bukoludo escribió:Yo uso estos Tritton AX Pro comprados
en gamestop por 170€
http://www.trittontechnologies.com/inde ... gy/ax-pro/son con cable, audio del juego y chat con volumenes independientes, tambien puedes ajustar los volumenes del sonido envolvente del juego por separado: adelante, atras, centro y subwoofer.
PROS- sonido de calidad y bajos de escandalo. Escucho detalles del juego que antes no esuchaba, ni sabia que existian.
- puedo escuchar la play a las tantas de la noche a todo volumen sin despertar a mis compañeros de piso, más bien ni me entero que estan
en el piso.
- tienen 4 mini altavoces
en cada auricular y realmente el sonido envolvente.... envuelve, mas de una vez me he girado porque escucho alguien corriendo hacia mi por detras, unas veces los cazo y otras es demasiado tarde y me cazan, pero sabia que venia....
- el sonido del micro por lo que me han dicho los que me escuchan es bueno
- con cable = sin baterias = un dolor de cabeza menos
- puedes bajar el volumen del chat o mutear el micro facilmente
- IMPORTANTE: cubren toda la oreja, no la aprietan contra la cabeza (esto depende la persona pero creo que ahi entran todas...espero)
Espero que el aporte le sirva a alguien
CONTRAS- cables, muchos cables, el de la corriente a la petaca, de la petaca al usb, de la petaca al optico, de la petaca a los cascos....(si tienes fobia a los cables huye)
- al principio me apretaban la cabeza y los notaba muy pesados, pero últimamente ya los noto mas dados y no me molestan, pero puede resultar cansado tras varias horas de vicio (airearse los pabellones auditivos de vez
en cuando es necesario, pero aprovechas para ir al lavabo tambien y dos cosas que haces). Este punto es importante porque al principio dije buf....mas de una hora no aguanto con esto
en la cabeza, pero ahora ya estoy acostumbrado pero apuntar que no son livianos precisamente.
- pongo lo de los cables otra vez para que luego no digais que no he avisado: CABLES
CONCLUSIÓN (después de un mes de uso): Simplemente espectacular
Compre este headset después de leer varios foros y reviews porque buscaba algo que me permitiera escuchar la ps3 sin molestar al resto, sonido envolvente, y a poder ser sin cables (lo de los cables me lo he comido con patatas) y de calidad.
en resumen decir que he hecho una gran inversion, cumplieron mis expectativas al 120%
pese a los contras (basicamente los cables) creo que un headset de este estilo (no digo que estos sean los mejores) es una pieza clave para disfrutar de la experiencia de juego.
A QUIEN LOS RECOMIENDO- a quien este dispuesto a invertir el dinero
en audio de calidad
- a tod@s los que penséis que el sonido es un gran porcentaje de disfrutar del juego
- a los que compartís espacio/piso/casa o tenéis hijos pequeños durmiendo y tengáis problemas por el volumen de la ps3
en casa