[Hilo Oficial] Haze

Bueno gente, ya me he terminado el juego. Se me ha hecho corto, la verdad. Pero bueno, ahora a probar el online. XD

La verdad es que el juego en si no esta mal, la historia esta bien y el control un poco impreciso, como habian dicho ya, pero bueno te acostumbras (excepto en los vehiculos, que se conducen bastante mal :S) Resumiendo: en general a mi me el juego me ha gustado.
Para mí, todo shooter que se precie (y en general cualquier juego) debe tener, por lo menos, un momento "mítico" que siempre recuerdas cuando piensas en el juego y en este lo acabo de vivir, hacia el final de la campaña. Cuanto más avanzo más me gusta y tengo ya ganas de probar el modo online.

ykcub Pásate por el hilo de quedadas que he puesto una página atrás, a ver si nos organizamos y echamos unos vicios ;)
dibujante escribió:Para mí, todo shooter que se precie (y en general cualquier juego) debe tener, por lo menos, un momento "mítico" que siempre recuerdas cuando piensas en el juego y en este lo acabo de vivir, hacia el final de la campaña. Cuanto más avanzo más me gusta y tengo ya ganas de probar el modo online.

ykcub Pásate por el hilo de quedadas que he puesto una página atrás, a ver si nos organizamos y echamos unos vicios ;)

Pero eso que dices, lo tienen pocos juegos. Y ahora mismo, momentos así sólo recuerdo en el primer Medal of Honnor (desembarco de Normandía), el primer Call of duty (desembarco en el rio Volga) y en el cuarto (el nivel de Chernovil). . Quizás en el Soldier of fortune con lo del compañero. No se si es muy difícil encontrar un shoter que te llene tanto y no se si haze tendrá un momento así. ¿Igual en el momento en el que descubres la auténtica verdad de la batalla, puede ser un momento de Clímax no?.

Saludos.
Pues me lo voy a agenciar en compra venta, asi que cuando me llegue examos unas partidas al online a ver que tal [sonrisa]
¿Realmente este juego merece la pena?La verdad lo he visto hoy en GAME, ha llegado un chaval y lo ha cogido sin pensárselo dos veces.Con las críticas que he oído me he echado atrás y no lo he cogido, y más que nada por qué tampoco llevaba dinero xDD.

Pero con las críticas que he escuchado, nosé me echo atrás y yo en los tráilers tampoco lo veo tan malo, nosé alguien que lo tengo que me guíe :)
seergioo escribió:¿Realmente este juego merece la pena?La verdad lo he visto hoy en GAME, ha llegado un chaval y lo ha cogido sin pensárselo dos veces.Con las críticas que he oído me he echado atrás y no lo he cogido, y más que nada por qué tampoco llevaba dinero xDD.

Pero con las críticas que he escuchado, nosé me echo atrás y yo en los tráilers tampoco lo veo tan malo, nosé alguien que lo tengo que me guíe :)

bajate la demo y lo ves por ti mismo [ginyo]
cokik escribió:
seergioo escribió:¿Realmente este juego merece la pena?La verdad lo he visto hoy en GAME, ha llegado un chaval y lo ha cogido sin pensárselo dos veces.Con las críticas que he oído me he echado atrás y no lo he cogido, y más que nada por qué tampoco llevaba dinero xDD.

bajate la demo y lo ves por ti mismo [ginyo]

Esque las demos nunca me las suelo bajar simplemente por qué son versiones diferentes, quiero decir, no es nada comparado la demo con el juego, ya me pasó con PES }:/ .

Alguien qué lo tenga, que me haga una pequeñísima review :)
seergioo escribió:Esque las demos nunca me las suelo bajar simplemente por qué son versiones diferentes, quiero decir, no es nada comparado la demo con el juego, ya me pasó con PES }:/ .

Alguien qué lo tenga, que me haga una pequeñísima review :)

Hace un par de páginas dibujante ha explicado bastante bien varios aspectos del juego. [oki]
Ya la ví, y creo que la semana que viene iré a por él XD

Pagar 69€ por ese juego me parece un crimen. Si valiese 35€ pues bueno, pero 69€!!!!!!!!!!???? }:/
ykcub escribió:Bueno gente, ya me he terminado el juego. Se me ha hecho corto, la verdad. Pero bueno, ahora a probar el online. XD

La verdad es que el juego en si no esta mal, la historia esta bien y el control un poco impreciso, como habian dicho ya, pero bueno te acostumbras (excepto en los vehiculos, que se conducen bastante mal :S) Resumiendo: en general a mi me el juego me ha gustado.

ola, cuanto dura el juego mas o menos?

tambien queria dar las gracias a dibujante, por que me ha echo recapacitar y mañana mismo ire a alquilarlo, al final estara hasta wapo el juego. ya dejare mis impresiones.

saludos, y aver si sigue posteando la peña que esta jugando a el, que si no lo unico que se hace es rayar a la peña y muchos ni yegaran a probarlo
punko18 escribió:ola, cuanto dura el juego mas o menos?

