Papafriten escribió:Lo recomendais entonces no? Que lo hacen mejor/ peor que el 720+?
(se que el 720 es simulado pero en segun que sitiosopinan que es mejor simulado que real)
No te puedo ayudar en la comparación con los 720+ puesto que no los he catado. Pero yo estuve con tu mismo dilema y me decante por la opcion lógica. Es mejor tener 4 altavoces en la oreja bien situados que tener sólo un altavoz de muy buena calidad simulando efecto envolvente de manera digital.
Y añado, hay gente que dice que el 5.1 no vale para cascos por el tema de la propagación del sonido. Para los que tenemos un oído delicado se nota la calidad en este tipo de cascos. Dichos cascos crean una cavidad alrededor de la oreja para precisamente simular la propagación del sonido con la orientación de los altavoces, para que entiendas el efecto, coge un auricular y pontelo pegado al odio con el altavoz mirando hacia el oido desde adelante, enfrente y desde atrás, o chasquea los dedos cerca del oído de igual forma, juzga tu mismo.
Si tienes dinero para el capricho, te los recomiendo.
Fijate si tan enamorado me he quedado de jugar con los cascos que estoy recuperando unos altavoces que tenia guardados y me estoy montando un "home cinema" para poder utilizarlo porque ya no concibo jugar a un shooter y demás sin poder ubicar los sonidos.
hilo_duda-sobre-decodificador-para-ps4-y-altavoces-5-1_1955084#p1734364617Eso sí, solo les saco 1 fallo a estos cascos, el cual es fácil de corregir, al ir por cable (cosa que veo imprescindible para cuidar al máximo la calidad del sonido) se ve que este no está apantallado y se escucha algo de estática o interferencia (deduzco que por señales inalambricas, tipo mandos, móvil, wifi de la consola, router...), pero poniendo ferrita al inicio y al final del cable se soluciona.