[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Confirmo que la renovación actual de Max me la han acostado, a día de hoy, a 69,99€. Si alguno tenéis que renovar pronto es probable, al igual que yo, que paguéis un año más a precio antiguo. Yo no tengo la oferta de 50%, soy cuenta anterior al cambio de HBO a HBO MAX.

Saludos
Avestruz escribió:Perfectamente pueden haber bajado la calidad manteniendo la resolución pero bajando el bitrate. Me suena que durante la pandemia netflix hizo eso, porque así se ahorran ancho de banda, lo que no sé es si lo volvió a subir después (no me sorprendería que no).

Yo Esque antes las series en HD 1080p las veía mejor. Por lo menos esa es l sensación que yo tengo 🤷🏻. Me tendré que acostumbrar
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si os gusta the boys y en concreto el patriota, tenéis que ver “Banshee”. He empezado a verla y brutal.

Yoichi Isagi escribió:Si os gusta the boys y en concreto el patriota, tenéis que ver “Banshee”. He empezado a verla y brutal.

Si te está gustando Banshee, te recomiendo la serie Warrior. No te decepcionará.

Saludos
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
eliveraton escribió:
Yoichi Isagi escribió:Si os gusta the boys y en concreto el patriota, tenéis que ver “Banshee”. He empezado a verla y brutal.

Si te está gustando Banshee, te recomiendo la serie Warrior. No te decepcionará.

Saludos

Gracias la pongo con las pendientes

Seriaza
Me uno a la recomendación de Banshee y Warrior.

Ambas son de Jonathan Tropper, por lo que tienen elementos en común.

A raíz de sus impresiones he empezado a verla, sólo 2 capítulos, y con muchas ganas de ver el siguiente. 👌

La volveré a ver
Han entrado en razón y Ninja Kamui por fin le han añadido los subtítulos en Español, además de estar doblada y no me parece mal el doblaje.
No ponen Furiosa for free aquí?????
TheDarknight75 escribió:No ponen Furiosa for free aquí?????

No creo, supongo que la sacaran de alquiler y comprar para intentar sacar pasta para que no sea un desastre la recaudación
TheDarknight75 escribió:No ponen Furiosa for free aquí?????

Por ahora seguramente no. Veremos en unos pocos meses.

Confirmado por Max. Para el 4 de Julio podremos ver la última película de la saga de Godzilla

Imagen
Quería empezar a ver ‘The Outlaws’ y me he llevado una sorpresa muy desagradable al comprobar que solo tiene el audio en español. ¿Cómo puede ser que no esté en versión original (o sea, en inglés)? ¿Es normal algo así? :-?

Me he quedado chafado; realmente me apetecía ver la serie pero bajo ningún concepto doblada…
Ya se puede ver Godzilla X Kong 😉
sonyfallon escribió:Ya se puede ver Godzilla X Kong 😉

Cine 100% palomitero, la vi en cine y muy bien
Plage escribió:

Yo la veré este finde. Las anteriores me gustaron, pero la verdad es que me acuerdo de poco ya jeje.
Lost Snake escribió:
Plage escribió:

Yo la veré este finde. Las anteriores me gustaron, pero la verdad es que me acuerdo de poco ya jeje.

Todo el mundo quiere a godzilla pero el no quiere a nadie así que les da de leches jajajaja
Plage escribió:

Espero poder verla este finde la verdad. Que la tengo ganas
¿Al final qué tal salió la serie Monarch? ¿Tiene conexión con este Monsterverse o no?
Lost Snake escribió:¿Al final qué tal salió la serie Monarch? ¿Tiene conexión con este Monsterverse o no?

Para mi un coñazo sin monstruos que si, argumentalmente aporta. De entretenimiento cero
Lost Snake escribió:¿Al final qué tal salió la serie Monarch? ¿Tiene conexión con este Monsterverse o no?

Tiene conexión si. Está en Apple TV. Yo te lo recomendaría si eres fan de la saga Monsterverse
@TheDarknight75 @sonyfallon
La veré en algún momento por darle una oportunidad. ¿Hay qué verla antes o después de alguna peli en concreto?
Lost Snake escribió:@TheDarknight75 @sonyfallon
La veré en algún momento por darle una oportunidad. ¿Hay qué verla antes o después de alguna peli en concreto?

