[Hilo Oficial] Haze

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Otra "Shit" para la PS3, y las que se acumulan ya.
Púes ná. A ver BluRays como siempre, que es para lo único que se utiliza la consola. Y de los 16 que tiene el videoclub ya les he visto tos.
joymati escribió:Parece un buen juego, pero lo primero que se me vino a la cabeza al verlo es HALO. ¿Os pasó igual?No quiero criticar, tan solo digo que ¿para cuando un juego que deje a la peña flipada como lo hizo Gears of war? Salu2.

Por ejemplo Uncharted me parece superior con mucho a Gears Of War. Esta claro que este Haze no ha salido como se esperaba pero no quita para que haya grandes juegos en la play3.
Comparar Uncharted con Gears of War???? Si lo comparas con Tomb Raider vale pero con Gears of War... Un amigo me dice "el gta es una mierda, no me gusta, a mi me gustan los juegos de accion" y yo le digo "¿habra un juego tan de accion como gta?"...en la vida del señor...Salu2
la de palos que se está llevando haze.
Gon_zo escribió:Otra "Shit" para la PS3, y las que se acumulan ya.
Púes ná. A ver BluRays como siempre, que es para lo único que se utiliza la consola. Y de los 16 que tiene el videoclub ya les he visto tos.

Este es el típico comentario de una persona que aprovecha un juego malo para soltar mierda, ps3 vive mucho mas que de Haze, claro que tu alomejor la mayoría de los juegos los tienes en la otra consola por que los juegas por la cara(que es lo que mola no?) o los consigues mas baratos, pero venir a hacer ese tipo de comentario aquí, los justos, la ps3 no vale solo para eso, que por cierto tp debes tener ni idea de como conseguir pelis en BD, ni siquiera dices que solo TU la utilizas para eso, sino que encima generalizas, ya te digo, comentarios de estos los justos, estoy hasta la coronilla de lo que pasa últimamente en el foro de ps3, midete que vas a contestar, tienes un reporte al alcance de la mano, esto ya es demasiado, todos los hilos la misma cantinela, el juego desde luego no es ninguna maravilla, pero no aproveches la ocasión para otras cosas...
Jordà_Master está baneado por "troll"
me podriais consolar?
es k me lo e komprado [buaaj]
Jordà_Master escribió:me podriais consolar?
es k me lo e komprado [buaaj]

Quizás te atrae "algo"pero desde luego a mi no me atraido ni una sola cosa,se veia venir desde tiempo atras con la demo y imagenes y finalmente como pasa con cientos de juegos no ha cambiado el producto final de la demo,pese a la frase que pone en la demo,vamos que me digan que salia en octubre,y lo retrasan a mayo para esto....nosé,aun ni me lo creo,si se retrasa es para mejorarlo,no para sacar un juego tan mediocre }:/
Vandroy escribió:
hanse_killer escribió:ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...

en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo que tiene que ofrecer el grupete este....
De todas formas no todo el mundo es un friki, no creo que se llegue a asociar el nombre de un grupo de masas a un videojuego, y encima, siendo malo (el juego), arruine su carrera.
No lo juzgo como movimiento de masas, esta claro que es un producto popular, ideal para todo aquel que vaya de malo y quiera decir que escucha metal. Junto a Linkin Park y morralla similar hacen la discoteca media del adolescente rebelde.

Pero musicalmente, incluso decir grupete es sobrevalorarlo. De todas formas, evidentemente esto es como la comida basura, hay gente que se alimenta todos los día a base de McDonalds, sobre gustos no hay nada escrito. Yo mismo les he visto una vez en directo, a mi pesar, y creo que no pase de la tercera canción. Se ve que les rodea mucha pasta, el montaje que llevaban era espectacular, pero coño, las Spice Girls tb lleva algo enorme.

Sinceramente, en lo meramente musical son bastante limitados y en cuanto a compositiva, los temas son tremendamente similares entre si y monotonos.

Lo siento para los fans de Korn, a mi me parecen muy respetables sus gustos, pero es mi opinion sobre esta genete y general sobre el movimiento entero.

tu chabal ( no kiero ser muy brusko) no tienes ni puta idea de musika!!!!
tu sabes algo de KoRn?? es un grupo ke ya a echo historia,productivo y siempre esta de gira..si as ido a un koncierto y te as ido a la tercera kancion es porke a ti te va el bisbal!!te paso un par de videos ke tengo por aki de mis KoRnciertos??grupete dice.. ni puta idea chabal..y hablar por hablar es muy facil,pero yo yevo desde los 13 años ecuchando KoRn y tengo ya 24 ,no te puedes ni imaginar de la estupidez ke as dicho koleguilla...dime un grupo ke alla "ofrecido" mas ke KoRn sin VENDERSE (vease metallica) [rtfm]
por cierto,bajate las versiones de KoRn de another brick in the wall y la de one [rtfm] [rtfm] ..y despues si eso te escuchas el follow the leader..grupete...lo ke ay ke oir....

sorry por el offtopik...KoRn grupete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO: komo tienes los kojones de meter en el mismo sako a linkin park y korn?? pero tio tu sabes de musika??eske la estoy flipando kontigo. linkin es un PRODUCTO
ahora me entero ke por ke me gusta korn soy malote...y por escuchar disturbed,illniño,soufly,rage against the machine..tambien soy muy malo,ademas son megakomerciales..eske eres un poko tonto en tu forma de pensar ..y es lo ke pienso yo... alomejor yo toko en un grupo y se de ke va la kosa desde ace muchos años..pero no me agas mucho kaso...ke aki komo puede opinar todo el mundo....lo ke ay ke leer..
una kosa es ke a ti personalmente no te guste..pero tu opinion dista muuuuuuuucho de la realidad..

