cangry escribió:josele69 dejalo tio,esta gente se dedica a sacar las fotos esas de mierda para dar por culo pero bueno,yo lo tengo y esta muy guapo el juego.mañana colgaré fotos de haze en mi tele sony bravia fullhd 40 pulgadas y las vereis ajajjaja a ver si es la mierda esa de fotos que a puesto este de una tele de bombo salu2.y a disfrutar de este juegazo que engancha increible.
Ya te digo tio, y es que encima ni saben de donde las han sacado, las copian de otros posts o de otros foros, sin saber su procedencia y si muestran fielmente la realidad.
Cuelga mañana las fotos para ver como se ve en una buena tele, la mia es una Bravia D3000, un buen pepino tambien xD
Es que encima la gente parece que juega lamiendo las paredes de los escenarios, si en cualquier juego nos acercamos del todo a un objeto o pared, las texturas se ven borrosas y de poca calidad, pero eso pasa en todos los juegos.
Nadie menciona los reales que son las explosiones, el perfecto HDR, la de texturas muy bien hechas que hay (de acuerdo qye habra unas pocas un poco flojillas), modelado de los personajes, etc No es para darle un 4 en graficos, merece un 7 como minimo.