[Hilo Oficial] Haze

Pakkarrako está baneado por "Troll"
vosotros os aburris mucho no? como pdoeis jugar a este juego madre mia... prefiero ver la ana rosa quintana [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pakkarrako escribió:vosotros os aburris mucho no? como pdoeis jugar a este juego madre mia... prefiero ver la ana rosa quintana [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El que se debe de aburrir eres tu viendo ana rosa quintana [+risas]

Reportado
Pakkarrako escribió:vosotros os aburris mucho no? como pdoeis jugar a este juego madre mia... prefiero ver la ana rosa quintana [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues na tio... ya nos contaras ok? :-|

Saludos a AR! [oki]
Hey no se anunció que el Haze pasaría a costar 40 euros?? Es que el sábado buscando el MGS4, al no encontrarlo por ningún sitio se me ocurrió comprar el Haze, pero en todas partes estaba a 70, eso que era un bulo o qué?
Escultor escribió:Hey no se anunció que el Haze pasaría a costar 40 euros?? Es que el sábado buscando el MGS4, al no encontrarlo por ningún sitio se me ocurrió comprar el Haze, pero en todas partes estaba a 70, eso que era un bulo o qué?

A 40 euros está en compra/venta en los foros [+risas]
Y a 45€ lo tenéis en game.es.
Bueno, ¿Ustedes me recomiendan que me compre este juego de segunda mano en game o en alguna tienda por el estilo? Gracias ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
nueva actualizacion de haze la 1.04 yo ya me lo he descargado sabeis k trae?
Jordà_Master escribió:nueva actualizacion de haze la 1.04 yo ya me lo he descargado sabeis k trae?

Pues yo espero que sea para arreglar las estadísticas online, porque llegó un momento que por más que mataba no me subían las muertes.
Jordà_Master escribió:nueva actualizacion de haze la 1.04 yo ya me lo he descargado sabeis k trae?

Hay actualizaciones para el Haze??? Para alla que me voy...

Dia de actualizaciones hoy por lo que se ve: PS3 y Haze XD

Edito:
No me reconoce ninguna actualización al arrancar el juego :-? De hecho no me deja conectarme online...

Vuelvo a editar:
Ya me deja conectarme, pero en ningun momento me dice de actualizar... Hay que hacer algo especial?
ykcub escribió:

Hay actualizaciones para el Haze??? Para alla que me voy...

Dia de actualizaciones hoy por lo que se ve: PS3 y Haze XD

Edito:
No me reconoce ninguna actualización al arrancar el juego :-? De hecho no me deja conectarme online...

Vuelvo a editar:
Ya me deja conectarme, pero en ningun momento me dice de actualizar... Hay que hacer algo especial?

A mi me pasa igual, pero no me deja conectar y logicamente no me sale actualizacion.
Saludos.
Tan malo es este juego por dios??? Yo he estado jugando a la demo, y sin ser nada del otro jueves me ha gustado... Le quiero dar una oportunidad, vosotros que decis?...

Me la juego, porque realmente me habeis metido miedo en el cuerpo.

Salu2
ola, estoy atascado en una parte y me gustaria que me ayudaseis. estoy justo cuando
me convierto en rebelde, estoy con piel de abrigo ablando y derrepente enpiezan a atacarme mis antiguos compañeros. mis objetivos son quitarle el arma a correa de reloj y matarle. pero cuando intento entrar por la puerta que esta el disparando no me deja pasar, no se por que. e dao mil vueltas por el escenario y no se que hacer. no me estrañaria que fuese un fallo del juego, ya que antes cuando tenia que seguir al guia rebelde, este se quedaba quieto y no se movia ni nada.

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, estoy atascado en una parte y me gustaria que me ayudaseis. estoy justo cuando
me convierto en rebelde, estoy con piel de abrigo ablando y derrepente enpiezan a atacarme mis antiguos compañeros. mis objetivos son quitarle el arma a correa de reloj y matarle. pero cuando intento entrar por la puerta que esta el disparando no me deja pasar, no se por que. e dao mil vueltas por el escenario y no se que hacer. no me estrañaria que fuese un fallo del juego, ya que antes cuando tenia que seguir al guia rebelde, este se quedaba quieto y no se movia ni nada.

saludos y gracias

Seguro que has ido a por el soldado que toca? Porque creo recordar que habian 2 o 3. Al que tienes que quitarle el arma es el que esta mas a la izquierda mirando hacia donde os atacan, creo que estaba en una "habitación" sin techo.

