› Foros › PlayStation 3 › General
Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139
Creo que tiene varios disponibles.
Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.
Un saludo.
AngelBoy escribió:Hola Chicos.
Compré los Sony http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704, vi que habia mucho retraso, me dio, y lo anule.
Y las 28 minutos, mientras compraba en otro sitio, me llega mensaje de que me los envian
September 27th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
September 27th 23:12 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 27th 23:29 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped
¿Que ha pasado?
PD: Bendita tecnologia Push, que avisa en el acto, que sino me encuentro con dos.
PaRaRz escribió:oh si!!!!!!!!!!!!!!
Date Order Status Change
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
OH SI!!!!!! por fin!!! me los han enviado ya!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD ahora a esperar 2 semanas xDD
poly82 escribió:ya me habeis hecho un lio, pensaba comprarme los astro a40 pero ahora dudo con el sony, me ayudais? merecen la pena que sean inalambricos?o es preferible unos 7.1 reales aunque sean con cable? mi idea era un 7.1 inalambrico para la ps3 ya que juego de noche pero leyendo el foro ya no se si comprar los astro, los xtactics, los turtle beach o los sony...
Ismaelmr escribió:Bueno pues me siguen asaltando algunas dudas. Ya tenia practicamente decidido comprar unos Tritton Ax Pro pero he visto los SHARKOON X-TATIC DIGITAL 5.1 y os agradeceria que me ayudaseis a elegir entre estos 2.
Un saludo.
boskim0n0 escribió:Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.
Hay alguna manera de que a parte de por los cascos también suene por la tele? para no dejar a la señora aislada
Manic escribió:He leído tus impresiones CrowX y me ha entrado el Hype. Ya de por sí tenía ganas de pillármelos pero despues de leerte, mucho más. He visto que aquí en España salen en noviembre y yo quiero unos ahora. ¿Algún otro sitio que los venda que no sea Axel (no quiero esperar 1 mes a que me lo manden) o ebay?
Otra alternativa serían los nuevos Sarkoon X-Tatic SR Digital, aunque no se que tal van, ¿alguien los tiene por casualidad o ha oído hablar de ellos? ¿que tal suenan? Me gusta que hayan prescindido por fín del alimentador de corriente y se alimente por USB.
S2.
boskim0n0 escribió:Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.
Hay alguna manera de que a parte de por los cascos también suene por la tele? para no dejar a la señora aislada
zoid escribió:Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)
Un saludo.
yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.
precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.
keon escribió:pregunta tonta (es que no tengo ni idea de estas cosas)
Hace falta decodificador con los SONY Wireless? o como van?
delkho escribió:Necesito comprar un headset y estoy viendo varios modelos, de momento estoy entre estos 2:
El oficial de sony, que en amazon sale por 31€
Y este de giotek, que en amazon sale por 11,50€
No se por cual decidirme, porque la diferencia de precio me hace inclinarme por el giotek, pero no conozco a nadie que lo tenga para probarlo antes de decirdirme.
Se aceptan todo tipo de consejos sobre el tema, y si hay algun modelo mejor que estos mejor, pero que sea algo economico por favor.
Un saludo
foxperdiguero escribió:zoid escribió:Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)
Un saludo.
yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.
precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.
Entonces por ebay hacen la reserva ???? es que me quiero pillar los sony oficiales y no se si hacerlo por aqui o a traves de planet axel ......... ¿que es mas rapido???
foxperdiguero escribió:Si los compras a traves de ebay, te proporcionan nº de seguimiento ???
gracias
CrowX escribió:foxperdiguero escribió:Si los compras a traves de ebay, te proporcionan nº de seguimiento ???
gracias
Según el vendedor, pero la mayoría SI.
foxperdiguero escribió:ULTIMA PREGUNTA, lo prometo ...... este vendedor de ebay los envia sin caja ???? es que eso me ha parecido entender tras leer lo que pone en la web
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 9245434383
Es que los prefiero con caja, la verdad !!!!
Un saludo a todos
zoid escribió:Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)
Un saludo.
_CoKo_ escribió:zoid escribió:Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)
Un saludo.
Yo le compre desde ebay, me tardo una semana justo, de jueves a jueves, y vivo en Tenerife.
Yo le compre desde ebay, me tardo una semana justo, de jueves a jueves, y vivo en Tenerife.
Señores que los tengo, 8 días me a tardado y soy de Málaga. Paquete de 2 unidades y sin aduanas
foxperdiguero escribió:YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios
_CoKo_ escribió:foxperdiguero escribió:YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios
De lujo, ya veras que gozada... Apreciaras sonidos jamas escuchados desde la TV. Yo estoy muy contento, ahora hay que ver cuanto te tardan.. de momento yo tengo el record, 7 dias justos, y a Tenerife jejejejeje.
Saludos
foxperdiguero escribió:_CoKo_ escribió:foxperdiguero escribió:YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios
De lujo, ya veras que gozada... Apreciaras sonidos jamas escuchados desde la TV. Yo estoy muy contento, ahora hay que ver cuanto te tardan.. de momento yo tengo el record, 7 dias justos, y a Tenerife jejejejeje.
Saludos
jejjjejejeje a ver si supero tu record y los tengo mañana mismo en casa
gracias _Coko_ ya os contare que me parecen ........
CrowX escribió:AngelBoy escribió:Hola Chicos.
Compré los Sony http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704, vi que habia mucho retraso, me dio, y lo anule.
Y las 28 minutos, mientras compraba en otro sitio, me llega mensaje de que me los envian
September 27th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
September 27th 23:12 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 27th 23:29 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
¿Que ha pasado?
PD: Bendita tecnologia Push, que avisa en el acto, que sino me encuentro con dos.
Lo importante sería saber si en el momento que hiciste la cancelación te devolvieron el cobro en la tarjeta de crédito o no.
De todas formas, antes de llegar a tu casa pasa por su centro de UK, así que imagino que ahí los podrían haber retenido.
albertomamba escribió:boskim0n0 escribió:Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.
hay una opcion en ps3,lo dijeron atras,en audio o asi,hay una opcion para que emita x los dos,cascos y audio
boskim0n0 escribió:Buenas!
Oye, una pregunta sobre los 7.1 Hay alguna manera de que salga el audio tanto por los cascos como por la tele a la vez? Llevo toda la tarde y nada :S
Un saludo!
Madafack escribió:Alguno que tenga los auriculares de sony y una 360 podría probarlos por si suena la flauta¿?
Me haríais un favor
boskim0n0 escribió:Buenas!
Oye, una pregunta sobre los 7.1 Hay alguna manera de que salga el audio tanto por los cascos como por la tele a la vez? Llevo toda la tarde y nada :S
Un saludo!
bembas_13 escribió:boskim0n0 escribió:Buenas!
Un saludo!
Sí se debería poder. Ve al menú XMB y en las opciones de sonido activa la opción "multisalida de audio" (o algo parecido). Con esto debería bastar para que saliera el sonido tanto por la tele como por los auriculares.
A mi me funciona con los mios (que no son los 7.1 de Sony).
PaRaRz escribió:con pc y mac si es compatible.. que haces? conectas el usb al pc y listo ? :s saludos.
Madafack escribió:joder si lo es con pc/mac sería la polla, pero seguro que no habrá forma de usarlos en 360¿? aunque sea con algún tipo de adaptador¿?
del tema de las ecualizaciones estos tienen algo¿?
Gracias, un saludo!
PaRaRz escribió:con pc y mac si es compatible.. que haces? conectas el usb al pc y listo ? :s saludos.