el haze es una porkeria..verguenza les deveria de dar a los de sony...
Miniviciao@ escribió:

Este es el típico comentario de una persona que aprovecha un juego malo para soltar mierda, ps3 vive mucho mas que de Haze, claro que tu alomejor la mayoría de los juegos los tienes en la otra consola por que los juegas por la cara(que es lo que mola no?) o los consigues mas baratos, pero venir a hacer ese tipo de comentario aquí, los justos, la ps3 no vale solo para eso, que por cierto tp debes tener ni idea de como conseguir pelis en BD, ni siquiera dices que solo TU la utilizas para eso, sino que encima generalizas, ya te digo, comentarios de estos los justos, estoy hasta la coronilla de lo que pasa últimamente en el foro de ps3, midete que vas a contestar, tienes un reporte al alcance de la mano, esto ya es demasiado, todos los hilos la misma cantinela, el juego desde luego no es ninguna maravilla, pero no aproveches la ocasión para otras cosas...

Es verdad aprovechan un juego malo para joder, pero no mensionan juegos de calibres más grandes en cuanto al apartado técnico por que saben el agua que los moja..en fín..quiero descargar esta ira con esta basura que colaron los de Free R, matando a los 800 enemigos de uno de los niveles en Heavenly Sword.

Saludos
Miniviciao@ escribió:

Tampoco es para ponerse asi con el chaval, un reporte creo que no merece ni por asomo. Es un juego exclusivo y ademas se le ha dado una publicidad excesiva para la calidad que el juego atesora. Es normal que el chico este un poco enfadado, de momento la ps3 tiene un catalogo de exclusivas pobre, que se espera que con el tiempo mejore. Sin embargo la consola rival por llevar mas tiempo en el mercado o por lo que sea mejora dicho apartado, tiene toda la razon del mundo para criticar algo.

Es igual de criticable el decir la ps3 es la polla, como decir que es una mierda, son argumentos igual de pobres, asi que si nos enfadamos,nos enfadamos con todos. Es lo que digo siempre, si tanto molesta la opinion de un usuario ignorale. Un saludo y tranquilidad que solo es un juego ya saldran mejores y saldran peores. Todo a su tiempo.
Madre mia, era lo que faltaba, que a los que nos mole el metal se diga que somos malote-rebeldes, pa mi la autentica lacra del mundo de musica es la que pretenden vender en este pais con las Operaciones Triunfos y toda la mierda esa que gusta tanta gente, eso si que no es música macho, ademas el tema del Metal es tan amplio, que en el mismo estilo general se encuentran cosas completamente diferentes, yo desde luego soy incapar de escuchar una emisora de los 40 principales, y desde luego decir que Korn es un grupate me parece de descerebrado e ignorante absoluto.
Al que se cree lo de que la demo no representa el producto final,podia poner un ejemplo,por que yo todas las que e jugado(y son unas muchisimas) siempre las e visto identicas,otra cosa es que casualmente el nivel elegido en ella no sea el mejor del juego,de todas formas ya estan afirmando que juego y demo son identicos(valla,que casualidad!!!)

A mi personalmente ya me empieza a asustar un poco el tema de ps3,la compre el primer dia como hago con todas y lo unico realmete espectacular que le veo a corto-medio plazo es el KZ2,que para cuando salga,la consola ya tendra mas de 2 años en el mercado y le quedara supuestamente poco mas de uno hasta otra nueva generacion(ojo,supuestamente)
Buenas:

A mi personalmente ya me empieza a asustar un poco el tema de ps3,la compre el primer dia como hago con todas y lo unico realmete espectacular que le veo a corto-medio plazo es el KZ2,que para cuando salga,la consola ya tendra mas de 2 años en el mercado y le quedara supuestamente poco mas de uno hasta otra nueva generacion(ojo,supuestamente)

Esto que explicas aqui me interesa de verdad. ¿Porque te llama tanto la atencion el KZ2?. ¿De verdad no crees que saldran cosas interesantes para PS3 hasta el KZ2?.

Por cierto, no creo que la PS3 tenga una vida de 3 años, me parece muy poco, mas cuando la PSX tuvo 5 años de vida y la PS2 por ahora llega 7 u 8. Creo que como minimo tendra 5 años de vida, aunque eso tampoco es muy relevante, creo yo.

Saludos.
hanse_killer escribió:tu chabal ( no kiero ser muy brusko) no tienes ni puta idea de musika!!!!
tu sabes algo de KoRn?? es un grupo ke ya a echo historia,productivo y siempre esta de gira..si as ido a un koncierto y te as ido a la tercera kancion es porke a ti te va el bisbal!!te paso un par de videos ke tengo por aki de mis KoRnciertos??grupete dice.. ni puta idea chabal..y hablar por hablar es muy facil,pero yo yevo desde los 13 años ecuchando KoRn y tengo ya 24 ,no te puedes ni imaginar de la estupidez ke as dicho koleguilla...dime un grupo ke alla "ofrecido" mas ke KoRn sin VENDERSE (vease metallica) [rtfm]
por cierto,bajate las versiones de KoRn de another brick in the wall y la de one [rtfm] [rtfm] ..y despues si eso te escuchas el follow the leader..grupete...lo ke ay ke oir....

