› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HiddenY2k escribió:Se han cargado la review???
Partamos de la base del Kane & Linch ¿este es "mejor" o no? Si ya me decis que no, ni me lo planteo. Ya se que es de otro rollo, pero en cuanto a graficos y jugabilidad
dibujante escribió:Bueno, ayer ya estuve jugando las 3 primeras misiones y en líneas generales el juego me está gustando bastante. Gráficamente no es Gears of War -eso está claro- y aunque el cambio de texturas en personajes al alejarse o el ya famoso fuego del lanzallamas es bastante vergonzoso, hasta ahora y quitando el escenario de la jungla (que después de haber jugado a Crysis no pasa de aceptable) los entornos lucen muy bien (chapeau para la fábrica y sus instalaciones) y el modelado y estética de personajes, armas y transportes me encanta (tanto como el del primer Killzone). Los efectos cuando estamos "colocados" cumplen a la perfección (no sé porqué se critica tanto al “Blur-effect” utilizado) y me impresionó mucho cuando se produce una alteración del Néctar (toso se mueve más despacio y los efectos de los disparos al impactar contra los enemigos hasta "duelen"). Las explosiones y nubes de polvo rayan a gran nivel.
En el apartado sonoro si que me han gustado los sonidos de las balas y explosiones y la música acompaña a la perfección. El doblaje cumple sin mayor pretensión como en muchos otros juegos doblado a nuestro idioma (de hecho, salvo MGS no recuerdo ningún otro juego que se encuentre a ese nivel de doblaje, ya sea por sobreactuación o por todo lo contrario) y lo que si me ha hecho soltar alguna carcajada son los comentarios de los soldado Mantel al sufrir una sobredosis o las conversaciones de “machos” de alguno de mis compañeros -tan típicas como hilarantes-.
Entrando en la jugabilidad en si hay cosas buenas y otras no tanto. La IA es muy de andar por casa: tus aliados se esconden, no dudan en coger las armas fijas de los escenarios y vehículos y usarlas con contundencia pero tienen mucha tendencia a cruzarse en tu línea de fuego. Esto puede tener 2 lecturas: que o bien los programadores han querido dotar a los soldado de una actitud algo suicida, basada en una fe tan ciega en los efectos del Néctar, que les conduce a acabar con los enemigos a cualquier precio -demasiado optimista- o bien que directamente la Inteligencia Artificial es tan paupérrima que llegan a ser tontos escudos humanos –lo más probable-. Los rebeldes si suelen ser más cautos, te atacan desde los flancos, lanzan granadas y se retiran si tu se las lanzas a ellos aunque de igual modo a veces van a “saco Paco” y es muy fácil abatirles (de nuevo esto me recuerda a Killzone).
También he visto algunos otros detalles que no me han gustado y que dan la sensación estar metidos con “calzador”. Por ejemplo, en el escenario que tenemos que manejar el Boxcart (con un control algo “rígido”, por cierto) de Mantel da igual las veces que mueran los soldados que te acompañen, ya que volverán a salir tarde o temprano. Es como si existiera un script fijo que provoca que determinadas situaciones tuvieran que ser de un modo predefinido, sin que podamos hacer nada. De momento sólo me ha pasado en esa ocasión, pero espero que no ocurra más ya que resta mucha credibilidad a la trama.
Entre lo que me ha gustado está el propio control e interfaz del juego (bien adaptado al Sixaxis, uso del Néctar (no sólo para atacar sino como manera de adelantarse a los ataques enemigos), el tener que cubrir las espaldas a los super inteligentes o estúpidos de tus compañeros para que no les disparen por la espalda, sufran una sobredosis de Néctar y la líen parda, algunas armas (sobre todo el fusil de asalto de Mantel, el rifle de francotirador o la Mano de Dios). Además la historia –a pesar de estar muy manida y precipitar los acontecimientos hasta el momento– incita a seguir jugando (quiero pasarme al “otro bando” y vivir la historia como rebelde) por lo que llevo todo el día deseando volver a casa y echarle otro rato.
Así pues y tras lo poco que llevo jugado no considero que sea un juego de 5 ni de broma y se lo recomiendo a todos aquellos que les gustó Timeshift y/o el primer Killzone en particular o le llamen los shooters futuristas con cierto aire arcade sin demasiadas complicaciones (he de reconocer que juegos como los Half Life y los 2 primeros Halos se me hicieron muy largos y aburridos). Puede que no sea demasiado revolucionario y tenga defectos gráficos, pero de momento no he encontrado nada tan grave como para tirarlo a la basura. A ver si pruebo el coop. y el modo online.
