› Foros › PlayStation 3 › General
KoToRRo escribió:Hola buenas!!
¿Alguien sabe qué diferencia hay, si es que la hay, entre los dos HDMI de ARDISTEL, el "Edición Deluxe" y el "Pro"? Es que he estado mirando, y, salvo el precio (el Pro es un poco más caro) los dos miden lo mismo (2 m), tienen los conectores bañados en oro plateado, soportan 1080p... incluso el "Edición Deluxe" tiene mejor aspecto visual que el "Pro".
Si alguien conoce estos cables y sabe algo que me lo diga porfas .
Gracias y saludos!!
Ferdopa escribió:Jur...
Si esperas que un cable más caro te de más calidad de imagen... vas a decepcionarte, porque HDMI transmite únicamente datos digitales.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...redshock escribió:pero la gente tiene que concienciarse de que existe diferentes certificaciones,y que un cable 1.3,tiene mas prestaciones que uno 1.1 o 1.2,con lo cual,soportara muchos mas formatos de vídeo/audio........
No es cierto.
Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces que la gente cree que es verdad.
No hay cables HDMI 1.3, ni 1.2, ni 1.1
Hay cables HDMI certificados para un determinado ancho de banda (es decir, cretificados 1.2, 1.3, etc).
Ferdopa escribió:De hecho, la propia HDMI defiende que todas las conexiones HDMI son iguales, sólo que 1.2 y 1.3 aportan nuevas características optativas... lo cual es cierto.
Un saludo.
Dasadel escribió:Buenas,yo tengo una Samsung LE40R5 en la cual conecto mis consolas (PS3,360 y Wii) mediante el cable de componentes ya que es el que mejor calidad me dá,el problema es que solo tiene una entrada de componentes con lo cual debo ir cambiando de una a otra cada 2 x 3.
Probé de poner la PS3 o la 360 mediante el cable HDMI y cual es mi sorpresa cuando veo que la imagen deja cierto "color residual" amarillento en la imagen (sobretodo en los grises y negros).
Mi pregunta es:
Hay alguna manera de solucionar esto ?(he probado con varios cables,uno de ellos el de la 360 elite) y todos me dan el mismo problema,sean del precio que sean.
Gracias.
mgc escribió:Yo debo er un completo ignorante, porque tengo una PS3 y un reproductor de DVD con salida HDMI conectados a un Bravia 46
" mediante un cable de 12€ y no puedo decir mas que babeo cada vez que veo na pelicula o un juego, la calidad es cristalina...cuando os leo hablar de comprar cables de mas de 130€ me dejais acojonado, de verdad....
elfo83 escribió:que tal es este cable hdmi 1.3 categoria 2 sony dlc-hd10p para una sony bravia full hd 1080?.
saludos.
Ferdopa escribió:...................
redshock escribió:
xD..
Claro,pues si yo no he dicho nunca que un cable 1.3 te va a dar audio DTS-HD DDTrue-HD o DeepColor,faltaria mas xD,si no que para disfrutar de ellas(a parte de tener un equipo que lo soporte)necesitas un cable certificado 1.3 que soporte los anchos de banda requeridos para ello.
Ya he repetido reiteradas veces,que según que equipo tengas,requieres de un cable normal no 1.3(si quieres),o un cable 1.3.
Si tienes un Onkyo ultima generación con HDMI 1.3(por ejemplo) y quieres disfrutar 100%100 de sus características de audio sin comprimir o DTS-HD,DDTrue-HD y demás,necesitaras un cable certificado 1.3.
Por eso,un cable 1.3,es mejor que un cable no certificado,1.1 o 1.2 y que no soporte el ancho de banda requerido.
salu2
Mirar yo tengo un Onkyo 605 con hdmi 1.3 y tal. la consola la ps3 la tengo conectada por calbe optico para sacar el sonido 5.1 si la conectase por hdmi 1.3 seria mejor?