Unas 7 horas el modo campaña segun he leido de varios usuarios,yo cuando lo alquilé jugué 5 horas y media y rondaba ya el final del juego casi
Ya me ha llegado de segunda mano, aun no he probado el offline, pero el online mola mazo mazo, me recuerda mucho al resistance.

Quiero coleguissssssss [amor]
cloud fantasy escribió:
punko18 escribió:ola, cuanto dura el juego mas o menos?

Unas 7 horas el modo campaña segun he leido de varios usuarios,yo cuando lo alquilé jugué 5 horas y media y rondaba ya el final del juego casi

Bueno a mi creo que me duro un poco mas, no se cuanto exactamente, pero por ahi estara. Aun asi es como todo, hay gente que el GTA le duró un par de semanas y otra que despues de un mes aun esta jugando al modo historia...

SPARDA_666 escribió:Ya me ha llegado de segunda mano, aun no he probado el offline, pero el online mola mazo mazo, me recuerda mucho al resistance.

Quiero coleguissssssss [amor]

Cuando llegue a case te agregare [oki] Ademas, aun no he probado el online [+risas]
Te dejo mi ID: Thorcud_666

Si no te deja, pues borro a alguien y listo.

Yo el online ya lo he catao, media horita al menos y me parece muy bueno. Ahora ando con la campaña y me parece un buen juego, para nada es de 5

EDITO: Diosssssss la campaña es la polla, la historia es la polla, menudos giros radicales y este juego recibe cincos?¿ Ni lo han probado, esta de putisima madre
SPARDA_666 escribió:Te dejo mi ID: Thorcud_666

Si no te deja, pues borro a alguien y listo.

Yo el online ya lo he catao, media horita al menos y me parece muy bueno. Ahora ando con la campaña y me parece un buen juego, para nada es de 5

EDITO: Diosssssss la campaña es la polla, la historia es la polla, menudos giros radicales y este juego recibe cincos?¿ Ni lo han probado, esta de putisima madre

¿Si es que no hay como probar los juegos uno mismo eh? Me alegro que te guste mucho. Lo mejor de todo es que con la fama que ha cogido no va a ser dificil pillarlo bien de precio. [360º]

Saludos.
Yo lo he conseguido por 40 euritos + 5 del envio, de segunda mano impoluto, vamos una pasada, me llego por
Cuando salen los compañeros tuyos y te tienes que cargar a los dos, nada mas que te haces de la guerrilla

Y me está molando mazo mazo el juego.

El online es tremendo tambien, aunque me jode lo de buscar partida a lo resistance, soy mas de meterme en partidas de deathmach y por equipos, pero buscando te mete tambien en partidas con objetivos raros en plan "elimina a los que huyen de la base" y eso me jode XD
yo soy id:mostru24 agregarme tios,yo me lo e pasado y es la polla.ahora el online jajajaja vamos a pegarnos un vicio hombre.
Pues ya me he dado un buen vicio en la campaña en nivel dificil y debo de estar por el final del juego supongo, me llego por

Cuando tienes que ayudar al misil tocho a defenderlo, en el puente, cuando tiran minas

Ahi me he quedado, por lo que he jugado, mi conclusión es que:

Free radical ha cumplido y bastante bien, la historia es bastante buena, con sus giros y demás, la jugabilidad es buenisima y está mazo entretenido, el sonido pues bueno, quizas algo peor y el doblaje ÉPICO xDDDDDDDDDD

No veas que risas me doy con los de la guerrilla cuando encuentro a uno y tiene la voz de Kero, el bichillo amarillo de Sakura card captor en su doblaje español xDDDDDDDD

El juego NO se merece un 5, ni mucho menos, su nota deberia ser entre un 7 y 8, ya que el unico defecto que tiene es la calidad grafica que no está a la altura de lo que se esperaba. Los graficos vienen a ser como los del Resistance, que ahora no sorprende pero que cumplen como juego de lanzamiento, la cosa es que haze no es de lanzamiento [+risas]

Por lo demás cabe puntualizar el apartado tecnico perfecto que ha realizado Free radical con respecto a las bajadas de framerate, que son inexistentes en todo lo que llevo de juego, un buen modo online desde luego, además de una buena jugabilidad e historia que hacen de Haze un buen juego con el que pasarlo muy bien y disfrutar como un niño chico, tanto online como offline.

