stan01 escribió:Por si a alguien le interesa el proceso (de alguien que tenia el pago con Google Payments):
- Contactas con esta gente y te van a decir que tienes que cancelar el pago con Google para que te caduque la subscripción
- Cuando te deja de funcionar la subscripción les avisas y te envian un correo con instrucciones y un código
- El proceso básicamente es volver a suscribirte, contratando el premium y luego ir al apartado facturación y aplicar el código que te dan, ya te pone que el próximo periodo de facturación entrará en vigor el plan con el 50% de descuento.
Lo que me queda por saber (estoy esperando que me contesten) es si el primer pago que me he comido de 13,99€ para volver a suscribirme me van a devolver los 7€ de más...
En fin, si no fuera porque aun tengo la cuenta compartida y me sale a 3.5€ les iban a dar morcilla (realmente apenas veo Max), en cuanto entre la prohibición de las cuentas compartidas se va a quedar como las demás: un par de meses al año
Buenas, me interesa esto porque quiero aceptar la oferta y también estoy suscrito a través de Google payments.
¿Cómo has contactado con el soporte de max? En el centro de ayuda en el artículo de cambiar de suscripción dice que vaya a Google play y lo gestione desde ahí pero no me deja nada más que pausar o cancelar la suscripció.
En la app me deja cambiar de plan pero no aparece en ningún sitio la oferta, solo cambiar al premium por 13'99€.
En el chat es un bot y no vale para nada y no veo ningún correo ni ningún número de teléfono.

EDIT: Vale he conseguido ponerme en contacto con un humano.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hay que pedirle al bot que te pase con un agente, y entonces pregunta nombre y apellidos y correo electrónico, y te pasa.