› Foros › PlayStation 3 › General
cosmos escribió:Los acabo de comprar los 7.1 oficiales en planeta axel muy rapido y pago por paypal, dos euros mas caros por el tipo de divisas que habia subido, por 79 lauros la semana que viene en casa
elnksoy escribió:He leido en un foro que los Blu Ray en la PS3 no mejoran el sonido con los cascos 7.1 de Sony. ¿Es esto cierto? Escucharías solo en stereo?
elnksoy escribió:He leido en un foro que los Blu Ray en la PS3 no mejoran el sonido con los cascos 7.1 de Sony. ¿Es esto cierto? Escucharías solo en stereo?
¿Funcionan con el Bluetooth del iPhone o iPad?
Ismaelmr escribió:Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?
Un saludo.
CrowX escribió:Ismaelmr escribió:Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?
Un saludo.
Eso es bastante inespecífico....
¿Los quieres SOLO para chat o también para SONIDO DEL JUEGO? ¿Que presupuesto tienes pensado gastarte? ¿Con cable o Wireless?...
Ismaelmr escribió:CrowX escribió:Ismaelmr escribió:Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?
Un saludo.
Eso es bastante inespecífico....
¿Los quieres SOLO para chat o también para SONIDO DEL JUEGO? ¿Que presupuesto tienes pensado gastarte? ¿Con cable o Wireless?...
Hola CrowX, lo quiero que tambien den sonido del juego tipo Call of Duty. El presupuesto es 80€ para abajo, preferiblemente inalambricos. De momento la primera idea son los de Sony, pero os agradeceria alguna sugerencia mas y alguno que sea con cable para ver distintas opciones.
Muchas gracias y un saludo.
pefalu1 escribió:Si pero los PS3 wireles no a la XBOX, y habra que probar si se conectan a los home cinema y televisores, a eso me referia .... no que fueran mejores los PX5, ni mucho menos, ejeje
P.D. los PX5 me parece que no son compatibles con MAC. habra que ver
_CoKo_ escribió:pefalu1 escribió:Si pero los PS3 wireles no a la XBOX, y habra que probar si se conectan a los home cinema y televisores, a eso me referia .... no que fueran mejores los PX5, ni mucho menos, ejeje
Con mi TV Lg no funciona, Dispositivo USB no reconocido (Oficiales de Sony 7.1)
CrowX escribió:_CoKo_ escribió:pefalu1 escribió:Si pero los PS3 wireles no a la XBOX, y habra que probar si se conectan a los home cinema y televisores, a eso me referia .... no que fueran mejores los PX5, ni mucho menos, ejeje
Con mi TV Lg no funciona, Dispositivo USB no reconocido (Oficiales de Sony 7.1)
Lo raro sería que funcionasen: SONY especifica claramente que solo son compatibles con PS3 y PC/MAC, entre otras cosas por que a diferencia de otras opciones más caras (tritton AXPRO, Sharkoon X-Tatic Digital) estos NO incluyen deco y la función del mismo es emulada por hardware (el de la PS3 o el del PC/MAC), así que no es de esperar que vayan a ser compatibles con ningún otro dispositivo.
Salu2!
Ismaelmr escribió:foxperdiguero escribió:Ismaelmr escribió:Bueno de momento el de Sony va en cabeza. Hay algo similar a menor precio?
Un saludo.
de momento son los que mas me gustan, si se pudieran enchufar a la tv NI me lo pensaba .......... agggrr que complicado es esto.
Para que funcionasen en la TV no bastaria con usar un adaptador de USB a jack?
CrowX escribió:A ver, aquí ha habido una confusión: el primer user que preguntaba se refería a la diferencia entre los dos modelos oficiales de Headset SONY tipo "pinganillo", es decir, estos dos:
La diferencia es que el segundo (y más nuevo) se supone que mejora la comodidad en partidas prolongadas, que es algo de lo que muchos usuarios del original se han quejado.
Los 7.1 son los de dos auriculares con diadema y tal, que nada tienen que ver (salvo que son oficiales).
Salu2!
Notakas escribió:Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
CrowX a ti te vino sin embalaje? a mi aparte de la caja oficial me vino una de carton pa proteger
Estoy escuchando música en el PC y la verdad es que genial, nada mas conectarlos estaban en funcionamiento. Y en cuanto defectos a veces oigo un extraño pitido agudo, no se si se pasará con el tiempo
oxtan escribió:Notakas escribió:Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
CrowX a ti te vino sin embalaje? a mi aparte de la caja oficial me vino una de carton pa proteger
Estoy escuchando música en el PC y la verdad es que genial, nada mas conectarlos estaban en funcionamiento. Y en cuanto defectos a veces oigo un extraño pitido agudo, no se si se pasará con el tiempo
Una cosa que no me habia dado cuenta es que en cuanto lo enciendes,ya no sale el sonido por la tv
Notakas escribió:oxtan escribió:Notakas escribió:Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
Una cosa que no me habia dado cuenta es que en cuanto lo enciendes,ya no sale el sonido por la tv
En ajustes de accesorios eso lo puedes cambiar y sale por los 2
albertomamba escribió:una pregunta,en accesorios y vais a audio,hay esta lo del micro del chat,a mi solo me deja ponerlo en 3,si cambio el valor el numero esta en gris...que hago mal,o no se puede cambiar?
