Hola a todos acabo de comprar en Carrefour unos auriculares con microfono incorporado BlueTooth modelo Zaapa Zb-h900, me costaron 39.90 los vi mas baratos por internet pero queria tenerlos antes por el tema de descambiarlos, si quereis verlos poner en google zaapa zb-h900 y os saldran.
Sobre la calidad los veo normalitos yo de todos modos los voy a descambiar ya que el derecho casca mucho con los graves, probare otros y si siguen fallando pues comprare otros el problema es que son muy caras todos por encima de 70€.
Luego tengo un problema a ver si me podeis ayudar,
voy al menu bluetooth de la play3 los añado, voy a ajusteds de dispositivo de audio y aqui me encuentro con nivel de microfono del 1 al 5, dispositivo de entrada me sale zb-h900 lo elijo luego tambien tengo dispositivo de salida dispositivo predeterminado para escuchar mi voz en la tele cuando hablo o Zb-h900 para escucharlo por los auriculares y luego abajo Conectar Bluetooth y OK, los conecto les doy a Ok salgo al menu de la play3 pero el sonido sigue escuchandose por la tele, lo cambio y nada sigue por la tele es como si se apagara el Auricular y el micro, luego lo probare con algun amigo que tenga micro pero el sonido siempre sale por la tele, sabeis si puedo hacer que el sonido vaya por los auriculares? lo he probado en el movil y en un pc portatil que tengo y si funcionan pero no en la play3 alguien me puede ayudar? gracias.
EDITO: no hago nada mas que darle vueltas y creo que no se puede y ya esta jejeje, el tema del bluetooth en la ps3 esta hecho en este caso solo para el audio de voz y no de musica o sonido del juego una pena,parece que si quiero escuchar el sonido de juego por auriculares tendre que conectarlos al equipo de sonido o a la tele, ¿alguien me lo puede confirmar?