[Hilo Oficial] Haze

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Josh_Holloway lo primero es que esas fotos ni sabes de donde se han sacado, a saber el que TV pondrian el Haze, que version seria, etc.
Por lo menos yo he puesto fotos de videos sacados de la misma fuente, sin ser una comparativa desde un principio, ni estar amañadas. Las practicas de los Caciques de la España del siglo XIX estan a la vuelta de la esquina...
Tu ves las texturas de las rocas de las fotos que has puesto iguales que las de las mias?venga ya...que es una pre-alpha?
Yo no entiendo el emperre que teneis en sacar a Halo 3 en esta discusión. No hace falta compararlo con nada. Hay partes en las que Haze luce correcto y otras en las que es penoso. Una pena que estas últimas sean bastante más frecuentes. Ahora bien, hay gente que no le da importancia a los gráficos.
josele69 dejalo tio,esta gente se dedica a sacar las fotos esas de mierda para dar por culo pero bueno,yo lo tengo y esta muy guapo el juego.mañana colgaré fotos de haze en mi tele sony bravia fullhd 40 pulgadas y las vereis ajajjaja a ver si es la mierda esa de fotos que a puesto este de una tele de bombo salu2.y a disfrutar de este juegazo que engancha increible.
cangry escribió:josele69 dejalo tio,esta gente se dedica a sacar las fotos esas de mierda para dar por culo pero bueno,yo lo tengo y esta muy guapo el juego.mañana colgaré fotos de haze en mi tele sony bravia fullhd 40 pulgadas y las vereis ajajjaja a ver si es la mierda esa de fotos que a puesto este de una tele de bombo salu2.y a disfrutar de este juegazo que engancha increible.

Ya te digo tio, y es que encima ni saben de donde las han sacado, las copian de otros posts o de otros foros, sin saber su procedencia y si muestran fielmente la realidad.
Cuelga mañana las fotos para ver como se ve en una buena tele, la mia es una Bravia D3000, un buen pepino tambien xD
Es que encima la gente parece que juega lamiendo las paredes de los escenarios, si en cualquier juego nos acercamos del todo a un objeto o pared, las texturas se ven borrosas y de poca calidad, pero eso pasa en todos los juegos.
Nadie menciona los reales que son las explosiones, el perfecto HDR, la de texturas muy bien hechas que hay (de acuerdo qye habra unas pocas un poco flojillas), modelado de los personajes, etc No es para darle un 4 en graficos, merece un 7 como minimo.
el video clip de korn que hay en la store está bastante bien, me mola la canción.

¿sabeis como se llama?
josele69 escribió:Josh_Holloway lo primero es que esas fotos ni sabes de donde se han sacado, a saber el que TV pondrian el Haze, que version seria, etc.
Por lo menos yo he puesto fotos de videos sacados de la misma fuente, sin ser una comparativa desde un principio, ni estar amañadas. Las practicas de los Caciques de la España del siglo XIX estan a la vuelta de la esquina...
Tu ves las texturas de las rocas de las fotos que has puesto iguales que las de las mias?venga ya...que es una pre-alpha?