Notakas escribió:albertomamba escribió:una pregunta,en accesorios y vais a audio,hay esta lo del micro del chat,a mi solo me deja ponerlo en 3,si cambio el valor el numero esta en gris...que hago mal,o no se ....puede cambiar?
No, eso esta bien así
BladeRX-7 escribió:CrowX, estaba leyendo parte del hilo y he visto esto tuyo, y una de las imágenes del headset no la veo (la de la derecha, me sale enlace roto...), te importaría volver a subirla para ver cual es? Yo me lo he comprao hace poco pero es como el de la imagen izquierda, el otro que dices que es más nuevo es que no se vende en España?
albertomamba escribió:las negativas son obvias. no son 5.1 ni 7.1 reales, los que lo son son mas caros y la mayoria con cables,y si no me equivoco el primer inalambrico 7.1 real son 300 pavos o cerca,este son 77€,muchos de los que hemos comprado no teniamos nada anteriormente ni usado uno antes,con lo cual estos nos parecen la hostia,para que lo entiendas,compro un octavia,barato pero con todos los extras,me parece el mejor coche del mundo,y viene un tio y me dice que su Audi a4 tiene lo mismo,acabados de lujo impresionante el coche y me dice que vale 3 veces el mio yo no dudo que su coche no tenga mas calidad que el mio...pero pagar tres veces mas x tener "lo mismo",mismo motor,mismo cambio,mismo chasis.....y aqui viene cuanta gallina tienes,si te sobra...comprate el audi tio,pero sino te sobra comprate el octavia,si antes has tenido un audi supongo que sentiras que bajas de nivel,pero yo como vengo de un seiscientos ,el octi me parece un ferrari,esto aplicalo a los cascos,
Leete bien la review de Crow xq los describe perfectamente
CrowX escribió:BladeRX-7 escribió:CrowX, estaba leyendo parte del hilo y he visto esto tuyo, y una de las imágenes del headset no la veo (la de la derecha, me sale enlace roto...), te importaría volver a subirla para ver cual es? Yo me lo he comprao hace poco pero es como el de la imagen izquierda, el otro que dices que es más nuevo es que no se vende en España?
Son estos:
Espero que ahora los puedas ver.
En efecto, ese modelo no salió a la venta en España.
Sobre los 7.1, si, es algo que me gusta bastante (de cara a no hacer ruido por la noche): en cuanto los enciendes el sonido de TV desaparece jejeje.
De todas formas, aunque se puede hacer que siga saliendo ¿para que hacerlo? luego pasa lo que pasa y en esas partidas online no deja de colarse el sonido por los micros.
PaRaRz escribió:Yo lo unico que hago es leer este hilo, y solo me dan ganas de comprarme un octavia :S xDDDDD
albertomamba escribió:Blade, el volumen de los cascos solo es para oir yo mas,no para que me oigan, ayer otra vez en GT5 tampoco me oian bien....ya no sé que hacer....
zeus1000 escribió:me acabo de pillar unos gioteck ex 01 en el alvicius de debajo de mi casa y cumplen mis expectativas por muchisimo!!
Los he probado con el mag y van de vicio.Ademas son supercomodos porque te queda el altavoz fuera d ela oreja no hay que incrustarlo dentro. Es la primera vez que uso un headset que me queda a la altura de la mejilla y creo q no se me escucha pero si, cuestion de acostumbrarse xD.
PaRaRz escribió: y para esperar 2 meses unos auriculares... xDDDDDDD me espero y ya me los pillo en España aunque sea por 25€ con garantia y ticket.. xDD Saludos.
Ismaelmr escribió:PaRaRz escribió: y para esperar 2 meses unos auriculares... xDDDDDDD me espero y ya me los pillo en España aunque sea por 25€ con garantia y ticket.. xDD Saludos.
Pero en españa, donde lo conseguirias y para cuando?
Un saludo.
PaRaRz escribió:Ya contesto crowX por mi x'DDD justo ahí, pero sin alarmarme, esperare aver que me dicen esta semana los de PlanetAxel, si me lo envian, perfecto, pero si tengo que esperar otra vez a que repongan stock entonces si lo cancelare, xq 15 dias de recepcion para ellos + 25 dias de envio, nos hemos metido en noviembre ya xDD Saludos.
albertomamba escribió:Blade, el volumen de los cascos solo es para oir yo mas,no para que me oigan, ayer otra vez en GT5 tampoco me oian bien....ya no sé que hacer....
pefalu1 escribió:Entonces por lo que comentas cada auricular detecta solo su propio pincho, es raro que varios mandos no reconozcan el mismo pincho no? Aunque claro será como los blutu de los coches, enlazas un aparato y ya no puedes enlazar ninguno mas ............... Digo yo! ....