Nexus6_BCN escribió:Os cuento mi experiencia con los Pulse después de trece meses:
Un compañero en otro foro preguntó, hace unas semanas, en el hilo de este headset si a alguien le habían salido grietas o se le habían roto, lo primero que pensé es que "menudo manazas", aunque se me puso la mosca detrás de la oreja cuándo dijo que le había pasado a otros usuarios, así que me puse a comprobar los míos. Comprobé la zona en la que el headset recibe la presión cuándo se abren y... ahí estaban las mini roturas
. No me lo podía creer, están super bien cuidados y con poco uso, ni 50 horas los he utilizado desde que los compré.
Encontré en apenas un minuto este hilo en un foro de Sony en EEUU :
http://www.community.us.playstation.com ... p/39688337También encontré reseñas a esas roturas en otros foros como NeoGAF.
Resumiendo: Menuda mierda de materiales, todo indica a que es un defecto de fabricación o diseño, que el material no es suficientemente resistente. Los míos se van a acabar rompiendo, aunque haga presión en la corona en lugar de agarrarlos por las orejeras para abrirlos y ponérmelos, tarde o temprano se acabará partiendo el plástico. Cada vez que me los pongo cruzo los dedos para que no se me partan en las manos
. Debí haberme comprado unos PX5...