El Dolby Digital y el DTS serían exactamente los mismos.
Ganarías poder disfrutar de PCM multicanal, y de Dolby True HD de manera indirecta (PS3 lo trabaja de manera interna y lo saca como PCM de la consola).
Es decir, como una pista PCM más.
Se notaria mucho la diferencia en una tv nueva full hd con hdmi 1.3 y tal?
A esto me refería antes.
El HDMI 1.3 de las pantallas actuales no vale para nada nuevo.
Otro tema es que de pasar de tu pantalla a una 1080p haya importantes diferencias en la definción de imagen... pero en eso no influye que sea 1.3
Un saludo.
Josamv escribió:
Yo queria probar el True hd porque e leido por ay que algunos onkio 605 salian con un fallo y habia que mandarlos al taller para que los promasen o algo asi.
pero no se como podria probarlo.
Bueno gracias de todas formas y un saludo Feliz Navidad
PS3 no saca (aún) señales Dolby True HD ni DTS HD por bitstream... y señales Deep Color no hay en el mercado.
Rowman escribió:Buenas,
tengo una tele fullhd de sony, mi pregunta es, la nitidez de la tele como la poneis al? lo digo porque si le pongo mucha nitidez realiza como una mascara y para juegos se ven los tios q parecen pegados como si fuera el photoshop, hay una opcion el la ps3 en lo de pantalla que pone CrossFade Color, que significa? sirve para algo, tengo activado lo del RGB full y poco mas, se ve de cojones pero de momento no tengo ningun juego 1080p ya que el Uncharted solo es 720p, ahora me estoy bajando la demo del GTurismo.
Taluego,
jesus2804 escribió:.......................
se_mario escribió:
cacas no? es que tengo que comprarlo en tienda fisica, tengo bullaa
se_mario escribió:Tengo que comprar un cable hdmi pero en tienda fisica, en tiendas GAME he visto varios, que tal este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337
y este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659
cacas no? es que tengo que comprarlo en tienda fisica, tengo bullaa
juanfgv escribió:Lo que no veo es si es un cable 1.3 de categoria 2, no es por nada, ya que no si si luego la Play3 llegaria alguna vez a necesitar un 1.3 de categoria 2, pero es que el de Sony si es 1.3 de categoria 2, y en este cable de Monter no veo por ningun lado que lo ponga.
redshock escribió:No,no es el mismo,pero con ese te sobra(creo yo),sin el kit de limpieza claro,lo mejor para limpiar pantallas es papel de cocina y agua,o con un paño de microfibra(ecológico).
A tu tienes el de Sony, yo creia que tenias el Monter, como decias que lo preferias. Yo es que me hacia mas gracias los de Sony, mas que nada proque tengo todo Sony, y asi el cable tambien de Sony, que si me pillo el de gama alta, no creo que haya mucha diferencia, mas aun con la distancia dle cable, que con uno de 1.5 metros ya me vale, he visto en la web de Sony aqui, un cable que parece mejor que le que pones en el primer mensaje del post, es este ¿ese sera el mejor cable de Sony, no ? tiene buena pinta, y de precio, bueno es un poco superior, pero ya no son los 150 € del Monster.redshock escribió:No se si hará falta o no,yo tengo el Sony,aquí también los tienes todos.
Si a eso me referia, ¿entonces la Play3 es un reproductor de 1.3 ?Ferdopa escribió:Si sale una versión 1.4 que soporte (por ejemplo) profundidad de color de 128bit, los productos/reproductores 1.3 no la soportarán
juanfgv escribió:
A tu tienes el de Sony, yo creia que tenias el Monter, como decias que lo preferias.
juanfgv escribió:Yo es que me hacia mas gracias los de Sony, mas que nada proque tengo todo Sony, y asi el cable tambien de Sony, que si me pillo el de gama alta, no creo que haya mucha diferencia, mas aun con la distancia dle cable, que con uno de 1.5 metros ya me vale