pues como la fotos que as puesto tu de halo la pirmera que nose ve nada penas es del multijugador , y la demas carecen de iluminacion y de brillo, que supuestamente la xbox es en lo que mejor se ve comparando con la play. Yo tengo los dos juegos y la verdad que graficamente en el haze no es gran cosa pero de historia jugabilidad y y demas me gusta mas que halo es solo una opinion, perto halo tanbien me encanta.
yo lo tengo y tengo una full hd tambien de de sony y si que se nota en el juego un aspecto algo borroso en lo que se re3fiere a escenarios.el call of duty 4 tampoco llega a 720 y este lucia supernitido.de todois mnodos el juego en si ,no creo que se merezca notas de 4 o 5,yo le daria un 7.el juego engancha y la jugailidad tampoco esta mal.si que es cierto que de grafuicos da pena,como bien dicen poe ahi este juego lo podria nmover una xbox1 sin tanto efecto,las texturas se ven borrosas y algunas de ellas aparecen de repente en tu cara.no se por que ,pero al contrario de muchos otros juegos,este,no me da la sensacion de estar jugando en una tele de alta definicion.
pues nad oye seguir comprando estos juegos de m..., que asi los programadores veran que se puede vender un juego sin esfuerzo y que haze se convierta en el estandar de los juegos de ps3, que maravilla.... y por cierto los mismos que se les llena la boca en comparar a haze con halo 3, son los mismitos que ponian a parir a halo 3 por aqul entonces casi hace una año, que si la resolucion de risa que si los graficos no son nada del otro mundo etc, y ahora me comparan a haze para defenderlo con un juego de hace un año y que ademas en graficos no era precisamente de lo mejorcito. Lo dicho penoso... escenas de autoconvencimiento que encima solo benefician a ubi que se enbolsa el dinero con 0 de esfuerzo. pues nada a seguir asi
amiga500pro escribió:pues nad oye seguir comprando estos juegos de m..., que asi los programadores veran que se puede vender un juego sin esfuerzo y que haze se convierta en el estandar de los juegos de ps3, que maravilla.... y por cierto los mismos que se les llena la boca en comparar a haze con halo 3, son los mismitos que ponian a parir a halo 3 por aqul entonces casi hace una año, que si la resolucion de risa que si los graficos no son nada del otro mundo etc, y ahora me comparan a haze para defenderlo con un juego de hace un año y que ademas en graficos no era precisamente de lo mejorcito. Lo dicho penoso... escenas de autoconvencimiento que encima solo benefician a ubi que se enbolsa el dinero con 0 de esfuerzo. pues nada a seguir asi

Ambos son una mierda en el apartado tecnico y punto, pero la diferencia es que a uno le dan un 10 y al otro un 4.5.
Bill no puede permitir que la unica saga de microsoft se puntue mal, es el estandarte de xbox, ahi esta esa diferencia de 5.5 puntos; opino que ambos son de 6.5 o 7
estamos de acuerdo, pero lo que no es normal es que los mismos que por aqui se reian del halo 3 (con razon) ahora pretendan defender lo indefendible haciendo creer que haze es una maravilla, coño, ni que tubieran acciones del ubi.
amiga500pro escribió:estamos de acuerdo, pero lo que no es normal es que los mismos que por aqui se reian del halo 3 (con razon) ahora pretendan defender lo indefendible haciendo creer que haze es una maravilla, coño, ni que tubieran acciones del ubi.

+ 1
amiga500pro,te crees que en un juego los graficos lo son todo o que tio.yo creo que no te enteras de nada y no puedes decir que el juego es una mierda cuando ni lo tienes ni seguro que le as echado las horas que hay que echarle al juego para conocerlo,yo lo tengo y te puedo asegurar que es increiblemente divertido sobre todo online y yo me lo e comprado para divertirme tio huevo y no para mirar los fallitos que parece que estais obsesionados.yo voy a poner las fotos entre hoy y mañana y me dices que es malo graficamente listo que seguro que te pensabas que los graficos hiban a ser algo increible y novedoso hasta ahora ajajjajaja.salu2 y no digas que un juego es una mierda si ni as jugado apenas.
El juego es un truño, para lo que se esperaba. Que puede divertir? si, si no has jugado a COD4 ni halo 3 ni bioshock, te puede parecer un shooter decente. Si has jugado a estos, es una autentica mierda. Graficos malos, historia mala, doblaje horrible, IA nula, nulisima...no tiene nada vamos.
mira basura tengo la 360 tambien tengo halo3 tengo bioshock y tengo este.y tu me parece que eres muy tonto y no has jugado mucho o no tienes ni zorra idea de juegos cateto.si nos ponemos en que los graficos ect ect el ejemplo esta en el counter strike que sigue siendo el numero 1 chaval jajajajaja.no entres mas a este hilo si no aportas nada en el juego.salu2 y a disfrutar de este juegazo online.
cangry escribió:mira basura tengo la 360 tambien tengo halo3 tengo bioshock y tengo este.y tu me parece que eres muy tonto y no has jugado mucho o no tienes ni zorra idea de juegos cateto.si nos ponemos en que los graficos ect ect el ejemplo esta en el counter strike que sigue siendo el numero 1 chaval jajajajaja.no entres mas a este hilo si no aportas nada en el juego.salu2 y a disfrutar de este juegazo online.

