Hilo Oficial HEADSET

kastelen escribió:
karcks escribió:
kastelen escribió:estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.

quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.

Yo te aconsejo mirar el hilo oficial de los x-tactic, lo tienes en off-topic/electronica de consumo, yo me decidi en su momento por ellos tras leer en el foro y no me he sentido defraudado. Lo que pasa es que la opcion inalambrica de sony me tira mucho, la verdad.
La decision es dificil por las diferentes prestaciones que te pueden dar. Si lo quieres para todos los aparatos de casa( ps3,tv,pc,xbox) x-tactic, si por el contrario es solo ps3 o pc pues los sony. Salu2

seria para todo a parte de ps3 aparte si no he leido mal los de sony solo sacan el 7.1 en la play y solo en juegos no ??

Si, así es, solo 7.1 para juegos PS3. Yo tambien tenia la duda y ayer mismo me la resolvieron en este mismo hilo. De todos modos los X - TActic tampoco son todo el tiempo 5.1. Si usas decdificador sí, de no usarlo seria salida analogica y se quedarian en stereo como los de sony
me da que acabare haciendo una encuesta o algo XD , por que los dos me llaman bastante pero solo puedo pillarme uno si no me matan
kastelen escribió:
karcks escribió:
kastelen escribió:estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.

quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.

Yo te aconsejo mirar el hilo oficial de los x-tactic, lo tienes en off-topic/electronica de consumo, yo me decidi en su momento por ellos tras leer en el foro y no me he sentido defraudado. Lo que pasa es que la opcion inalambrica de sony me tira mucho, la verdad.
La decision es dificil por las diferentes prestaciones que te pueden dar. Si lo quieres para todos los aparatos de casa( ps3,tv,pc,xbox) x-tactic, si por el contrario es solo ps3 o pc pues los sony. Salu2

seria para todo a parte de ps3 aparte si no he leido mal los de sony solo sacan el 7.1 en la play y solo en juegos no ??

Entonces pillate los x-tactic ya que los sony son precisamente para ps3 y pc, y tu les quieres dar mas usos .......... yo sigo flipando con los SONY, son la caña !!!!
A los que teneis el 7.1 de sony pedido en planetaxel habeis tenido problemas? Y cuantos dias ha.tardado?
Un saludo
morfeo378 escribió:A los que teneis el 7.1 de sony pedido en planetaxel habeis tenido problemas? Y cuantos dias ha.tardado?
Un saludo

Como digo en mi review de los mismos (linkeada en mi firma, abajo) en mi caso salieron de almacenes el día 8 de Septiembre y llegaron el 19 del mismo mes (11 días naturales).

Salu2.
A falta de que me lleguen, me he comprado unos Sharkoon X-tatic en este mismo foro. Ahora a mirar en el hilo oficial.
Hola amigos,

Sigo pensando en que cascos comprarme para jugar a la play. Tenia casi claro comprarme los Oficiales de Sony 7.1, pero me tira para atras tener que comprarlos en USA, sabeis cuando llegan a Europa?

Por otra parte, he visto que los turtle Beach estan muy baratos en Amazon.uk, y que tambien me valdrian para ver la tv, cosa que los de Sony no. Hay mucha diferencia de sonido para jugar en la play entre estos 2?

Me he puesto plazo maximo de compra de los auriculares la salida del MW3 (10 de noviembre), asi que si me podeis exar una mano con estas 2 preguntas para ir aclarandome...

Gracias
morfeo378 escribió:A los que teneis el 7.1 de sony pedido en planetaxel habeis tenido problemas? Y cuantos dias ha.tardado?
Un saludo

Pues como en todas las familias hay cosas buenas y cosas malas, y ami me a tocado la mala, decirte que yo los pedi el 9 de septiembre pero hasta el 21 no me los mandaron y a fecha de hoy 17 de octubre todavia estoy a la espera, 25 dias despues, pues ya les e mandado la reclamacion y a ver que pasa, aunque ahora en su pagina pone que tienen en stock con lo que en condiciones normales en 10-15 dias los tendrias en casa. Un saludo.
Chas135 escribió:Hola amigos,

Sigo pensando en que cascos comprarme para jugar a la play. Tenia casi claro comprarme los Oficiales de Sony 7.1, pero me tira para atras tener que comprarlos en USA, sabeis cuando llegan a Europa?