Si no es lo que te he dicho, no se que puede ser... [reojillo]
¿Nadie sigue jugando al online?

Yo tras bajarme la descarga gratuita de mapas y del nuevo modo de juego me he vuelto a enganchar. Lo que me parece raro es que casi no hay partidas con los nuevos mapas y el modo de juego, la gente no se ha debido enterar que se pueden descargar. :-|

Para mi es el online más divertido de todos los juegos que tengo en Ps3.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Emperador escribió:¿Nadie sigue jugando al online?

Yo tras bajarme la descarga gratuita de mapas y del nuevo modo de juego me he vuelto a enganchar. Lo que me parece raro es que casi no hay partidas con los nuevos mapas y el modo de juego, la gente no se ha debido enterar que se pueden descargar. :-|

no mextraña que nadie juege este juego es de largo el peor para ps3.
comprate el warhawk o el call of duty si te lo kieres pasar bien online!!!!

A mi porque el pack este de la Store me ha pillado en el pueblo y no tengo la PS3 aqui, pero en cuanto vuelva a casa lo bajo y lo vuelvo a enganchar. El Online esta bastante bien en este juego [oki]
Jordà_Master escribió:

no mextraña que nadie juege este juego es de largo el peor para ps3.
comprate el warhawk o el call of duty si te lo kieres pasar bien online!!!!

Para contestar esto la próxima vez no lo hagas, porque menuda sarta de tonterías.

Si lo juego será porque me gusta. Igual que a ti te gustan esos dos y a mi no.
Ami la verdd que el juego me gusto, no es una maravilla, pero esta bien para pasarselo, yo lo alquile nose si pagaria 70 euros por el, pero entretenido si que es. El online ami me parece poco inovador, por eso para jugar a shotters online segire jugando al counter strike source.
Ah, pero que este juego tiene hilo oficial?
Es el peor juego de esta next gen pero con absoluta diferencia, graficos de ps2 con jugabilidad nula...
Yo lo tengo en la estanteria criando polvo, maldita la hora que me hice con el...Lei todos los comentarios, pero decian que tenia buena historia y eso, y dije ahora que esta barato me lo compro, pero que va, ni por 10€, es injugable...
zeoroh escribió:Ah, pero que este juego tiene hilo oficial?
Es el peor juego de esta next gen pero con absoluta diferencia, graficos de ps2 con jugabilidad nula...
Yo lo tengo en la estanteria criando polvo, maldita la hora que me hice con el...Lei todos los comentarios, pero decian que tenia buena historia y eso, y dije ahora que esta barato me lo compro, pero que va, ni por 10€, es injugable...

Tranquilo, en cuanto salga "Alone in the Dark" para PS3 tendrás un juego todavía peor a "Haze" y dejará de ser la oveja negra de tu colección. La verdad es que yo ya empiezo a desconfiar de esos títulos que se anuncian a bombo y platillo, y tardan una eternidad en salir por problemas de última hora que nadie quiere explicar. Si esto mismo pasa con "Killzone 2" (cruzemos los dedos), me suicido.
Canelita2 escribió:
zeoroh escribió:Ah, pero que este juego tiene hilo oficial?

Tranquilo, en cuanto salga "Alone in the Dark" para PS3 tendrás un juego todavía peor a "Haze" y dejará de ser la oveja negra de tu colección. La verdad es que yo ya empiezo a desconfiar de esos títulos que se anuncian a bombo y platillo, y tardan una eternidad en salir por problemas de última hora que nadie quiere explicar. Si esto mismo pasa con "Killzone 2" (cruzemos los dedos), me suicido.