Increible lo que hay que aguantar. Me llamas tu a mi cateto?? Un cateto para mi es una persona sin educación. Haztelo mirar.

Voy a reportar al moderador porque te has pasado 3 pueblos, en 4 frases me has llamado tonto, inculto, basura y me has exuplsado de un hilo como si fuera tuyo.

Sigo diciendo, el juego es muy limitado ( yo le he dado 3 horas de alquiler, hasta que me he aburrido ), el online es MUY POBRE, tiene muy pocos modos, los graficos son malos y la historia lamentable. Para mi no llega ni si quiera al 5 desde MI PUNTO DE VISTA.

Si tu te quieres autoconvencer, hazlo. Yo digo que NADIE debería comprar este juego, ya que no merece la pena 70 euros en el, y además,serviría de escarmiento a UBI, por sacar estas chapuzas.

Saludos.
Probablemente tu nunca llegues a hacer una "chapuza" de estas en tu vida ;)
Este hilo se esta enmarranando, y todo gracias a la gente sin educacion que solo sabe insultar a los demas. De todas formas me hace gracia la gente lo radical que es. Seguro que los propios programadores no defienden su propio producto tan bien como algunos, que se les va la vida en su defensa...
Al final, aqui lo que nos interesa saber es si el juego merece la pena o no. Cosa que al final hare alquilandomelo, por que esta visto que de la gente que ha posteado aqui han jugado al juego final (no demos) una media docena si llega...
paquito29 escribió:Este hilo se esta enmarranando, y todo gracias a la gente sin educacion que solo sabe insultar a los demas. De todas formas me hace gracia la gente lo radical que es. Seguro que los propios programadores no defienden su propio producto tan bien como algunos, que se les va la vida en su defensa...
Al final, aqui lo que nos interesa saber es si el juego merece la pena o no. Cosa que al final hare alquilandomelo, por que esta visto que de la gente que ha posteado aqui han jugado al juego final (no demos) una media docena si llega...

Te olvidas de los que echan mierda encima del juego sin haberlo probado...
Este juego no esta a la altura de lo que esperaba, aparte se le suma los continuos retrasos, historia nada original, gráficos bastante q desear, pero bueno es un juego mas en el catalogo segun mi criterio, y al q le guste me alegro mucho por el.

Un saludo.
El juego es una SOBERANA MIERDA, he dicho.

Pdta: Yo juego a Counter Strike Source y no tiene nada que ver para reconocer que este juego me ha defraudao. Punto. Y Al que no le guste que compre acciones de ubisoft.

Salu2!!!

Pdta: Dais asco con los insultos deberian banearos un par de meses por listos...
josele69 escribió:Probablemente tu nunca llegues a hacer una "chapuza" de estas en tu vida ;)

Ni falta que le hace, pq para hacer una basura como esta mejor no hacer NADA. Y menos con el Hype y LOS RIOS DE DINERO que se han dejado en Marketing en un juego que no lo merecia NI DE LEJOS.

Ahora bien, que te gusta? Disfrutalo. Pero esque encima parece que los que nos hemos sentido estafados con esta birria nos tengamos que callar.
josele69 escribió:
paquito29 escribió:Este hilo se esta enmarranando, y todo gracias a la gente sin educacion que solo sabe insultar a los demas. De todas formas me hace gracia la gente lo radical que es. Seguro que los propios programadores no defienden su propio producto tan bien como algunos, que se les va la vida en su defensa...

Te olvidas de los que echan mierda encima del juego sin haberlo probado...