Yo creo recomendar que el orden sería:

- Kong: La isla calavera (2017)
- Godzilla (2014)
- Godzilla: Rey de los monstruos (2019)
- Godzilla vs Kong (2021)
- Monarch (2023)
- Godzilla y Kong: el Nuevo imperio (2024)

Ese me suena que es el orden en tiempo para verlas y así te casará cuando sucedan acontecimientos
¿se puede compartir cuenta con un familiar que vive en otra casa o al igual que con Netflix no se puede y hay que hacer malabares?
tengo la básica que se contrata con Pepephone
SuperVegeta escribió:¿se puede compartir cuenta con un familiar que vive en otra casa o al igual que con Netflix no se puede y hay que hacer malabares?
tengo la básica que se contrata con Pepephone

Sí. Sí se puede.
@Walvaro genial, cómo vi mensajes antiguos de gente preocupada
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:@TheDarknight75 @sonyfallon

Yo creo recomendar que el orden sería:

- Kong: La isla calavera (2017)
- Godzilla (2014)
- Godzilla: Rey de los monstruos (2019)
- Godzilla vs Kong (2021)
- Monarch (2023)
- Godzilla y Kong: el Nuevo imperio (2024)

Ese me suena que es el orden en tiempo para verlas y así te casará cuando sucedan acontecimientos

Generalmente yo soy de la opinión de que las sagas con distintos ordenes cronológicos mejor verlas en orden de estreno, al menos la primera vez. Ayuda a apreciar sobre todo la evolución que tiene y el nivel de producción, porque de Kong (2017) a Godzilla (2014) hay mucha diferencia, y no solo en producción técnica, es que además en Kong empezaron a definir esa mitología muy propia del Monsterverse, la de Godzilla fue más bien una película independiente que luego se sacaron de la manga el lore de los monstruos.
El otro día desapareció del catálogo la serie Parks and Recreation. ¿Sabéis si está disponible en otra plataforma?
Pues a noche por fin me puse con Dune parte dos, que cosa más lenta y aburrida macho, nada que ver con la primera.

Lo pongo en spoilers aunque a estas alturas debería dar igual ponerlos:

La hermana de Paul está interpretada por Anya Taylor Joy?? Es cuando se la ve en su forma de adulta en el sueño que tiene el parece ella.

Quien se haya leído la saga entera, son cuatro libros, recuerda como acaba la saga?? Sé que es hacerme spoiler pero como muchas veces suelen modificar el final del libro para que en pantalla no quede cutre.
Me tiene contenta esta gente... Hace un año que salió Fionna & Cake en otros países y nosotros todavía ni rastro de ella, ahora Kite Man Hell Yeah! se estrena hace más de una semana y parece mas de lo mismo... Cada vez se quedan mas cosas fuera de España, empieza a joderme la vida

Luego se preguntan pq tanta gente "surca los mares", como si hubiera otra opción [carcajad]
Indigo Brother escribió:Me tiene contenta esta gente... Hace un año que salió Fionna & Cake en otros países y nosotros todavía ni rastro de ella, ahora Kite Man Hell Yeah! se estrena hace más de una semana y parece mas de lo mismo... Cada vez se quedan mas cosas fuera de España, empieza a joderme la vida

Luego se preguntan pq tanta gente "surca los mares", como si hubiera otra opción [carcajad]

Bienvenida al ninguneo a España, no es solo cosa de esta plataforma, en Netflix con el idioma del contenido asiático pasa exactamente lo mismo, lo que parece que vaya a triunfar si que lo doblan, lo que no, te jodes y solo tienes dos maneras:

En latino.

Subtitulado.

Y fin.

En Amazon hay muchas películas que ni si quiera subtitulan, Disney plus el contenido asiático ya sea en imagen real o manga, olvídate de tenerlo algún día en Español a pesar de salir aquí.
@nail23
Por lo menos si lo sacan con subtítulos tienes una opción. Pero si no lo sacan te quedas sin ninguna opción aparte de ir a ponerte el parche en el ojo....
Patchanka escribió:@nail23
Por lo menos si lo sacan con subtítulos tienes una opción. Pero si no lo sacan te quedas sin ninguna opción aparte de ir a ponerte el parche en el ojo....

Ya, es que a veces ni eso, mira el caso de ninja kamui, la pusieron sin subtítulos si quiera.