Tanpoco creo que se a pa tanto hay buenos titulos, en los repertorios de juegos de esta generacion, no es como para suicidarse hombre XD
mi nombres es DIOS69 por si me quereis agregar y hechamos unas partidas a los nuevos mapas y eso
Me encantan los shooters y este a pesar de las malas criticas, lo tenia pendiente. Pues despues de comprarlo a un colega de EOL. Ayer le termine, y aun sin meterme en el multijugador mis impresiones sobre la campaña no son muy buenas.
Es evidente que las criticas han sido mas que fundadas. Principales pegas:
- Calidad grafica mediocre.
- Poca diversidad de armas.
- Juego muy corto.
- IA del enemigo penosa.
- La trama promete, pero acaba haciendo aguas, entre otras cosas por los dialogos. En algunas ocasiones (cuando combates contra Mantel) he tenido que bajar el volumen a 0 por las continuas frases que sueltan tus compañeros ("Hoy caera Mantel" "Luchemos por Merino"... y sandeces del estilo). Te dan ganas de pegarle un tiro al compañero para que calle de una p... vez.

Pues bien, aun asi y a pesar de todos estos puntos negativos, la verdad es que el jueguecito de marras me ha enganchado. Desde luego gastarse 70 euros en el es un crimen, pero si lo podeis pillar por unos 20-30 euros y os van los shooters es una opcion (siempre q ya tengas el resistance).
El que quiera jugar el modo historia en cooperativo que me agregue, mi ID es Cendi
paquito29 escribió:Me encantan los shooters y este a pesar de las malas criticas, lo tenia pendiente. Pues despues de comprarlo a un colega de EOL. Ayer le termine, y aun sin meterme en el multijugador mis impresiones sobre la campaña no son muy buenas.
- Juego muy corto.
- IA del enemigo penosa.
- La trama promete, pero acaba haciendo aguas, entre otras cosas por los dialogos. En algunas ocasiones (cuando combates contra Mantel) he tenido que bajar el volumen a 0 por las continuas frases que sueltan tus compañeros ("Hoy caera Mantel" "Luchemos por Merino"... y sandeces del estilo). Te dan ganas de pegarle un tiro al compañero para que calle de una p... vez.

Pues bien, aun asi y a pesar de todos estos puntos negativos, la verdad es que el jueguecito de marras me ha enganchado. Desde luego gastarse 70 euros en el es un crimen, pero si lo podeis pillar por unos 20-30 euros y os van los shooters es una opcion (siempre q ya tengas el resistance).

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, a diferencia de ti, yo no le bajaba el volumen, les metia directamente un cargador en la cabeza y listo [sonrisa]

Un consejo, prueba el online, esta bastante mejor que el modo campaña
Luigy_Power escribió:
paquito29 escribió:Me encantan los shooters y este a pesar de las malas criticas, lo tenia pendiente. Pues despues de comprarlo a un colega de EOL. Ayer le termine, y aun sin meterme en el multijugador mis impresiones sobre la campaña no son muy buenas.
- Juego muy corto.
- IA del enemigo penosa.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, a diferencia de ti, yo no le bajaba el volumen, les metia directamente un cargador en la cabeza y listo [sonrisa]

Un consejo, prueba el online, esta bastante mejor que el modo campaña

Que bueno, je,je... veo que no soy el unico
Si, ahora estoy probando el online y es bastante bueno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pillado por 20 euros y la verdad es que es bastante entretenido.

Un FPS más, pero al menos el cooperativo hasta 4 jugadores le hace ganar muchos puntos.

El online va de muerte y es muy divertido.

Este juego a buen precio merece ser rescatado.

La lástima es que no le dieran más meses de desarrollo porque se nota que estaban haciendo algo muy bueno, pero les faltó darle el remate final.
el problema de este juego esque le dieron mucho bombo y platillo por tv y luego el resultado final pues decepciono ya que tanto anuncio y luego es un juego del monton
peko_sonic escribió:el problema de este juego esque le dieron mucho bombo y platillo por tv y luego el resultado final pues decepciono ya que tanto anuncio y luego es un juego del monton

Está claro que resulta decepcionante después de lo que se esperaba de él, además siendo exclusivo y tras múltiples retrasos.