yo e dado mi opinion, ten8iendo el juego, y habiendo jugado mas bastante , habiendo salidod el barco a la playa y la verdad, si esque graficamente es malo, para la epoca que estamos, pero como historia y hanbientacion me gusta mas que halo , pero la IA es muy pobre tus compañeros se quedan quietos habeces y nos uben a los vehiculos hoy en dia esto es poco extraño en un juego nose, me esperaba mas.
otro juego al que le an dado demaiado HYPE
pero en que quedamos... que cambiais mas de chaqueta que los politicos... primero que si 1080p que si la tengo mas larga que la tuya que la mia es mejor en graficos, vamos a reirnos de los usuarios de wii que apuestan por diversion y no graficos, y ahora tengo que leer por aca que los graficos no son importantes, apaga y vamosnos, como a cambiado el panorama de los fanaticos de ps3, de decir que la nueva generacion empieza cuando lo digan ellos, que 1080p powa, que si la ps3 barre a todas en graficos y ahora un año despues... los graficos no son importantes que si el multijugador es muy divertido...ver para creer
amiga500pro escribió:pero en que quedamos... que cambiais mas de chaqueta que los politicos... primero que si 1080p que si la tengo mas larga que la tuya que la mia es mejor en graficos, vamos a reirnos de los usuarios de wii que apuestan por diversion y no graficos, y ahora tengo que leer por aca que los graficos no son importantes, apaga y vamosnos, como a cambiado el panorama de los fanaticos de ps3, de decir que la nueva generacion empieza cuando lo digan ellos, que 1080p powa, que si la ps3 barre a todas en graficos y ahora un año despues... los graficos no son importantes que si el multijugador es muy divertido...ver para creer

Me estas comparando el nivel grafico de los juegos de wii con los de ps3? xD eso si que es ver para creer. Voy a decir 3 cosas:
1) Los graficos son importantes hasta cierto punto, de nada sirven unos super graficos si el juego es una mierda y viceversa.
2) El hype de este juego se lo hemos dados los propios usuarios, yo tengo bastantes amigos que no lo conocian ni de oidas
3)La unica consola nextgen de esta generacion es la Wii [sonrisa] ya que es la unica que ha dado un salto revolucionario en el mundo de los videojuegos (aunque no en todos los apartados, pero al menos si en uno ;))
amiga500pro escribió:pero en que quedamos... que cambiais mas de chaqueta que los politicos... primero que si 1080p que si la tengo mas larga que la tuya que la mia es mejor en graficos, vamos a reirnos de los usuarios de wii que apuestan por diversion y no graficos, y ahora tengo que leer por aca que los graficos no son importantes, apaga y vamosnos, como a cambiado el panorama de los fanaticos de ps3, de decir que la nueva generacion empieza cuando lo digan ellos, que 1080p powa, que si la ps3 barre a todas en graficos y ahora un año despues... los graficos no son importantes que si el multijugador es muy divertido...ver para creer

La nueva generación empieza con Killzone 2, ¿no? ;)

Comentarios de este tipo sobran.
Me estas comparando el nivel grafico de los juegos de wii con los de ps3? xD eso si que es ver para creer. Voy a decir 3 cosas:
1) Los graficos son importantes hasta cierto punto, de nada sirven unos super graficos si el juego es una mierda y viceversa.
2) El hype de este juego se lo hemos dados los propios usuarios, yo tengo bastantes amigos que no lo conocian ni de oidas
3)La unica consola nextgen de esta generacion es la Wii ya que es la unica que ha dado un salto revolucionario en el mundo de los videojuegos (aunque no en todos los apartados, pero al menos si en uno )

donde ves yu en mi post que compare los graficos de wii con los de ps3? ni leer sabemos o que?? yo solo digo que hasta ahora he oido por aca solo al principio que si risas por que otras consolas no tenian graficos de nueva generacion que si patan, y ahora me salis con que no son lo importante, me parece un cambio de chaqueta importante, ya te digo,lo del hype estoy de acuerdo, pero vamos es que por aqui despues de jugarlo y ver que es un juego mediocre tecnicamente y ademas en un genero en el que das una patada y aparecen 300 juegos pues, intentan decirme que es un juegazo y eso es estar ciego o mentir.
Jur...

cangry, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Buenas a todos. Yo estoy decidido a hacerme con él mañana mismo (he vuelto hoy de Grecia y aunque he visto el juego en el duty free del aeropuerto de Atenas he pasado de comprarlo por el tema de una posible devolución si estaba defectuoso) pero antes quería saber dos cosas

1ª ¿Cuantos de los que han jugado a la versión final de Haze han probado también Timeshift y les gustó? y

2ª ¿Tienen el juego en El Corte Inglés? es que en la web no aparece como disponible.

Simplemente era esto, un saludo y espero veros por los modos online.
dibujante escribió:Buenas a todos. Yo estoy decidido a hacerme con él mañana mismo (he vuelto hoy de Grecia y aunque he visto el juego en el duty free del aeropuerto de Atenas he pasado de comprarlo por el tema de una posible devolución si estaba defectuoso) pero antes quería saber dos cosas

1ª ¿Cuantos de los que han jugado a la versión final de Haze han probado también Timeshift y les gustó? y

2ª ¿Tienen el juego en El Corte Inglés? es que en la web no aparece como disponible.