PD: Incluso se me esta ocurriendo crear una comunidad para organizar partidas entre todos los que estén “tan locos” como yo, se hayan hecho con este juego y lo estén disfrutando ^^U
molaman escribió:dibujante escribió:Bueno, ayer ya estuve jugando las 3 primeras misiones y en líneas generales el juego me está gustando bastante. Gráficamente no es Gears of War -eso está claro- y aunque el cambio de texturas en personajes al alejarse o el ya famoso fuego del lanzallamas es bastante vergonzoso, hasta ahora y quitando el escenario de la jungla (que después de haber jugado a Crysis no pasa de aceptable) los entornos lucen muy bien (chapeau para la fábrica y sus instalaciones) y el modelado y estética de personajes, armas y transportes me encanta (tanto como el del primer Killzone). Los efectos cuando estamos "colocados" cumplen a la perfección (no sé porqué se critica tanto al “Blur-effect” utilizado) y me impresionó mucho cuando se produce una alteración del Néctar (toso se mueve más despacio y los efectos de los disparos al impactar contra los enemigos hasta "duelen"). Las explosiones y nubes de polvo rayan a gran nivel.
En el apartado sonoro si que me han gustado los sonidos de las balas y explosiones y la música acompaña a la perfección. El doblaje cumple sin mayor pretensión como en muchos otros juegos doblado a nuestro idioma (de hecho, salvo MGS no recuerdo ningún otro juego que se encuentre a ese nivel de doblaje, ya sea por sobreactuación o por todo lo contrario) y lo que si me ha hecho soltar alguna carcajada son los comentarios de los soldado Mantel al sufrir una sobredosis o las conversaciones de “machos” de alguno de mis compañeros -tan típicas como hilarantes-.
Entrando en la jugabilidad en si hay cosas buenas y otras no tanto. La IA es muy de andar por casa: tus aliados se esconden, no dudan en coger las armas fijas de los escenarios y vehículos y usarlas con contundencia pero tienen mucha tendencia a cruzarse en tu línea de fuego. Esto puede tener 2 lecturas: que o bien los programadores han querido dotar a los soldado de una actitud algo suicida, basada en una fe tan ciega en los efectos del Néctar, que les conduce a acabar con los enemigos a cualquier precio -demasiado optimista- o bien que directamente la Inteligencia Artificial es tan paupérrima que llegan a ser tontos escudos humanos –lo más probable-. Los rebeldes si suelen ser más cautos, te atacan desde los flancos, lanzan granadas y se retiran si tu se las lanzas a ellos aunque de igual modo a veces van a “saco Paco” y es muy fácil abatirles (de nuevo esto me recuerda a Killzone).
También he visto algunos otros detalles que no me han gustado y que dan la sensación estar metidos con “calzador”. Por ejemplo, en el escenario que tenemos que manejar el Boxcart (con un control algo “rígido”, por cierto) de Mantel da igual las veces que mueran los soldados que te acompañen, ya que volverán a salir tarde o temprano. Es como si existiera un script fijo que provoca que determinadas situaciones tuvieran que ser de un modo predefinido, sin que podamos hacer nada. De momento sólo me ha pasado en esa ocasión, pero espero que no ocurra más ya que resta mucha credibilidad a la trama.
Entre lo que me ha gustado está el propio control e interfaz del juego (bien adaptado al Sixaxis, uso del Néctar (no sólo para atacar sino como manera de adelantarse a los ataques enemigos), el tener que cubrir las espaldas a los super inteligentes o estúpidos de tus compañeros para que no les disparen por la espalda, sufran una sobredosis de Néctar y la líen parda, algunas armas (sobre todo el fusil de asalto de Mantel, el rifle de francotirador o la Mano de Dios). Además la historia –a pesar de estar muy manida y precipitar los acontecimientos hasta el momento– incita a seguir jugando (quiero pasarme al “otro bando” y vivir la historia como rebelde) por lo que llevo todo el día deseando volver a casa y echarle otro rato.