EDITO: komo tienes los kojones de meter en el mismo sako a linkin park y korn?? pero tio tu sabes de musika??eske la estoy flipando kontigo. linkin es un PRODUCTO
ahora me entero ke por ke me gusta korn soy malote...y por escuchar disturbed,illniño,soufly,rage against the machine..tambien soy muy malo,ademas son megakomerciales..eske eres un poko tonto en tu forma de pensar ..y es lo ke pienso yo... alomejor yo toko en un grupo y se de ke va la kosa desde ace muchos años..pero no me agas mucho kaso...ke aki komo puede opinar todo el mundo....lo ke ay ke leer..
una kosa es ke a ti personalmente no te guste..pero tu opinion dista muuuuuuuucho de la realidad..

Un poco brusco pero al 100% de acuerdo contigo, tio [toctoc] Parece que tenemos los mismos gustos musicales...
Pues bueno, dejando a una parte estúpidas discusiones que ya poco tienen que ver con el juego, yo me lo he comprado y no me arrepiento de haberlo hecho.

Cierto que tiene fallos gráficos, aunque no tantos como un usuario de Meristation nos hizo creer con un vídeo escogido todo a muy mala leche. Cierto que también tiene fallos de IA, como que tus compañeros se te crucen delante mientras estás disparando a un enemigo.

Pero todos estos fallos yo los perdono si el juego me divierte, y este lo está haciendo. Aparte tiene un doblaje al Castellano bastante bueno, y la historia a mi me está gustando mucho, con más intringulis que los de la mayoría de shooters.

Y aún no he probado nada del online.
Madre mia, era lo que faltaba, que a los que nos mole el metal se diga que somos malote-rebeldes, pa mi la autentica lacra del mundo de musica es la que pretenden vender en este pais con las Operaciones Triunfos y toda la mierda esa que gusta tanta gente, eso si que no es música macho, ademas el tema del Metal es tan amplio, que en el mismo estilo general se encuentran cosas completamente diferentes, yo desde luego soy incapar de escuchar una emisora de los 40 principales, y desde luego decir que Korn es un grupate me parece de descerebrado e ignorante absoluto.

Prefiero escuchar a operacion triunfo mil veces antes que el regeton.
Emperador escribió:Pues bueno, dejando a una parte estúpidas discusiones que ya poco tienen que ver con el juego, yo me lo he comprado y no me arrepiento de haberlo hecho.

Cierto que tiene fallos gráficos, aunque no tantos como un usuario de Meristation nos hizo creer con un vídeo escogido todo a muy mala leche. Cierto que también tiene fallos de IA, como que tus compañeros se te crucen delante mientras estás disparando a un enemigo.

Pero todos estos fallos yo los perdono si el juego me divierte, y este lo está haciendo. Aparte tiene un doblaje al Castellano bastante bueno, y la historia a mi me está gustando mucho, con más intringulis que los de la mayoría de shooters.

Y aún no he probado nada del online.

Cierto. El tema musical no era apropiado comentarlo en este hilo. Pido disculpas por mi parte...

Por otra parte, por fin parece que alguien comenta algo sobre el juego teniendolo en mano. ¿Asi que no es tan malo como pintaba? ¿Te introduce en la historia? Ya comentaras algo sobre su duración y sobre el online... [oki]
Maquinachu escribió:Buenas:

Esto que explicas aqui me interesa de verdad. ¿Porque te llama tanto la atencion el KZ2?. ¿De verdad no crees que saldran cosas interesantes para PS3 hasta el KZ2?.

Por cierto, no creo que la PS3 tenga una vida de 3 años, me parece muy poco, mas cuando la PSX tuvo 5 años de vida y la PS2 por ahora llega 7 u 8. Creo que como minimo tendra 5 años de vida, aunque eso tampoco es muy relevante, creo yo.

Saludos.

Me refiero a que en el KZ2 si que veo algo que hasta ahora aun no se a visto en ningun juego venidero de cualquier otra plataforma.Y no me refiero a que ps3 solo tenga 3 años de vida,que ni de coña vamos,pero la x360 salio en 2005 y se dijo que duraria 5 años aprox. con lo que en 2010 toca salto generacional,con lo cual se volveria a quedar ps3 en desventaja como paso al principio del ciclo de x360 respecto con ps2

perdonar el off topic,ya no sigo mas con esto aqui
Yo el online lo fui a probar al medio dia si haber por lo menos divertia y no me pillaba ninguna partida,me daba error asique dije a tomar x culo xD
Buenas:

Me refiero a que en el KZ2 si que veo algo que hasta ahora aun no se a visto en ningun juego venidero de cualquier otra plataforma.

Perdona que insista, y espero que me contestes que tengo mucho interes. No creas que lo del Killzone 2 esta fuera de interes en este foro. Te explico. Me gustaria que me comentases que te llama tanto del KZ2 y que es eso que has visto en el que no hayas visto hasta ahora en otro juego (por ejemplo, este HAZE). Me da la sensación que te refieres a los graficos, porque de los videos, poco mas podemos sacar. A mi los graficos de KZ2 me parecen brutales y me encantan, pero, ¿me puedes tu asegurar que el KZ2 va a ser mejor juego que este HAZE?. Todos nos dejamos arrastrar por el apartado tecnico y directamente nos imaginamos que el resto de apartados seran igual. Exprimo mas la idea. ¿Que no te gusta de este HAZE que crees que tiene el KZ2?.

Por cierto, sobre lo de la vida de la PS3, te doy razon en lo que dices, pero he llegado a pensar, y es un pensamiento muy arriesgado (a lo mejor mas que un pensamiento es un deseo ferviente), que quizá cuando WII y XBOX360 esten pensando es su nueva generación, la PS3 estará en su mejor momento y todavia le quedará mucho por dar. Eso solo lo dirá el tiempo.

