[Hilo Oficial] Haze

Me alegro que todavía quede gente que lo pruebe por sí misma para juzgarlo, y no lo hagan por una demo que puede ser representativa del producto final o puede no serlo. Hace 2 días se me tiraron al cuello por aconsejar probar el juego, ya sea por alquiler o préstamo de algún amigo.

A los que ponen notas de meristation, eurogamer, etc. ¿Porque no poneis la de 3Djuegos que es un 7,7?¿O la de Vandal que es un 7? No son malas notas. No es el Must have que esperábamos, pero no es tan malo para un 4,5 por lo que veo. Ni la de IGN, ni la de Famitsu o la oficial Italiana.

Me da que es un juego entre 8 y 6. Cuando lo pruebe valoraré.

Saludos y a disfrutar de Haze los que si os gusta y los que no, pues igual habrá que esperar a Bioshock (entre otros). :)
A mi lo que me parece esque hoy en dia o las webs ponen una nota que nos gusta o ya todo es desprestigiarlas.

Esta como de moda el decir: yo no me fio de esto, yo paso de lo otro bla bla bla.
Es cierto, nuestro criterio es el que más cuenta y al final el más importante... pero por favor. No estamos hablando de un juego que haya tenido notas encontradas (mirad Gamerankings, mirad Metacritic: no supera el 57%): ¿Todas las web online del mundo se han puesto de acuerdo en una macro decision de mandar el Haze a la porra? Por favor...

A mi me puede gustar mucho las pelis de Uwe como "Alone in the Dark" y eso no hace que sean buenas; ahora bien si me gustan, oye pos de puta madre para mi.

Haze NO es un buen juego. No lo es, punto. Y no lo es cuando hablamos de una forma genérica de él, cuando lo comparamos con lo que ahora se ha visto y se va a ver en Ps3, con lo que prometieron, con el hype que han generado, con los retrasos ETCETERA.

Ahora bien; que a alguien le gusta? Que alguien lo disfruta? Joder pues de puta madre: no tiene nada de malo. Pero por favor yo ya me he cansado de los argumentos esos de que si maletines por aqui y por allá, que si las webs todas mienten que si bla bla bla.

Antes habeis puesto un ejemplo de que un chaval no ha comprado el juego y ha preferido alquilarlo por las reviews y luego ha resultado que le gustaba. Lo habeis puesto como un ejemplo de algo "malo".... y perdonadme que os diga pero TODO LO CONTRARIO. El comprarte un juego a ciegas que resulta ser una patata eso SÍ que es una putada. Que te avisen para que puedas probarlo antes de comprarlo es COJONUDO. Ese chico que lo ha alquilado tiene ahora la opcion de comprarlo o no.

Las webs no siempre aciertan, las revistas tampoco. Pero dan una idea y gracias a ellas no vivimos en la ignorancia absoluta de lo que hay detrás de un juego como antiguamente ocurría en la epoca de la NES. No os fieis de todo lo qu leais... pero por favor tampoco desprestigieis porque sí. Es cuestión de sentido común.
Yo no se si se parecera mucho la demo al juego final, pero ese rato que he jugado me ha gustado. Es bastante solido, bien ambientado y una vez le pillas el truco parece bueno...
molaman escribió:¿Porque no poneis la de 3Djuegos que es un 7,7?¿O la de Vandal que es un 7? No son malas notas. No es el Must have que esperábamos, pero no es tan malo para un 4,5 por lo que veo. Ni la de IGN, ni la de Famitsu o la oficial Italiana.

Si quieres ponemos la nota, que los analistas del messenger dan. Te falto incluir la de meristation en la peticion. YO he probado el juego. Y me parece un CEPO. Con juegos de corte futurista como el HALO 3 sacado en septiembre, que este saliendo 8 meses despues sea INFINITAMENTE PEOR. Y lo que mas me jode, es el engaño publicitario, que saquen cepos de juegos me da igual ya que los compras o no. Este finde en una cadena de television, haran un reportaje del "JEIS" como tratandolo de superjuego. Cuando es un juego del suficiente bajo.

Y si no es pa fiarse de las notas obiamente pero si visitas gamerankings y ves esto:

Avg Ratio: 57%

Pues lo mismo tras 38 notas, es bastante orientativo... xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dyshamir escribió:A mi lo que me parece esque hoy en dia o las webs ponen una nota que nos gusta o ya todo es desprestigiarlas.

Esta como de moda el decir: yo no me fio de esto, yo paso de lo otro bla bla bla.
Es cierto, nuestro criterio es el que más cuenta y al final el más importante... pero por favor. No estamos hablando de un juego que haya tenido notas encontradas (mirad Gamerankings, mirad Metacritic: no supera el 57%): ¿Todas las web online del mundo se han puesto de acuerdo en una macro decision de mandar el Haze a la porra? Por favor...

A mi me puede gustar mucho las pelis de Uwe como "Alone in the Dark" y eso no hace que sean buenas; ahora bien si me gustan, oye pos de puta madre para mi.

Haze NO es un buen juego. No lo es, punto. Y no lo es cuando hablamos de una forma genérica de él, cuando lo comparamos con lo que ahora se ha visto y se va a ver en Ps3, con lo que prometieron, con el hype que han generado, con los retrasos ETCETERA.

Ahora bien; que a alguien le gusta? Que alguien lo disfruta? Joder pues de puta madre: no tiene nada de malo. Pero por favor yo ya me he cansado de los argumentos esos de que si maletines por aqui y por allá, que si las webs todas mienten que si bla bla bla.