Por otra parte, he visto que los turtle Beach estan muy baratos en Amazon.uk, y que tambien me valdrian para ver la tv, cosa que los de Sony no. Hay mucha diferencia de sonido para jugar en la play entre estos 2?

Me he puesto plazo maximo de compra de los auriculares la salida del MW3 (10 de noviembre), asi que si me podeis exar una mano con estas 2 preguntas para ir aclarandome...

Gracias

Mira mi firma.... al final de mi review digo alguna otra tienda para comprarlos (Xtralife).

Además, si miras a tu izquierda probablemente veas un banner (aquí, en EOL, uno de esos cuadraditos de publicidad) de DISCOAZUL en el que los anuncian a un precio de 89,99€.
Chas135 escribió:Sigo pensando en que cascos comprarme para jugar a la play. Tenia casi claro comprarme los Oficiales de Sony 7.1, pero me tira para atras tener que comprarlos en USA, sabeis cuando llegan a Europa?

El día 4 de Noviembre llegan a Europa XD .
kastelen escribió:me da que acabare haciendo una encuesta o algo XD , por que los dos me llaman bastante pero solo puedo pillarme uno si no me matan

Comprate los tritton ax pro ...valen para las dos y son los mejores.
esemcia escribió:
kastelen escribió:me da que acabare haciendo una encuesta o algo XD , por que los dos me llaman bastante pero solo puedo pillarme uno si no me matan

No lo dudo€
Nah, los tritton no son los mejores son los Turtle Beach PX5 jajajaja, es coña, no tengo ni idea de cuales son los mejores ...........

Pero es lo bueno, antes no habia tanta variedad en el mercado, y comprabas lo que salia, ahora no se sabe que comprar jaja ......
Como supongo que habrá mil, yo tengo los oficiales de Sony desde un año y algo y me van perfectos. Me costaron 30 euros en el GAME
albertomamba escribió:
esemcia escribió:

No lo dudo€

POR cien pavos tienes unos abiertos hace dos meses y si eres de madrid 90e

saludos
Ya los tengo !!!! FFUUAAAAAAAA !!! [looco] HEADSET OFICIAL 7.1 [babas]
Enviados el martes , recibidos esta mañana. Gran trato , gran servicio, vendedor cojonudo. [oki] Un 10 para el colega canadiense de videogamesplus.ca. Esta noche , a darles caña y a flipar en colores. Oooh [tadoramo]
El que esté indeciso, ya tarda en pillárselos a este chaval. Mi primera compra en Ebay no podía haber sido más satisfactoria.

Un saludo.
A mi también acaban de llegarme los oficiales 7.1 comprados del vendedor de ebay. Los he abierto para verlos, luego los probaré. Se ven geniales y esto de que sean inalambricos una gozada.

Ya pondré mis impresiones.
focustop10 escribió:Ya los tengo !!!! FFUUAAAAAAAA !!! [looco] HEADSET OFICIAL 7.1 [babas]
Enviados el martes , recibidos esta mañana. Gran trato , gran servicio, vendedor cojonudo. [oki] Un 10 para el colega canadiense de videogamesplus.ca. Esta noche , a darles caña y a flipar en colores. Oooh [tadoramo]
El que esté indeciso, ya tarda en pillárselos a este chaval. Mi primera compra en Ebay no podía haber sido más satisfactoria.

Un saludo.

Está claro.. Te lo dije, muy buen vendedor y muy rápido... Que los disfrutes compañero... (Cuidado con la inmersión en los juegos a partir de ahora... jajajjajjajajaj horassssss)
_CoKo_ escribió:
focustop10 escribió:Ya los tengo !!!! FFUUAAAAAAAA !!! [looco] HEADSET OFICIAL 7.1 [babas]

Un saludo.

