Hilo Oficial HEADSET

Sin contar el precio que diferencia hay entre los Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 y Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 + X-Tatic SCU Sound? Creo haber leido en un sitio las caracteristicas de esos 2 y da la sensacion que ofrece practicamente lo mismo. Son el tipico cable que pasan del televisor al sofa? O pasan mas cables? Hay diferencia en calidades de sonido y material con los de sony?
ifritdark escribió:Sin contar el precio que diferencia hay entre los Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 y Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 + X-Tatic SCU Sound? Creo haber leido en un sitio las caracteristicas de esos 2 y da la sensacion que ofrece practicamente lo mismo. Son el tipico cable que pasan del televisor al sofa? O pasan mas cables? Hay diferencia en calidades de sonido y material con los de sony?

No me hagas mucho caso, pero creo que los digital son 5.1 y los otros no; la única otra cosa que se me ocurre es que los "ANALOG" no incluyan el deco (los digital si).

Salu2.
Actualmente tengo los de Logitech que adquirí en el pack de SOCOM II de PS2. Son de cable pero los tengo más de 5 años y estoy muy satisfecho, me comunico perfectamente con mis amigos cuando juego online en PS3. Saludos.
Supongo q los 7.1 oficiales de sony, funcionaran correctamente en la nueva generacion de consolas PS4 no? Sony no se ha pronunciado en este aspecto?
Yo estoy a la espera de que me llegue el gyoteck EX-03, ya comentaré que tal es
Chas135 escribió:Supongo q los 7.1 oficiales de sony, funcionaran correctamente en la nueva generacion de consolas PS4 no? Sony no se ha pronunciado en este aspecto?

JOder macho. No han salido aún siquiera en Europa para poder usarlos en la PS3 y estás pensando en si serán compatibles con PS4 ?( vete tu a saber cuando saldrá) Píllatelos por Ebay al vendedor canadiense por 80 pavos, te ahorrarás 20€ y los tendrás en 6 ó 7 días en casita y a disfrutarlos que son una pasada. No te comas tanto la cabeza que nunca se sabe lo que nos deparará el futuro. Vive el presente. [oki]

Saludos.
focustop10 escribió:
Chas135 escribió:Supongo q los 7.1 oficiales de sony, funcionaran correctamente en la nueva generacion de consolas PS4 no? Sony no se ha pronunciado en este aspecto?

JOder macho. No han salido aún siquiera en Europa para poder usarlos en la PS3 y estás pensando en si serán compatibles con PS4 ?( vete tu a saber cuando saldrá) Píllatelos por Ebay al vendedor canadiense por 80 pavos, te ahorrarás 20€ y los tendrás en 6 ó 7 días en casita y a disfrutarlos que son una pasada. No te comas tanto la cabeza que nunca se sabe lo que nos deparará el futuro. Vive el presente. [oki]

Saludos.

+1
Focus espero verte ya en B3 que ya lo tengo [fumando]
Ya los tengo pedidos, espero que lleguen hoy...

Solo preguntaba quiza sony habia dixo algo...
Chas135 escribió:Ya los tengo pedidos, espero que lleguen hoy...

Solo preguntaba quiza sony habia dixo algo...

Hombre, en principio no se me ocurre razón por la que fuesen a hacerlos incompatibles..... salvo una: que para la futura PS4 SONY acabe sacando un nuevo modelo específico con mejoras (como cambiar el VIRTUAL surround por surround real), pero vamos, que en principio con que tenga conexiones USB a SONY no le costaría nada, más que meter las librerías necesarias.

De todas formas se está hablando mucho de que PS4 no llegará, como pronto, hasta 2013... y cuando lo haga será seguramente a precio prohibitivo, habrá que esperar otros 2 años a que esté a un precio asequible y versión revisada (después de las pifias en esta gen no me compro una de salida aunque me sobre el dinero).

Así que lo dicho, aún tienes unos 3-4 años para darle caña a tus nuevos auriculares con la PS3, que habrá que ver si aguantan tanto (sobre todo por desgaste de la batería en sucesivas cargas).

Salu2!
No he encontrado respuesta a esta pregunta, si ya se respondió, disculpas.
Los oficiales 7.1 de Sony, ¿ofrecen en pantalla el estado de la batería?
skreemer escribió:No he encontrado respuesta a esta pregunta, si ya se respondió, disculpas.
Los oficiales 7.1 de Sony, ¿ofrecen en pantalla el estado de la batería?

Tranqui compi, yo resuelvo tu duda.
Te muestra en pantalla:

-Nivel batería
-Tipo sonido: Stéreo ó 7.1
-Nivel del volumen.
-Micro encendido o apagado.