Antes habeis puesto un ejemplo de que un chaval no ha comprado el juego y ha preferido alquilarlo por las reviews y luego ha resultado que le gustaba. Lo habeis puesto como un ejemplo de algo "malo".... y perdonadme que os diga pero TODO LO CONTRARIO. El comprarte un juego a ciegas que resulta ser una patata eso SÍ que es una putada. Que te avisen para que puedas probarlo antes de comprarlo es COJONUDO. Ese chico que lo ha alquilado tiene ahora la opcion de comprarlo o no.

Las webs no siempre aciertan, las revistas tampoco. Pero dan una idea y gracias a ellas no vivimos en la ignorancia absoluta de lo que hay detrás de un juego como antiguamente ocurría en la epoca de la NES. No os fieis de todo lo qu leais... pero por favor tampoco desprestigieis porque sí. Es cuestión de sentido común.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, acabo de ver la Videoreview en HD del Halo 3 en Gametrailers, no me jodais, Haze se mea encima de Halo en cuanto a graficos. Entrad en Gametrailers y judgarlo por vosotros mismos, veis la videoreview de Halo 3 y el preview de Haze,ambos en HD. Luego opinais.
En cuanto a diversion el lunes lo compruebo xD
Lo que le pasa a este juego es que la prensa le tiene un asco horrendo, porque lo desarrolladores han pasao mas de ellos que la ostia. Pongamonos a buscar bugs en otros juegos, ya veras como salen tambien un monton no te jode.
videoreview de Halo 3

No sabes nada de Halo3 ( Ni IA, Ni mapeados, ni historia, ni personajes, ni modo online, ni extras no sabes nada si solo juzgas por una review esque no sabes nada )
fenix_supremo escribió:
videoreview de Halo 3

No sabes nada de Halo3 ( Ni IA, Ni mapeados, ni historia, ni personajes, ni modo online, ni extras no sabes nada si solo juzgas por una review esque no sabes nada )

Y tu sabes mucho del Haze, por un video que solo muestra fallos y las notas que dan por ahi :-|
Buenas.
Aporto el ultimo dato del juego, ya que lo acavo de completar.
Duracion de unas 7 horas, pero me he dejado rincones sin mirar y no he probado el online.
El modo historia me ha gustado mucho, es un juego recomendable.
Espero haberos ayudado en algunas dudas sobre este titulo.
porri escribió:
molaman escribió:¿Porque no poneis la de 3Djuegos que es un 7,7?¿O la de Vandal que es un 7? No son malas notas. No es el Must have que esperábamos, pero no es tan malo para un 4,5 por lo que veo. Ni la de IGN, ni la de Famitsu o la oficial Italiana.

Si quieres ponemos la nota, que los analistas del messenger dan. Te falto incluir la de meristation en la peticion. YO he probado el juego. Y me parece un CEPO. Con juegos de corte futurista como el HALO 3 sacado en septiembre, que este saliendo 8 meses despues sea INFINITAMENTE PEOR. Y lo que mas me jode, es el engaño publicitario, que saquen cepos de juegos me da igual ya que los compras o no. Este finde en una cadena de television, haran un reportaje del "JEIS" como tratandolo de superjuego. Cuando es un juego del suficiente bajo.

Y si no es pa fiarse de las notas obiamente pero si visitas gamerankings y ves esto:

Avg Ratio: 57%

Pues lo mismo tras 38 notas, es bastante orientativo... xD

Dejad a Halo que no pertenece a ps3 ni tiene nada que ver con este post. Es un juego sobrevalorado que gusta mucho a unos y poco a otros y ya está. Si es mejor que Haze o no, pues no lo se porque no los he probado.

La nota de meristation no la he puesto yo porque ya sale en la lista a la que hago referencia, donde sólo se citan notas bajas. He ido a gamerankings y sólo veo revistas inglesas y americanas cortadas por el mismo patrón, ninguna de las que he citado ni famitsu las veo en la lista.

Si haces una encuesta electoral y quieres que gane el PP te vas a un barrio donde hay votantes del PP y te sale ganador. Si quieres hacer una encuesta representativa (ya sabeis la campana de Gauss y todo eso) pues te vas a diferentes barrios donde hay de todo. La muestra ha de ser aleatoria, no de un sólo sitio. Así que yo viendo lo que se expone en gamerankings, no os voy a decir por donde me lo paso. Sean 38, 80 o 10 millones de páginas anglosajonas que ya sabemos por donde tiran.

Deberiais ser un poco selectivos donde miráis los datos porque entre gamerankings y vgchartz para las ventas, como que me da mucha potera. Casi prefiero las notas del messenger y lo que estoy leyendo últimamente por aquí de bastantes personas que le está gustando el juego (y otras que no que también es respetable), más de las que me esperaba.

Por cierto ya he aprovechado y he visto que le han dado un 10 al Metal gear 4 en la revista oficial Uk. Seguro que en las no oficiales le van a bajar bastante ya que se mueve en "territorio hostil".

Saludos.
TrexerT escribió:Buenas.
Duracion de unas 7 horas, pero me he dejado rincones sin mirar y no he probado el online.

Si comentas que tal está el online, si no hay lag y demás... yo por lo que he visto en la demo, me parece un buen juego, ahora a ver que pasa con el online, que es lo que interesa para el verano

Hola trexerT cuando pruebes el cooperativo ¿nos puedes explicar que tal es?