Está claro.. Te lo dije, muy buen vendedor y muy rápido... Que los disfrutes compañero... (Cuidado con la inmersión en los juegos a partir de ahora... jajajjajjajajaj horassssss)

Pues si tío. Muchas gracias por la recomendación. Era un poco reacio a importar desde Canadá, pero visto el resultado tan positivo, no será mi primera ni última compra. [fumando]
Esta noche los cataré con el Dead Island. Creo que voy a ir preparando un buen arsenal de Dodotis. [jaja]
Jugar al Battlefield 3 con ésto, debe ser una experiencia acojonante. [tadoramo]
De jugar por las noches con el volumen del televisor al mínimo, pasamos a ésto..........pues ya me contarás. [mad]
Espero que mi cerebro lo asimile rápido. [+risas]

Un saludo.
pues otro mas que ha sucumbido a la tentacion y los he pedido esta tarde al canadiense de ebay
focustop10 escribió:
_CoKo_ escribió:

Un saludo.

Pues si tío. Muchas gracias por la recomendación. Era un poco reacio a importar desde Canadá, pero visto el resultado tan positivo, no será mi primera ni última compra. [fumando]
Esta noche los cataré con el Dead Island. Creo que voy a ir preparando un buen arsenal de Dodotis. [jaja]
Jugar al Battlefield 3 con ésto, debe ser una experiencia acojonante. [tadoramo]
De jugar por las noches con el volumen del televisor al mínimo, pasamos a ésto..........pues ya me contarás. [mad]
Espero que mi cerebro lo asimile rápido. [+risas]

Un saludo.

Buff... ya te digo, la semana que viene cuando tenga el BF3... será acojonante, y después tambien pillaré el MW3 (me gustan los dos, no le hago asco a ninguno, los veo distintos, y ambos me divierten) la guerra en juegos está para muchisimas horas este año y el que viene... ratataaaa asi que.. hay que preparar bien los oidos para tanto balazo y explosión [boma] jjajajajaajaja De lujoooo !! Y eso, que me alegro de que haya ido todo perfecto con el vendedor de ebay.. [plas] Ahora toca disfrutar, y no tengas miedo con el tema de ebay, yo lo que hago es pagar siempre por paypal, es mas seguro si surge algun tipo de problema, yo no he tenido ninguno ni quiero tenerlo jejejje. Tambien muchas cosas que pido para el Galaxy S2 las pido a Hong Kong, y 0,0 problemas... [oki]
Tritton AX Pro, contento con ellos, buen sonido. Aunque me costó sus horas configurarlo a mi gusto :)
Otro al que le han llegado ayer los cascos Sony stereo wireless del vendedor de ebay canadiense, los pedí el pasado miércoles por la tarde, más rápido imposible...
Sobre los cascos, no puedo comparar con otros modelos porque hasta ahora no habia jugado con auriculares, y no veas que cambio, ahora oigo muchisimas cosas que antes no me daba cuenta, totalmente recomendables.
Yo tengo el oficial, y la verdad es que esta bien, y se escucha perfecto.
Hola!

no tengo mucha idea de sonido y quería que me recomendaseis algún headset, para jugar a la ps3 y también para el portatil, voy a tirar de amazon.es seguramente.

Salu2!!
bueno pues ya puedo decir rotundamente que ni por asomo los auriculares de sony 7.1 se pueden comparar con los sharkoon 5.1,los sharkoon le da mil patadas,hemos comparado mis sharkoon con el decodificador y los sony 7.1 de un colega con el mismo juego "silent hill homecoming" y los sharkoon ganan con muchisima diferencia.

pros sony: el precio y si no has provado unos sharkoon estaras mas que contento,ademas no hay lio de cables.

contras:que emulan 7.1 cosa que no se aprecia mucho,que no son compatibles con xbox360,¿y con pc?.
cental escribió:bueno pues ya puedo decir rotundamente que ni por asomo los auriculares de sony 7.1 se pueden comparar con los sharkoon 5.1,los sharkoon le da mil patadas,hemos comparado mis sharkoon con el decodificador y los sony 7.1 de un colega con el mismo juego "silent hill homecoming" y los sharkoon ganan con muchisima diferencia.

pros sony: el precio y si no has provado unos sharkoon estaras mas que contento,ademas no hay lio de cables.
contras:que emulan 7.1 cosa que no se aprecia mucho,que no son compatibles con xbox360,¿y con pc?.