Así pues y tras lo poco que llevo jugado no considero que sea un juego de 5 ni de broma y se lo recomiendo a todos aquellos que les gustó Timeshift y/o el primer Killzone en particular o le llamen los shooters futuristas con cierto aire arcade sin demasiadas complicaciones (he de reconocer que juegos como los Half Life y los 2 primeros Halos se me hicieron muy largos y aburridos). Puede que no sea demasiado revolucionario y tenga defectos gráficos, pero de momento no he encontrado nada tan grave como para tirarlo a la basura. A ver si pruebo el coop. y el modo online.
PD: Incluso se me esta ocurriendo crear una comunidad para organizar partidas entre todos los que estén “tan locos” como yo, se hayan hecho con este juego y lo estén disfrutando ^^U
Una review cojonuda, a ver si cuando juegues en el otro bando nos puedes escribir si es como cuando eres soldado Mantel. Es que el la "review misteriosa" decían que una vez cambiabas de bando, el juego se hacía más aburrido y monótono.
Saludos y esperamos con ansias la review de la segunda parte.
Tachenko escribió:Ya parece que el hilo empieza a llenarse de gente que tiene el juego y lo esta catando , y no de especuladores con ganas de quejarse.
dibujante escribió:PD: Incluso se me esta ocurriendo crear una comunidad para organizar partidas entre todos los que estén “tan locos” como yo, se hayan hecho con este juego y lo estén disfrutando ^^U
cloud fantasy escribió:La verdad esta ahi afuera.....
habrá que llamar a iker jimenez que nos de su opinion sobre el hecho tan "raro"
ahora ves declaraciones de gameprotv: que ha pasado con vuestra review de haze?naa...que sony nos ha robao y nos ha dejado una nota en el buzon:
si volveis hacer lo mismo os quemamos la web
PD:Atentamente sony
molaman escribió:Bueno he dicho review porque lo has explicado muy bien, pero si prefieres cambio, espera que empiezo.
Dibujante gracias por mostrarnos tus primeras impresiones del juego. Esperamos ansiosamente tus impresiones de la "otra mitad" del juego. (En la "review fantasma" dicen que el juego es tan frenético que no te puedes ni hacer el muerto ni utilizar las bombas de néctar, que por eso es tan aburrida, aunque a mí me parece que es lo mismo que el Lair, un manta que no sabe como hacerlo, pero no lo se, igual tiene razón y por eso me gustaría escuchar a alguien que ha jugado a ver si también le pasa lo mismo).
Tachenko siento si te he hecho un spoiler pero como eso era una de las cosas que los de Free Radical han explicado desde un principio creia que ya era sabido por todos los que sabiamos del juego. Lo siento y pido disculpas.
Saludos.
Menuda verguenza de juegoejjeejej que cosa mas mala, lo tengo alquilado y es igual a la demo ejejejej menuda mierda.Menuda mierda mierda de juego que tomadura de pelo ejejejjPues ya me diras tu donde coño le ponen buena nota.
Meristation - 5
Gametrailers - 6
Gameprotv - Mediocre
Gamezone - 5.5
HobbyConsolas - Decepcion.jejejeejj exacto este juego es malo de cojones, para compararlo con el call of duty 4. jejeej
cloud fantasy escribió:Eso iba a decir yo,te canteas un huevo para ya "desgraciados" que llevas todo el hilo repitiendo la misma mierda,si no te gusta pues no entres y punto,a mi no es de mi agrado y no estoy cada 2 x 3 hechando mierda del juego.
dibujante escribió:Ya he empezado a jugar desde el otro bando y soy un aguerrido rebelde xD. La transición de una a otra facción no es tan precipitada como me pareció en un primer momento y poco a poco voy descubriendo nuevas evidencias que demuestran que Mantel, el Néctar o la propia Mano (los revolucionarios, vamos) no son lo que parecían en un principio.
La historia no es que sea típica en sí, sino que sus argumentos están ya algo manidos y vistos en otros juegos y películas, aunque de cualquier modo si incita a seguir jugando para conocer más detalles sobre uno y otro bando. Los escenarios que he visto hasta ahora están a la altura (lo siento pero no soy de los que voy fijándome en si tal o cual textura se repite varias veces) y el efecto del agua no es tan malo como se dice (salvo las salpicaduras cuando andamos, que si son algo descuidadas).