Saludos.
Buenas:

Para mi, una de las mejores compras que llevo hecha para la PS3 es el Conan. Me encanta, en serio. Reconozco que graficamente es regulero, pero me encanta el juego. Es un beat'em up de los de toda la vida. Un arcade magnifico, que no cansa. Tiene mil fallos, y mil virtudes. No es especialmente corto ni tampoco muy largo. Y tiene tetas, que es de agradecer, jejejeje.

He tenido que "sufrir" continuos hilos y post de insultos hacia el juego. Cada vez que alguien queria decir algo gracioso hacia mencion al Conan. Me quema que la gente diga que es una estafa. Para ti será una estafa, para mi es un juego genial.

Aun no se que haré con el HAZE, pero lo que haga dependerá de mi, no de los demas. Dependerá de lo que yo espero del juego y de lo que el juego me puede ofrecer. Por favor, ya cansa que no pareis de decir que es un mierda y una estafa, para vosotros será una estafa. Me parece genial que la gente diga que el juego no le gusta por tal o cual cosa, o que no se lo va a comprar, o que la demo le ha desilusionado. Ok, eso está genial, pero no os paseis. Respetad a los programadores, que son trabajadores como todos y que nada os han hecho, y respetad a los que disfrutan del juego. Meteos el Hype por donde os quepa.

Saludos.
Maquinachu escribió:Buenas:

Para mi, una de las mejores compras que llevo hecha para la PS3 es el Conan. Me encanta, en serio. Reconozco que graficamente es regulero, pero me encanta el juego. Es un beat'em up de los de toda la vida. Un arcade magnifico, que no cansa. Tiene mil fallos, y mil virtudes. No es especialmente corto ni tampoco muy largo. Y tiene tetas, que es de agradecer, jejejeje.

He tenido que "sufrir" continuos hilos y post de insultos hacia el juego. Cada vez que alguien queria decir algo gracioso hacia mencion al Conan. Me quema que la gente diga que es una estafa. Para ti será una estafa, para mi es un juego genial.

Aun no se que haré con el HAZE, pero lo que haga dependerá de mi, no de los demas. Dependerá de lo que yo espero del juego y de lo que el juego me puede ofrecer. Por favor, ya cansa que no pareis de decir que es un mierda y una estafa, para vosotros será una estafa. Me parece genial que la gente diga que el juego no le gusta por tal o cual cosa, o que no se lo va a comprar, o que la demo le ha desilusionado. Ok, eso está genial, pero no os paseis. Respetad a los programadores, que son trabajadores como todos y que nada os han hecho, y respetad a los que disfrutan del juego. Meteos el Hype por donde os quepa.

Saludos.

Maquinachu, el primer párrafo no se si lo has dicho en broma o es cierto, de ser cierto tienes toda la razón del mundo. Y el segundo y sobretodo lo de los programadores, que te voy a decir, que tienes más razón que un santo.
Aquí se les insulta, se les llama vagos, pero el 99,9% de los que postean seguro que en su vida han escrito un programa. A mí hace unos años en una asignatura me hicieron programar 4 programas chorra con lenguaje FORTRAN, (uno de matrices, uno de regresión, otro de una máquina que ha de devolver cambio y el cuarto no lo recuerdo) pues sudé tinta para hacer esas chorradas. Así que lo que es programar un juego, como que no es para mí, y me cuesta criticar el trabajo de los otros cuando se que yo no lo haría ni de coña.

Saludos.
Buenas:

molaman escribió:

Saludos.

Maquinachu, el primer párrafo no se si lo has dicho en broma o es cierto, de ser cierto tienes toda la razón del mundo. Y el segundo y sobretodo lo de los programadores, que te voy a decir, que tienes más razón que un santo.
Aquí se les insulta, se les llama vagos, pero el 99,9% de los que postean seguro que en su vida han escrito un programa. A mí hace unos años en una asignatura me hicieron programar 4 programas chorra con lenguaje FORTRAN, (uno de matrices, uno de regresión, otro de una máquina que ha de devolver cambio y el cuarto no lo recuerdo) pues sudé tinta para hacer esas chorradas. Así que lo que es programar un juego, como que no es para mí, y me cuesta criticar el trabajo de los otros cuando se que yo no lo haría ni de coña.

Saludos.

Y tanto que es cierto. Me encanta el Conan y creo que hay un curro importante detras de él. Estoy seguro que a los programadores les hubiera encantado retocar mil cosas, pero tendran mil motivos para no haberlo podido hacer.

En serio, sacar un juego es algo muy dificil. Es cierto que es su trabajo, pero un grupo de programación dedica muchisimas horas a crear un juego con toda su ilusión, sus ganas, y su capacidad, tanto de ingenio, como de programación, herramientas y dinero. No es lo mismo Konami que Free Radical, y ambas se arriesgan a que si el juego que hacen no gusta, no se vende. Nadie le pone una escopeta recortada a la gente para que se compren juegos. Ellos dependen de una clientela exigente, y saben a lo que se arriesgan. Lo que si os aseguro es que un juego cuesta mucha pasta hacerlo como para arriesgarse a hacer una mierda a ver si se pueden quedar con el personal. Nadie hace un juego mal queriendo.

Estoy seguro de que HAZE fue concebido con la misma ilusion y con las mismas ganas que GTA IV (por poner un ejemplo). Todo el mundo queire hacer el juego 10, la obra perfecta. Esto no consites en un engaño, o estafa, o como lo querais llamar. Es demasiado complejo programar un juego como para juzgar tan a la ligera y no conoceis todo lo que hay detras de una desarrolladora. Quiza la gente de HAZE no ha podido dar mas con el presupuesto que tenia, con el tiempo, o con el conocimiento que tienen de programación o de la Ps3. Seguro que si les dan un año mas para sacar el juego, se tiran todo el puto año intentado mejorarlo aun mas. Pero las cosas no funcionan asi. Ellos son conscientes de las virtudes y los defectos de su obra, y estaran satisfechos o no con el resultado final, cosa que nunca sabremos. Ahora es cuando al cliente le toca decidir si compra o no el juego, pero ellos ya poco pueden hacer.