Pero en mi caso, personal, después de pulirme TODA mi lista de prioridades, me está dando algunas horillas de entretenimiento hasta que empiecen a llegar los bombazos de octubre, noviembre. Está claro que hay muchas cosas mejores, pero yo ya me las he ventilado y no voy a jugarme MGS4 10 veces seguidas o repetirme juegos que acabo de terminar. (Joder, es que hasta estoy rejugando el Silent Hill 2, bendita retrocompatibilidad)

Offtopic: A veces hay que desconectar un poco de COD, que el online requiere una concentración que te cagas XD , por cierto peko_sonic, ayer nos dieron pal pelo [mamaaaaa], parecíamos un equipo de mancos XD
fuah ya te digo que si nos dieron calita de todas formas yo en el online siempre estoy entre los 50-120 puntos jejeje soy un jugador medio bajo pero esque hay gente que vamos parece que ni apuntan disparan y te dan en la cabeza jajaja
No os dejeis engañar por la demo, ya que probablemente, el tramo del helicoptero derribado es lo mejor tanto grafica como jugablemente del juego.
el resto del juego es bastante peor (en especial cuando dejas de trabajar para mantel)
Este juego ha subido al puesto numero 6 en el top 10 de GAME, como se nota esa rebaja a 30 euros...
Pues ¿qué queréis que os diga? Yo este finde me hice con él y en modo coperativo me está gustando bastante: No es "la obra maestra" pero para qué engañarnos está bastante bien para echar el ratillo, al menos para mi gusto.

Supongo que no me ha pasado como a la mayoria porque directamente no tuve ninguna espectativa antes de que saliera (ni trailers ni nada). Supongo que eso hace mucho [burla3]
PUes yo si que tenia ganas de piyarmelo pero al final oia a gente que decia que no valia la pena y al final na de na. de todas maneras no me arrepiento ... Algun dia lo pillare de segundamano baratito o lo alquilare.

Saludos.
JuancarPI escribió:PUes yo si que tenia ganas de piyarmelo pero al final oia a gente que decia que no valia la pena y al final na de na. de todas maneras no me arrepiento ... Algun dia lo pillare de segundamano baratito o lo alquilare.

Saludos.

Si lo encuentras por 20 euros o menos, dale una oportunidad. Sobre todo el cooperativo es una opción interesante.

Pero la verdad es que en unos meses van a salir juegos que le dan un repaso bestial como Far Cry 2, Resistance 2, etc
Creo que voy a hacerme con el de segunda mano, pero me gustaría saber si se sigue jugando online. Os dejo mi ID en PSN --> DibujanteSPA

Saludos!
dibujante escribió:Creo que voy a hacerme con el de segunda mano, pero me gustaría saber si se sigue jugando online. Os dejo mi ID en PSN --> DibujanteSPA

Saludos!

Sí, el modo cooperativo online tiene bastante gente.

Es lo más divertido del juego.
Ayer lo pille en game nuevo a 26€, mas que nada por el cooperativo offline, y la verdad, el juego me esta enganchando bastante.
Al final lo pillé nuevo en Game por 4,60€ (tenia un cupón de 6,40 € + 6 € en puntos y dejando un par de juegos que ya no usaba) así que podríamos hacer una quedadilla mañana por la tarde/noche para jugar, no?

Saludos!
dibujante escribió:Al final lo pillé nuevo en Game por 4,60€ (tenia un cupón de 6,40 € + 6 € en puntos y dejando un par de juegos que ya no usaba) así que podríamos hacer una quedadilla mañana por la tarde/noche para jugar, no?

Saludos!

Si te pasas por el foro Playstation 3> Online , creo que hay algún hilo para hacer partidas en Haze, échale un ojo.
tengo una duda, no se si esta respondida ya , pero es que son 70 paginas por leer...