Jugáblemente mis sospechas se han cumplido, y es que jugando como rebelde hay que pensar bastante más como actuar, no es posible avanzar a lo loco y hay más posibilidades de afrontar cada enfrentamiento. Las distintas maneras de acabar con el enemigo no son meros adornos, sino que se invita al jugador a hacer uso de las nuevas habilidades y lo que más me ha gustado es que en este aspecto si que hay mucha libertad. Para que me entendáis, por ejemplo, es perféctamente posible enfrentarse a 6 enemigos que estén en una habitación a tiro limpio sin mayor complicación pero será más efectivo y gratificante si tiramos una granada de Néctar o disparamos a sus dosificadores, dejamos que tengan una sobredosis y empiecen a matarse entre ellos. Me ha gustado mucho también el usar los cuchillos impregnados en Néctar para conseguir efectos similares o el dejar que me disparen, hacerme el muerto, levantarme cuando me de la espalda, golpear al soldado, robarle el arma y acribillarle sin compasión (también existe la variedad de dispararle al dosificador ).
En definitiva, hay mucho más que el disparar a diestro y siniestro y creo que el grado de implementación de las habilidades es correctísimo y se juega mucho con la relación soldados Mantel-Néctar. Además el juego explica perféctamente porqué es posible "engañar" los sentidos de los soldados (no lo veo para nada como un defecto como leí en alguna review que criticaba que si es posible burlar fácilmente al ejército de Mantel no entendían cómo no había sido ya derrotado sin tener en cuenta que jugamos con un renegado que tiene información privilegiada sobre los puntos débiles del uso de la droga amarilla), pero eso es algo que tendrá que descubrir cada uno
La IA de los aliados rebeldes es más comedida -no van tan saco y aunque a veces también se cruzan en tu línea de fuego suelen ser mas "duraderos" que los ex-compañeros Mantel-, aunque ayer vi algunas cosas que no me convencieron para nada (como que en unas escalerillas acribillé a un soldado y su compañero a pesar de haberlo visto en lugar de ocultarse bajó y corrió igual suerte o una de las veces y por el acoso de un Boxcart Mantel salté del quad antes que explotara, me hice el muerto esperando que se marcharan y en lugar de irse se quedaron al lado del quad en llamas hasta ambos vehículos explotaron, vamos una inmolación en toda regla xD). El control de los vehículos terrestres también me resulta un tanto "rígido" y los scripts en plan "llevo un vehículo, me lo destrozan y aparece uno nuevo más adelante" sigue presente, aunque en menor medida.
Y nada más, que ahora si que estoy muy enganchado (ayer me acosté tardísimo porque no dejaba de decirme a mi mismo "vale, he alcanzado otro punto de control pero quiero jugar 5 minutos mas" ^^U) y hoy me daré otro intensivo jeje.
Saludos!
Chicotirillas escribió:vaya mierda de demo del haze, DIOS MIO.... pero para eso q no saquen nada y q la gente se lo compre al tuntun.. q asi x lo menos ganan dinero
Chicotirillas escribió:vaya mierda de demo del haze, DIOS MIO.... pero para eso q no saquen nada y q la gente se lo compre al tuntun.. q asi x lo menos ganan dinero
cangry escribió:porque entrais en el hilo a llenar de basura y de insultos al juego joder.meteros en otro hilo por ahi y dejar a la gente disfrutar del juego y quien escriba que sea para aportar cosas del juego no para liarla.que penita que dais incultos.
Xx_MadMax_xX escribió:Chicotirillas escribió:vaya mierda de demo del haze, DIOS MIO.... pero para eso q no saquen nada y q la gente se lo compre al tuntun.. q asi x lo menos ganan dinero
Muy bien, para decir santeces mejor te acuestas y dejas de dar la bara
margulis escribió:oye perdona, dejad de ser tan hipocritas y tan chulos pq este hilo esta para hablar del juego asi que si alguien no le gusta puede decirlo igualmente que al que le gusta o si quereis abrimos dos hilos uno para gente que le gusta y otro para gente que no le gusta.
Por favor a mi me pasa con otros juegos que me molan y al resto no y no me pongo asi en los foros.
Yo creo que tengo el mismo derecho a opinar que a cualquiera que le guste el juego y despues de verlo en casa de mi hermano me parece que nos han colado una basura con mayusculas camuflada en un hype que te cagas.
De hipocritas poco y de chulos menos aun... Eso para empezar.