Y me cansa una barbaridad lo del tema del Hype. Me jode que le gente diga, "se han tirado medio año diciendo que este juego va a ser la polla y mira al final la mierda que han hecho". Pero vamos a ver, que quereis que hagan. La desarrolladora, la distribuidora, e incluso la propia Sony, estan en el deber de intentar vender al maximo su juego (os hablo desde el punto de vista empresarial). Cuando tu estas en casa sentado, llaman a la puerta y te aparece un tio de una compañía de adsl vendiendote su producto, lo primero que te dice es que tu vida va a empezar a tener sentido en el momento en el que te pongas el adsl, y despues te dice que lo que ellos te ofrecen es lo mejor de lo mejor. Cojones, que va ha hacer sino, es su trabajo, es su vida. Pues esto igual. Ellos tienen que vender su producto como lo mejor del mundo, y despues, Dios dirá (en este caso, el cliente dirá).

Y no seamos necios, no nos demos continuamente por ofendidos y dejemonos de mierdas de Hype y de historias. Sony es tan buena o tan mala como Microsoft o como Nintendo, y Free Radical es tan buena o tan mala como Valve. Cada uno hace lo que puede y como puede.

Saludos.
eso eso...quien lo le guste que no lo compre y quien sepa hacerlo mejor que hable con ubisoft curriculum en mano.

yo no lo compro pq estoy ya saturado de shooters en primera persona...¡¡que si noooo...¡¡¡...me pillo el mgs4 y cuando este de buen precio en segunda mano en la tienda o en el foro pa el que me tiro....(me refiero al HAZE)

aun asi la demo me dejo con mu buen sabor de ....DUALSHOCK3...y de boca que carao.

enga dew
josele69 escribió:
Dyshamir escribió:A mi lo que me parece esque hoy en dia o las webs ponen una nota que nos gusta o ya todo es desprestigiarlas.

Por cierto, acabo de ver la Videoreview en HD del Halo 3 en Gametrailers, no me jodais, Haze se mea encima de Halo en cuanto a graficos. Entrad en Gametrailers y judgarlo por vosotros mismos, veis la videoreview de Halo 3 y el preview de Haze,ambos en HD. Luego opinais.
Lo que le pasa a este juego es que la prensa le tiene un asco horrendo, porque lo desarrolladores han pasao mas de ellos que la ostia. Pongamonos a buscar bugs en otros juegos, ya veras como salen tambien un monton no te jode.

pues yo acabo de hacer lo mismo k tu,lo de comparar halo 3 y haze,y tienes muxisima razon.graficamente haze le da mil vueltas y no hay mas k hablar.en cuanto a jugabilidad ya es otra cosa,pero yo veo haze bastante buen juego y el cooperativo es la caña.
la verdad es que es un churro de juego y punto eso si no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero vamos que a mi no me sobra el dinero para gastarme 70e en un juego del monton. Y este era el juego llamado halo killer?hay que me da la risa...
amiga500pro escribió:la verdad es que es un churro de juego y punto eso si no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero vamos que a mi no me sobra el dinero para gastarme 70e en un juego del monton. Y este era el juego llamado halo killer?hay que me da la risa...

Quien lo ha llamado asi?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas:

Disculpa, pero me interesa tu argumentación.

¿Que hace "de forma generica" a una pelicula o a un juego ser Bueno o Malo?.

En las peliculas que es, ¿el guion o la historia?, eso no puede ser objetivo, jamas en la vida. ¿La interpretación?, eso puede ser un poco mas objetivo, pero hay gente que le gusta que los actores actuen de forma muy natural y a otra gente le gusta algo mas artificial.

Y en los juegos, ¿los graficos?, ¿la IA?, ¿el realismo?, ¿la historia?. A mi hermanos le encantan los shooters, pero a él lo que le apetece es destrozar todo lo que pilla. No sabes como le jode que el enemigo de repente se esconda detras de una caja. Odia el MGS, a intentado con toda su alma jugarlo, pero no puede, no le gusta, a el le gusta el QUAKE. ¿Es objetivamente el MGS mejor que el QUAKE?. Diselo a el, por favor. Te aseguro que mi hermano en su puta vida se comprará un MGS, pero el HAZE seguro que si.

Tu dices que objetivamente HAZE no es un buen juego, entiendo porque lo dices y puedo llegar incluso a estar de acuerdo contigo en ciertos aspectos. Pero tambien te digo que eso no tiene la menor importancia. La gente dice que el Resistance o el Conan son objetivamente juegos mediocres. Yo, despues de haber distrutado como loco con ellos, me rio de su objetividad.

La calidad real de una cosa no puede basarse solo en la calidad objetiva, tambien en la calidad subjetiva que le da cada individuo que utiliza dicha cosa. Y ese subjetivismo no lo puede ni cambiar, ni controlar nadie. Ademas, ese subjetivismo se crea por mil factores que se crean en cada individuo (un ejemplo muy rebuscado, a una persona le encanta HAZE porque la ambientación le recuerda a una pelicula que vio de chico y que le gusto un huevo). Eso es algo que él valora muchisimo y tu no, y eso no es posible controlarlo.

