kalcu escribió:.....................
Supongo que,tendrás que configurar en la tv que esa entrada se vaya al input ese en concreto,si no,fijo que es del cable,a otros usuarios les ha dado algún que otro problema ese cable,véase un par de paginas anteriores.....
PR0[3R escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el 125283-49 o el DLC-HD20P en Canarias?
O a través de una web que envíe a las Islas (pixmania no manda a canarias
Esta para mí,es la mejor web de compra de cables,tienen tanto los monster,como los sony,no se ahora si mandan a Canarias,mira a ver.......
http://www.needledoctor.com/Online-Store/HDMI-Cable-Digital-Audio-Video-CablesNecrotica escribió:Pues el cable que digo es el que viene en uno de los packs de 40GB, y que ponen junto con los joypad y otros accesorios oficiales de ps3 con el mismo envoltorio. Si eso no es ser oficial, pues entonces no sé.
Pues si puedes hacerme una captura,te digo si es el oficial,promo o cual es..
davitof escribió:ola buenas me e comprado el cable hdmi logic3 k venden en el corte ingles nose si e exo bien o mal pero .j m direis grasias
Logic3 no me inspira mucha confianza,suele ser una marca plagio de logitech(china),pero si no te da problemas y te tira,todo bien........
salu2