Gracias por contestar.
Tanto os hypeais con los juegos que luego pasa lo que pasa...
Lo que teneis que hacer es compraros el Jericho y darle pasta a las desarrolladoras Españolas, que luego los guiris nos tiran por todos lados.
Aqui teneis el lanzallamas de haze, que ni quema ni hace nada:

http://www.youtube.com/watch?v=k5kZEgMcJfk

( El video no es mio es como toda la info que e ido recogiendo y aportando )
fenix_supremo escribió:Aqui teneis el lanzallamas de haze, que ni quema ni hace nada:

De risa xDDDD [qmparto]
fenix_supremo escribió:Aqui teneis el lanzallamas de haze, que ni quema ni hace nada:

Jopelines si es el Fanatico supremo XD estas en todos los post y todos los foros de internet, gente como tu da un poquito de pena, que se alegran de que un juego salga mal solo por fanatismo.

Yo el lanzallmas lo usaria para quemar gente no paredes, menuda manera mas rara de jugar tiene este tio XD mirando el cielo,comiendo paredes to el dia, si le das una tia no se que hara con ella le tendran que dar una manual como con el lair
Ya tengo HAZE y me encanta.
El modo cop de 4 jugadores online es la caña.

Me parece lamentable la nota que se le esta dando a este juego pero lo que me da mas pena es que foreros que se creen que tienen una minima idea de videojuegos escupan sobre este titulo guiandose por analisis de pag las cuales muchas veces no dedican ni 5 minutos para jugar y opinar.

Si quereis un juegazo el cual os podeis pasar conj 3 colegas mas y sin gota de lag no dudeis en comprar este titulo, yo estoy encantadisimo.

Pues na, os dejo que mientras mirais el lanzas llamas yo me piro a disfrutar con mi clan de un juegazo.

Que os cunda [fumando]
Zetsu escribió:

Jopelines si es el Fanatico supremo XD estas en todos los post y todos los foros de internet, gente como tu da un poquito de pena, que se alegran de que un juego salga mal solo por fanatismo.

Yo el lanzallmas lo usaria para quemar gente no paredes, menuda manera mas rara de jugar tiene este tio XD mirando el cielo,comiendo paredes to el dia, si le das una tia no se que hara con ella le tendran que dar una manual como con el lair

Un detalle asi a estas alturas es triste,que el fuego atraviese la pared como si tal cosa,nose vamos..pero bueno para gustos los colores si a unos les da igual a otro eso en un juego de 70€ quizas le jode verlo
Zetsu escribió:

Estas cosas te las abrias ahorrado mandandomelo por MP¿No? y charlarlo?... me parece poco etico lanzarlo asi por la cara.

Por mi parte no entrare a tu saco di lo que quieras XD.
hanse_killer escribió:
Vandroy escribió:
hanse_killer escribió:ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...

en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo que tiene que ofrecer el grupete este....
De todas formas no todo el mundo es un friki, no creo que se llegue a asociar el nombre de un grupo de masas a un videojuego, y encima, siendo malo (el juego), arruine su carrera.
No lo juzgo como movimiento de masas, esta claro que es un producto popular, ideal para todo aquel que vaya de malo y quiera decir que escucha metal. Junto a Linkin Park y morralla similar hacen la discoteca media del adolescente rebelde.

Pero musicalmente, incluso decir grupete es sobrevalorarlo. De todas formas, evidentemente esto es como la comida basura, hay gente que se alimenta todos los día a base de McDonalds, sobre gustos no hay nada escrito. Yo mismo les he visto una vez en directo, a mi pesar, y creo que no pase de la tercera canción. Se ve que les rodea mucha pasta, el montaje que llevaban era espectacular, pero coño, las Spice Girls tb lleva algo enorme.

Sinceramente, en lo meramente musical son bastante limitados y en cuanto a compositiva, los temas son tremendamente similares entre si y monotonos.

Lo siento para los fans de Korn, a mi me parecen muy respetables sus gustos, pero es mi opinion sobre esta genete y general sobre el movimiento entero.

tu chabal ( no kiero ser muy brusko) no tienes ni puta idea de musika!!!!

Para empezar vaya por delante que, como bien he dicho, respeto a la gente que le guste y que lo que he dicho es una opinión personal, perdona si he ofendido tu corazoncito de fan incondicional e histerico, pero te agradecería que no entrases a descalificaciones personales, tanto derecho tienes tu de defenderlos como q a mi me parezcan una basura. Respecto a linkin y korn no queria decir que fuesen semejantes musicalmente, (aunq vamos, me parece la misma morralla pero de distinto holor) simplemente que forma parte de la discoteca basica del adolescente rebelde (en tono jocoso, los fans que no se me ofendan, conozco gente de 30 años que les mola Korn, aunq no lo acabo de entender).

De musica tengo bastante mas idea que tu, por lo q se ve, a parte de que llevo 13 años escuchando metal, entre otras cosas, tengo un grupo de musica y he participado en varios proyectos como cantante (http://www.soulitude-web.com, The Crawlian Supremacy y Destroy All Humans, descargároslos gratis!! ;) vale, vasta de promociones).

Bueno, como te decía, musicalmente tengo los huevetes bastante pelados, por cierto, de los grupos que me hablas, solo se salvan un poco Soulfly, y por la trayectoria y el respeto a Max Cavalera, aunq claro, poniendome Soulfly y no Sepultura posiblemente sea que no sepas quien es Max Cavalera. Claro, en las carpetas que te bajas del emule no vienen creditos.