Saludos.
bomber360 escribió:eso eso...quien lo le guste que no lo compre y quien sepa hacerlo mejor que hable con ubisoft curriculum en mano.

yo no lo compro pq estoy ya saturado de shooters en primera persona...¡¡que si noooo...¡¡¡...me pillo el mgs4 y cuando este de buen precio en segunda mano en la tienda o en el foro pa el que me tiro....(me refiero al HAZE)

aun asi la demo me dejo con mu buen sabor de ....DUALSHOCK3...y de boca que carao.

enga dew

yo me lo e alquilado por 12 pavos pa toda la semana , en ese tiempo me lo paso y ya esta [risita]
amiga500pro escribió:la verdad es que es un churro de juego y punto eso si no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero vamos que a mi no me sobra el dinero para gastarme 70e en un juego del monton. Y este era el juego llamado halo killer?hay que me da la risa...

Halo killer ? Como puede un juego exclusivo de PS3 "matar" a uno que tb lo es de XBOX xD Que has fumao ? Pasate algo no seas ansioso !! jaja

No en serio, yo creo que sois unos exageraos tanto decir que es un churro o una patraña. Pa mi que lo estais jugando en la PS2, mirar a ver que anque sea tb negra son distintas ! jaja

Un saludo !
Drlove106 escribió:
josele69 escribió:

pues yo acabo de hacer lo mismo k tu,lo de comparar halo 3 y haze,y tienes muxisima razon.graficamente haze le da mil vueltas y no hay mas k hablar.en cuanto a jugabilidad ya es otra cosa,pero yo veo haze bastante buen juego y el cooperativo es la caña.

Menos mal que alguien tiene un poco de sentido comun. Yo lo que no entiendo es como le han podido dar al Halo 3 en IGN un 9 en graficos, no me cabe en la cabeza. De jugabilidad no opino porque no he jugado a la version completa de Haze, pero si es verdad que la jugabilidad de Halo es muy buena.

Disculpa, pero me interesa tu argumentación.

¿Que hace "de forma generica" a una pelicula o a un juego ser Bueno o Malo?.

En las peliculas que es, ¿el guion o la historia?, eso no puede ser objetivo, jamas en la vida. ¿La interpretación?, eso puede ser un poco mas objetivo, pero hay gente que le gusta que los actores actuen de forma muy natural y a otra gente le gusta algo mas artificial.

Y en los juegos, ¿los graficos?, ¿la IA?, ¿el realismo?, ¿la historia?. A mi hermanos le encantan los shooters, pero a él lo que le apetece es destrozar todo lo que pilla. No sabes como le jode que el enemigo de repente se esconda detras de una caja. Odia el MGS, a intentado con toda su alma jugarlo, pero no puede, no le gusta, a el le gusta el QUAKE. ¿Es objetivamente el MGS mejor que el QUAKE?. Diselo a el, por favor. Te aseguro que mi hermano en su puta vida se comprará un MGS, pero el HAZE seguro que si.

Tu dices que objetivamente HAZE no es un buen juego, entiendo porque lo dices y puedo llegar incluso a estar de acuerdo contigo en ciertos aspectos. Pero tambien te digo que eso no tiene la menor importancia. La gente dice que el Resistance o el Conan son objetivamente juegos mediocres. Yo, despues de haber distrutado como loco con ellos, me rio de su objetividad.

La calidad real de una cosa no puede basarse solo en la calidad objetiva, tambien en la calidad subjetiva que le da cada individuo que utiliza dicha cosa. Y ese subjetivismo no lo puede ni cambiar, ni controlar nadie. Ademas, ese subjetivismo se crea por mil factores que se crean en cada individuo (un ejemplo muy rebuscado, a una persona le encanta HAZE porque la ambientación le recuerda a una pelicula que vio de chico y que le gusto un huevo). Eso es algo que él valora muchisimo y tu no, y eso no es posible controlarlo.

Saludos.

Acabasemos!! xDDD Esque si nos ponemos en plan relativista ni siquiera El Quijote es una Obra Maestra oye, pq a mi me parece una mierda. Que sí, que vale: no te gusta mi argumentación pero por Dios para hablar de relativismos no hace falta un párrafo tan grande. Pq con TUS argumentos yo también puedo rebatirte hasta la ley de la gravedad.

Si no quieres ver que para la industria en general Haze NO es un buen juego, pues no lo veas. Y sí hablo del conjunto del paquete: gráficos, jugabillidad, historia AI etc. Que a ti te gusta? Disfruta de él. Pues si lees bien mi post (que no has quoteado INTEGRAMENTE sino lo que te interesa) verás que he dicho que no tiene nada de malo que te guste el Haze.
Dyshamir escribió:Ahora bien; que a alguien le gusta? Que alguien lo disfruta? Joder pues de puta madre: no tiene nada de malo.

Por Dios esque ya hay que debatir de relativismos en un foro pq no se acepta que un juego ha desilusionado y salido rana ante la GRAN PARTE de la industria. Aún habrá quien se crea que aqui se han confabulado revistas americanas y europeas por una razón cósmica para criticar a Haze.
bomber360 escribió:eso eso...quien lo le guste que no lo compre y quien sepa hacerlo mejor que hable con ubisoft curriculum en mano.

En todo caso tendrá que hablar con Free Radical, jeje.

