› Foros › PlayStation 3 › General
pefalu1 escribió:Saludos, me he leido parte del hilo .... que ha sido un tocho jejejeje ..... y no me han quedado muy claros los headset que quiero, jajajaja ...... los Sharkoon "vale" muy chulos pero tienen algunos "incovenientes" por asi decirlo, hay tritton muy chulos, el oficial de sony que es una pasada, pero tardara en llegar tanto si lo epdimos como si lo comercializan en españa, y ultimamente he visto y me estan encantando los Turtle Beach px5, lo que pasaue buscando por tiendas españolas lo mas barato ha sido 175 en redcoon, y he visto que en amazon.com lo tienen muy bien de precio, ahi viene mi duda, en la pagina pone esto, Price: $212.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details, esto de super saver shipping, es que los gastos de envio son gratis, y en caso de no ser, envian a españa y cuanto costaria el porte. Gracias de antemano.
P.D. Una ultima cosa, el caso es que no me ha quedado muy claro que mas auriculares son salida digital son compatibles con ps3, que alguien haga una lista jajajajajaja .... saluditos a todos otra vez .......
pefalu1 escribió:Genial, y muchas gracias por responder tan pronto ...........
La verdad que me da un poco igual el sonido 5.1 o 7.1, e incluso si tiene o no microfono, lo que quiero son unos auricales inalambricos que se oigan de PM, ya que como he leido, poder con ellos, configurar los sonidos tanto del juego como del chat, para que se reproduzcan por los auriculares, y colgarme del cuello el headset con micro pequeñito que tengo para hablar, no se si me has entendido.
Que si se oyen bien, y tienen micro genial, y si tienen clable pues que le vamos a hacer, pero por ahora he descartado un poco los Sharkoon .... no se DD, quiza sea porque los tienen mucha gente, pero en estetica los PX5 son la leche, me encantan jejjee, y los tritton es que son un poco feillos, jejeje ............
Ya me estoy leyendo los ultimos posts a ver si me decanto por alguno, pero creo que al final me tocara esperar a los ps3 wireless de sony.
CrowX escribió:pefalu1 escribió:Genial, y muchas gracias por responder tan pronto ...........
La verdad que me da un poco igual el sonido 5.1 o 7.1, e incluso si tiene o no microfono, lo que quiero son unos auricales inalambricos que se oigan de PM, ya que como he leido, poder con ellos, configurar los sonidos tanto del juego como del chat, para que se reproduzcan por los auriculares, y colgarme del cuello el headset con micro pequeñito que tengo para hablar, no se si me has entendido.
Que si se oyen bien, y tienen micro genial, y si tienen clable pues que le vamos a hacer, pero por ahora he descartado un poco los Sharkoon .... no se DD, quiza sea porque los tienen mucha gente, pero en estetica los PX5 son la leche, me encantan jejjee, y los tritton es que son un poco feillos, jejeje ............
Ya me estoy leyendo los ultimos posts a ver si me decanto por alguno, pero creo que al final me tocara esperar a los ps3 wireless de sony.
Hummm, que los prefieras inalámbricos limita mucho el coto: ¿Hasta cuanto dinero tienes pensado gastarte? Imagino que cuanto más baratos mejor (como a todos) pero también imagino que tendrás una cifra tope en la cabeza.
_CoKo_ escribió:PaRaRz escribió:Pues... deciros que acabo de pillar yo.. otros dos..
Playstation 3/PS3 Wireless Stereo Headset... atraves de planet axel.. asi que... A ESPERAR!! espero que tarden lo menos posible, pero seguro que de 1-2 semanas nadie me las quita, JUSTO para que me lelge para empezar el fifa12!! saludos!! ya hablamos aver q os contais!
Pues yo lo compre el dia 10 sept en planet axel y me han comunicado que no hay stock, asi que hay que esperar a que repongan para que luego envien, me huele que tardaran mas de dos semanas...
gsrblack escribió:hola un saludo,,,yo estoy interesado en esos cascos.a que precio te han salido con envio incluido....gracias
pefalu1 escribió:Crowx mil gracias por tu ayuda, si estoy planteandome lo de los Sharkoon, pero no paro de darle vueltas al tarro .... y creo que al final me decantare por los turtle beach px5 , ademas de que me encantan, estoy informandome y la tecnologia es un cañon, los conectas donde quieras. Si me comprara los PS3 wireless, tendria que esperar, lo mismo me daria esperar para comprarme los turtle beach .........por tema de ahorro claro jejeje, que millonarios hay poquitos y ellos no preguntan jajajajajaja
Y un ultimo apunte si alguien me puede ayudar en eso. La tienda mas barata que he encontrado para los turtle beach px5 ha sido redcoon, alguno conoceis alguna otra donde esten mas baratos?? o para poder comparar??? Por internet no encuentro muchas mas opciones.
Gracias otra vez a todos!!!!
oxtan escribió:La duda es.¿Sera mañana la fecha?
CrowX escribió:oxtan escribió:La duda es.¿Sera mañana la fecha?
Buena pregunta!! yo llevo un par de días pensándolo...
De hecho estoy a la espera de que llegue mi novia, por que no se donde puñetas ha dejado la llave del buzón y hoy el cartero ha llamado a mi portero para que le abriese.... lo hace la mayoría de días, pero hoy, por estar esperando, me he quedado pensando... ¿Habrá llamado aquí para dejar en el buzón el aviso? Y ahora no puedo abrirlo para comprobar xDDD
Eso si, como ahora luego abra el buzón y vea el aviso de hace un par de días...... me arranco los pelos xD
De todas formas yo creo que lo normal sería que nos llegasen entre mañana y el Lunes.... Dios, que ganas, sobre todo para poder jugar por la noche!