Yo creo que el tema de que sean inalambricos ya de por sí es un tanto a favor. Yo con los Sharkoon estoy contento, pero hay veces que el tema del cableado me desespera.
Perdonad si a lo mejor este no es el hilo adecuado para esto, pero hace un año y pico me compré un micrófono (headset) de gioteck, el EX-01. Siempre me ha funcionado perfectamente, pero ayer, después de estar unos dos meses sin utilizarlo, lo enchufé a la play para cargara (en el manual dice que si lleva mucho tiempo inactivo puede tardar unos minutos en encenderse el LED) pero los dejé como unos 40 minutos y nada. Entonces me vino a la cabeza el tema de la actualización que eliminó la posibilidad de usar periféricos no oficiales, ¿puede ser eso o simplemente debo dejarlo más tiempo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
No Morancio no tiene nada que ver con la actualizacion, ya que yo tengo los mismos Giotech y me van bien. Sigue probando a cargarlos, que a veces no los coge, pero no los dejes enchufados a ver si se enciende la luz. Enchufalos por USB y mira que se encianda la luz, que no pues desconecta y vuelve a enchufarlos, asi hasta que te salga la luz ......

A mi me funciona con el GPS XD
pefalu1 escribió:No Morancio no tiene nada que ver con la actualizacion, ya que yo tengo los mismos Giotech y me van bien. Sigue probando a cargarlos, que a veces no los coge, pero no los dejes enchufados a ver si se enciende la luz. Enchufalos por USB y mira que se encianda la luz, que no pues desconecta y vuelve a enchufarlos, asi hasta que te salga la luz ......

A mi me funciona con el GPS XD

Ja!!! Lo he conseguido, solamente lo he dejado cargando y a la hora más o menos se ha encendido la luz verdes; que contento me he puesto [sonrisa] Ya pensaba que tenía que tirar 25 euros a la basura. Gracias por tu ayuda!!!
Hola amigos,

Gracias a los que me respondieron :)

Alguien sabe si estos turtle http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... B004R9Q1IK

estan bien? Estan bastante baratos.

Gracias
Bueno, despues de 25 dias desde el envio y 38 dias desde que hice el pedido el 9 de septiembre en planetaxel por fin me han llegado los oficiales de sony 7.1, asi que por lo pronto un 0 a planetaxel, ya que creo que no estamos tan lejos para que haya tardado tanto el pedido.

Decir que vengo de los sharkoon asi que para el que todavia este indeciso entre este y alguno por el estilo de los sharkoon aqui os digo mi opinion.

Material: En cuanto el material que esta echo, no esta mal, se ven bien, pero se nota que no llega a tener la calidad de unos headset de alta gama, pero se le acerca.Aqui gana los sharkoon.

Comodidad: Aqui despues de un dia, y solo un dia, gana por goleada los sony, ya que son menos pesados que los sharkoon,el auricular me cubre toda la oreja y encima inalambricos, despues de 3 o 4 horas de juego, con los sharkoon acababa con las orejas doloridas, y al llevar gafas, mas todavia, se me quedaban las patillas incrustadas en la cara, literalmente, pero con estos, nada de nada, practicamente como si no los llevara.

Sonido: Bueno, bueno, decir que el que no tenga unos cascos todavia, estos de sonido con el 7.1 activado suenan muy bien ( sin esto activado dejan mucho que desear), tienen bastante volumen y a tope te puede incluso molestar el oido. Las explosiones y disparos suenan muy realista, parece que tienes un subwofer en el oido, pero, y siempre hay un pero, no tienen la calidad de los sharkoon, estos suenan mejor, no mucho mas, pero si mejor. Aqui gana los sharkoon.

Accesibilidad de los headset: Bueno, aqui gana por goleada los sony, ya que es enchufar el adaptador usb, al puerto usb de la play, encender los headset, y finito, ademas son inalambricos. No tiene nada mas, ademas con un simple boton en uno de los lados del headset, activas o desactivas el micro, tiene tambien volumen general, y otro boton para que elijas el volumen de las voces del chat o del juego segun se escuche, es decir, si ves que el juego se esta escuchando muy alto y escucha poco a tus colegas, pues este boton lo diriges al lado del chat y automaticamente baja el volumen del juego y sube el del chat.