Pero vamos, que no es "quien no le guste que no lo compre", eso se podría decir de uno de los miles de juegos que pasan sin pena ni gloria, pero cuando te intentan vender un juego como la rehostia durante todo su desarrollo y te dan lo que han dado pues oye, lo normal es criticarles (sobre todo si te gustan los shooter, que yo me esperaba un "must have" y me he encontrado con un juego que si me dieran por 5€ igual lo compraba, pero ni un duro mas)
uno_ke_va escribió:

En todo caso tendrá que hablar con Free Radical, jeje.

Pero vamos, que no es "quien no le guste que no lo compre", eso se podría decir de uno de los miles de juegos que pasan sin pena ni gloria, pero cuando te intentan vender un juego como la rehostia durante todo su desarrollo y te dan lo que han dado pues oye, lo normal es criticarles (sobre todo si te gustan los shooter, que yo me esperaba un "must have" y me he encontrado con un juego que si me dieran por 5€ igual lo compraba, pero ni un duro mas)

Curiosamente los programadores de este juego confesaron que no corría nativamente a 720p (es decir, en HD) antes de que saliera a la venta y que lo puntuaran, en cambio, otros, esperaron como pu..., a haber vendido unos milloncejos de copias y a que las publicaciones pusieran por las nubes la "calidad técnica de sus obras", una vez metida la pata y descubierta la patraña de esos juegos, y despues de ponerlos por las nubes técnicamente, ya no se pueden retractar y decir que son una mierda. Si me refiero a juegazos como COD 4, GTA 4, o Halo 3, que los pillaron, porque oficialmente ellos no dijeron ni mu.

Así que el gran error para estas críticas ha sido desvelar que el juego no es ni siquiera HD, así las revistas con lo "profesionales" que son, se han podido cebar tranquilamente en su apartado técnico. Y estos, precisamente no han engañado a nadie, antes de salir el juego ya nos han dicho la verdad sobre él, si la gente llevaba haciendose pajas mentales meses antes de que saliera creyendo que iba a ser algo fuera de serie, no es su problema. A otros los han tenido que desenmascarar para que confesasen que los juegos no son lo que pone en la caja (en la caja pone que son en HD, y no indica que nativamente no lo son y hay que reescalar), ¿Que cosas no?.

En definitiva, ni hype ni hostias, si quieres buenas críticas, miente, oculta, haz lo que tengas que hacer hasta que te pongan las notas, ya que muchos se dejan guiar de estos "profesionales" sin ni siquiera probar el juego.

Saludos.
SPARDA_666 escribió:

Si comentas que tal está el online, si no hay lag y demás... yo por lo que he visto en la demo, me parece un buen juego, ahora a ver que pasa con el online, que es lo que interesa para el verano

Vuelvo a quotearme para que me responda Trexer [sonrisa]
Tras jugar la demo, y leer análisis y lo que se cuenta en los foros, creo que Haze es un juego mediocre, pero no se merece en ningún caso las notas de 4-4.5 que webs como IGN o Eurogamer (las dos escandalosamente anti-PS3) le han dado. Si este mismo juego sale para 360 os aseguro que esas mismas webs le dan un 6, pero como es PS3, a tomar por c..., a saco con él.
Ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero para mí esas dos webs han perdido hace tiempo toda credibilidad en sus análisis, por cosas como esta
thinred escribió:Tras jugar la demo, y leer análisis y lo que se cuenta en los foros, creo que Haze es un juego mediocre, pero no se merece en ningún caso las notas de 4-4.5 que webs como IGN o Eurogamer (las dos escandalosamente anti-PS3)

Eso me hace mucha gracia... sobre todo pq en foros de xbox360 IGN es escandalosamente anti 360 ;) Y si solo fuesen esas dos ains.... será que Metacritic y Gamerankings solo mira webs anti Ps3. Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hola amigos.Me da igual las puntuaciones de las revistas y mi opinión se basa exclusivamente en lo poco que llevo juado con el pues lo tengo comprado.
Evidentemente se le pueden poner peros...porque los tiene, pero a mi particularmente me está gustando.Graficamente no es la releche pero tampoco podré decir que sea una mierda ni mucho menos..A lo mejor yo solo busco un juego que me haga pasar un buen rato y éste para ser sincero me lo está haciendo pasar bien....
Es solo mi opinión ..espero que os sirva para algo

Saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
josele69 escribió:
Drlove106 escribió:
josele69 escribió:A mi lo que me parece esque hoy en dia o las webs ponen una nota que nos gusta o ya todo es desprestigiarlas.

Menos mal que alguien tiene un poco de sentido comun. Yo lo que no entiendo es como le han podido dar al Halo 3 en IGN un 9 en graficos, no me cabe en la cabeza. De jugabilidad no opino porque no he jugado a la version completa de Haze, pero si es verdad que la jugabilidad de Halo es muy buena.

¿Pero de donde sale esta gente????
OMG Jajajajajajajaja
Debeís estar quedandos más ciegos que Itachi Uchiha!!!!!!. El Haze tiene gráficos de Xbox1 (Salvo discretos nuevos efectos que para Xbox1 no se podían programar).
Tambien dieron un 5 al genji y otro al Lair, y ambos son unos señores juegos digan lo que digan, muy superiores a otros que han recibido mayores notas
Gon_zo :
OMG Jajajajajajajaja
Debeís estar quedandos más ciegos que Itachi Uchiha!!!!!!. El Haze tiene gráficos de Xbox1 (Salvo discretos nuevos efectos que para Xbox1 no se podían programar).

