nail23 escribió:TheDarknight75 escribió:nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.
Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??
Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.
No que recuerde. Pero de HBO me lo creo todo.
No la tildes de parodia de John Wick que alguno se mosqueara. Yo no, y te entiendo, no te preocupes. Es un PELICULON. Que salga un tio (Saul) dando ostias y repartiendo balas como Baba Yaga no lo mete en el mismo saco del hombre (guiño guiño)
Tiene su propia personalidad y es de lo mejor de 2021.
Parodia de Blade Runner si puede ser Reminiscencia. Mírala y sal de dudas, pero salvo la producción y los escenarios es un meh como una casa. Que ambientación mas desaprovechada! Vale, me llegó el final al patata un poco pero vamos… Decepción
A ver la he llamado parodia por el cartel sin haber visto ni el trailer, creo, ni la película ojo, me interesa verla?? Si claro que quiero verla, pero fue lo primero que pensé, de reminiscencia esta noche caerá y después puede que demolition man, depende de si no me da sueño claro
.
Me da que ya lo ha hecho alguno
, pero como ya digo, hablo desde la más pura ignorancia, a ver si la meten pronto en la plataforma, si me ha aparecido puede ser que lleguen a sacarla??
Nadie te va a encantar
Reminiscencia creo que no. Te va a dar zzzzzz
Y lo de Nadie en HBO me pillas. No se si es de ellos.
MECAGUENDIOS EL PUTO EPISODIO DEL PACIFICADOR!!!!!!
Osea, no solo hay acción burra sino que me plantan en los títulos de crédito a DYNAZTY con el temazo Human Paradox!!!!!!!!
Para quienes no conozcáis el hard rock/hard rock nórdico os quedaréis igual, pero imaginaos que os gusta un estilo en que en Spoty esos grupos tienen como mucho 800000 escuchas la canción más oída (bueno, puede que mas) y te plantan temas en una serie de DC en HBO. Edito: vale, casi 6000000 de reproducciones de este tema. No son tan desconocidos
AC/DC, Metallica los conoce hasta mi tía de sesenta años. Pero estos grupos???? El Gunn le va el metal y el hard clásico y el revival. Hanoi Rocks. TOOOMA YA CHAVAL!!!!
La playlist de PEACEMAKER en Spoty es pa cagarse. Sister Sin. No los conocía. Hale, padentro!!!
Sabéis que hay escena post créditos en todos los episodios, no? No relevantes, pero cachondas