Qué te parece, ehhh?? [sonrisa]
Lo estoy flipando pero flipando de verdad con el Battlefield 3. Escucho hasta los cuescos de los grillos. [qmparto] Dios !!! Que inmersión macho !!!
Sólo me falta sangrar.
Es el mejor accesorio que ha sacado Sony en años.

Saludos

Pd: Albertomamba, cuando quieras puteamos a los guiris. [uzi] [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo el oficial de sony y esta muerto de asco el pobre . [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo el oficial de sony y esta muerto de asco el pobre . [carcajad]
Gracias, focustop10

Te agrego en cuanto pueda.
Alguien de canarias se los ha comprado al canadiense de ebay?? es que por aquí los de aduanas son un poco "especiales" y tal..
A los de la península que lo habeis comprado, como os ha llegado?? correo normal, certificado o mensajería privada??
hola muy buenas.estoy pensando en comprar unos PX5 pero no me decido en que pagina comprarlos donde mejor precio los e visto es aquí 175€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B284574/cid/20001/Turtle_Beach_Ear_Force_PX5/

es de fiar esta pagina me recomiendan comprar otros auriculares por ese precio muchas gracias y un salu2
skreemer escribió:Gracias, focustop10

Te agrego en cuanto pueda.

Nada hombre. Para eso estamos. Para resolver dudas y ayudarnos entre todos. [oki]
Legium2k escribió:Alguien de canarias se los ha comprado al canadiense de ebay?? es que por aquí los de aduanas son un poco "especiales" y tal..
A los de la península que lo habeis comprado, como os ha llegado?? correo normal, certificado o mensajería privada??

yo soy de tenerife, pero lo compre directamente a videogamesplus, de lunes a lunes, me tardo en llegar, y me tocaron en mi casa para entregarme, el "paquete" ;)
todo perfecto, perfectamente empaquetado
un saludo
He oido por aqui que los 7.1 de Sony son muy buenos, hay algunos que tambien sirvan para pc? Un saludo
miomi escribió:He oido por aqui que los 7.1 de Sony son muy buenos, hay algunos que tambien sirvan para pc? Un saludo

Los 7.1 sirven para PC.

Si lo que quieres son unos que funcionen en modo SURROUND en el PC tienes los Sharkoon o los Tritton AXPRO (preferentemente los primeros, que son casi idénticos y valen más o menos la mitad).
Legium2k escribió:Alguien de canarias se los ha comprado al canadiense de ebay?? es que por aquí los de aduanas son un poco "especiales" y tal..

Yo los he pedido en Ebay al canadiense. Cuando me lleguen te comento.
Supuestamente lo manda por correo ordinario ya que a mi no me ha mandado ningun numero de seguimento.

Un saludo.
Buenas, yo de headset tengo: unos auriculares de una ojera con microfono que tienen un precio aproximado de 10€, con entrada de jack normal, y, lo conecto a la ps3 con un USB 3D Sound, que me costó 4€ en internet, y caliddad/precio excelente par los 10€ que me costó en total :)

salu2!
charlylps escribió:

Supuestamente lo manda por correo ordinario ya que a mi no me ha mandado ningun numero de seguimento.

Un saludo.

Yo estoy a la espera de los mios, me deberian llegar esta semana... Me comentaron paginas atras que llegan por correos certificado que estuviese tranquilo... Asi q ya veremos xD
Chas135 escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Yo estoy a la espera de los mios, me deberian llegar esta semana... Me comentaron paginas atras que llegan por correos certificado que estuviese tranquilo... Asi q ya veremos xD

Hola que tal. A lo mejor, no digo que sea asi, la gente se confunde con un envio certificado con que se lo entreguen en mano o le dejen el papelito ya que segun me comento una vez el cartero de mi zona que los envios internacionales, certificados o no, se tenian que entregar en mano. Despues esta que hay carteros que hacen lo que le sale de los cojones literalmente. A mi me ha pasado desde meterme dos juegos a presion en el buzon cuando no cabe ni uno, imaginaos como se quedaron las caratulas, hasta dejarme un juego en una calle de al lado de mi casa, menos mal que la señora era de estas personas que quedan pocas y me lo llevo a mi casa.
Supuestamente los mios tambien tienen que llegar finales de esta semana principio de la siguiente pero como es de Canada no me extrañaria que tarden un poco mas, a esperar toca [360º]

Un saludo.
Como micros tengo la camara y tengo el oficial de sony. Alguien sabe si hay algun adaptador digital a jack o usb a jack para optimizar el uso de mis cascos bosé,son gama alta, y se oyen de la ostia,pero si pudiera ponerlos tipo 5.1 o algo similiar estaria bien,sino habia pensado en los sony 7.1,pero prefiero de cable,y por supuesto aprovechar los bosé que fijo seran mejor calidad
Toda la mañana en casa, me voy una hora y al volver tengo el aviso de que han pasado a traerme los cascos de Sony y no estaba [+risas].
charlylps escribió:

Un saludo.

