› Foros › PlayStation 3 › General
SaNZz escribió:Muy buenas gente, espero que me podais ayudar, os comento mi problema:
Resulta que tengo una xbox 360, con unos turtle beach AMPX (unos normalillos, pero que no estan mal)
y el caso es que ahora voy a obtener una play tambien para jugar con otros amigos y para jugar a los exclusivos.
El caso es que no queria gastar mucho dinero, pero quiero renovarme los auriculares, quitarme los AMPX y comprarme unos inalambricos que sirvan tanto como para xbox 360, como para play 3.
He estado buscando, y lo unico que he encontrado han sido los Tritoon más caros, que cuestan unos 200€, y la verdad no tengo tanto presupuesto, estaba buscando algo, que como mucho, (y ya me parece excesivo) no llegue a 100€.
No quiero que sean una pasada, solo que sean buenos y me duren, unido a lo que he dicho antes.
Muchas gracias.
kiosh escribió:Compañeros me ha llegado este mail de Team Axel referente al pedido del headset de Sony
me parece a mi que hasta octubre nada de nada
CrowX escribió:SaNZz escribió:Muy buenas gente, espero que me podais ayudar, os comento mi problema:
Resulta que tengo una xbox 360, con unos turtle beach AMPX (unos normalillos, pero que no estan mal)
y el caso es que ahora voy a obtener una play tambien para jugar con otros amigos y para jugar a los exclusivos.
El caso es que no queria gastar mucho dinero, pero quiero renovarme los auriculares, quitarme los AMPX y comprarme unos inalambricos que sirvan tanto como para xbox 360, como para play 3.
He estado buscando, y lo unico que he encontrado han sido los Tritoon más caros, que cuestan unos 200€, y la verdad no tengo tanto presupuesto, estaba buscando algo, que como mucho, (y ya me parece excesivo) no llegue a 100€.
No quiero que sean una pasada, solo que sean buenos y me duren, unido a lo que he dicho antes.
Muchas gracias.
Wireless y compatibles con ambas consolas no tienes, ni de lejos, ninguno por ese precio. Lo más parecido a lo que buscas serían los TurttleBeach PX5 o los Astro A40, el primero ronda los 200€ y el segundo los supera por mucho (ronda los 300).
Si quieres un headset BUENO, compatible con ambas consolas y que no supere los 100€ te toca comprar los Sharkoon X-Tatic Digital, que puedes adquirir a muy buen precio en ESTE ENLACE DE UNO DE LOS PATROCINADORES DE EOL.... Y digo que es buen precio por que en la mayoría de sitios están a 115-120 y ahí los tienes a 99€.
Otra opción serían los Tritton AXPRO, pero en mi opinión no merecen la pena ya que son calcados a los sharkoon y casi los duplican en precio.
Así que lo dicho: compatible con ambas, de calidad, y por no más de 100€ no tienes NADA wireless, la mejor opción para ti serían los sharkoon.kiosh escribió:Compañeros me ha llegado este mail de Team Axel referente al pedido del headset de Sony
me parece a mi que hasta octubre nada de nada
Yo estoy ansioso.... ¿Será hoy el día?
El viernes escribí a Planetaxel para ver si me podían dar el nº de tracking de RoyalMail (en principio todos los envíos por este sistema tienen tracking que se puede seguir desde su web) para ir vigilando el pedido por si los de Correos SA se hacían la picha un lío con el envío.... Me contestaron que sus envíos no tienen tracking y que me recomiendan que de una semana más de plazo al envío (por esta que empieza hoy).... así que aquí estoy, ansioso esperando que me llegue el albarán para ir a recogerlos a la oficina de Correos xDDD
oxtan escribió:+1 again
CrowX escribió:oxtan escribió:+1 again
¿Como te gusta tener la última palabra, eh "cacho perro"? x_D
Pues acaba de pasar el cartero por aquí y no ha dejado ningún aviso.... así que salvo que primero repartan cartas y luego se pase con los paquetes me parece que hoy TAMPOCO es el día.... si eso ya os contaré.
PD: Cacho perro viene de tu avatar xD
oxtan escribió:CrowX escribió:oxtan escribió:+1 again
¿Como te gusta tener la última palabra, eh "cacho perro"? x_D
Pues acaba de pasar el cartero por aquí y no ha dejado ningún aviso.... así que salvo que primero repartan cartas y luego se pase con los paquetes me parece que hoy TAMPOCO es el día.... si eso ya os contaré.
PD: Cacho perro viene de tu avatar xD
En realidad tengo un bichon maltes,el del avatar es el perro que yo queria,pero las mujeres si que tienen la ulima palabra.
