› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GreatXavi escribió:¿Por qué cada vez que se reconduce el hilo vuelve a salir alguien a hablar de un tema que a mi particularmente me la trae floja? Perdón por el lenguaje soez pero por mi como si todos estos gupos heavys se suben a un avión y se estrellan.
Vandroy escribió:GreatXavi escribió:¿Por qué cada vez que se reconduce el hilo vuelve a salir alguien a hablar de un tema que a mi particularmente me la trae floja? Perdón por el lenguaje soez pero por mi como si todos estos gupos heavys se suben a un avión y se estrellan.
Si si, lo siento, he creado un nuevo hilo en general para comentar el asunto:
hilo_metal_1027066
Esque llevaba desde ayer sin mirar el hilo y queria responder a un par de cosas pero prometo que no volvera a pasar
MUMMY escribió:Anda que lo poneis bonico al juego, mira que tenia pensado comprarlo sin probarlo antes pero visto lo que leo por aqui lo alquilare a ver si es que sois unos tikismikis.
sylver_a escribió:He jugado un rato y ciertamente nos han vendido la moto gráficamente con el juego, pero la historia se sostiene y el juego no esta nada mal en lo que ha jugabilidad se refiere.
Maquinachu escribió:Buenas:sylver_a escribió:He jugado un rato y ciertamente nos han vendido la moto gráficamente con el juego, pero la historia se sostiene y el juego no esta nada mal en lo que ha jugabilidad se refiere.
Por favor, me podrias verificar si el modo historia tiene cooperativo Offline a pantalla partida, o solo es Online?. Si es asi, dime cuantos jugadores pueden estar en cooperativo.
Muchas gracias.
Saludos.
fight escribió:sabeis si el haze es multi region ? es para comprarlo en estados unidos! estoy en nueva york durante unos dias en casa de un amigo hi era para saber si lo compro en america luego me funcionara en mi ps3 europea? gracias i un saludo desde new yotk city!!
fight escribió:sabeis si el haze es multi region ? es para comprarlo en estados unidos! estoy en nueva york durante unos dias en casa de un amigo hi era para saber si lo compro en america luego me funcionara en mi ps3 europea? gracias i un saludo desde new yotk city!!
AKUN2 escribió:yo me e gastado la pasta en este juego y es una patata,vaya mierda,lo antirecomiendo no hay verguenza como sacan esto con lo que hay en el mercado ya ,para llenar catalogo de juegos ,pues se la an metio dobla a sony.
AKUN2 escribió:yo me e gastado la pasta en este juego y es una patata,vaya mierda,lo antirecomiendo no hay verguenza como sacan esto con lo que hay en el mercado ya ,para llenar catalogo de juegos ,pues se la an metio dobla a sony.
Desgraciados escribió:No entiendo la gente como se gasta el dinero en este juego y luego dicen que es una mierda y los que dicen que no esta mal, supongo que es para autoconvencerse ellos mismos de la compra que han hecho. Si en todos los sitios le ponen notas bajisimas sera por algo, seguir comprando juegos de este tipo que te venden como lo mas alla y al final es solo mierda. Seguir haciendo ricosa loa parasitos, si quieren nuestros euros que curren mas. Vagos de mierda
Desgraciados escribió:Pues ya me diras tu donde coño le ponen buena nota.
Meristation - 5
Gametrailers - 6
Gameprotv - Mediocre
Gamezone - 5.5
HobbyConsolas - Decepcion.
dlapasma escribió:Otro fiasco mas para nuestra PS3, ¿cuántos van ya?, he perdido la cuenta.
No es mi estilo de juegos y no tenía pensado comprarlo, ni si quiera alquilarlo, pero los poseedores de una PS3 que le gusten los juegos de todos los géneros deben de estar cansados ya.
Yo soy de deportes, con mi fifa08, mi online gratis y algún que otro alquiler de vez en cuando voy mas que satisfecho.
Un juego exlusivo debería de ser algo casi perfecto, es una dedicación exlusiva a una consola, se supone que con tanto trabajo en una misma plataforme deberían de sacarle todo el jugo y hacer algo excepcional, vease el caso de los final fantasy, metal gear para PS2 o Gears of Wars o Halo 3 en xbox360.
Lo único que espero es que los próximos bombazos que se esperan para PS3 no vuelvan a defraudar, como Metal Gear 4 o Killzone.
Y lo espero por el resto de jugadores, yo teniendo un buen juego de futbol y online gratis me conformo.