Bueno, pues resulta que en la demo creo recordar que se podia poner de 1 a 4 jugadores con pantalla dividida y ahora no se como ponerlo y me he comprado el juego, sino lo devuelvo vamos, ya que es el unico motivo por el que lo he comprado. tengo 1 dualshock 3, 2 sixaxis y un mando de ps2 conectado por cable asi que no se porque sera...

http://es.playstation.com/games-medi...enidos-a-Haze/

si empezais a leer desde rebelde con causa, se ve claramente que pone:

"Una de las características más apasionantes de Haze es la variedad de opciones multijugador, ya que permite partidas cooperativas para un máximo de cuatro jugadores a pantalla dividida y en la modalidad online. Puedes intentar superar el modo campaña al completo con un equipo de cuatro hombres, mientras que tus amigos pueden unirse y abandonar la partida en cualquier momento sin necesidad de iniciar una nueva."

Otra cita, esta vez sobre la demo:

"En la demo podemos jugar 1-2 jugadores vía offline en la campaña o bien 1-4 jugadores online en campaña."

Otro enlace esta vez la ficha de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zo...483&juego=haze pone 1-4 jugadores...

Y por detras de la caja pone claramente 1-2 jugadores, alguien me lo explica por favor, a lo mejor se puede hasta 4 en una ps3 pero yo soy demasiado ignorante...

O es que solo se pueden 4 jugadores online a pantalla dividida y 2 en modo offline?
UnitJS15 escribió:tengo una duda, no se si esta respondida ya , pero es que son 70 paginas por leer...

Bueno, pues resulta que en la demo creo recordar que se podia poner de 1 a 4 jugadores con pantalla dividida y ahora no se como ponerlo y me he comprado el juego, sino lo devuelvo vamos, ya que es el unico motivo por el que lo he comprado. tengo 1 dualshock 3, 2 sixaxis y un mando de ps2 conectado por cable asi que no se porque sera...

http://es.playstation.com/games-medi...enidos-a-Haze/

si empezais a leer desde rebelde con causa, se ve claramente que pone:

"Una de las características más apasionantes de Haze es la variedad de opciones multijugador, ya que permite partidas cooperativas para un máximo de cuatro jugadores a pantalla dividida y en la modalidad online. Puedes intentar superar el modo campaña al completo con un equipo de cuatro hombres, mientras que tus amigos pueden unirse y abandonar la partida en cualquier momento sin necesidad de iniciar una nueva."

Otra cita, esta vez sobre la demo:

"En la demo podemos jugar 1-2 jugadores vía offline en la campaña o bien 1-4 jugadores online en campaña."

Otro enlace esta vez la ficha de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zo...483&juego=haze pone 1-4 jugadores...

Y por detras de la caja pone claramente 1-2 jugadores, alguien me lo explica por favor, a lo mejor se puede hasta 4 en una ps3 pero yo soy demasiado ignorante...

O es que solo se pueden 4 jugadores online a pantalla dividida y 2 en modo offline?

Haze features a two-player split screen co-op mode as well as a four-player online co-op mode.

Estás en lo correcto. 2 offline, 4 online
pero los 4 jugadores esos, no son en pantalla dividida, por lo menos a mi no me ha dejado poner mis 4 mandos en pantalla dividida...
UnitJS15 escribió:pero los 4 jugadores esos, no son en pantalla dividida, por lo menos a mi no me ha dejado poner mis 4 mandos en pantalla dividida...

4 sólo puedes online, y no es pantalla partida.

Offline son solo 2 y esto si es a pantalla partida.
Hola,
estoy atascado en el barco de la playa, llego a la sala donde están los contenedores y después de matar a los 4 personajes que salen no consigo salir de esa sala. Hay una puerta cerrada que la he intentado abrir de todas las maneras y hay otra donde parece que entra la luz del sol pero nada más asomarme el personaje muere....
Ya no se que hacer... cawento

Gracias!
GrayFox escribió:Hola,
estoy atascado en el barco de la playa, llego a la sala donde están los contenedores y después de matar a los 4 personajes que salen no consigo salir de esa sala. Hay una puerta cerrada que la he intentado abrir de todas las maneras y hay otra donde parece que entra la luz del sol pero nada más asomarme el personaje muere....

Gracias!

perdon por el offtopic... pero, eres de sant vicenç dels horts???
John Locke escribió:
GrayFox escribió:Hola,

Gracias!

perdon por el offtopic... pero, eres de sant vicenç dels horts???

Dame una respuesta con lo del Haze y te lo digo....
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15