Gracias redshock.
Estoy buscando el cable de Monster, el M850 HD, que se ve que el que le sigue despues del Monster M1000, pero no lo encuentro por ningun lado, en la web que me pusistes, si veo que esta, pero como minimo por 100$, que seran unos 80 € a lo que habra que sumarles los gastos de envio, es decir mucho dinero, ya para eso es casi como comprarse el M1000, ¿sabes algun sitio donde se pueda comprar? he mirado en pixmania, play-asia y nada no lo veo.
Si tu tampoco sabes donde se puede comprar, pues me compraria
este de Sony, que si miras las caracteristicas, tambien tiene buena pinta en el apantallamiento y componentes, por lo visto Sony tiene 2 gamas de cables HDMI, el que has puesto tu el mensaje principal, y los de gama alta, que son con mejores componentes y un poco mas caros.
Si sabes algun sitio donde comprar el Monter equiparable al de Sony que te he puesto, dimelo, asi compro le Monter, si no pues me pillaria el de Sony.
Saludos.
REEDITO
Bueno pues al final me he comprado el cable de Sony, pregunte en Sony y efectivamente el cable de mayor gama que tienen en Sony es
este que lo tienen en medidas de 1, 3 o 5 metros, pero en la web de Sony entre el iva y los gastos de envio se me plantaba rozanzo los cais 100€ de cable, la verdqd es que en la web oficial estan un poco caros, asi que busque por internet y encontre
esta web, que tienen el mismo cable de Sony, pero que con los gastos de envio y todo se me queda en 72€, 20 y pico € de diferencia...
Me hubiese gustado comprarme le de Monter, pero miranse donde mirase, no habia ningun sitio donde lo consiguiiera por menos de 100€, me refiero a uno de clase A categoria 2, los de alta velocidad, y el de Sony tambine tiene bueba pinta, y para la distancia que es no creo que se note.
Una cosa si que os queria preguntar porque no me ha quedado clara:
Si los cables HDMI es principalmente la velocidad de transferencia de datos, donde no influye la calidad de cable como si fuese una minicadena, y un cable con 3 capas de apantallamiento que ya es bueno (los normales que sean buenos), comparandolo con otro que tambien tenga 3 capas de apantallamiento pero con mejores componentes en el enchufe y cables de mas calidad, ambos cables 1.3 de case A categoria 2, ¿ tan importante es la calidad de esos componentes, si ambos cables son HDMI 1.3 de clase 2 que transmiten la misma velocidad? ¿ que se suelen "envejecer" este tipo de cables, por eso los hay de mas calidad para que aguanten mas tiempo?
Bueno espero que sepais eso de los componentes, porque no entiendo porque las marcas lanzan los mismos cables de las mismas caracteristicas pero con mejores componentes.
Gracias.
Saludos.