[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

@erdanie
Creo que no, si mal no recuerdo habian dicho que la iban a quitar, pero haran como disney o el resto, lo haran de un momento a otro.
Pero me parece un poco raro que no se hayan molestado en poner una opcion para una sola pantalla... es la mas cara de las plataformas ... que le vamos a hacer, desempolvare el parche y surcare los mares.
Melkorian escribió:Buenas gente, mis compis ha quitado ya nuestra cuenta conjunta ( era la vitalicia), por que decian que en breve ya no se podra compartir y bla bla, total, que me he quedado tirado.
He mirado la plataforma y la verdad.. yo 10 euros al mes no voy a pagar.. pensaba que habria alguna de 5 o 6 euros para una sola pantalla, pero veo que la mas economica es la de 10 euros y yo no voy a pagar eso ni de coña... como ningun amigo le interesa seguir pagando el mes a mes y compartir ...
La pregunta es... hay alguna forma de ... ya sabeis, tipo netflix turquia o algo?.
Es que si hubiera alguna opcion de una sola pantalla por 5 o 6 euros me lo planteaba pero 10...

Yo sigo compartiendo con un amigo sin problemas.

Turquía no tiene hbo max creo q tienen pensado habilitarlo en primavera.

Sé que mucha gente hacía cuentas en argentina con vpn, revolut y tal. Pero actualmente no se si sigue vigente porque subieron el precio una barbaridad.
La segunda temporada de la serie The last of us será el 14 de abril.
Me ha llegado correo de MAX diciendo que a los que teníamos la oferta del 50% nos van a cambiar del plan legacy a la versión básica, vamos, básicamente nos quitan el 4K y el HDR.

Ofrecen eso sí la posibilidad de pasarse con la oferta del 50% al otro plan.

Dejo el texto del correo para que sirva como info:

Este correo electrónico es para informarle de que estamos modificando las características y funcionalidades de las que disfruta como parte de su plan de suscripción. A continuación, se detallan dichas modificaciones y las opciones con las que usted cuenta.

¿Cómo va a cambiar mi suscripción?
En su próxima fecha de renovación después del 24 de marzo de 2025, de acuerdo con la cláusula 22.5(iv) de las Condiciones de uso de Max, las características y funcionalidades de las que disfruta como parte de su plan vigente cambiarán para alinearse con las características y funcionalidades del plan Estándar de Max, tal y como se describe a continuación.

Plan Legacy de HBO Max
3 visualizaciones simultáneas
30 descargas
HD & Dolby 5.1 + UHD/4K*
*bajo disponibilidad
HDR

Plan Estándar de Max
2 visualizaciones simultáneas
30 descargas
HD & Dolby 5.1
SDR

¿Qué ocurrirá con mi descuento para siempre?
Estos cambios no afectan a su descuento para siempre del 50%, que seguirá aplicándose al precio mensual vigente en ese momento del plan Estándar (actualmente 9,99 €/mes, pero con su descuento aplicado, 4,99 €/mes), siempre que mantenga activa su suscripción y cumpla con los términos y condiciones de dicha promoción.

Alternativamente, sólo durante un tiempo limitado, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de aplicar su descuento para siempre del 50% al precio mensual vigente en ese momento del plan Premium de Max mensual, el cual puede modificarse con el tiempo (actualmente 13,99 €/mes, pero con su descuento aplicado, 6,99 €/mes). Los precios incluyen los impuestos aplicables.

Las características y funcionalidades incluidas en el plan Premium también se describen en la siguiente tabla.

Plan Estándar de Max

2 visualizaciones simultáneas
30 descargas
HD & Dolby 5.1
SDR

Plan Premium de Max
4 visualizaciones simultáneas
100 descargas
HD & Dolby 5.1 + UHD/4K*
*bajo disponibilidad
HDR

Esta nueva oferta sobre el plan Premium está disponible hasta el 24 de marzo de 2025 y está sujeta a los Términos y Condiciones establecidos a continuación.

Para más detalles sobre cómo aprovechar esta oferta, consulte el apartado "¿Cómo canjear su oferta?" que figura a continuación.

¿Cuáles son mis opciones?
Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción:

desactivando la renovación automática en los ajustes de suscripción de su cuenta o a través de su tienda de aplicaciones o proveedor de suscripción antes de su fecha de renovación posterior al 24 de marzo de 2025; o

contactando con el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 30 días posteriores a esa fecha de renovación. En este caso, se le reembolsará el último pago que haya realizado en esa fecha de renovación.

Si no cancela su suscripción como se indica más arriba, estará aceptando estos cambios en las características y funcionalidades.

Si cancela su suscripción, su descuento para siempre llegará a su fin.

¿Qué ocurre si ya he cancelado mi suscripción?
Si ya ha cancelado su suscripción cuando reciba este aviso, no tiene que hacer nada más. Si la ha cancelado pero luego cambia de opinión, los cambios mencionados anteriormente también se le aplicarán.