El que no lo esté jugando por el tema grafico, se está perdiendo un juego chulisimo :o

He dicho XD

EDITO: Hablando del online, si te gusto el online del resistance, este es tu juego.

Practicamente es la misma idea, los soldados mantel (a.k.a bombillas) tienen el nectar que sería mas o menos como cuando se calientan las quimeras, quitan mas vida y son mas rapidos, mientras que los soldados de la guerrilla pues tienen 4 cosas como hacerse el muerto y la ventaja de poder volver locos a los bombillas con nectar y demás. Muy chulo el modo online, me ha recordado mucho al resistance
playgames escribió:

Pagar 69€ por ese juego me parece un crimen. Si valiese 35€ pues bueno, pero 69€!!!!!!!!!!???? }:/

+1000
Bueno, decir que ya me lo he terminado en dificil, muy buen juego, infravalorado por sus graficos... allá el que se lo pierde.

Y la historia se queda ahi en el aire, vamos no en el aire, pero acaba de tal manera que pueden hacer un HAZE 2 perfectamente y espero que lo hagan XD

Animaros y probar el juego

Busco gente que juege online, en especial para pasarnos de nuevo la campaña en cooperativo :P

Mandar un MP [sonrisa]

Y bueno, añado mis impresiones que puse en la pagina anterior

Pues ya me he dado un buen vicio en la campaña en nivel dificil y debo de estar por el final del juego supongo, me llego por

Cuando tienes que ayudar al misil tocho a defenderlo, en el puente, cuando tiran minas

Ahi me he quedado, por lo que he jugado, mi conclusión es que:

Free radical ha cumplido y bastante bien, la historia es bastante buena, con sus giros y demás, la jugabilidad es buenisima y está mazo entretenido, el sonido pues bueno, quizas algo peor y el doblaje ÉPICO xDDDDDDDDDD

No veas que risas me doy con los de la guerrilla cuando encuentro a uno y tiene la voz de Kero, el bichillo amarillo de Sakura card captor en su doblaje español xDDDDDDDD

El juego NO se merece un 5, ni mucho menos, su nota deberia ser entre un 7 y 8, ya que el unico defecto que tiene es la calidad grafica que no está a la altura de lo que se esperaba. Los graficos vienen a ser como los del Resistance, que ahora no sorprende pero que cumplen como juego de lanzamiento, la cosa es que haze no es de lanzamiento [+risas]

Por lo demás cabe puntualizar el apartado tecnico perfecto que ha realizado Free radical con respecto a las bajadas de framerate, que son inexistentes en todo lo que llevo de juego, un buen modo online desde luego, además de una buena jugabilidad e historia que hacen de Haze un buen juego con el que pasarlo muy bien y disfrutar como un niño chico, tanto online como offline.

El que no lo esté jugando por el tema grafico, se está perdiendo un juego chulisimo :o

He dicho XD

EDITO: Hablando del online, si te gusto el online del resistance, este es tu juego.

Practicamente es la misma idea, los soldados mantel (a.k.a bombillas) tienen el nectar que sería mas o menos como cuando se calientan las quimeras, quitan mas vida y son mas rapidos, mientras que los soldados de la guerrilla pues tienen 4 cosas como hacerse el muerto y la ventaja de poder volver locos a los bombillas con nectar y demás. Muy chulo el modo online, me ha recordado mucho al resistance
Bueno,he de decir que yo era uno de esos a los que la demo y la historia le gustaban y este finde lo he alquilado,y estas son mis impresiones:

Mierda!pero que malas impresiones. . . me jode que realmente me guste tan poco porque la historia me parece muy interesante pero es que no se,quizas he jugado poco y es de esos juegos que una vez juegas mas horas te empiezan gustan. . .

bueno lo que quiero es que alguien que se lo haya acabado me responda,¿es de esos?

en serio lo digo que quiero que la historia de este juego este bien llevada porque yo no tenia hype alguno por este titulo y si lo alquile es por su historia

cuanto antes respondais pues mejor porque el lunes tengo que devolverlo

gracias
Si, es del tipo de juegos que tu dices, juega un poco mas anda, que luego segun avanza el argumento, te dan mas ganas de jugar para ver que pasa, en serio, el juego es muy muy bueno en ese aspecto :p
SPARDA_666 escribió:Si, es del tipo de juegos que tu dices, juega un poco mas anda, que luego segun avanza el argumento, te dan mas ganas de jugar para ver que pasa, en serio, el juego es muy muy bueno en ese aspecto :p

habia leido que la gente decia que al final no estaba tan mal,que gusta y eso si te lo compras y ahora que me dispongo a jugar. . . uf

gracias,le dare mas a ver que tal [beer]
El juego lo unico que tiene de reprochable es la calidad grafica que no es la esperada, por todo lo demás es un señor juego, muy bueno, argumento chulisimo y entretenido a saco
sparda tenias razon , quitando que graficamente es una castaña como un mundo el juego es increible por su historia y ademas misiones variadas,una pena que no lo hiciesen bien porque es que la historia(como me esperaba) me encanta

espero que saquen un Haze 2 con buenos graficos y no plantas hechas a base de 2 planos ,que menudos programadores. . . telita

