Una pregunta respecto a esos oficiales de Sony.
Los tengo desde hace bastante, y los uso sin problemas en pc y ps3. Concretamente, en pc funciona en linux, cosa que no se dice por ningún lado. También funciona en windows.
El problema lo tengo en que no funciona con la tele. Probé a poner el dongle en la tele para ver si se escuchaba algo, y no hubo suerte. Y por dejar de jugar a la ps3, al utilizar el pc cambién a unos auris con cable.
El caso es que hace unos días he recuperado los inalámbricos, y quiero retomar el asunto de conectarlos a la tele.
Y había pensado en un cacharrito adaptador como este:
http://www.dx.com/es/p/12v-usb-female-to-3-5mm-plug-car-audio-mp3-cable-silver-white-15cm-284419#.VD_9KK1q3FU(No es mi intención hacer publi)
Pero me imagino que alguien lo habrá probado antes, y podrá decir si funciona o no. Obviamente, lo que quiero hacer es aprovechar la salida de jack de la tele, y colgarle del cablecito el dongle usb.
Tiendo a pensar que es inútil, porque creo que el dongle necesita un poquito de corriente para alimentarse, y el adaptador no la dará, pero bueno, si alguien tiene alguna solución, o si me confirma que el adaptador funciona, pues que lo comparta!