¿Cómo canjear su Oferta?
Para canjear su nuevo descuento para siempre del 50% en el plan Premium mensual, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Una vez que haya activado su oferta, sus datos de suscripción se actualizarán y el 50% del descuento para siempre se aplicará al plan Premium con efecto inmediato.

El 50% de descuento para siempre en el plan Premium mensual se seguirá aplicando mientras cumpla los Términos y Condiciones que se establecen a continuación.

Si decide cambiar al plan Estándar en el futuro, su descuento para siempre llegará a su fin.

Como siempre, puede ponerse en contacto con nosotros, además de encontrar respuestas a sus preguntas, a través de nuestro Centro de Ayuda. Esperamos que siga disfrutando de Max.
Yo aún no he recibido nada y tengo el Legacy. Si me quitan el 4K, haré lista de cosas pendientes, las busco en los mares y doy de baja suscripción.
Yo es que estos movimientos los veo al contrario... se puede ver como que nos degradan ... (yo me quedo con lo que pago, justo hoy estaba pensando si me daba de baja de alguna app... [+risas] , con lo cual no voy a subir el precio)...Pero realmente para mi es que simplemente nos suben el precio... como hace Netflix una vez también realizó este mismo cambio... que todas han realizado de un modo u otro... es decir:

Los que pagamos ahora 5€ por el descuento, debemos pagar 7€...

Pero nos dan la opción de elegir el plan inferior y seguir pagando lo mismo...

Se puede ver como se quiera... pero yo elegiré de momento degradarme igual que con los anuncios de amazon y demás... son subidas de forma indirecta o directa según queramos verlo...
Y claro pasar a premium es dejar de tener el famoso "mitad de precio de por vida" no?

En todo caso...como cambias el plan? Por la aplicacion web?
chuckyflame escribió:Y claro pasar a premium es dejar de tener el famoso "mitad de precio de por vida" no?

En todo caso...como cambias el plan? Por la aplicacion web?

No, según pone ahí sigues teniendo el 50% pero del plan premium, por lo que pagarías 2€ más.
Pone esto del premium:
"actualmente 13,99 €/mes, pero con su descuento aplicado, 6,99 €/mes"

Según entiendo del mensaje para pasar al premium 50% hay que ponerse en contacto con ellos.
Pues habra que contactar, gracias
Pues a seguir con el básico, no renta el 4k en casi ninguna suscripción de estas porque la mayoría de cosas está en 1080p
@chuckyflame Si, en el mail pone que te pongas en contacto con ellos y te aplican lo que tu decidas...

Como dice el compañero, en estas semanas voy a intentar seguir sin 4K, total yo no descargo nada y pocas veces vemos a la vez 2 pantallas... lo único por el HDR.... pero bueno... tengo unas semanas para pensarlo...
Pues en mi caso precisamente hoy me tocaba renovar y a la vez me ha llegado el email.
Lo tengo compartido, hasta la fecha éramos 3 pero con el cambio hemos decidido renovar e incluir otro compañero.
Así que al final 34,75€ por cabeza
Acabo de recibir el mail, por lo que entiendo si no hago nada me quedo como estoy pero sin 4K, dolby atmos y 2 dispositivos a la vez. Me quedo como estoy, me compensa más así.
Otro aquí que ha recibido el mail hace un rato. No sé qué hacer, lo único que me fastidia perder es el HDR. No suelo usar las descargas y normalmente solo lo usamos un dispositivo en casa salvo alguna excepción.

Estoy tentado a pasar por el aro y pagar los 2€ pero lo cierto es que tampoco es una plataforma que esté usando mucho últimamente. Por ver algo he estado viendo con mi mujer White Lotus que me ha sorprendido para bien y estoy a la espera de más Peacemaker, Bienvenidos a Derry y alguna cosa más como Rick y Morty.

Me lo pensaré en estos días y valoraré si merece la pena pagar un poco más o seguir como estoy.
@Kira-kun Welcome to Derry se ha retrasado a 2026 [Alaa!]
@josefsax Es que me da un poco de rabia que quiten cosas como el HDR cuando ya debería ser obligatorio en todas las suscripciones. Y al final piensas en los 2€ más al mes y es lo que me sale aproximadamente una cerveza cuando salgo por ahí. También es cierto que poco a poco las plataformas han ido subiendo que da gusto y en casa tenemos 5 actualmente (Netflix, Max, Sky Showtime, Amazon y Disney+) y 1€ por aquí y otro por allá se acaba notando.
Ya sacaré cuentas y veré si me merece la pena por no perder calidad de visionado.

Tom_Clad escribió:@Kira-kun Welcome to Derry se ha retrasado a 2026 [Alaa!]