Ahora con el cambio a MAX hay varias opciones.
Tengo una duda , hbo Max pone los Juegos Olímpicos y la suscripción sale por 9.99€ pero después te sale que con 5€ más te incluye el deporte Ve Eurosport 1 y Eurosport 2
El ciclismo y tenis de 2024 y mucho más
Limitado a 2 visualizaciones simultáneas

Esto significa que si quiero ver los Juegos Olímpicos tengo que pagar esos 5€ ?
Eormonder escribió:Tengo una duda , hbo Max pone los Juegos Olímpicos y la suscripción sale por 9.99€ pero después te sale que con 5€ más te incluye el deporte Ve Eurosport 1 y Eurosport 2

No, los juegos olímpicos están incluidos en la suscripción, los 5€ de más son para eurosport y los otros canales de deportes
Plage escribió:
Eormonder escribió:Tengo una duda , hbo Max pone los Juegos Olímpicos y la suscripción sale por 9.99€ pero después te sale que con 5€ más te incluye el deporte Ve Eurosport 1 y Eurosport 2

No, los juegos olímpicos están incluidos en la suscripción, los 5€ de más son para eurosport y los otros canales de deportes

Que esos deportes no veremos nada más de olimpiadas que podamos ver desde Max, no?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:

Que esos deportes no veremos nada más de olimpiadas que podamos ver desde Max, no?

No he entendido lo que has dicho
sonyfallon escribió:
Plage escribió:

Olimpiadas incluidas, el resto de pago
De verdad increíble lo bien que lo está haciendo Max en las olimpiadas todas las pruebas y el siguimieto olímpico
sicluna escribió:De verdad increíble lo bien que lo está haciendo Max en las olimpiadas todas las pruebas y el siguimieto olímpico

No es Max, es Eurosport.
Subtitulado en español en Max España.

ya ha empezado a emitirse la secuela de ciudad de dios, será una miniserie de 6 capítulos.
zeles escribió:ya ha empezado a emitirse la secuela de ciudad de dios, será una miniserie de 6 capítulos.

Me llevé una alegría al leerte ayer. La película me encanta, aunque debería volver a verla para recordarla mejor.
Ayer vi el primer capítulo y me dejó bastante frío. Espero que no siga por el camino que parece tomar y que se parezca más a la película.

_Saludos_
(mensaje borrado)
eliveraton escribió:
sicluna escribió:De verdad increíble lo bien que lo está haciendo Max en las olimpiadas todas las pruebas y el siguimieto olímpico

No es Max, es Eurosport.

La cobertura (comentaristas, etc) es de Eurosport, pero la oferta de contenidos, es (era) de Max.

Los abonados de eurosport (básico) no tenían toda esa disponibilidad de contenidos (tenían los canales Eurosport 1 y 2, donde muchas de las cosas disponibles en Max no estaban incluidas).

El golazo nos lo llevamos los que tenemos Max porque lo incluye la operadora de teleco (Vodafone en mi caso). Yo pude ver todo lo que me dio la gana sin tener que abonarme a eurosport, ni depender de que la cobertura de TVE lo incluyera, ni nada. Ni siquiera tuve que suscribir la opción deportes de Max.
GXY escribió:
eliveraton escribió:

No es Max, es Eurosport.

La cobertura (comentaristas, etc) es de Eurosport, pero la oferta de contenidos, es (era) de Max.

Los abonados de eurosport (básico) no tenían toda esa disponibilidad de contenidos (tenían los canales Eurosport 1 y 2, donde muchas de las cosas disponibles en Max no estaban incluidas).

El golazo nos lo llevamos los que tenemos Max porque lo incluye la operadora de teleco (Vodafone en mi caso). Yo pude ver todo lo que me dio la gana sin tener que abonarme a eurosport, ni depender de que la cobertura de TVE lo incluyera, ni nada. Ni siquiera tuve que suscribir la opción deportes de Max.

Estaba incluido con todos los paquetes de Max, no había que contratar nada a parte.
Que ganas de ver el Pingüino la nueva serie de DC 👏🏼
Que paso con Euphoria? Volvera?

@sonyfallon hay ganas de el pinguino, si
selezma escribió:Que paso con Euphoria? Volvera?

Está muy parada, Zendaya quería que se cambiase el guión, HBO quería echar a Levinson (seguramente por las polémicas con The Idol) y liberaron a todo el reparto de sus obligaciones para que pudieran trabajar en otras cosas hasta este octubre. Ningún rodaje empezará hasta mínimo el año que viene.
7613 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153