Demuestras poco saber musical, concretamente en el metal con la frase:

"dime un grupo ke alla "ofrecido" mas ke KoRn sin VENDERSE (vease metallica)"

A la gente que le hablas dfe metal y lo primero que le sale es metallica, es mas que probable que sea por el nombre, mas que por conocimiento.

Te voy a poner dos ejemplos de grupos que han dado mucho mas de metal que Korn sin venderse, ademas, de los conocidos, asi que puede que incluso te suenen:

Iron Maiden - Primer disco: Iron Maiden (1980), último disco: A Matter of Life and Death (2006) : 26 Añitos de metal sin venderse
Judas Priest - Primer disco: Rocka Rolla (1974), ultimo disco: Nostradamus (2008): 34 añitos de metal sin venderse:

Y asi la lista podria ser interminable.

Y por comparar:

Korn: Primer disco: Korn (1994)... no hay mucho mas que decir

Por cierto, si me dices de quien es la cancion original de Another brick in the wall y al menos uno de los integrantes del grupo (sin mirar en google que te veo... ;)) igual me soprenderías.

De todas formas, y despues de esta parafernalia, si a mi me sale de los huevos decir que Korn me parece una autentica mierda, tengo derecho a expresarme.

Y ya poniendonos con el juego, ya que veo que no das ni una... no creo que el hecho de que haze sea malo o no sea culpa de Sony.
Hombre yo creo que aunque el juego no sea bueno, no tiene porque salir mal parada la banda que ha echo su banda sonora. Es más, con el hype que ha creado este juego, probablemente habrá gente que nunca habría escuchado Korn, y con tanto vídeo desde que se dio a conocer el juego y más tarde su banda sonora, seguramente hayan salido ganando y obtenido bastante publicidad en todos los vídeos que haya salido la cancion.

Saludos [bye]

OFF-TOPIC: No es por crear pólemica con el tema de Korn, pero yo tambien pienso que es un grupo bastante sobrevalorado y simple. Repito, es mi opinión. Tampoco me gusta Metallica (también los veo un grupo bastante sobrevalorado, aunque reconozco que tienen muy buenos temas "sueltos") y eso no quiere decir que no me guste el Metal en general. Coincido bastante con Vandroy, la verdad, que por cierto tambien se ha apuntado un poco de publicidad para su grupo XD . Vandroy la de alien mesiah me recuerda bastante a EdGuy jajaja (en cambio la 3º es totalmente de otro estilo [qmparto] )
ErChiky escribió:Hombre yo creo que aunque el juego no sea bueno, no tiene porque salir mal parada la banda que ha echo su banda sonora. Es más, con el hype que ha creado este juego, probablemente habrá gente que nunca habría escuchado Korn y con tanto vídeo desde que se dio a conocer el juego y más tarde su banda sonora, seguramente hayan salido ganando y obtenido bastante publicidad en todos los vídeos que haya salido la cancion.

Saludos [bye]

OFF-TOPIC: No es por crear pólemica con el tema de Korn, pero yo tambien pienso que es un grupo bastante sobrevalorado y simple. Repito, es mi opinión. Tampoco me gusta Metallica (también los veo un grupo bastante sobrevalorado, aunque reconozco que tienen muy buenos temas "sueltos") y eso no quiere decir que no me guste el Metal en general. Coincido bastante con Vandroy, la verdad, que por cierto tambien se ha apuntado un poco de publicidad para su grupo XD . Vandroy la de alien mesiah me recuerda bastante a EdGuy jajaja (en cambio la 3º es totalmente de otro estilo [qmparto] )

Gracias por bajarlo tio! te lo agradezco de veras. Alien Messiah es muy power, hay influencias power en todo el disco, `pero realmente es muy variado, bajate el disco entero, yo creo que merece la pena. Yo soy el cantante que suena mas... a edguy jaja, el otro cantante es mas modernillo.
Estoy deacuerdo en lo que has dicho de la relación Haze, Korn, de hecho muchos fans de korn nisiquiera sabran de la existancia del juego, o simplemente lo sepan a modo de anecdota.
Vandroy escribió:
Te voy a poner dos ejemplos de grupos que han dado mucho mas de metal que Korn sin venderse, ademas, de los conocidos, asi que puede que incluso te suenen:

Iron Maiden - Primer disco: Iron Maiden (1980), último disco: A Matter of Life and Death (2006) : 26 Añitos de metal sin venderse
Judas Priest - Primer disco: Rocka Rolla (1974), ultimo disco: Nostradamus (2008): 34 añitos de metal sin venderse:

Buff perdona, pero creo que estás un poco despistado, los Maiden y Judas Priest, sobre todo los primeros, han sido el gran el exponente del Heavy Metal, solo hay que fijarse en el ritmo de su música, la forma de cantar del vocal, y el punteo de guitarra, es tremendo lo que acabas de decir, Iron Maiden es autentico Heavy Metal de siempre, cuando preguntas a cualquiera sobre uno de los grupos mas famosos del Heavy Metal , te responderá, Los Maiden, porque eran muy representativos de ese estilo de musica, Korn es otra cosa, alomejor es que de un estilo parecido, pero muy diferente, no sabes disitinguir variantes, Los Maiden NO ES METAL, y por cierto, yo tengo mis tacos y me sigue gustando esa música como la de todos los grupos míticos que son buenos sea el estilo que sea, y es mas, mi padre tiene mas y tb le sigue gustando, hasta me gusta la musica clásica para escuchar,me encanta disfrutar tb de las bandas sonoras de cine, no entiendo xq dices que no lo entiendes, es como los videojuegos, me gustan desde que estaba en salas recreativas desde los 6 años, y jugaré a ellos hasta que me quede ciego o el cuerpo me lo impida, no pienso cambiar como soy en mis gustos y aficiones, cuando me vaya al otro barrio si que no podré hacer lo que me guste.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo respeto todo,pero grupos que han ofrecido más que Korn sin venderse:

Six Feet Under

Obituary

Running wild

Death

Hammerfall

Bolt Thrower

Cannibal Corpse

Iron Maiden

Angra

Slayer

Exodus

Pantera

Podria citar cientos más,pero creo que el hecho de meter a estos grupos en un tema que tenga algo que ver con Linkin Korn o Avril la Korn....Roza el sacrilegio e incluso roza lo heretico
Mmmmmm ejemmm.... Creo que se os ha olvidado el tema del hilo............................

