[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

He visto la serie El visitante (The outsider) y no está mal. Esta basada en algo de Stephen King.
Estoy viendo que tienen una asistencia técnica lamentable. El sexto capítulo de la segunda temporada de Industry tiene mal los subtítulos, veo que en Twitter tienen una cuenta de soporte, les comento, y tras marearme con que si grabarles un vídeo, decirles quién soy, mi dispositivo, sistema operativo, etc, va y me mandan a la web porque esa cuenta es solo para Latam.

En la web solo hay un bot que no te soluciona nada, les mando un correo con el formulario que tienen y ahora me piden otra vez todas las mismas chorradas, por mail.

¿Tan difícil es indicar que tienen mal unos subtítulos? Llevo días sin poder seguir la serie por esta tontería.
El día 20 estrenan El Pingüino.

Podrán todos los episodios de golpe o uno semanal? Lo sabéis?
selezma escribió:El día 20 estrenan El Pingüino.

Podrán todos los episodios de golpe o uno semanal? Lo sabéis?

Semanalmente
Plage escribió:
selezma escribió:El día 20 estrenan El Pingüino.

Podrán todos los episodios de golpe o uno semanal? Lo sabéis?

Semanalmente


Gracias.
Plage escribió:
selezma escribió:El día 20 estrenan El Pingüino.

Podrán todos los episodios de golpe o uno semanal? Lo sabéis?

Semanalmente



¿Cuantos capítulos va tener la serie?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
selezma escribió:El día 20 estrenan El Pingüino.

Podrán todos los episodios de golpe o uno semanal? Lo sabéis?

Semanalmente



¿Cuantos capítulos va tener la serie?

Según imdb 8
@Plage


Vale, bien.
Veremos cuando sale y podemos disfrutar de ella 😄
@sonyfallon Yo veré el primero y cuando acaba la serie por completo el resto, lo de esperar semana tras semana me cansa un poco
Plage escribió:@sonyfallon Yo veré el primero y cuando acaba la serie por completo el resto, lo de esperar semana tras semana me cansa un poco



Si, eso suelo hacer yo. Suelo coger varios capítulos seguidos. Pero a veces no suelo aguantar 😂
¿Estoy buscando mal en la plataforma o es posible que las versiones extendidas de El Señor de los Anillos no estén y solo tengan las "normales"? ¬_¬
noBato escribió:¿Estoy buscando mal en la plataforma o es posible que las versiones extendidas de El Señor de los Anillos no estén y solo tengan las "normales"? ¬_¬


Solo están las normales, algo que no entiendo.
cloud_cato escribió:
noBato escribió:¿Estoy buscando mal en la plataforma o es posible que las versiones extendidas de El Señor de los Anillos no estén y solo tengan las "normales"? ¬_¬


Solo están las normales, algo que no entiendo.


Es que me ha resultado raro, porque creía que las películas eran del conglomerado que es ahora Max, pero no será así.


El Misterio de Salem´s Lot.

Muy buena pinta. estreno el 3 de Octubre.
MavericK_OscurO escribió:


El Misterio de Salem´s Lot.

Muy buena pinta. estreno el 3 de Octubre.


estará a la altura ????
Ponía en Filmaffinity y otros medios que se estrenaba Civil War... pero no la veo por ningún lado...
josefsax escribió:Ponía en Filmaffinity y otros medios que se estrenaba Civil War... pero no la veo por ningún lado...

Me da que como siempre han cogido lo que sale en USA y han supuesto que sale aquí también. En el twitter de Max españa en el tweet de los estrenos del mes no aparece Civil War, pero en la USA si
josefsax escribió:Ponía en Filmaffinity y otros medios que se estrenaba Civil War... pero no la veo por ningún lado...

Yo la he visto colgada en la plataforma a través de Movistar +.
josefsax escribió:Ponía en Filmaffinity y otros medios que se estrenaba Civil War... pero no la veo por ningún lado...

Justwatch la pone en Movistar+, y para alquilar en Filmin.
Hola,

Vuelvo a tener acceso al catálogo de HBO y quería saber si hay alguna recomendación de serie que hayan lanzado hace no mucho y merezca la pena ver.

Ahora mismo estoy viendo la segunda temporada de la Casa del dragón, pero para ir teniendo alguna otra que ver a la vuelta de la esquina.

Gracias de antemano
selezma escribió:Sobre El Pingüino

https://www.somosxbox.com/que-dia-se-es ... no-en-max/

A ver si veo el capitulo hoy.



¿Ya salió el capítulo 1?
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Sobre El Pingüino

https://www.somosxbox.com/que-dia-se-es ... no-en-max/

A ver si veo el capitulo hoy.



¿Ya salió el capítulo 1?


Sí, aquí en España esta madrugada. Lo he visto y es de una calidad tremenda. Esto sí que es cine.

Los próximos episodios saldrán los lunes hasta llegar al 8.
Yo acabo de ver el primer episodio del Pingüino. Capitulazo.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Sobre El Pingüino

https://www.somosxbox.com/que-dia-se-es ... no-en-max/

A ver si veo el capitulo hoy.