1ª Alquilé el haze,y probé el timeship,y de entre estos 2 me quedo con timeship,haze no me convenció(No me llamó para nada el juego)
2ªSi,lo tienen en el Corte ingles,es mas,lo vi este sabado en un hipercor y C.I

Saludos
cloud fantasy escribió:
dibujante escribió:Buenas a todos. Yo estoy decidido a hacerme con él mañana mismo (he vuelto hoy de Grecia y aunque he visto el juego en el duty free del aeropuerto de Atenas he pasado de comprarlo por el tema de una posible devolución si estaba defectuoso) pero antes quería saber dos cosas

1ª Alquilé el haze,y probé el timeship,y de entre estos 2 me quedo con timeship,haze no me convenció(No me llamó para nada el juego)

Saludos

yo el timeshift me lo pase y el haze me lo estoy pasando aora y prefiero el timeshift, pero el haze noe sta mal, pero no como para dejarte 70 euros
yo lo e alquilao por 12 euros y una semana y si me lo paso antes de la semana me puedo pillar otro juego sin pagar nada mas
cloud fantasy escribió:

Saludos

Muchas gracias Cloud. Mañana me paso a la hora de comer por el C.I. y pillo el juego. A mi Timeshift me gustó bastante a pesar que su diseño artístico (modelado de personajes, armas, vehículos, etc) no era muy de mi agrado, por lo que este que me atrae muchísimo más es de esperar uqe también me guste... llamarme raro pero me encantan estos juegos de acción poro mediáticos.

Saludos!
dibujante escribió:
cloud fantasy escribió:

Saludos

Muchas gracias Cloud. Mañana me paso a la hora de comer por el C.I. y pillo el juego. A mi Timeshift me gustó bastante a pesar que su diseño artístico (modelado de personajes, armas, vehículos, etc) no era muy de mi agrado, por lo que este que me atrae muchísimo más es de esperar uqe también me guste... llamarme raro pero me encantan estos juegos de acción poro mediáticos.

Saludos!

En si no es una bazofia el juego,tiene algo que te dice bueno es un juego de aprobado,pero a mi almenos no me llamó lo suficiente como para comprarlo.

PD:Probandolo mas a fondo claro,al principio cuando vi los dos primeros capitulos dije joder,bazofia 100%,pero luego viendo comentarios lo volvi alquilar hace 1 dia dije amos a darle 2ºoportunidad,y pues llegando sobre unas 5 horas jugadas no esta tan mal,no es un juego de 4 o 5,yo le daria un 6 por el online que hace mucho,pero de ahi a mas..para mi no,vamos que no me terminó de convencer.

Que lo disfrutes dibujante [oki]
Madre mía de mi alma...

Pero que basura de juego : no carga texturas, he visto en las secuencias que parpadeaban los personajes, el doblaje malo, efectos en 2D ,online de pena , coches que desaparecen... etc.
.
Nos la han metido doblada, suerte que lo he alquilado, no vale ni el alquiler casi.Esto no compite con Halo ni de coña [lapota]

Lo que me jode es que se va a vender mucho porque tiene anuncio de la tele y juegos que no vienen anunciados y que son muy superiores , se van a vender menos.Cuanto casual, esto me recuerda al PES.

Le pongo un 6 y porque está en Blu-ray.(adorno total)
bueno menos mal que aun hay algo de cordura por estos lares, Arwen como te oigan por aca algunos que dicen que haze es un juegazooo..
En un video comentavan k la demo que pusieron en el PSN era de unos meses atras y que el reultado del juego cambiaria bastante, es cierto eso?¿
Porque la demo me a decepcionado mucho, muchisimo ya que se suponia que era una de las grandes bazas de la Ps3, me recuerda un poko al "Pharia" solo que el Pharia le da 100 patadas (por lo menos a lo k vi en la demo) XD
Ya lo compré. Ha sido curioso, he ido al Hipercor de Sanchinarro y en el Corte Inglés me han dicho que todavía no les había llegado. Después he entrado al Hipercor y tenían unidades a patadas... que distribución más extraña la verdad.