HAZE

xDDD lo digo para que no chapen el hilo oficial vamos ;)

[qmparto] [qmparto]

pa mear y no exar gota,no sabia yo q el fuego atraviesa paredes.. ein?

saludos..
Hola a todos,otro juego mas de ps3 exclusivo que se va al carajo....al final no se cual comprar,tengo ps3,360 y wii,soy un hombre maduro de 30 años,casado y con una niña de 3 meses(mis amigos que son unos sonyers me dicen que soy infantil por jugar a la wii,yo no lo veo a si,pero ese es otro tema....) yo me pego unas viciadas a la wii que son de escandalo,claro esta que ps3 no tiene los juegos chorras que tiene wii y viceversa,la finalidad de un juego es divertir,da igual la calidad del producto si cumple su cometido que es divertir a la gente que lo compre,mi mujer me dice se arrepiente de que le haya regalado la ps3 por que no hay juegos que le gusten y dice que siempre son de tiros,coches o violentos,y tiene mucha razon,despues de comprarme el haze se ,se me pasan muchas dudas a cerca de ps3....vale que wii no tiene los graficos de ps3 pero tiene mucha variedad(y si encima tienes puesto un modchip mejor que mejor)cuando un hombre como yo que paga 1.300e de hipoteca y se gasta 70 euros en un juego para luego hecharse las manos a la cabeza le da igual los graficos,en serio....no es la primera vez que me pasa,yo y mucha gente piensa igual que yo,que si al final tenemos que tirar de wii,lo haremos con la cabeza bien alta y orgulloso(mas que nada por el tema de dinero),digo esto por que este mes no vamos muy bien de pasta y encima el juego no merece la pena.
Esta claro que ps3 da para muchisimo mas pero le pese a quien le pese la wii tampoco esta tan mal(ojo me encanta la ps3 y disfruto mucho con ella pero las cosas no le van muy bien ultimamente y encima la wii pisando fuerte con juegos como este: http://wii.ign.com/articles/874/874796p1.html )que despues de jugar al haze no pinta nada mal señores...nada mal.

Salu2 y paciencia ya vendran juegos mejores... [chiu]
Lo acabo de probar y la verdad es que con lo que tardó el salir el juego ya se lo podrían haber currado un poco más. A ver cuando aprenden a programar en condiciones para Ps3.
super_link escribió:Hola a todos,otro juego mas de ps3 exclusivo que se va al carajo....al final no se cual comprar,tengo ps3,360 y wii,soy un hombre maduro de 30 años,casado y con una niña de 3 meses(mis amigos que son unos sonyers me dicen que soy infantil por jugar a la wii,yo no lo veo a si,pero ese es otro tema....) yo me pego unas viciadas a la wii que son de escandalo,claro esta que ps3 no tiene los juegos chorras que tiene wii y viceversa,la finalidad de un juego es divertir,da igual la calidad del producto si cumple su cometido que es divertir a la gente que lo compre,mi mujer me dice se arrepiente de que le haya regalado la ps3 por que no hay juegos que le gusten y dice que siempre son de tiros,coches o violentos,y tiene mucha razon,despues de comprarme el haze se ,se me pasan muchas dudas a cerca de ps3....vale que wii no tiene los graficos de ps3 pero tiene mucha variedad(y si encima tienes puesto un modchip mejor que mejor)cuando un hombre como yo que paga 1.300e de hipoteca y se gasta 70 euros en un juego para luego hecharse las manos a la cabeza le da igual los graficos,en serio....no es la primera vez que me pasa,yo y mucha gente piensa igual que yo,que si al final tenemos que tirar de wii,lo haremos con la cabeza bien alta y orgulloso(mas que nada por el tema de dinero),digo esto por que este mes no vamos muy bien de pasta y encima el juego no merece la pena.
Esta claro que ps3 da para muchisimo mas pero le pese a quien le pese la wii tampoco esta tan mal(ojo me encanta la ps3 y disfruto mucho con ella pero las cosas no le van muy bien ultimamente y encima la wii pisando fuerte con juegos como este: http://wii.ign.com/articles/874/874796p1.html )que despues de jugar al haze no pinta nada mal señores...nada mal.

Salu2 y paciencia ya vendran juegos mejores... [chiu]

Hombre, es que en ps3 y 360 tiran por juegos de tiros coches o violentos, hay alguna excepcion, pero pocas, debias haber esperado por el Metal Gear hombre, que es ese si te gustararía, con una buena historia pa pasar un buen rato, pon el Haze de segunda mano ya pa hacerte con el otro.
Vandroy escribió:
Para empezar vaya por delante que, como bien he dicho, respeto a la gente que le guste y que lo que he dicho es una opinión personal, perdona si he ofendido tu corazoncito de fan incondicional e histerico, pero te agradecería que no entrases a descalificaciones personales, tanto derecho tienes tu de defenderlos como q a mi me parezcan una basura. Respecto a linkin y korn no queria decir que fuesen semejantes musicalmente, (aunq vamos, me parece la misma morralla pero de distinto holor) simplemente que forma parte de la discoteca basica del adolescente rebelde (en tono jocoso, los fans que no se me ofendan, conozco gente de 30 años que les mola Korn, aunq no lo acabo de entender).