Ahí si que no, yo tengo la xbox1 y uno de sus juegos más buenos en gráficos era "Las crónicas de Riddick" y no iguala a este Haze ni de coña. Joder, me parece que algunos tienen sus anteriores consolas a esta generación en un pedestal de las que no las bajas ni a pedradas. [carcajad]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
dotakon escribió:Gon_zo :
OMG Jajajajajajajaja

Ahí si que no, yo tengo la xbox1 y uno de sus juegos más buenos en gráficos era "Las crónicas de Riddick" y no iguala a este Haze ni de coña. Joder, me parece que algunos tienen sus anteriores consolas a esta generación en un pedestal de las que no las bajas ni a pedradas. [carcajad]

Muy bien. Pero lo que has escogido es un arma de doble filo.
El Riddick le vapulea en sombras dinámicas, amigo. Cosa que Haze.....no tiene. Jajajajajaajajaj
Precisamente Riddick, salvo la diferencia de capacidad poligonal y de carga de texturas en pantalla, le da un buen repaso a muchos juegos de hoy en dia. Y con los dos juegos en cada mano, como que el Haze se lo puede meter por el culo un mapache.
Sinceramente, no se que criterios teneis. Pero soys conformistas de cojones, y Haze se merece la nota que tiene, en shooters hay mucho percal y si sacamos hablar juegos de la Blanquita lo mismo tenemos que esconder a la Negrita en un cajón.
SPARDA_666 escribió:Tambien dieron un 5 al genji y otro al Lair, y ambos son unos señores juegos digan lo que digan, muy superiores a otros que han recibido mayores notas

Ambos must-have de la ostia. A mi particularmente me encanta la duracion del Lair, lo poco que se peta, y los graficos cuando aterrizas... Brillante...

Como dije antes, lo que se llevo las notes del Lair y Haze, fue el hype, han gastado tanto en publi para hacernos pensar que serian el juego del futuro. Y no pasaron de ser dos juegos mediocres, que lo poco que venderan, sera por culpa de la gente, que no se ha dado cuenta de que llevan el nombre TIMO en la portada.

Ahora... que te gustan.... puede gustarte un juego que yo le doy un 1 o un 9, pero de ahi a que sean lo que prometieron ser, y que no cumplan, va un rato.

De todas formas ya queda poco pal MGS4 ^^
Gon_zo escribió: como que el Haze se lo puede meter por el culo un mapache.

Bueno yo ya comenté que el Haze para mi no es nada del otro mundo, pero de ahí los gustos y los colores cada persona puede ver un juego genial y otro ese mismo juego verlo muy malo, pero me pregunta es, qué culpa tiene el pobre mapache XD?

Un saludo
Por si a alguien le apetece jugar en coop
Mi ID Es : PuskaX
Un 85 / 100 en Hobby Consolas para Haze. Comentan que no es lo que se esperaba, pero que está bastante bien. Buen multijugador, buena jugabilidad. Que opinais ?

Ah y como curiosidad, lo he visto en IGN.com como el título más popular (anoche) y en alguna página más como uno de los más populares tb. Como puede ser tantas contradicciones ? Este mundo se está conviertiendo en una locura :)

Un saludo !
SPARDA_666 escribió:Tambien dieron un 5 al genji y otro al Lair, y ambos son unos señores juegos digan lo que digan, muy superiores a otros que han recibido mayores notas

Para tí son unos señores juegos.... para la opinión de la mayoría el Genji es una porqueria y el Lair un gran chasco. Pero de nuevo digo y repito: eso no quiere decir que no pueda haber gente que le guste y los disfrute.
SPARDA_666 escribió:
SPARDA_666 escribió:

Vuelvo a quotearme para que me responda Trexer [sonrisa]

El online cooperativo va de perlas, pero esta tarde en multijugador online se me ha quedado colgado el juego dos veces, y como ya no queria reiniciar mas la consola, he entregado el juego.
De todas formas, el modo online de este juego es el punto fuerte, por que tiene modos muy atractivos y es dificil cansarse de el.
Tiene modo de todos contra todos individual o por equipos, y luego tiene lo que son modos multijugador con objetivo, que estos si son mas adictivos.
Me parece haber contado 6 pantallas multijugador en las que varia el mapa segun el modo que elijamos de juego.
Los modos objetivo son de unos atacantes y otros defender en la mayoria, pero tambien hay uno que es escapar de la prision e evitar que escape la peña, y cunmplir los objetivos que van saliendo en pantalla o evitar que los adversarios los cumplan.
Alguien me pregunto que si estaba bien el modo a pantalla partida, yo no lo he probado, por que me parece que no tiene o yo no lo he visto, quizas se puede jugar a pantalla partida en campaña LAN, pero yo no he entrado ahi.

A mi particularmente se me ha echo algo corto el modo historia, por que esta muy guapa y me hubiera gustado algunas fases mas.
Tambien echo en falta mas armamento y enemigos variados, aunque supongo que no se pueden poner enemigos dinosaurios o zombies en este tipo de genero [buenazo]

Alquilarlo si podeis que de verdad, que el modo cooperativo multijugador esta muy bien.

Edito para hacer una pregunta... ¿se sabe el motor grafico que usa este juego?
Esque algunas veces las texturas tardan en cargar, como le pasa al motor grafico unreal.
Gon_zo escribió:¿Pero de donde sale esta gente????
OMG Jajajajajajajaja

Mira chaval, entra en la puta review en HD de Gametrailers y comparara las zonas de selva y de desiertos de haze y halo3, y luego me cuentas. Hasta que eso, callate la puta boca y deja de decir sandeces.

Lair un señor juego?