El cartero todavia no ha pasado por aqui.
gsrblack escribió:yo acabo de consultar el numero de seguimiento en correos y lo tengo en proceso de entrega... 14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/09/2011 En tránsito
18/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega............................ PD. ya me queda menos
gsrblack escribió:yo acabo de consultar el numero de seguimiento en correos y lo tengo en proceso de entrega... 14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/09/2011 En tránsito
18/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega............................ PD. ya me queda menos
gsrblack escribió:el numero de seguimiento lo tengo en los datos del pedido..los compre por ebay
gsrblack escribió:....pd.CHICOS MIENTRAS ESCRIBIA HAN TOCADO AL TINBRE Y ZASSS SORPRESA CORREOS EL PAQUETE!!!!!!
gsrblack escribió:CHICOS MIENTRAS ESCRIBIA HAN TOCADO AL TINBRE Y ZASSS SORPRESA CORREOS EL PAQUETE!!!!!!..... jajajaja no melo puedo creerr...
gsrblack escribió:bueno deciros que los cascos cumplen muy bien tanto en ps3 como en pc.el diseño muy bonito, estoy muy contento mi voto un 9.y a los que no los teneis todabia os deseo que muy pronto esteis disfrutando de los cascos.saludos
oxtan escribió:gsrblack escribió:bueno deciros que los cascos cumplen muy bien tanto en ps3 como en pc.el diseño muy bonito, estoy muy contento mi voto un 9.y a los que no los teneis todabia os deseo que muy pronto esteis disfrutando de los cascos.saludos
Se me saltan las lagrimas Encima mi cartera no esta y el que le sustituye me deja el papel,lo jodido es que no me me trae el paquete y siempre me deja el papel al dia siguiente.
albertomamba escribió:Crow te ha llegado en serio? Yo soy de tus fechas
CrowX escribió:Me ha explicado que al no ser certificado el envío no pueden dejar aviso ni subirtelo a la puerta, si no que tienen que dejarlo junto al buzón.... así que lo dicho: estate al loro tio que la gente tiene la mano MUY larga y estos cabrones de PA no lo han enviado certificado.
Lord Othar escribió:CrowX escribió:Me ha explicado que al no ser certificado el envío no pueden dejar aviso ni subirtelo a la puerta, si no que tienen que dejarlo junto al buzón.... así que lo dicho: estate al loro tio que la gente tiene la mano MUY larga y estos cabrones de PA no lo han enviado certificado.
no se que cartero o cartera es es@, pero los envios te los tienen que subir a casa si o si. Y si no estás se lo llevan a la oficina donde le ponen un numero identifiqativo que posteriormente lo relacionan con un aviso que dias mas tarde te echan en el buzon.
Otra cosa es que el paquete sea muy incomodo de llevar en el carro o moto, o sea bastante grande y directamente te echen el aviso, mal hecho por el cartero pero es mejor así porque en el transcurso del dia un paquete grande en un carro o moto es muy goloso.
y otra cosa, los envíos que no quepan en el buzón o queden fuera de este, el cartero nuna debe de dejarlos, más vale llarmar a la persona para que baje o directamente te heche un aviso para que pase por oficina, esto es así para prevenir manos ajenas y vecinos incómodos.
pefalu1 escribió:CrowX, me acabas de dar envidiaaaa jejeje, espero no haberme equivocado en mi eleccion .......
Enhorabuena, y contad contad como va lo del sonido envolvente virtual, anda contad algo jodios y dejad los auriculares jajajjaja
albertomamba escribió:Crow ... todo ese odio q tenias , le pones +1 y te lo apuntas pa ti :-/
La mía de Correos siempre deja papel aunque no este certificado y no entre en el buzón, espero q con este haga lo mismo
CrowX escribió:albertomamba escribió:Crow ... todo ese odio q tenias , le pones +1 y te lo apuntas pa ti :-/
La mía de Correos siempre deja papel aunque no este certificado y no entre en el buzón, espero q con este haga lo mismo
Me lo apunto me lo apunto xDD
Ahora tengo que comer e irme al tajo, pero volveré sobre las 11 y escribiré mi review completa.
De momento los dos únicos "peros" que le he encontrado son:
1- ´No incluye cable micro-usb para cargar (usa el mismo que el DualShock3).
2- El micro retráctil: puede que sea solo una sensación por estar demasiado nuevo y demás, pero no se contrae/expande tan suave como me gustaría. No es que haya que tirar fuerte ni haga ruido o algo así, pero me imaginaba que iría más suave, con algún muelle o similar, pero parece que no.
Por lo demás, como ya digo, genial: lo poco que me ha dado tiempo a probar del surround me parece estar bastante bien logrado, los bajos son impresionantes (a la altura de auriculares estéreo de gama muy alta que he probado en otras ocasiones para oír música) y los controles de volumen, mix chat/game y mute muy accesibles y diferenciados.
De momento, muy contento con la compra
Notakas escribió:CrowX escribió:Una pregunta CrowX, ¿Cual es el último "estado" que te han mandado al correo? es decir a mi me trae completed and shipped el 9 de septiembre y desde entonces nada (esta pedido el 6)
Notakas escribió:Yo me estoy empezando a preocupar
pefalu1 escribió:Como esto sea verdad,
Historial del pedido
19.09.2011, 12:50 Su pedido ha sido registrado
19.09.2011, 16:35 Su pedido ha sido enviado (19.09.2011)
mañana o pasado mañana tendre aqui mis headset ............ Jo que ganas Espero que todo venga bien jejeje
CrowX escribió:Notakas escribió:Yo me estoy empezando a preocupar
no tienes por que. Te lo enviaron un dia mas tarde, asi q igual el mio entro en royalmail el lunes y el tuyo el martes... Ademas diferencias de un par de dias en envios mandados incluso el mismo dia son normales.
