karcks escribió:CrowX escribió:
Visto está que no te molestas lo más mínimo en leer páginas anteriores, ya que esto ha sido respondido decenas de veces, la última de ellas en la página anterior...
.
Te equivocas conmigo, soy de los que lee hasta 15 paginas anteriores antes de preguntar, pero en la pagina anterior no pone nada acerca de una TV, sí pone en anteriores paginas que es compatible con PS3 y PC y me quedaba la duda de un TV de ultima generacion. Deberias bajar el tono con el que contestas, como cuando para contestar a alguien en la pagina anterior le llamas alma de cantaro o decir que una pregunta es de traca, porque nadie te obliga a contestar y solo buscamos informacion.
Y dicho esto GRACIAS por contestar e informarme acerca de lo que preguntaba.
No creo que busques tanto en los hilos, ya que se ha preguntado (y no pocas veces) si se puede sacar el audio de la TV por ellos, si son compatibles con XBOX, con Home Cinemas, etc...
De hecho, recuerdo que para los que querían escuchar la tele a través de ellos se propuso como única solución ver la TV a través de la PS3 (es decir, usar PlayTV), ya que así el audio saldría de la PS3 y no del televisor y si que podrían usarse para tal fin.
Y no es por ser grosero ni nada parecido, pero macho, si se dice que son compatibles con PS3 y PC/MAC se da por sentado que NO lo son con cualquier otro aparato ya que si no se diría que son para "PS3, PC/MAC, TV, DVD, BR, Cadena HiFi, etc...", pero si a mi me dicen que un aparato solo es compatible con PS3 y PC no voy preguntando si lo es con algo más....
Y ya que has leído la anterior página, te recuerdo un fragmento de otro comentario mio:
CrowX escribió:Si fuesen por una toma de sonido normal u óptico pues vale, pero al ir por USB se requieren drivers para que funcione y la consola sepa que tiene que sacar por ahí el sonido y como sacarlo, ya que por mucho que 360 pueda sacar audio por USB no tiene nada que ver.
¿Crees que en una TV podrían instalarse los controladores para que funcionasen? Pues eso.
PD: Si al que se lo dije originalmente se ha sentido ofendido, le pido disculpas, pero de donde yo vengo decirle a alguien "alma de cántaro" no es ni mucho menos insultar, si no simplemente una forma de referirse a alguien, y decir que un comentario es "de traca" tampoco me parece faltar al respeto a nadie; pero es que preguntar si un accesorio Made in SONY exclusivo para PS3 será compatible con la consola de la competencia tiene tela..... como si no andasen siempre poniéndose la zancadilla.