Gracias tio!! ya me comentas cuando te lleguen todo que tal!
Hola muy buenas a todos.

he comprado los tritton ax 720 en amazon por 96 € y queria saber vuestra opinion.He pensado en los de sony pero como lo voy a usar en otros aparatos pues me viene mejor estos.

Un saludo
Donde puedo comprar los 7.1 de sony inalambricos que valgan a buen precio? Un saludo
Yo he comprado los 7.1 de Sony, me los envió el Lunes, cuánto suele tardar en llegar?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta
Hola chicos, he recibido hoy los cascos (dia 2 de noviembre) y los pedi el 19 de octubre. Un 10 para el canadiense estoy muy contento con el vendedor y con el producto q es genial :)
elpesepero escribió:Yo he comprado los 7.1 de Sony, me los envió el Lunes, cuánto suele tardar en llegar?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Supongo que te referirás al colega canadiense, no? Si es así, a mi me tardaron 6 días.
Suelen llegar entre 7-10 días.

Saludos.

PD: Para miomi. Yo ( como muchos otros compañeros) los compré a este vendedor:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wireless-Stereo-Headset-PS3-IN-STOCK-FREE-INSURANCE-/220882009550?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item336d97fdce

El famoso vendedor canadiense. Un tío atento y simpático y lo más importante, gran profesional. Joder. Ahora están a 75pavos( yo pagué 81 hace 2 semanas). Menudo chollo.
Ya estás tardando en pillártelos. Jugar con estos cascos me trastoca totalmente la percepción que tenía de los videojuegos. !! Menuda inmersión !! BATTLEFIELD 3 + 7.1= A-LU-CI-NAN-TE ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]
Menuda orgía de sensaciones. [babas] [babas] [babas] [plas]
Una pregunta para los poseedores del famoso headset de sony: ¿se pueden usar en pc o en cualquier otra cosa que no sea la PS3?, ¿Qué conectores tiene?

Gracias.
Otro mas con los Sony 7.1, enviados el 26 del mes pasado y recibidos hoy, un 10 para videogamesplus :).
Lorien_ngk escribió:Otro mas con los Sony 7.1, enviados el 26 del mes pasado y recibidos hoy, un 10 para videogamesplus :).

Dinos qué tal en calidad y con qué juegos lo has probado [sonrisa]
JASGon escribió:Una pregunta para los poseedores del famoso headset de sony: ¿se pueden usar en pc o en cualquier otra cosa que no sea la PS3?, ¿Qué conectores tiene?

Gracias.

Se ha comentado mil veces, solo funcionan con PS3 y PC (MAC todavia por confirmar). Solo se pueden conectar por USB y solo son 7.1 en juegos de PS3 en todo lo demas Stereo.
Ayer los reservé en el CI. 99 pavos con una tarjeta de 15 euros de bonificación para gastar a partir del 7 de enero.

Aunque viéndolos a 75 pavos en el canadiense y viendo que habláis bien de su servicio.

Al final los enviaba por agencia o por correo certificado, es que tener q esperarme hasta el 18 enviandolo éste en una semana ufff

Lo único que me frena es el tema garantía, si se rompen o salen mal ande los llevamos aquí en España???

Por cierto sabéis la fecha oficial en España??? Pq primero ponían el 4, luego el 15 noviembre, ahora el 23 }:/
Pues ami, los mios los dejaron en la oficina de correos y me pusieron el aviso en el buzon. Ni siquiera los intentaron entregar, que por otra parte lo prefiero, cuantas menos vueltas den x ahi mejor, yo me acerco los cojo y santas pascuas.

Los manda como juquete de 20$ para que no haya problema en aduanas y dentro de una caja exterior muy bien precintados. La verdad es q un 10... ahora que me acuerdo escribiendo esto, voy a votarle en ebay :)

La garantia no lo se la verdad, pero si es producto oficial Sony, la deberia dar Sony la garantia.
Vaya mierda, ahora salena 78 euros con el cambio a la hora de pagar. En ebay sale 75 euros, pero en paypal 78! grrrr no sé que hacer!!!