Arlan Ashald escribió:frases textuales como "texturas horripilantes", "fallos de IA brutales" "o el efecto de fuego mas horrible jamas visto peor que una ps2 e incluso 1" no creo q sean por fallos de hype.. tenia esperanzas en el pero viendo lo visto... valla basura xDDDDDDDDDD
Desgraciados escribió:Esas valoraciones o puntuaciones como quieras llamarlas NO son de la demo, SON DEL JUEGO. Asi que no vengas con peliculas de terror, si esa gente se supone que es la entendida y estan todos de acuerdo no crees que tendran razon y ese juego es un hierro. Seguir comprandolo que se rian un poquito mas de nosotros, venga campeones, dentro de nada en vez de un juego nos daran una rodaja de mortadela y aun diremos que esta guapo el juego.
Desgraciados escribió:Esas valoraciones o puntuaciones como quieras llamarlas NO son de la demo, SON DEL JUEGO. Asi que no vengas con peliculas de terror, si esa gente se supone que es la entendida y estan todos de acuerdo no crees que tendran razon y ese juego es un hierro. Seguir comprandolo que se rian un poquito mas de nosotros, venga campeones, dentro de nada en vez de un juego nos daran una rodaja de mortadela y aun diremos que esta guapo el juego.
mariguano boy escribió:haze es una mierda os aconsejo que no lo compreis la han cagado,los graficos son pateticos,las texturas creo que en ps2 las hay mejores y no te digo na del efecto del fuego del lanzallamas lo mas cutre que he visto en mucho tiempo para lo que puede dar ps3 despues de ver juegos como call ol duty 4 o halo,de lo peor de ps3 con seguridad si no ya me contareis tios
Luigy_Power escribió:Y decirle a todos los trolls xboxers que se meten aqui solo para incordiar; que los graficos de este juego, que tantas criticas recibe, son identicos a los de su todo poderoso halo3
Este juego no esta dentro de mis prioridades, pero si pillo algun chollo por internet seguro que me lo pillo
Un saludo
pd: En general no me fio de ninguna web*, , esta clarisimo que las notas se pagan, por ello recomiendo que lo probeis aunque sea la demo.
* ver la nota que le pusieron a jericho y por contra al fragfx en ign
* ver video comparativo Grid x360 vs ps3 en gametrailers.....
TrexerT escribió:Buenas.
Vengo siguiendo el hilo desde que salió la demo, y por la mayoría de comentarios que ha habido aquí decidí no comprarme el juego, y hoy esta en el video club y he optado por alquilarlo por lo menos para probarlo de primera mano.
He de decir que la pantalla que se ve en la demo es la primera fase, que se ve sin las introducciones cinematográficas (que por cierto son ingame de un nivel altísimo las del juego), menos efecto de humo y sonido. Esto que digo es de la Demo lo que tiene de menos, además en la demo las texturas son la mitad de elaboradas que en el juego final (si no me creéis pegaros a una roca de la demo y hacéis zun y luego lo hacéis en el juego), y la suavidad de movimientos, no sé si será por que va a mas FPts por segundo o como sea.
Llegados a este punto he de decir que el juego me ha gustado mucho (por ahora), tiene muchos detalles, que hay que fijarse para verlos, sobre todo en los helicópteros y compañeros.
Otra cosa, en la demo jugué y yo mismo la valore como una pura cagada de juego, y he jugado la misma pantalla en el juego, y he jugado con los bellos de punta.
Otra cosa que por aquí comentaban y me tenia asustado, el tiempo de instalación de los supuestos 5 gigas. FALSO... el juego tarda de entre 5 y 7 minutos en instalarse, tarda lo mismo que tarda una demos de 1 giga en instalarse en el disco duro.
Los tiempos de carga no existen, y además salen unas escenas cinematográficas ingame mientras carga, que apenas duran unos segundos.
El online aun no lo he probado, ya que hay que abrir varios puertos que vienen en el librillo de instrucciones, que ya de paso os los pongo por si alguien se anima:
UPD: 3478, 3479, 3658, 3074, 30004
TCP: 80, 443, 3074, 3092, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
RESUMIENDO:
Os habéis pasado tres pueblos machacando este titulo, por que hay muchos juegos mas malos que este, por que ni los gráficos son malos, ni el doblaje, ni la ambientación, ni los tiempos de carga ni instalación, y si no fuera por vuestros malos comentarios, seguramente me hubiera pillado este juego, que además lo iba ha pillar con un colega para jugar online.
Otra cosa, yo de todo lo que he puesto aquí, nada me lo he inventado, hay mucha gente del foro que me conoce, y no voy inventándome cosas, los que habéis mentido sois los que habéis empezado a decir barbaridades como la media hora de instalación y chorradas como esta.