Los sharkoon son mas engorrosos, ya que por lo pronto tienes que conectar la play al decodificador de los sharkoon por optico, y de aqui por cable a los sharkoon. El decodificador tiene su enchufe, y los cascos tiene otro independiente (este no tiene interruptor, tienes que enchufar y desenchufar de la corriente directamente), por lo tanto tienes dos transformadores, ademas para el micro tienes que añadirle otro cable mas que iria del decodificador hasta la play, con lo que el decodificador tienes que tenerlo cerca de la play.Eso si los sharkoon tambien tiene en el cable una botonera para regular el sonido general en un lado, y en el otro el del micro, mas uno de silenciar micro. Este boton de sonido del micro al ser de ruedecita, a mi se me jodio un poco, es decir, tengo que darle golpecitos hasta que se conecta, como pasa con casi todas estas ruedecitas.
Aqui gana los sony.

Conectividad: Pues aqui esta muy claro, los sony solo sirven para la play 3 y para pc, y los sharkon para todo que tenga salida optica.

En resumen, que los que no tengan auriculares,y no tengan mucha pasta, y sea solo para la play, me compraba los de sony de cabeza, porque son comodisimos, se escuchan muy bien y sale al cambio por unos 80 €.
Pero si tienes la play, xbox, pc, algun aparato para las pelis y eso, pues ya me compraba los sharkoon o algo similar, eso si, pondria un poco mas de pasta y me compraria algo inalambrico, que de verdad, los cables son incomodisimos.
Decir que yo tengo los dos, y voy a dejar los sharkoon para la xbox y demas, y estos para la play.
Cualquier duda, pregunten. Un saludo.
Pues muchisimas gracias Dongo por el analisis, yo tengo los Sharkoon y estaba dudando en pillarme los de Sony por el tema inalambrico, de hecho, los tengo en venta en la seccion C/V. Asi que si no puedo venderlos, se que me quedo con un pepinazo de cascos y con el tiempo y pasta, tal vez haga como tu y me convierta en propietario de ambos. salu2.
Muy buena opinion/review compi, ya tengo practicamente claro que me pillare los sony, pero esperare a q lleguen a europa
karcks escribió:Pues muchisimas gracias Dongo por el analisis, yo tengo los Sharkoon y estaba dudando en pillarme los de Sony por el tema inalambrico, de hecho, los tengo en venta en la seccion C/V. Asi que si no puedo venderlos, se que me quedo con un pepinazo de cascos y con el tiempo y pasta, tal vez haga como tu y me convierta en propietario de ambos. salu2.

Pues, si puedes, hazte con ellos, no te arrepentiras.
Chas135 escribió:Muy buena opinion/review compi, ya tengo practicamente claro que me pillare los sony, pero esperare a q lleguen a europa

Aqui salen el 7 de noviembre me parecen, pero al cambio de $=€, es decir 100 € del ala, yo porque ya tenia los sharkoon y me daba igual lo que me tardaran, si es verdad, que si fuesen los primeros que me comprara, pues voy al worten, o al game y los tendria en el momento, no me importarian esos 20 €. Sin duda buena compra.
De todas maneras yo espero pillar una buena oferta en amazon.uk y aver si los pillo por 90 o asi. Si veo q no... me ire al game y los pillare por 100, lo que sea por jugar al MW3 con ellos xD
http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-S ... 005H59GM6/

This item will be released on November 18, 2011.

No salían el 4 en Europa?
Lorien_ngk escribió:http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-Stereo-Headset-PS3/dp/B005H59GM6/

This item will be released on November 18, 2011.

No salían el 4 en Europa?

Lo del 4 es la fecha PREVISTA que tenían puesta en Xtralife.
discoazul ya los esta enviando
Yo al final me decidi por unos turtle px5(son compatibles con ps3,xbox y pc) y van de lujo,pero si solo los vas a usar con la play y pc los de sony estan muy bien de precio
Paxama, tu has toqueteado los "presets" de los PX5? o utilizas los de fábrica, yo me descargue algunos de la pagina oficial pero no consigo encontrar uno que me satisfaga, asi que uso o el preset 4 o el 7 de fábrica jejeje......... Por cierto los PX5 los he conectado a todo, equipos de música, disco multimedia, ps2, ps3, solo me falta la Xbox jejeje ..... Y coincido son geniales. XD
dongo escribió:Bueno, despues de 25 dias desde el envio y 38 dias desde que hice el pedido el 9 de septiembre en planetaxel por fin me han llegado los oficiales de sony 7.1, asi que por lo pronto un 0 a planetaxel, ya que creo que no estamos tan lejos para que haya tardado tanto el pedido.