Una de las cosas que más ganas tengo de averiguar de primera mano es hasta que punto se escuchará el sonido fuera de los auriculares en las personas que te rodeen... Se que no va a atravesar las paredes, pero según que auriculares se escuchan casi igual si estás al lado que si los llevas puestos xD
PD: Oxtan.... ¿cuantas veces nos habremos "quoteado" el uno al otro en este tema? xDDD
oxtan escribió:JAjajaj,las que haga falta,mientras vayan los aparatos bien y si no tambien
CrowX escribió:oxtan escribió:JAjajaj,las que haga falta,mientras vayan los aparatos bien y si no tambien
Por cierto, tendremos que agregarnos y jugar a algún juego común, aunque sea el más cutre que haya, o hacer un chat de voz para ver hasta que punto funciona bien el micro xD
PD: ¿Gasteiz? Tengo familia ahí jeje.
el_jordi8 escribió:porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
hay mucho dinero de diferencia
Plage escribió:el_jordi8 escribió:porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
Hacen la conversion 1$=1€
_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.
albertomamba escribió:_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.
pone que vale 80 pavetes,pense que saldrian igual.
Para quien quiera saberlo en CD Universe esta a 68€ puesto en casa,son 6 € menos que en planetaxel. Nose ssi tardan o como funciona,solo se que tienen ese precio
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8555755
gsrblack escribió:si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos
albertomamba escribió:gsrblack escribió:si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos
busca paginas atras,crow puso la de ign, y le das al traductor de google y se lee bien.
En cuanto a la pagina,pues no sabia que funcionaba tan mal,pero mandando desde america es normal 20 dias,creo yo
el_jordi8 escribió:Plage escribió:el_jordi8 escribió:porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
Hacen la conversion 1$=1€
pero eso es un robo, yo creo que como mucho podria haber una diferencia de 5 euros no de 29
_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.
gsrblack escribió:si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos
CrowX escribió:
¿Y por que un juego que en UK vale 40 Libras (unos 45€) Aquí vale 70? ¿Por que el Crysis2 está en el MediaMarkt a 69,9€ y en Zavvi a 20? Por que en cada país ponen el precio que quieren, y cuando hay que hacer conversiones de precio entre EEUU y Europa siempre convierten 1 Dolar = 1€._CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.
Suerte con las aduanas. El pedido va a tardar en llegarte lo mismo que desde PlanetAxel, ya que en ese vendedor está pendiente de reposición y me imagino que repondrán al mismo tiempo, solo que estos, al ser Ebay, te envían directamente desde Canadá a tu casa..... con el riesgo de que pillen el paquete en control de aduanas y te suba el precio unos 30€.
Night Terror escribió:De todas formas... De donde sacais que se va a comercializar aqui? Que me he perdido? xD
CrowX escribió:Night Terror escribió:De todas formas... De donde sacais que se va a comercializar aqui? Que me he perdido? xD
Wireless Headset Xtralife
Mira fecha de salida y precio. De ahí creo que esa será la fecha para Europa, ya que de ser de importación y "sacar tajada" ellos vendíendolo con conversión 1=1 los habrían lanzado ya y los estarían despachando, pero apuntan al 04/11/11 como fecha de lanzamiento... Si fuesen de importación ¿Por que esperar a Noviembre?
Night Terror escribió:Lo del precio ya lo se, a ver si me tomais por tonto xDD
La fecha era lo que faltaba. En fin, por lo menos llegara aqui, no como el 2.0...
CrowX escribió:Night Terror escribió:Lo del precio ya lo se, a ver si me tomais por tonto xDD
La fecha era lo que faltaba. En fin, por lo menos llegara aqui, no como el 2.0...
Me he perdido; ¿2.0? ¿A cual te refieres, a estos verdad? (lo pregunto enserio, no sabía de la existencia de otros headsets oficiales.... se que hay varios modelos parecidos al que te acabo de poner, con cable y usb, oficiales).
Night Terror escribió:No, me refiero a la revision del Oficial que tenemos aqui:
http://www.amazon.com/PS3-Bluetooth-Hea ... 170&sr=8-1
La gracia esta en que esta era mas comodo que su predecesor (el que lo tengan me entenderan. Tener 1 hora eso en la oreja es imposible macho xD).
pefalu1 escribió:Hola otra vez, no pretendo ser pesado pero ya que voy a hacer una inversion que considero un poco alta, pues estoy buscando toda la informacion posible.
Bueno el tema es que como ya he comentado en este mismo hilo con anterioridad, que queria unos Headset buenecejos y ya me decidi, se me pasan de presupuesto pero tirando de ahorros y hablando con varias personas entre ellas mi "mae" ajaja, me voy a pillar los Turtle Beach PX5, gracias tambien al consejo de CrowX ·.
Pero aqui llega mi dilema, el sitio mas barato que he visto ha sido Redcoon y no se, he buscado opiniones por internet, y la verdad que unos los alaban otros los odian, y queria saber si alguno de vosotros habeis comprado en Redcoon, y si los recomendais, no se me da un pequeño "reparo" comprar algo tan carejo en internet. Tambien esta el tema de que en todos lados cuesta mas de 200 pavos y ahi estan a 175, seran nuevos?? originales?? o por el contrario algo raro de importacion.
Gracias a todos de antemano, y por favor si sois tan amables de contarme algunas de vuestras experiencias, os lo agradeceria un monton.