Sí, lo leí hace unos días pero tenía la esperanza de que nos dieran una alegría antes de terminar el año.
A ver si buceo un poco más en la plataforma y encuentro más cosas como White Lotus.

Me inscribí hace unos años con el descuento del 50% y aproveché para ver bastantes cosas, sobre todo de DC que me llamaban la atención, pero cuando barrieron todo el catálogo, especialmente las pelis animadas, empecé a perder interés en la plataforma y sinceramente no creo que Discovery le haya hecho ningún favor.
Afortunadamente aún parece tener alguna que otra cosa interesante y creo que merece la pena mantener la suscripción.
A mí me ha llegado el correo, yo me quedo en 1080p, lo veo en la tablet y el 4k ni fu ni fa, todavía tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas que me dure....

Como se ve el plasma y eso que es hdready.
A ver si me entero.

Si no toco nada seguiré pagando 5€, pero me pasan al plan "básico".
Y si quiero cambiar al plan premium y pagar 7 € mensuales tengo que darle a lo de "cajear ahora" ¿Es asi? :-? :-? :-?
Caniyan escribió:A ver si me entero.

Y si quiero cambiar al plan premium y pagar 7 € mensuales tengo que darle a lo de "cajear ahora" ¿Es asi? :-? :-? :-?

Si yo acabo de hacerlo y e pasado al premiun

Eso también me interesa ya que, ni tengo tele 4k, ni tengo tele con HDR..a si que, si quiero quedarme como estoy, ¿que hago?
Gracias.
simmolick escribió:

Eso también me interesa ya que, ni tengo tele 4k, ni tengo tele con HDR..a si que, si quiero quedarme como estoy, ¿que hago?
Gracias.

No hacer nada, es lo que voy a hacer yo. Así nos quedamos igual pero sin 4K, HDR, Dolby y un dispositivo simultáneo menos.
Lo de tener un plan para una sola persona ni se contempla no?.... es cosa mia o es la unica que no permite eso?... ya podrian saber alguna tarifa de 5 o 6 euros aunque sea con anuncios para los que solo necesita tener una sola pantalla... Pues nada, white lotus y la segunda de the last of us las vere por otro medio, pero lo que tengo claro es que no me voy a quedar sin verlas.
Al final han hecho lo que pensaba que iban a hacer cuando hicieron el cambio a Max el año pasado. Por 5€ era un regalo con 4K, HDR y Dolby Atmos. Y por 7€ sigue estando muy bien, así que yo haré el update a Premium.
Teniendo el descuento del 50% se puede contratar el plan deportes sin que peligre ese descuento y que te pasen a otro plan? Y luego darlo de baja y seguir como antes?
Me interesa el ciclismo y me gustaría ver las clásicas de primavera y el Giro por lo que contrataría los deportes Marzo, Abril y Mayo y luego lo daría de baja. Se puede hacer sin que te quiten el descuento?
Melkorian escribió:Lo de tener un plan para una sola persona ni se contempla no?.... es cosa mia o es la unica que no permite eso?... ya podrian saber alguna tarifa de 5 o 6 euros aunque sea con anuncios para los que solo necesita tener una sola pantalla... Pues nada, white lotus y la segunda de the last of us las vere por otro medio, pero lo que tengo claro es que no me voy a quedar sin verlas.

Al final acabarán pasando por el aro y poniendo un plan con anuncios, como dices lo han hecho todas las grandes y dudo que hbo no lo haga
A mí me llegó ayer el correo por la noche. Yo voy a seguir con el plan básico a mitad de precio (por 5 euros), no me merece la pena pagar 2 euros más al mes por una mejora de calidad en la imagen que no tengo, ni por el tema de visionados simultáneos que no gasto ni por el tema de descargas que no hago.

Por no hablar de que cada vez hay menos cosas que me interesan en la plataforma. Como con el catálogo de animación de DC que está en varias plataformas y aquí que es donde tendría que estar no lo está
aitisi escribió:Al final han hecho lo que pensaba que iban a hacer cuando hicieron el cambio a Max el año pasado. Por 5€ era un regalo con 4K, HDR y Dolby Atmos. Y por 7€ sigue estando muy bien, así que yo haré el update a Premium.

Idem, pone que esta oferta se limita el aplicarla hasta el 24 de Marzo. Después de esa fecha no se podrá acoger nadie a mantener para siempre el 50% de descuento
Yo por 2 pavos si me merece la pena el mantenerlo
Sigue siendo viable compartir de la cuenta entre un par o mas de amigos? Lo digo porque con 4 visiones simultaneas entiendo que es posible no?
Shiro_himura escribió:Sigue siendo viable compartir de la cuenta entre un par o mas de amigos? Lo digo porque con 4 visiones simultaneas entiendo que es posible no?

A dia de hoy sin problema, lo que no se cuanto durara el chollo ya que no hace mucho dijeron que lo iban a capar. [bye]
7679 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154