... [poraki]
A mi tambien me esta gustando bastante,la verdad que no entiendo muchas veces las puntuaciones............para mi sin duda esta muy chulo,por lo menos alquiladlo y vereis como vale la pena comprarlo,salu2
724 respuestas