De musica tengo bastante mas idea que tu, por lo q se ve, a parte de que llevo 13 años escuchando metal, entre otras cosas, tengo un grupo de musica y he participado en varios proyectos como cantante (http://www.soulitude-web.com, The Crawlian Supremacy y Destroy All Humans, descargároslos gratis!! ;) vale, vasta de promociones).

Bueno, como te decía, musicalmente tengo los huevetes bastante pelados, por cierto, de los grupos que me hablas, solo se salvan un poco Soulfly, y por la trayectoria y el respeto a Max Cavalera, aunq claro, poniendome Soulfly y no Sepultura posiblemente sea que no sepas quien es Max Cavalera. Claro, en las carpetas que te bajas del emule no vienen creditos.

Demuestras poco saber musical, concretamente en el metal con la frase:

"dime un grupo ke alla "ofrecido" mas ke KoRn sin VENDERSE (vease metallica)"

A la gente que le hablas dfe metal y lo primero que le sale es metallica, es mas que probable que sea por el nombre, mas que por conocimiento.

Y por comparar:

Korn: Primer disco: Korn (1994)... no hay mucho mas que decir

Por cierto, si me dices de quien es la cancion original de Another brick in the wall y al menos uno de los integrantes del grupo (sin mirar en google que te veo... ;)) igual me soprenderías.

De todas formas, y despues de esta parafernalia, si a mi me sale de los huevos decir que Korn me parece una autentica mierda, tengo derecho a expresarme.

Y ya poniendonos con el juego, ya que veo que no das ni una... no creo que el hecho de que haze sea malo o no sea culpa de Sony.

aver..va a ser mi ultimo post respondiendote...no se kien es max cavalera no?j0joj0 aki tengo el roots justamente delante de mi...sabes ke viene a valencia? a ke no lo sabias?
a ke tampoko sabias ke antes de empezar a usar korn las guitarras de 7 kuerdas no las tokaba ni dios? tampoko se kien son pink floyd..tampoko..eske soy muy kateto y hablo por hablar..eske te las das de listo..y eso me molesta..tu krees ke soy tonto? jajaja
dices ke no doy ni una..me lo podrias explikar mejor por mp? por ke no lo pillo..alomejor tu eres una enciklopedia del metal/rock y lo sabes todo..yo mientrastanto toko...
a por cierto el 80% de mis kolegas y yo estamos en la industria,no voy a ponerme a poner enlaces para no spamear la web...me jode ke alla gente komo tu,cerraos!!
y decir ke korn es una mierda..invento un genero..te parece poko?..morralla,morralla....
mirate los efectos de sonido por ejemplo...aunke en algo tienes razon..korn es musika mas directa,pa flipar kon alguien ke toka la guitarra,pues me fijo en tom morello...ke iwal no sabes ni kien es...igual ke konfundes estilos de musika disntintos..me deskonciertas..sabes kuales son los pilares basikos del metal?? por ke me parece ke no..

pido diskulpas a todos los foreros por el offtopic,no e podido morderme la lengua ante tanta estupidez...no se va a volver a repetir en este foro..la proximavez escribeme un mp y no jodamos el hilo.
un saludo! [beer] [beer]

PD: tanto ke entiendes de musica y me mezklas a los judas priest y los maiden komo metal..pa mi ke es heavy (muy distinto) y a mi no me molan...

EDITO:kuando digo ke me digas grupos "produktivos" es `por ke korn kada año o año y medio te saka un disko,dvd te ace giras y esta en aktivo!!!ke ole sus kojones!! yo me repaso a otros grupos y son mas perretes...lo pillas ya??
hanse_killer escribió:
Vandroy escribió:

PD: tanto ke entiendes de musica y me mezklas a los judas priest y los maiden komo metal..pa mi ke es heavy (muy distinto) y a mi no me molan...

Los Maiden tiene cada discazo tremendo, pero si, es heavy, a mi como me mola toda esa musica, al igual que metal y muchas otras cosa no tengo problemas, esos y los Motorhead eran la bomba XD
Miniviciao@ escribió:
hanse_killer escribió:
Vandroy escribió:

Los Maiden tiene cada discazo tremendo, pero si, es heavy, a mi como me mola toda esa musica, al igual que metal y muchas otras cosa no tengo problemas, esos y los Motorhead eran la bomba XD

no si los maiden son un mito!! tengo kolegas ke tienen toda la diskografia (habitaciones enteras komo santuarios) de los maiden y yo los repeto y alguna kancion esta wapa,pero no konfundamos generos de musika,ace 15 años el metal estaba empezando a asomarse...y el heavy en el principio de su fin...kien no rekuerda a ozzy osbourne por ejemplo? yo empece escuxando a sexpistols y su tremendisima god save the queen, o los front 242..kon 5 o 6 añitos...
GreatXavi escribió:http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-musica_115

thanks [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
He flipado. Me he metido para buscar información de Haze y las últimas opiniones sólo transcurren en torno a Maiden.

Yo os aviso por si acaso pero me parece que como sigáis así van a chapar el hilo.

Un saludo.
He probado la demo.

