[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Lo de Uzumaki es digno de estudio. Es un drama de proporciones bíblicas. Recuerdo que el primer capítulo gusto mucho y la peña iba flipando con la animación. A ver, está bien, pero tampoco era la repanocha: se notaba una cosa bien hecha, una animación fluida cuanto menos. Y ya te pones con el segundo y empieza la debacle. Animaciones casi inexistentes, personajes mal hechos cuando no son primeros planos, escenas como pixeladas y borrosas, momentos absolutamente ridículos (personajes corriendo, cayéndose, etc).

No es que se desinfle, es que da vergüenza ajena ver esa cosa. Es como si la hubiera hecho un aficionado que no tiene ni pajolera de animación. Al parecer, después del primer capítulo se cambió de equipo de animación, y además hubo algún tipo de crisis. Pero vamos, qué horror de serie. Y no justamente por la magnífica historia de Junjo Ito, por todo lo demás. Terror del bueno el que da la serie por lo fea que es la condenada.
Tengo miedo de entrar a este hilo y leer que se esté comentando que ya no se podrá compartir cuenta... todo llegará.

De momento le voy dando a El Pingüino, Banshee T4 y la última peli que ví fue Caddo Lake donde los primeros 40 minutos son insufribles y el resto gana en interés logrando incluso tener que parar la peli ante cada revelación para atar cabos para al final acabar satisfecho y recomendándola.
Pero que hijos de putaa! Que me han quitado Person Of Interest! Que ayer iba por la 4ª Temporada y hoy no aparece por ningún lado! Me cago en sus muertos! Y donde la veo ahora? Dice que en Prime y en Prime te manda a Max… [enfa] [buuuaaaa]

@Walvaro Banshee es un señor seriote, me lo vi todo del tirón! Papelon de Anthony Starr!
Pregunta iba a ver el tercero de la serie La franquicia y veo que está sin doblar, pero si con subtitulos ¿han dejado de doblarla o es que tardan más en meterle el doblaje? Más que nafda para esperarme unos días o que
bikooo2 escribió:Pregunta iba a ver el tercero de la serie La franquicia y veo que está sin doblar, pero si con subtitulos ¿han dejado de doblarla o es que tardan más en meterle el doblaje? Más que nafda para esperarme unos días o que

Yo la vi ayer doblada.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
bikooo2 escribió:Pregunta iba a ver el tercero de la serie La franquicia y veo que está sin doblar, pero si con subtitulos ¿han dejado de doblarla o es que tardan más en meterle el doblaje? Más que nafda para esperarme unos días o que

Yo la vi ayer doblada.

_Saludos_

Los dos primeros si están doblados pero el tercero no
bikooo2 escribió:
RubenLLC escribió:

Yo la vi ayer doblada.

_Saludos_

Los dos primeros si están doblados pero el tercero no

Si lo está. Después de responderte he entrado a mirar, por si había algún error, y me sale doblado. Y como te he dicho ayer la vi doblada.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Si lo está. Después de responderte he entrado a mirar, por si había algún error, y me sale doblado. Y como te he dicho ayer la vi doblada.

_Saludos_

Pues a mi no me sale el doblaje en español en el tercer capítulo, que cosa más rara
Mangaverse está baneado por "Troll"
Visto The Penguin 1x06. Buen capítulo [beer]

Voy justo a ver Dune 2 y me salta antes el tráiler de Dune la profecía. Pinta brutal.

--

Os traigo una joyita de mini-serie que acabo de terminar, delicatessen, puro caviar.

Si os gusta el ajedrez...

Revancha (MAX)

Imagen

Basado en hechos reales sobre las partidas de Kasparov contra Deep Blue de IBM y también Karpov. 6 episodios que te los ves como si nada. Muy buena.

Ganadora como mejor serie en el Series Mania: https://cineuropa.org/es/newsdetail/458991/

9/10

--

Visto el nuevo de The Penguin 1x07. Muy bueno y ya solamente queda 1 para el final de la temporada :(
Una duda.. no hay APP para ver max en el pc no?.. por que si la hay yo no la encuentro.... cuando estoy en el pc y veo series en la segunda pantalla tengo que usar el navegador..
El problema, es que algunas cosas me vienen en ingles ( sin opcion de audio en castellano)... no se por que, por que luego en la tele me salen en castellano...
Melkorian escribió:Una duda.. no hay APP para ver max en el pc no?.. por que si la hay yo no la encuentro.... cuando estoy en el pc y veo series en la segunda pantalla tengo que usar el navegador..
El problema, es que algunas cosas me vienen en ingles ( sin opcion de audio en castellano)... no se por que, por que luego en la tele me salen en castellano...

Según pone en su FAQ sólo es hay para navegador
Terminada Velma ya junto con su especial de halloween, recomendada para aquellos que no se quieran a si mismos. [hallow]

lo ""único"" (dicho entre muchas comillas) que no me gusto fue:

Que velma vuelve a vivir, cuando yo la queria muerta y bien muerta cawento

Lo bueno es que ya la cancelaron...

A ver que veo ahora en esta platafoma.... [uzi]
Visto el 1er episodio de Dune: La profecía

Muy guapo [beer]
7613 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153