¿Ya salió el capítulo 1?


Sí, aquí en España esta madrugada. Lo he visto y es de una calidad tremenda. Esto sí que es cine.

Los próximos episodios saldrán los lunes hasta llegar al 8.



La tengo pendiente de ver, que ganas. Espero sacar algo de tiempo la semana que viene
@sonyfallon no te va a defraudar. Es 🔝
MavericK_OscurO escribió:


El Misterio de Salem´s Lot.

Muy buena pinta. estreno el 3 de Octubre.


Hostia cojonudo! Me leí el libro este año y vi la película, que realmente es la miniserie hecha película.

Imagen
Hola, puede ser que el plan standard tenga hdr también? Estoy con Vodafone y se supone que hasta septiembre teníamos el premium al mismo precio que el standard, y la verdad no se si el 4k se activa o no pero el hdr si, puede ser que el full hd vaya con hdr también.?
kamuy escribió:Hola, puede ser que el plan standard tenga hdr también? Estoy con Vodafone y se supone que hasta septiembre teníamos el premium al mismo precio que el standard, y la verdad no se si el 4k se activa o no pero el hdr si, puede ser que el full hd vaya con hdr también.?

No he dicho nada, pensaba que estábamos hablando de netflix jajajaja, voy a mirar a ver qué veo

EDITO: Según pone es solo para el plan premium, es posible que tengas activo algo para que la tv meta hdr a lo que no tenga hdr?
No, porque de hecho lo que no tiene hdr no me lo pone, es solo lo que según la ficha lo tiene, se supone que vodafone hasta septiembre tenía el premium incluido , será que no lo han desactivado aun
kamuy escribió:No, porque de hecho lo que no tiene hdr no me lo pone, es solo lo que según la ficha lo tiene, se supone que vodafone hasta septiembre tenía el premium incluido , será que no lo han desactivado aun

A lo mejor es septiembre incluido, el 1 de octubre lo descubrirás xD
Alguien sabe sobre la serie El Deshielo cuántos episodios son la segunda temporada?
Ya han puesto el primer capítulo de la tercera temporada de From!, yo ya lo he visto y muy bien [beer]
Estamos viendo Banshee, que se la leí a alguien por aqui y esta jodidamente chula [beer]

Peeero...


Voy por la cuarta y ultima temporada (2capitulos llevo) y es todo lo contrario a lo dicho antes. Una basura.

Sigue así toda la temp o puedo pasar a otra cosa? :-?
Soy un viciado de la cocina. Sabéis si van a poner más episodios de Dinner Impossible? [beer]
fluzo escribió:Estamos viendo Banshee, que se la leí a alguien por aqui y esta jodidamente chula [beer]

Peeero...


Voy por la cuarta y ultima temporada (2capitulos llevo) y es todo lo contrario a lo dicho antes. Una basura.

Sigue así toda la temp o puedo pasar a otra cosa? :-?


Que dise, locoh!

Esa serie es una pasada. Yo tengo un buen recuerdo de ella.

Aunque tengo que decir que hace ya la tira que la vi y no recuerdo que el final me supusiera ningún trauma.

También te digo, si estás en su última temporada termina de verla, hombre.
Ya está disponible El Misterio de Salem's Lot. Tiene pintaza
Hoy he visto que están poniendo el anime de Uzumaki. Tengo el libro, pero me intriga ver esta bizarrada otra vez.

_Saludos_
fluzo escribió:Estamos viendo Banshee, que se la leí a alguien por aqui y esta jodidamente chula [beer]

Peeero...


Voy por la cuarta y ultima temporada (2capitulos llevo) y es todo lo contrario a lo dicho antes. Una basura.

Sigue así toda la temp o puedo pasar a otra cosa? :-?


Yo la vi hace tiempo con mi hijo y nos encantó, desde la primera hasta la última temporada. Fue un vicio, no podíamos parar . Fue un gran vacío cuando terminó.
A mi banshee me flipo de principio a fin, nada que objetar en ninguna temporada
Buen episodio 4º de the penguin
estoy quedando encantado con la del pingüino, personalmente la pongo en mi top 3 series de este año.
en todos los caps estás pendiente de cómo los protas resuelven las cosas en las situaciones más difíciles y en su contra, es una genialidad y me recuerda ese toque que tenia breaking bad de hacer lo mismo.
Ya han anunciado la de shyamalan, La trampa. 25 octubre.

Posiblemente la vea con la señora
@josefsax tiene su punto. Es un poco peli de Antena 3, a lo tonto engancha y quieres ver cómo sale de ese lío [boing] pero por desgracia va de más a menos y se desinfla poco a poco hasta el final.
Pregunta: si tenéis el plan estandar antiguo, y quieres ver la UFC de Ilia Topuria este fin de, que basicamente es contratar el paquete premium, entiendo que ya no podrias volver al plan de 4.99, verdad?
@twilight I creo que si lo que quieres es contratar el suplemento ese de deportes que vale 5 euros adicionales, lo puedes contratar tengas el plan de suscripción que tengas. No lo he probado, pero creo que en su momento se dijo que era así
7597 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152