Desde luego que se puede opinar, pero si tienen que entrar todos los registrados de EOL a dar su opinion sobre el jueguecito, pues apañados vamos. Como ya he dicho, ya ha quedado claro que a mucha gente le ha decepcionado. No hace falta que se diga mas. Solo decia que en un hilo oficial se suele hablar mas del contenido del propio juego, que de las opiniones de los usuarios sobre el mismo...
Quiza se deberia abrir una encuesta en plan ¿Os ha gustado Haze? Y que la gente lo ponga a parir ahi. Es que la verdad, cuando alguien pregunta algo acerca del juego y entre la pregunta y la respuesta hay algo del estilo "Menuda mierda de juego" pues es un poco Y no es por el contenido, sino porque ya se ha dicho millones de veces...
Siento si he herido la libertad de expresion a alguien...
underwolde escribió:hola yo me lo e comprado hoy i la verdad que el juego me gusta bastante vamos que estoi enganchado vamos que la demo no le hace justicia en absoluto al juego un saludo i a ve si coincidimos i nos echamos unos vicios por internet
margulis escribió:oye perdona, dejad de ser tan hipocritas y tan chulos pq este hilo esta para hablar del juego asi que si alguien no le gusta puede decirlo igualmente que al que le gusta o si quereis abrimos dos hilos uno para gente que le gusta y otro para gente que no le gusta.
Por favor a mi me pasa con otros juegos que me molan y al resto no y no me pongo asi en los foros.
Yo creo que tengo el mismo derecho a opinar que a cualquiera que le guste el juego y despues de verlo en casa de mi hermano me parece que nos han colado una basura con mayusculas camuflada en un hype que te cagas.
Jala escribió:underwolde escribió:hola yo me lo e comprado hoy i la verdad que el juego me gusta bastante vamos que estoi enganchado vamos que la demo no le hace justicia en absoluto al juego un saludo i a ve si coincidimos i nos echamos unos vicios por internet
aah! pero que hay alguien que lo disfruta?¿
deberian vender 0 para que se dieran cuenta del nefasto trabajo que han echo y se pongan las pilas.
antes los desarrolladores le metian un mimo a los juego que se notaba, ahora nada...
margulis escribió:Pues mira no has herido mi libertad de expresion, pero si todo EOl tiene que entrar a este hilo opinar pues me parece muy bien para eso estan registrados y somos una comunidad y que opinen lo que les plazca y si dicen que es una mierda y que estan decepcionados o que sony una vez mas nos la ha metido con patatas pues que lo digan que para eso el juego nos cuesta 70 eurazos y creo q a a la mayoria nos cuesta mucho ganarlos. Y ya esta bien de abrir hilos paralelos para las chorradas de cada uno, ademas este es un hilo oficial GENERAL del juego.
ykcub escribió:margulis escribió:Pues mira no has herido mi libertad de expresion, pero si todo EOl tiene que entrar a este hilo opinar pues me parece muy bien para eso estan registrados y somos una comunidad y que opinen lo que les plazca y si dicen que es una mierda y que estan decepcionados o que sony una vez mas nos la ha metido con patatas pues que lo digan que para eso el juego nos cuesta 70 eurazos y creo q a a la mayoria nos cuesta mucho ganarlos. Y ya esta bien de abrir hilos paralelos para las chorradas de cada uno, ademas este es un hilo oficial GENERAL del juego.
Muy bien chavalote, tu ganas. Paso de discutir, tienes TU toda la razon.
Yo mientras tanto, me voy a "sufrir" con la "m**rd* de juego" que me ha obligado Sony a comprarme a base de Hype y mas hype.
Sirk escribió:ykcub escribió:Muy bien chavalote, tu ganas. Paso de discutir, tienes TU toda la razon.
Yo mientras tanto, me voy a "sufrir" con la "m**rd* de juego" que me ha obligado Sony a comprarme a base de Hype y mas hype.
Nadie te ha obligado a comprarte nada... Que yo sepa nadie entró en tu casa, secuestró a tu familia, a tus mascotas y tus peluches y te dijo que lo comprases o te despidieses... Tampoco me imagino a un señor de sony con una pistola en tu cabeza llevandote a un game a comprarlo... Hoy en día todos los juegos tienen Hype, TODOS. Otra cosa es que la gente tenga cabeza para saber lo que compra antes de hacerlo... Yo, desde luego me lo voy a comprar sabiendo lo que es y lo que puedo esperar de el. Pero no es una de mis prioridades...
cRaZyByTe escribió:Pues en IGN le dan alrededor de un 5...