Bueno, dicho queda, y si había alguien detrás del juego, que sepa de buena boca, que es un juego a un nivel muy alto, y aun se lo pueden pillar.
TrexerT escribió:Buenas.
Vengo siguiendo el hilo desde que salió la demo, y por la mayoría de comentarios que ha habido aquí decidí no comprarme el juego, y hoy esta en el video club y he optado por alquilarlo por lo menos para probarlo de primera mano.
He de decir que la pantalla que se ve en la demo es la primera fase, que se ve sin las introducciones cinematográficas (que por cierto son ingame de un nivel altísimo las del juego), menos efecto de humo y sonido. Esto que digo es de la Demo lo que tiene de menos, además en la demo las texturas son la mitad de elaboradas que en el juego final (si no me creéis pegaros a una roca de la demo y hacéis zun y luego lo hacéis en el juego), y la suavidad de movimientos, no sé si será por que va a mas FPts por segundo o como sea.
Llegados a este punto he de decir que el juego me ha gustado mucho (por ahora), tiene muchos detalles, que hay que fijarse para verlos, sobre todo en los helicópteros y compañeros.
Otra cosa, en la demo jugué y yo mismo la valore como una pura cagada de juego, y he jugado la misma pantalla en el juego, y he jugado con los bellos de punta.
Otra cosa que por aquí comentaban y me tenia asustado, el tiempo de instalación de los supuestos 5 gigas. FALSO... el juego tarda de entre 5 y 7 minutos en instalarse, tarda lo mismo que tarda una demos de 1 giga en instalarse en el disco duro.
Los tiempos de carga no existen, y además salen unas escenas cinematográficas ingame mientras carga, que apenas duran unos segundos.
El online aun no lo he probado, ya que hay que abrir varios puertos que vienen en el librillo de instrucciones, que ya de paso os los pongo por si alguien se anima:
UPD: 3478, 3479, 3658, 3074, 30004
TCP: 80, 443, 3074, 3092, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
RESUMIENDO:
Os habéis pasado tres pueblos machacando este titulo, por que hay muchos juegos mas malos que este, por que ni los gráficos son malos, ni el doblaje, ni la ambientación, ni los tiempos de carga ni instalación, y si no fuera por vuestros malos comentarios, seguramente me hubiera pillado este juego, que además lo iba ha pillar con un colega para jugar online.
Otra cosa, yo de todo lo que he puesto aquí, nada me lo he inventado, hay mucha gente del foro que me conoce, y no voy inventándome cosas, los que habéis mentido sois los que habéis empezado a decir barbaridades como la media hora de instalación y chorradas como esta.
Bueno, dicho queda, y si había alguien detrás del juego, que sepa de buena boca, que es un juego a un nivel muy alto, y aun se lo pueden pillar.
Banshi escribió:Yo no suelo echar cuenta a las puntuaciones de revistas ya sean online o en papel.Hay muchos juegos que he visto a lo largo de mi historia como consolero, puntuados muy bajos y después me han gustado bastante. También he de decir que no se que gráficos espera la gente, que si las llamas te quemen de verdad o yo que se, porque a mi me gustó graficamente hasta la demo .Saludos.
Jomer SPA escribió:Yo me lo pillé antes de ayer y me parecen exageradas las criticas que está teniendo. Estuve jugando un rato cooperativo con un camarada (nos reservamos para cuando estaremos más, hoy a lo más tardar) y está de vicio, ya era hora que saliese una historia coop para +2personas. Luego probamos el online competitivo eso que dicen que solo tiene 3 modos de juego (deathmath, team deathmach, y objetivo) es relativo ya que el objetivo tiene varios modos, solo jugué tres: de conseguir un camion lanzamisiles llevarlo a tu base (va lento de cohons) y activarlo; de conseguir que escape un rebelde; y otro que estan los rebeldes en una carcel y tienen que escapar y los soldados lo tienen que evitar... los otros los probaremos hoy.....
Tal vez comparado graficamente con otros tipo CoD se quede atras, tal vez veas desincronizaciones de voz y sonido, tal vez el online competitivo haya mejores, pero el cooperativo se sale y en conjunto me parece que se ceban demasiado con las criticas, tal vez por el hype (famoso y dichoso hype) que ha tenido, o por los retrasos.... o vete tu a saber porque. El caso es que no me parece un juego de sobresaliente pero tampoco de suficiente..... mas bien notable alto, con sus fallos y sus virtudes, que parece que las criticas solo han tenido en cuenta los fallos.....
EDITANDO: Lo que me parece escaso es el numero de mapas para jugar online.....