jackvash escribió:Nada! que no hay huevos a que funcione. Alguien podria ayudarme? ya no se que hacer. Puede ser que mi Tele no acepte esta señal??
Pero coño si tiene entrada DVI sera pq funciona no?
No todos los cables HDMI-DVI son iguales o que?
Esto es desesperante...
Pues si no ves nada(o casi nada)el problema es que tu pantalla no acepta DHCP,y algunos contenidos no podrás verlos..........
hal9000 escribió:Es posible que los que tengan un TV full HD este cable no les tire bien pero para los que tenemos un LCD de baratillo va cojonudo.
No tiene por que.
hal9000 escribió:Bueno, me acabo de comprar el compañero perfecto para una ps3 es decir una Sony X3500 (FullHD) y ahora me viene el dilema del máldito cable.
¿Gente que tenga tv Full HD que cables tenéis puestos?
Estaba entre el monster de pixmania o el sony HD20, pero la verdad es que no se que hacer puesto que si hace falta me compraba uno aún mejor. smile_cawento
Y aquí nadie habla de los euroconectores es que tenéis de los normalitos o también buscías uno mega super especial. Porque ahí también se tiene que notar por ejemplo cuando ves el D+.
Jajaja,por recomendarte,te recomendaria el Monster M1000 Series,pero son 150€ de cable,si muy bueno,pero para sibaritas y exigentes en cuanto a calidad,fiabilidad y durabilidad.
No nos olvidemos,que estos cables tienen la etiqueta de Genuinos,y tienen garantia de por vida.
No obstante,yo me compraria o algun Sony,o el de pixmania que es 1.3 esta muy bien también,ya que es Monster,y monster es garantia de calidad,mas que sony inclusive.
En cuanto a euroconectores,yo uso este techlink wiresCR,sublime,21 pins bañados en oro,apantallado y malla protectora,la calidad se nota aquí mas,ya que es un cable analógico.....
ivaniyo / evilcloud88 escribió:Y entre estos cables?
Sin duda,tiraria por el Monster,calidad certificada::........
http://www.pixmania.com/es/es/545350/art/monster-cable/cable-hdmi-alto-rendimien.html falete1984 escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya se haya hablado en el hilo pero no la encuentro.
Tengo conocidos con la 360 y me han dicho que con HDMI necesitan un cable aparte para el audio, pero yo tenia entendido que el cable para audio teneias que tenerlo óptico en el caso de que el cable fuese HDMI-DVI.
¿Se necesita algún cable para el audio si pones HDMI?
Supongo que solo el Optico para el 5.1, ¿No?
Si sacas el vídeo hasta el panel,con un cable de HDMi/DVI,si,necesitas sacar el sonido o por RCA o por optico,ya que por DVI solo va a enviar al panel vídeo,si fuera de HDMI a HDMI no,por que llevaría video7audio en un mismo cable.
gatosamurai escribió:Hola, he mirado por encima el hilo pero no lo he visto.
¿Alguien se ha pillado el que venden en Chipspain?
Si no eres muy sibarita/exigente,este cable te valdrá de sobra.
salu2