[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

stan01 escribió:Por si a alguien le interesa el proceso (de alguien que tenia el pago con Google Payments):
- Contactas con esta gente y te van a decir que tienes que cancelar el pago con Google para que te caduque la subscripción
- Cuando te deja de funcionar la subscripción les avisas y te envian un correo con instrucciones y un código
- El proceso básicamente es volver a suscribirte, contratando el premium y luego ir al apartado facturación y aplicar el código que te dan, ya te pone que el próximo periodo de facturación entrará en vigor el plan con el 50% de descuento.

Lo que me queda por saber (estoy esperando que me contesten) es si el primer pago que me he comido de 13,99€ para volver a suscribirme me van a devolver los 7€ de más...

En fin, si no fuera porque aun tengo la cuenta compartida y me sale a 3.5€ les iban a dar morcilla (realmente apenas veo Max), en cuanto entre la prohibición de las cuentas compartidas se va a quedar como las demás: un par de meses al año

Buenas, me interesa esto porque quiero aceptar la oferta y también estoy suscrito a través de Google payments.

¿Cómo has contactado con el soporte de max? En el centro de ayuda en el artículo de cambiar de suscripción dice que vaya a Google play y lo gestione desde ahí pero no me deja nada más que pausar o cancelar la suscripció.

En la app me deja cambiar de plan pero no aparece en ningún sitio la oferta, solo cambiar al premium por 13'99€.

En el chat es un bot y no vale para nada y no veo ningún correo ni ningún número de teléfono. :-?

EDIT: Vale he conseguido ponerme en contacto con un humano. [+risas] Hay que pedirle al bot que te pase con un agente, y entonces pregunta nombre y apellidos y correo electrónico, y te pasa.
Hola, hacía meses que no miraba nada en esta plataforma, y ahora que estoy con la tercera de White Lotus, tengo una calidad de imagen de mierda y con cortes. En la tv solo me pasa con esta app (el resto de pm) y acabo de probar en PS5 y lo mismo. ¿Alguien más o que sepa qué me ocurre?

Gracias.
@Dene Quizás que estabas con la oferta del 50% de por vida y te han pasado al nuevo plan. Echa un vistazo al hilo, que se habló de ello hace no mucho. En resumen, creo que quitaban el 4K, HDR y dispositivos simultáneos.

Creo que aún estarías a tiempo de irte a un plan superior y conservar el descuento...

Saludos!
@Dene

Estoy igual que tu, con Filmin y HBO (antes también con Disney+ ahora ya no lo tengo...)...

No se si son los servidores, los propios programas-app que "piden" más calidad y banda de internet... o qué... pero con Netflix y Amazon por ejemplo no me pasa... con Sky casi que tampoco...

Pero con MAX y Filmin... siempre está "leyendo", colgandose y volviendo al menú o totalmente pixelado bajando la calidad al máximo...

No creo que sea lo del cambio de suscripciones con los planes nuevos, ya que esto es de hace tiempo y justo por eso es una de las cosas que no pongo el 4K por que si no soy capaz de verlo constantemente a FHD como para saltar de categoría y demás...
@bascu Si, yo tenía esa oferta del 50%. Gracias por la alerta ;)

Me ocurre todo tal cual lo describes @josefsax y llegué a la misma conclusión, yo lo achacaba a app mal optimizada en la tv del salón o que el wifi llegaba débil, pero la PS5 la tengo en mi cueva por cable y a pesar de que eso va como un tiro, Max va a pedales igual.

Ayer, al rato de escribir el post, volví a la tv a ver si sonaba la flauta y podía seguir con la serie, y el T3E5 de White Lotus lo vi de lujo [+risas]
kiermel escribió:Han pasado años. Se han librado batallas. Nada volverá a ser igual. El final está cerca.

La sexta y última temporada de El Cuento de La Criada se estrena el 8 de abril en Max.

A ver si termina ya de una santa vez. Porque vaya manera de estirar la cosa hasta la mismísima extenuación...
javitronik escribió:
kiermel escribió:Han pasado años. Se han librado batallas. Nada volverá a ser igual. El final está cerca.

La sexta y última temporada de El Cuento de La Criada se estrena el 8 de abril en Max.

A ver si termina ya de una santa vez. Porque vaya manera de estirar la cosa hasta la mismísima extenuación...

En casa dejamos de verla en la segunda o tercera temporada, así que solo puedo opinar hasta ese momento, pero fue una lástima porque podría dar más de sí y llegó un momento en que no tenía sentido la serie.
Yo lo mismo, vi dos temporadas y perdí el interés en cuanto vi que empezaban a estirar el chicle innecesariamente, es como The Walking Dead.

Además que la serie solo adapta el libro en la primera temporada, las otras 5 son libertad creativa. Y que la última temporada se estrenó en 2022, no sé qué sentido tiene darle un final justo ahora.
Abrams escribió:Yo lo mismo, vi dos temporadas y perdí el interés en cuanto vi que empezaban a estirar el chicle innecesariamente, es como The Walking Dead.

Además que la serie solo adapta el libro en la primera temporada, las otras 5 son libertad creativa. Y que la última temporada se estrenó en 2022, no sé qué sentido tiene darle un final justo ahora.

Pero con la diferencia en que The Walking Dead aguantó más temporadas con tramas interesantes, siguiendo la línea de los comics, y la otra no.
Hace mucho que no visito la plataforma. Me he encontrado un correo del 19 de marzo con lo del cambio de plan, y ya se me caduco la oferta para pasarme a primera calidad 4 dispositivos. Una pena, aunque veo que si te pasas a ese plan y el dia de mañana bajas al estandar pierdes lo del 50% pa toda la vida. Ahora partiendo del estandar sigo con el descuento de por vida.
Este jueves 3 de abril se estrena en Max España la serie de Georgie y Mandy su primer matrimonio.

El spin-off de Young Sheldon.

(El spin-off del spin-off)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1451901
https://www.mundoplus.tv/series/el-prim ... ril-a-max/
Y ahora es oficial, Warner ha vendido Coyote vs Acme. La peli se estrena en cines en 2026.

@Patchanka Puff 2026, entiendo que es porque faltaban cosas de postproducción no¿?
Plage escribió:@Patchanka Puff 2026, entiendo que es porque faltaban cosas de postproducción no¿?

Por lo que dicen, la peli estaba 100% terminada.

Pero Ketchup ya se metió con el lanzamiento de El Día Que La Tierra Explotó este año, y además tendrán que cerrar los flecos legales, después estudiar para ver cual será el mejor hueco para lanzarla, después preparar la promoción... todo eso lleva tiempo.
7714 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155