Yo diria q mañana o pasado a mas tardar te llegan. Tambien puedes mañana star atento y si no te llega, cuando venga el cartero preguntarle, no sea q lo dejase ahi y te lo hayan levantado, pero imagino q aunq no suba a tu casa, como minimo te llamara al portero xra avisar q lo deja junto al buzon.
Saludos!!
dongo escribió:pefalu1 escribió:Como esto sea verdad,
Historial del pedido
19.09.2011, 12:50 Su pedido ha sido registrado
19.09.2011, 16:35 Su pedido ha sido enviado (19.09.2011)
mañana o pasado mañana tendre aqui mis headset ............ Jo que ganas Espero que todo venga bien jejeje
donde los pediste tu???
porque yo pedidos de planetaxel tengo puesto esto a dia de hoy
September 9th 03:42 (CEST) Pending
September 9th 03:42 (CEST) Order registered
September 9th 13:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.
September 12th 11:40 (CEST) Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
albertomamba escribió:Otro q esta contentísimo con los cascos, nunca he usado ninguno y decir q lo flipo, ahora he estado con gt5 y fenomenal, aunque tengo q encontrar un equilibrio de sonido, creo q los puse muy alto y hasta me desconcentro de la carrera con tantos efectos q antes ni oía jeje, no he usado todavía el chat, esta noche si lo pruebo, lo q comento Crow de sacar el micro costaba un poquito, pues el mío nada, desliza bien y la punta queda algo sueltilla, no es firme, un poquito de juego tiene, pero lo a pienso es q jugare con el siempre guardado, creo q ya coge la voz de sobra sin estar sacado, el anterior headset de Sony me quedaba a esa altura y 0 problemas de hablar.
Cogen muy bien la oreja, he estado 2h con ellos y ni se hace pesado ni nada, es muy ligero para llevar batería incorporada, tampoco veo q no transpire mal, lo dicho muy muy contento
Night Terror escribió:Decir que en la review de IGN se comenta que parece algo demasiado facil de romper. CUales son vuestras impresiones sobre el material/esto?
Night Terror escribió:Decir que en la review de IGN se comenta que parece algo demasiado facil de romper. CUales son vuestras impresiones sobre el material/esto?
albertomamba escribió:
Edit: crow, la luz roja q es? a mi ve va el chat con luz roja.....y en vez de mirar la luz, mira el estado en play, pulsas volumen y te sale mute, estéreo, 7.1 yo lo miro ahí en vez de los cascos
CrowX escribió:albertomamba escribió:
Edit: crow, la luz roja q es? a mi ve va el chat con luz roja.....y en vez de mirar la luz, mira el estado en play, pulsas volumen y te sale mute, estéreo, 7.1 yo lo miro ahí en vez de los cascos
La luz roja, si no recuerdo mal, es la que me sale cuando se están cargando.... i
Acabo de mirar las instrucciones y dice lo mismo, roja solo durante la carga.
pefalu1 escribió:Para quien le pueda interesar, hoy me ha llegado a las 12:35 un correo diciendo que mi pedido estaba en DHL, que habia llegado a las 11:30, les he llamado me he pasado por ahi a la hora de comer, y los Turtle Beach PX5 ya estan en mi poder.
Decir que estaba acojonaito por la mala propaganda que habia leido por ahi de redcoon, pero nada que ver con la realidad, puesto que en todo momento via correos lestronicos me han tenido informado del estado de mi pedido. Vamos una maravilla, pedidos ayer a las 12:30 y en mi poder a las 14:00, 24 horas jejeje
Bueno los auriculares, yo nunca he tenido nada de esta calidad asi que lo que os diga pues es opinion de un inexperto, pero en la mano se ven robustos, muy ligeros acabados chulisimos, materiales comodos, los auriculares propiamente dichos son comodisimos, y el cojunto se ve muy bonito, muy estetico.
El sonido, estoy en el curro y no lo he podido conectar al ordenata, asi que lo he conectado por blutú a mi xperia NEO, y .............. se oyen los Stratovarius que te mueres jajajaja, pero eso si, muy bajito , el volumen del telefono a tope y el del headset, y lo he notado bajo, cuando los pruebe esta noche con la ps3 ya os dire si eso es del telefono o de los auriculares ............ Por cierto un compañero me ha llamado y se oyen bien, muy bien la voz, nitida y el dice que me recibia con mucha claridad .............
En fin por ahora le doy un 8,5 a la espera de probarlos con la PS3, el gasto es grande pero eso de conectarlos donde te salga de las naricillas es una pasada, ahora a disfrutarlos en todos lados, home cinema, ps3 jajajaja.
P.D. llevan pilas, eso es bueno y malo ...... las pilas como no sean recargables vamos apañaos jajajaja