Decir que vengo de los sharkoon asi que para el que todavia este indeciso entre este y alguno por el estilo de los sharkoon aqui os digo mi opinion.

Material: En cuanto el material que esta echo, no esta mal, se ven bien, pero se nota que no llega a tener la calidad de unos headset de alta gama, pero se le acerca.Aqui gana los sharkoon.

Comodidad: Aqui despues de un dia, y solo un dia, gana por goleada los sony, ya que son menos pesados que los sharkoon,el auricular me cubre toda la oreja y encima inalambricos, despues de 3 o 4 horas de juego, con los sharkoon acababa con las orejas doloridas, y al llevar gafas, mas todavia, se me quedaban las patillas incrustadas en la cara, literalmente, pero con estos, nada de nada, practicamente como si no los llevara.

Sonido: Bueno, bueno, decir que el que no tenga unos cascos todavia, estos de sonido con el 7.1 activado suenan muy bien ( sin esto activado dejan mucho que desear), tienen bastante volumen y a tope te puede incluso molestar el oido. Las explosiones y disparos suenan muy realista, parece que tienes un subwofer en el oido, pero, y siempre hay un pero, no tienen la calidad de los sharkoon, estos suenan mejor, no mucho mas, pero si mejor. Aqui gana los sharkoon.

Accesibilidad de los headset: Bueno, aqui gana por goleada los sony, ya que es enchufar el adaptador usb, al puerto usb de la play, encender los headset, y finito, ademas son inalambricos. No tiene nada mas, ademas con un simple boton en uno de los lados del headset, activas o desactivas el micro, tiene tambien volumen general, y otro boton para que elijas el volumen de las voces del chat o del juego segun se escuche, es decir, si ves que el juego se esta escuchando muy alto y escucha poco a tus colegas, pues este boton lo diriges al lado del chat y automaticamente baja el volumen del juego y sube el del chat.

Los sharkoon son mas engorrosos, ya que por lo pronto tienes que conectar la play al decodificador de los sharkoon por optico, y de aqui por cable a los sharkoon. El decodificador tiene su enchufe, y los cascos tiene otro independiente (este no tiene interruptor, tienes que enchufar y desenchufar de la corriente directamente), por lo tanto tienes dos transformadores, ademas para el micro tienes que añadirle otro cable mas que iria del decodificador hasta la play, con lo que el decodificador tienes que tenerlo cerca de la play.Eso si los sharkoon tambien tiene en el cable una botonera para regular el sonido general en un lado, y en el otro el del micro, mas uno de silenciar micro. Este boton de sonido del micro al ser de ruedecita, a mi se me jodio un poco, es decir, tengo que darle golpecitos hasta que se conecta, como pasa con casi todas estas ruedecitas.
Aqui gana los sony.

Conectividad: Pues aqui esta muy claro, los sony solo sirven para la play 3 y para pc, y los sharkon para todo que tenga salida optica.

En resumen, que los que no tengan auriculares,y no tengan mucha pasta, y sea solo para la play, me compraba los de sony de cabeza, porque son comodisimos, se escuchan muy bien y sale al cambio por unos 80 €.
Pero si tienes la play, xbox, pc, algun aparato para las pelis y eso, pues ya me compraba los sharkoon o algo similar, eso si, pondria un poco mas de pasta y me compraria algo inalambrico, que de verdad, los cables son incomodisimos.
Decir que yo tengo los dos, y voy a dejar los sharkoon para la xbox y demas, y estos para la play.
Cualquier duda, pregunten. Un saludo.

No me hace falta nada mas...Cambio a pelo unos triton ax pro casi nuevos comprados en el foro hace tres mese o menos,por los sony 7.1.

