Pues ya me he dado un buen vicio en la campaña en nivel dificil y debo de estar por el final del juego supongo, me llego por
Ahi me he quedado, por lo que he jugado, mi conclusión es que:
Free radical ha cumplido y bastante bien, la historia es bastante buena, con sus giros y demás, la jugabilidad es buenisima y está mazo entretenido, el sonido pues bueno, quizas algo peor y el doblaje ÉPICO xDDDDDDDDDD
No veas que risas me doy con los de la guerrilla cuando encuentro a uno y tiene la voz de Kero, el bichillo amarillo de Sakura card captor en su doblaje español xDDDDDDDD
El juego NO se merece un 5, ni mucho menos, su nota deberia ser entre un 7 y 8, ya que el unico defecto que tiene es la calidad grafica que no está a la altura de lo que se esperaba. Los graficos vienen a ser como los del Resistance, que ahora no sorprende pero que cumplen como juego de lanzamiento, la cosa es que haze no es de lanzamiento
Por lo demás cabe puntualizar el apartado tecnico perfecto que ha realizado Free radical con respecto a las bajadas de framerate, que son inexistentes en todo lo que llevo de juego, un buen modo online desde luego, además de una buena jugabilidad e historia que hacen de Haze un buen juego con el que pasarlo muy bien y disfrutar como un niño chico, tanto online como offline.
El que no lo esté jugando por el tema grafico, se está perdiendo un juego chulisimo
He dicho
EDITO: Hablando del online, si te gusto el online del resistance, este es tu juego.
Practicamente es la misma idea, los soldados mantel (a.k.a bombillas) tienen el nectar que sería mas o menos como cuando se calientan las quimeras, quitan mas vida y son mas rapidos, mientras que los soldados de la guerrilla pues tienen 4 cosas como hacerse el muerto y la ventaja de poder volver locos a los bombillas con nectar y demás. Muy chulo el modo online, me ha recordado mucho al resistance