EDITO:

Me reitero:

Menuda historia mas currada

Menudos graficos de mierda y menudas fisicas

como la cago ubisost desde luego

PD: por muy malos graficos y todo que tenga creo que es un juego que por su historia hay que jugarlo

UNA ULTIMA PREGUNTITA:

¿cuantas horas dura?
chico_zombye escribió:¿cuantas horas dura?

De 7 a 8 horas
Hoy me lo he terminado.
Lo unico que se le puede achacar son los graficos, y un poco a veces la IA, por lo demas es un shooter muy correcto y recomendable.
Parece que va gustando a más gente ;) A ver si quedamos que ayer me metí a echar unas partidas online y sólo éramos 3 contra 3... Si alguien quiere jugar online, ya sea al coop o al versus que me agregue DibujanteSPA

Saludos!
Luego te agrego dibujante y a ver si jugamos alguna partidilla

A ver si empiezo de nuevo el juego ahora en la maxima dificultad [chulito]

Ya me parecia a mi que este juego no podia ser malo habiendo recibido un 7/7/7 por famitsu creo que fue. Pasa lo de siempre, los que lo "analizan" juegan 2 minutos para ver los graficos y puntuan a traves de ellos, no hay que fijarse nunca la verdad, ya os digo que a mi juegos como el genji o el lair, que recibieron 5 como el haze, a mi me han parecido mucho mas buenos en general que juegos de 7 u 8 que lo unico que destacan es en graficos y punto [+risas]
SPARDA_666 escribió:El juego lo unico que tiene de reprochable es la calidad grafica que no es la esperada, por todo lo demás es un señor juego, muy bueno, argumento chulisimo y entretenido a saco

Yo creo que mas que los graficos, es la IA, la historia me convencio bastante para un xuter (y el online no lo he probado mucho). La verdad despues de alquilarmelo, me dejo una sensacion extraña... no me gusto demasiado. Basicamente porque un shooter tiene que tener algo (cod 4 buenos graficos buena jugabilidad, ia... bf... increible multijugador). Sera que despues de acabarme el bioshock (tremenda historia, aunque el final no es pa echar cohetes) y los graficos del cod (que sin ser cuando tas cerca de alguien o plantas) hizo que no me llamara el juego.

La jugabilidad tampoco esque me pareciera demasiado buena que digamos, y lo de la publicidad, de traca.
Yo le doy un 6.5
SPARDA_666 escribió:Luego te agrego dibujante y a ver si jugamos alguna partidilla

A ver si empiezo de nuevo el juego ahora en la maxima dificultad [chulito]

Ya me parecia a mi que este juego no podia ser malo habiendo recibido un 7/7/7 por famitsu creo que fue. Pasa lo de siempre, los que lo "analizan" juegan 2 minutos para ver los graficos y puntuan a traves de ellos, no hay que fijarse nunca la verdad, ya os digo que a mi juegos como el genji o el lair, que recibieron 5 como el haze, a mi me han parecido mucho mas buenos en general que juegos de 7 u 8 que lo unico que destacan es en graficos y punto [+risas]

a mi los graficos tampoco me matan y eso,me jode que engañen como han engañado eso si,pero lo que realmente me asquea es la IA de tus compañeros que no es que a veces sean malas,es que son ESTUPIDOS,siempre se quedan atras y tienes que esperar a que aparezcan de la nada en el siguiente punto de control. . . .

la historia otra vez . . . tremenda xD
Yo a los compañeros cuando los matan a veces ni los revivo, total xDDDDDDDD

Eso si, vienen bien muchas veces creas que no, por que entretienen a los cabrones de las escopetas que son los mas peligrosos
SPARDA_666 escribió:Yo a los compañeros cuando los matan a veces ni los revivo, total xDDDDDDDD

Eso si, vienen bien muchas veces creas que no, por que entretienen a los cabrones de las escopetas que son los mas peligrosos

pues a eso me refiero,que estar a veces estan y a veces no,pero si estan tambien estan a su royo jajajaja

una pena lo de Haze
otro mas que se ha pasado el juego.