No me pareció de 5 porque hoy un 5 es que es un juego asquerosísimo. Pero está claro que tampoco es un juego para comprar. Un alquiler y gracias. La verdad es que exclusividades de este tipo las pueden mandar al carajo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
chimpin escribió:He probado la demo.

No me pareció de 5 porque hoy un 5 es que es un juego asquerosísimo. Pero está claro que tampoco es un juego para comprar. Un alquiler y gracias. La verdad es que exclusividades de este tipo las pueden mandar al carajo.

pero para alquilar entre varios eeee XD XD XD
Otro fiasco mas para nuestra PS3, ¿cuántos van ya?, he perdido la cuenta.
No es mi estilo de juegos y no tenía pensado comprarlo, ni si quiera alquilarlo, pero los poseedores de una PS3 que le gusten los juegos de todos los géneros deben de estar cansados ya.
Yo soy de deportes, con mi fifa08, mi online gratis y algún que otro alquiler de vez en cuando voy mas que satisfecho.
Un juego exlusivo debería de ser algo casi perfecto, es una dedicación exlusiva a una consola, se supone que con tanto trabajo en una misma plataforme deberían de sacarle todo el jugo y hacer algo excepcional, vease el caso de los final fantasy, metal gear para PS2 o Gears of Wars o Halo 3 en xbox360.
Lo único que espero es que los próximos bombazos que se esperan para PS3 no vuelvan a defraudar, como Metal Gear 4 o Killzone.
Y lo espero por el resto de jugadores, yo teniendo un buen juego de futbol y online gratis me conformo.
Ya lo he podido jugar bastante , y creo que es el peor FPS de PS3 , me parce peor que el Turok o el Turning Point .

Me parece tremendo que un estudio con experiencia como Free Radical no haya sido capaz de hacer algo mejor , no se salva nada , técnicamente mediocre , jugablemente vulgar y un online para cubrir el expediente.

Me ha parecido incluso peor que la demo , algunos efectos gráficos , como el lanzallamas o lo que sea , son lo peor que he visto en mucho tiempo , y no me suelo fijar en estos detalles.

Para mi , es un juego de 4 , ni siquiera aprueba.
Vaya telita, con el hype que traía...
El halo 3 no creo que sea el mejor ejemplo, ya que no es ninguna maravilla, pondría mejor el bioshock, pero se entiende lo que quieres decir, no creo que sea tan mal juego, una vez que lo probemos podremos decidir que tal.
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:

Buff perdona, pero creo que estás un poco despistado, los Maiden y Judas Priest, sobre todo los primeros, han sido el gran el exponente del Heavy Metal, solo hay que fijarse en el ritmo de su música, la forma de cantar del vocal, y el punteo de guitarra, es tremendo lo que acabas de decir, Iron Maiden es autentico Heavy Metal de siempre, cuando preguntas a cualquiera sobre uno de los grupos mas famosos del Heavy Metal , te responderá, Los Maiden, porque eran muy representativos de ese estilo de musica, Korn es otra cosa, alomejor es que de un estilo parecido, pero muy diferente, no sabes disitinguir variantes, Los Maiden NO ES METAL, y por cierto, yo tengo mis tacos y me sigue gustando esa música como la de todos los grupos míticos que son buenos sea el estilo que sea, y es mas, mi padre tiene mas y tb le sigue gustando, hasta me gusta la musica clásica para escuchar,me encanta disfrutar tb de las bandas sonoras de cine, no entiendo xq dices que no lo entiendes, es como los videojuegos, me gustan desde que estaba en salas recreativas desde los 6 años, y jugaré a ellos hasta que me quede ciego o el cuerpo me lo impida, no pienso cambiar como soy en mis gustos y aficiones, cuando me vaya al otro barrio si que no podré hacer lo que me guste.

Tio, creo que no has entendido muy bien mi post, o yo no he entendido el tuyo, de todas formas decir que Maiden no es metal es para mirarselo. Pero por lo demas estoy bastante deacuerdo contigo, excepto que es mas exponente del metal Maiden que Judas, Judas son los padres del Heavy Metal junto con Black Sabbath, tal como lo conocemos hoy en día. Lo que decía, es que hay mucha gente que le hablas de metal y te dice Metallica, por desconocimiento del movimiento y porq es el grupo mas conocido en cuanto a medios generalistas se refiere.

En cuanto al comentario de hanse_killer, pues en general veo que tienes un cacao muy gordo en el bolo.

"PD: tanto ke entiendes de musica y me mezklas a los judas priest y los maiden komo metal..pa mi ke es heavy (muy distinto) y a mi no me molan..."

Esto es para mear y no echar gota. El Heavy viene, por si no lo sabias de Heavy Metal, decir metal y decir heavy es lo mismo, y dentro de ese grupo puedes meter el black metal, el death metal, el progresivo, el hard rock, el thrash....
Todo lo demas, son subproductos comerciales que poco tiene que ver con el metal, solo la distorsion en las guitarras. Es que decir que Metal y Heavy es algo distinto, por dios, si Joey DiMaio viera esto...

Otra cosa mas me gustaría comentarte, si metes a Tom Morello como gran guitarrista, entonces creo nuestra conversación lleva a mas bien poco.

Y por cierto, Cavalera Conspiracy van a Bilbao, no me consta que vayan a Valencia, ni siquiera Soulfly, de todas formas, si es asi, espero que lo disfrutes.

Creo que podemos pasar al foro sobre musica y dejar el topic del juego para hablar del juego: Siento el offtopic, pero coño, uno hace un comentario inocente de una frase y todas las fans histericas se te tiran al cuello.
724 respuestas