De cualquier modo, en cuanto a llegue a casa y lo pruebe prometo poner impresiones objetivas. Un saludo
es que tampoco tiene tanto secreto. una vez pruebas la demo puedes hacerte a la idea. si no comparar demos como uncharted, heavenly sword, the darkness, y espera que saquen una de killzone 2.
yo por 70€ me parece un poco caro.

creo que no les a salido bien el juego, me recuerda a lair.

salu2!
yo lo he alquilado, el cooperativo es divertido. La campaña solo no. Le falta chicha a este juego. De repnte voy con un vehiculo, me estrello contra un poste, y se mueren todos los compis q van conmigo [carcajad] con un golpe de nada, es de coña.

En otro nivel, dejo el vehiculo aparcado, me muevo por la zona, voy a por el vehiculo y no está [+risas] [+risas] se ha ido a la otra punta de la zona el solo.

Yo creo q cuando hicieron el juego, iban muy fumados [fumando] [fumando]
vaya pedazo de juego no ??

el mejor juego de la ps3 sin ninguna duda !!

jajajajajajaja

no os perdaís este analisis : http://www.gameprotv.com/haze-anlisis-video-4769.html
Dream Hunter escribió:vaya pedazo de juego no ??

jajajajajajaja

no os perdaís este analisis : http://www.gameprotv.com/haze-anlisis-video-4769.html

DIOS! LOL

viendo ya esa videoreview... vaya mierda de juego

que cutre, fallos graficos a doquier, efecto xungo de borroso, tecnicamente una chusta... bueno ya lo dejan verde en el video analisi...
Jordà_Master está baneado por "troll"

jajajajajajaja

k fuerte me parece lo del lanzallamas!!!!

jajajajajajaja

Sigo sin entender como han sacado un juego asi, y como sony, con su exclusividad en ps3, lo permite.
Es q es echarse más mierda encima.
En fin, al menos el coop, con amigos se salva un poco ¬_¬
Buenas!! A ver el offline no lo he probado, solo he probado el online. A los que teneis el juego: Como coño se invita a un amigo¿¿¿ Es que no me aparece nadie en la lista!!!! [lapota]

jajajajajajaja

En resúmen: Haze es un pedazo de m*erda como una casa de grande.
guiem27 escribió:Buenas!! A ver el offline no lo he probado, solo he probado el online. A los que teneis el juego: Como coño se invita a un amigo¿¿¿ Es que no me aparece nadie en la lista!!!! [lapota]

empieza campaña, pero en modo coop. Ya jugando, le das a pausa, y con el boton triangulo te deja invitar
Dios, la review de gamepro es dolorosa
mmmm sólo he probado la demo, y la verdad me ha decepcionado un poco, los graficos muy buenos, y la jugabilidad tb, pero con toda la expectación que habia con éste juego me esperaba algo mas novedoso como FPS, ya que parece más de lo mismo. Mi opinion, al menos.
Amok escribió:Dios, la review de gamepro es dolorosa

A ver, yo he alquilado el juego. Los reviews se pasan un poco. El juego es un shooter, sin más. Yo creo q ha sido más la decpeción después de tanto esperar.

El juego es como turok, conan, y muchos otros juegos, q no destacan por nada, pero tampoco es el bodrio del siglo. Los he visto peores.
Acojonante lo de la (cojonuda) review de Gameprotv, por cierto, no veais la comentarista la voz de cachonda que se gasta, estaba poniendome todo burro mientras miraba cutrerios graficos maahuahuahu, esa tia tiene que estar buena por narices.

El juego pues nada, este review ha sido definitivo para mi, paso de Haze, si antes me llamaba por el tema cooperativo que tanto me cundio en resistance e incluso en conflict denied ops, despues de que la cachonda diga que la historia esta contada en grandes rasgos y que carece de momentos wapos como emboscadas y cosas asi, ahora mi interes es cero.

Los graficos (de lo puto unico que habla aqui la mayoria) casi me la pelaban, pero los momentos gloriosos?? sin ellos no hay nada joer.

He pillao el army of two por 30 eurillos en cambio, coop por coop, espero no equivocarme.
724 respuestas