Alguien sabe si estos turtle http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... B004R9Q1IK

Gracias

Yo toy buscando unos como esos a poder ser 5.1 para jugar y ver la Tv.Esos me gustan pero que sea 5.1 no 2.1 amplificado.
Estoy buscando unos cascos inalámbricos para mi ps3 y que tambien me funcionen en mi pc. Por lo visto ha sacado sony unos nuevo que son la ostia no?. Y hay un canadiense que los vende mas barato en ebay no? Alguien me puede pasar el link del vendedor? (para no confundirme).

Otra cosa, sabeís otro que me podaís recomendar mas barato?, inalámbrico también y para ps3 y pc

Muchas gracias un saludito!

pd. Me gustaría tipo cascos, aunque si lo hay en plan para una oreja y cómodo tampoco me importaría.
erkiki escribió:Estoy buscando unos cascos inalámbricos para mi ps3 y que tambien me funcionen en mi pc. Por lo visto ha sacado sony unos nuevo que son la ostia no?. Y hay un canadiense que los vende mas barato en ebay no? Alguien me puede pasar el link del vendedor? (para no confundirme).

Otra cosa, sabeís otro que me podaís recomendar mas barato?, inalámbrico también y para ps3 y pc

Muchas gracias un saludito!

pd. Me gustaría tipo cascos, aunque si lo hay en plan para una oreja y cómodo tampoco me importaría.

el buscador es tu amigo my friend
Misterserpico escribió:

Gracias

Yo toy buscando unos como esos a poder ser 5.1 para jugar y ver la Tv.Esos me gustan pero que sea 5.1 no 2.1 amplificado.

Todo depende de lo que te quieras gastar.

5.1 "Real" es decir 4 altavoces por oreja solo conozco los sharkoon y otro creo que es un Tritton pero son con cables, de los sharkoon hablan maravillas pero tiene el inconveniente de los cables, hay un hilo muy extenso que hablan de ellos. los sharkoon sobre 100 €.

Luego depende del precio, inalambricos y 7.1 tienes los oficiales de sony, la gente esta flipando con ellos pero no sirver para tv o Xbox, solo ps y ordenata. Tienes los turtle beach PX5 que son los que yo tengo por 175 los mas baratos hasta 230 que cuestan en game, se oyen geniales y los conectas a todos lados. Turtle beach 5.1 no se si hay mas, me parece que hay unos px3 pero son con cables de esos no estoy muy seguro, y luego estereos inalambricos pues ...... :-? no se muchos la verdad jejeje. Con cables tienes un wevo de ellos, logitech, oficiales de sony, tritton, turtle beach, tienes muchas marcas, que oyes el juego, el chat y tienes el micro.

Luego existe la otra opcion que es la que hace un compañero, se pilla un micro para hablar y unos auriculares buenos estereos y saca todo el sonido por ahi, pero habla por el micro colgao al "pescuezo".

Espero haberte ayudado, eso si, como te he dicho depende del precio y la calidad que quieres, pero si quieres algo bien de precio, inalambrico y solo pal ordenata y PS3 pillate los oficiales.
Al final me convencisteis para pillar los SONY, a la espera de que me lleguen.

Un saludo.
Yo tb me los he pillado...

Tenia claro esperar a su salida en EU, pero al final me he lanzado y los he pillao en ebay a un canadiense. Todo esto para tenerlos el dia del lanzamiento del MW3... Como se retrasen me enfadare xD
a los que los habeis comprado por ebay... ¿vienen por correo o por mensajeria? porque hoy hacen 7 dias que los pedi y estoy que no vivo esperando que lleguen pero si son por correo me tocara esperar ya hasta mañana
Poly trankilo, el tio no ha fallado ni uno, te llegara fijo
albertomamba escribió:Poly trankilo, el tio no ha fallado ni uno, te llegara fijo

si de que llega no tengo ninguna duda he comprado muchas veces por ebay y no he tenido nunca problemas. pero hoy tengo de descanso en el curro y me habia hecho ilusiones de que llegaban hoy y podia probarlos con el batman arkham city, que no lo he probado aun esperando los cascos, es solo por eso, saber si vienen por correo o por mensajero
5896 respuestas