Segun mi punto de vista el aspecto tecnico es muy penoso, y la IA de los compañeros tambien. Pero bueno, el juego es bastante entretenido y si os gustan este tipo de juegos te gustara.

La banda sonora muy al estilo del metal gear, muy guapa. Sobretodo al final de los creditos.

Yo le daria un 7. Y que las compañias dejen de vendernos juegazos 1 o 2 años antes de salir pq luego salen estos juegos q no son lo que nos quieren vender.
Propongo hacer esta noche una quedada ¿digamos a las 11? y echarnos unos vicios online. ¿Se apunta alguien? Que si no me engancharé irremisiblemente al Ninja Gaiden II :P
cutibestst escribió:otro mas que se ha pasado el juego.

Segun mi punto de vista el aspecto tecnico es muy penoso, y la IA de los compañeros tambien. Pero bueno, el juego es bastante entretenido y si os gustan este tipo de juegos te gustara.

La banda sonora muy al estilo del metal gear, muy guapa. Sobretodo al final de los creditos.

Yo le daria un 7. Y que las compañias dejen de vendernos juegazos 1 o 2 años antes de salir pq luego salen estos juegos q no son lo que nos quieren vender.

su historia se lo merece y su variedad de misiones pero el juego NO,porque Free Radical no se merece que le de un 7 a su juego despues de hacer lo que hicieron,para mi se queda en el suficiente gracias a su muy buena historia porque no se puede vender tanto humo para despues entregarnos esta bazofia tecnica

joder que hay texturas que dan ganas de quitarse los ojos,y la fisica en los vehiculos es inexistente,en el GTA2 los coches derrapaban mas que en el Haze,y eso sin ir por arena. . . de la IA ya no hablo mejor jajaja

yo solo digo que es una pena porque jodieron el juego
dibujante escribió:Propongo hacer esta noche una quedada ¿digamos a las 11? y echarnos unos vicios online. ¿Se apunta alguien? Que si no me engancharé irremisiblemente al Ninja Gaiden II :P

Por mi guay. Dejare un ratillo los apuntes para echar unas partidillas ratataaaa
Por mi bien esa partida a las 11
Pues ya somos 3 ^^U, ¿hacemos un coop o buscamos guiris para enseñarles como se las gasta "la furia"? xD
Como querais xDDDDDDDDDDDDDD

Yo si quereis un cooperativo, que sea en fases avanzadas del juego a ser posible, que molan mas [sonrisa]
Como acabo de pasarme el juego, me apetecía jugar como Mantel un poquillo y, sobre todo, la parte de la fundición. También podemos probar si hay gente para echar unis enfrentamientos por equipos, aunque el viernes que lo probé yo no hubo mucha suerte :(
Pues si os hace la parte de la fundicion pues esa misma, yo lo digo por que me mola mas jugar con los rebeldes, mas que nada por la forma de apuntar xDDDDD

Y que me da un poco de asco ver a todos los enemigos naranjas [+risas]
Bueno ya os he agregado a los dos! Esta noche echamos una partidilla para probar...

Por cierto, Sparda_666 al agregarte como amigo me ha dicho que tienes la lista llena, asi que no se si me veras..
En cuanto encienda la play, te agrego por mi cuenta y a Dibujante, te he dejado un hueco para que me agreges.
Donde os metisteis anoche, gambiteros??? XD

Yo estuve probando el online y esta bastante wapo, la verdad. Jugue al modo deathmatch por equipos y a un modo de misiones. Lo de las misiones esta wapo, pero sin cascos ni teclado para hablar era un poco caótico.

A ver si concretamos otra fecha, aunque ahora es jodido con los dichosos examenes... :-?

PD: a mi me mola bastante mas ser rebelde que de mantel [oki]
Yo estube pero al GTA que ya le estoy apunto de acabar y tengo ganas de saber como termina, se me olvido por completo la partida [+risas]
Ei si alguien tiene el juego y el headset que me agregue para jugar modo campaña coop. MI PSN ID: paulcarrack.

DEW!
Lo siento, soy un mal queda. Se me pasó lo de la partida, no encendí la PS3 y encima estuve dando caña al Ninja Gaiden II ^,^U. Esta noche os agrego y concretamos otro dia. Mil perdones!!
Me paso una cosa extrañisima en el online jugando con los mantel, cojo, nada mas salir en la partida, doy al puto nectar y el tio como es habitual, corre mas, apunta mejor, pero, sorpresa, los enemigos no salen de color naranja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cosas mas raras, y el modo de juego era deathmach por equipos, no era ninguno con regla especiales
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15