El lair es un juego mediocre en todos los apartados,menos en la BSO,que es apoteosica.De echo,tiene una de las mejores BSO de esta gen emho,pero todo lo demas es muy prescindible.
ejjeejej que cosa mas mala, lo tengo alquilado y es igual a la demo ejejejej menuda mierda.
pay0mal0 escribió:Un 85 / 100 en Hobby Consolas para Haze. Comentan que no es lo que se esperaba, pero que está bastante bien. Buen multijugador, buena jugabilidad. Que opinais ?

Ah y como curiosidad, lo he visto en IGN.com como el título más popular (anoche) y en alguna página más como uno de los más populares tb. Como puede ser tantas contradicciones ? Este mundo se está conviertiendo en una locura :)

Un saludo !

Que no me extraña para nada viniendo la nota de"SonyConsolas", como tampoco me extraña nada la de "SonySpot".

No hay que buscarle 3 pies al gato, si el juego es malo, con dejarlo en las estanterias aprenderán para la proxima que quieran hacer algo. Ademas con la de shotters que hay ya en el mercado y los que estan por salir, ¿que mas da que salga uno "xapucero"?.
bueno amigos,yo respeto vuestra opinion sobre el juego y espero que respeteis la mia.

bueno esta tarde e ido al game y sabiendo todos los comentarios que se a dicho en este hilo e pensado este juego es una mierda paso de pillarmelo,voy a ver si esta de alquiler,pues llego allí y no estaba en alquiler y digo pues lo va a comprar su padre.total me encuentro a un amigo de ibiza y me dice que haces tio,y le digo pues venia haber si estaba de alquiler el haze para probarlo porque todo el mundo dice que es una mierda y me dice el colega tu lo has probado?y le digo la demo y se rie el tio.y le digo porque te ries y dice porque yo me lo e pillado y e estado jugando todo el día y me aparecido cojonudo y divertidisimo y me e quedado pillado,me dice pillatelo hazme caso.pues nada el tio me a convencido y me e decidido pensando bueno si es una mierda lo vendo por ebay despues.pues nada e llegado a mi casa y lo e probado y cual a sido mi sorpresa? ajajajaja,joder pues que hasta que no le metes horas al juego no lo conoces de verdad y e llegado a la conclusion que no se puede hacer caso siempre a los comentarios de los demas porque el juego me a llenado exagerado.el apartado online es guapisimo sobre todo lo de por equipos y objetivos joder que guapo macho,esque el online e estado toda la santa tarde jugando y me a enganchado un montonazo.Los graficos no se que esperabais yo no los veo tan malos,los vehiculos tambien muy buenos.lo de los rehenes me parece muy guapo tambien salir escapando con las esposas a que te vengan a recoger para despues ayudar a tus compañeros arrasando ajjajajaja.que bueno macho.hay servidores dedicado de ubisoft y para ser una mierda e visto que los servers estan petadisimos de gente.yo quiero decir a la gente que lo prueve con muchas horas y verá que no es como lo pintan os lo aseguro.con esto no quiero convencer a nadie,pero gracias a este chaval que lo e probado me ha echo disfrutar de este juegazo sobre todo online y las misiones cooperativas.si alguien tiene dudas yo lo tengo y os puedo responder a preguntas.por cierto no hay nada de lag pero nada de nada.salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Arkayz escribió:

Lair un señor juego?

El lair es un juego mediocre en todos los apartados,menos en la BSO,que es apoteosica.De echo,tiene una de las mejores BSO de esta gen emho,pero todo lo demas es muy prescindible.

Creo que prescindible es el calificativo equivocado (por no decir erroneo) el genji es señor juegazo cuando lo jugue, del Lair no digo na por que no lo probe.

Igual el Haze, conozco a gente que se lo va a comprar y con la que ya he jugado en cooperativo, los graficos cumplen y esa fluidez es cojonuda (hablo de la demo [360º] )
pues tio cuando juegues online lo vas a flipar un señor juego y divertidisimo te lo aseguro macho.
A los megadetractores de Haze, que ni siquiera lo habeis jugado, mirad estas imagenes y luego las siguiente de Halo 3, ambas con la misma resolucion:

Imagenes de la videoreview en "HD" de Haze:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de la videoreview en "HD" de Halo 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si asi queda claro de una vez que Haze no es malo en cuanto a graficos, aunque tiene algunos bugs molestos que podrian ser corregidos. A mi personalmente me parece superior graficamente o por lo menos igual a Halo 3, menos en el detalle del lanzallamas y el agua aunque poco se ve en Haze. Ambos tienen algunas texturas de poca calidad.
no entiendo como podeis decir que el juego es malo.mirar los graficos de el halo3 por dios,lo que pasa esque sois cerrados la verdad,yo lo tengo y es un juegazo y los graficos decis que son una mierda jajajajaja que esperabais la revolucion next gen o que.los graficos next gen saldran cuando exploten la consola dentro de años.por cierto me direis que el juego no da diversion vamos y que el online es una pasada ajjajaja yo estoy la mar de enganchado tios ajjajaja.
josele69 escribió:A los megadetractores de Haze, que ni siquiera lo habeis jugado, mirad estas imagenes y luego las siguiente de Halo 3, ambas con la misma resolucion:

A ver si asi queda claro de una vez que Haze no es malo en cuanto a graficos, aunque tiene algunos bugs molestos que podrian ser corregidos. A mi personalmente me parece superior graficamente o por lo menos igual a Halo 3, menos en el detalle del lanzallamas y el agua aunque poco se ve en Haze. Ambos tienen algunas texturas de poca calidad.

Te has olvidado de estas imagenes:

Haze vs Far Cry

Imagen

Imagen
Arkayz escribió:

Lair un señor juego?

+1000
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215