EDITO: Comprados ya al canadiense. A ver si hoy hay suerte y los envía y la semana que viene los tengo aquí!!!

Iré a cancelar la reserva al CI cuando me llamen y au!
He recibido mi headset desde Canada.
Enviados el 25 mrecibidos hoy. Le he pedido una copia de la factura ya que no me ha enviado ningun justificante de compra. Esperare a que me responda.

El cambio de precio de ebay a paypal es por el cambio de moneda. Paypal tiene el cambio mucho mas alto de lo que realmente esta al dolar canadiense, pero total acabas pagando un par de euros mas.
Kikosilvestre que rápido te llegaron pues!

A ver si tengo suerte y me lo envía hoy así entre hoy y mañana sale del país y me llega la semana que viene, pq si se retrasa a mañana ya no creo que volara hacia aquí hasta el lunes :(

Lo raro es que he hecho la compra y desde ebay no me han mandado nada de confirmación de compra, sólo paypal del pago
Buenas! he estado viendo en el hilo que hablais mucho de cascos grandotes y tal, pero yo solo quiero uno para hablar online y escuchar el juego por la TV
He visto un Gioteck Ex-02 y Ex-03 y queria preguntaros si lo teneis alguno que tal estan y eso
Muchas gracias
Hola, jeje pues segun mi experiencia yo tengo los EX-01, y van genial, y de forma y eso me gustan mas los EX-03 ...............
en deal extreme hay un monton! y muy baratos...
Legium2k escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Gracias tio!! ya me comentas cuando te lleguen todo que tal!

Hola que tal. Bueno ya me han llegado los cascos... rapidisimo, una semana exacta a Canarias. Los he probado un poco cuando he ido a comer a mi casa, con el Uncharted 3 online, y se oyen de lujo. De todas maneras cuando llegue a la noche los probare mas a fondo y sobre todo con el Battlefield 3 que tiene que ser una bestialidad.

Compra del producto: recomendadisima.
Vendedor: recomendadisimo.

Un saludo.
Tengo una duda. El 7.1 al ser virtual esta bien conseguido? Es que estoy buscando unos que me valgan para el CoD y no se si se oira bien cuando alguien viene por atras por ejemplo o por el lador etc.. Lo mismo me recomendais más unos 5.1 como los sharkoon que es real no? Tambien este me interesa por el tema de cables. Un saludo!
miomi escribió:Tengo una duda. El 7.1 al ser virtual esta bien conseguido? Es que estoy buscando unos que me valgan para el CoD y no se si se oira bien cuando alguien viene por atras por ejemplo o por el lador etc.. Lo mismo me recomendais más unos 5.1 como los sharkoon que es real no? Tambien este me interesa por el tema de cables. Un saludo!

Esa duda tengo yo...

Yo los quiero para cuando estoy jugando de noche principalmente.. aunque seguramente los use en todo momento ya que ahora uso los 2 altavoces del monitor que tengo xDDD
Quería saber si de verdad se sabe o reconoce en COD o BF cuando te disparan de atras, de lado o de delante... y lo mismo para las pisadas de los enemigos.. si escuchando sabes por donde te vienen.

Me tiro mas por los de sony (aunque a nivel audio son mejor sharkoon) pero los de sony no se quedan muy atras y lo mejor es que son inalambricos... y no hay que tener un decoder tambien...
miomi escribió:Tengo una duda. El 7.1 al ser virtual esta bien conseguido? Es que estoy buscando unos que me valgan para el CoD y no se si se oira bien cuando alguien viene por atras por ejemplo o por el lador etc.. Lo mismo me recomendais más unos 5.1 como los sharkoon que es real no? Tambien este me interesa por el tema de cables. Un saludo!

A mi si me funcionan.

Estoy usándolos últimamente para BF3 y reconozco perfectamente por donde se acercan los tanques y otros vehículos.

¿Cables? Pues es muy simple:

Sony 7.1V: 0 cables.
Sharkoon 5.1: Montón de cables.

Gente que tiene ambos suele decir que la calidad de sonido es ALGO mejor en los sharkoon, pero el tema de los cables los hunde y al final optan por los SONY por la comodidad del wireless.
A ver si alguien que tenga el carlos duty por aqui nos comenta si se sabe bien por donde vienen los enemigos y donde se oyen los diparos [+risas] estoy muy interesado en este headshet pero principalmente para este game. Un saludo!
miomi escribió:A ver si alguien que tenga el carlos duty por aqui nos comenta si se sabe bien por donde vienen los enemigos y donde se oyen los diparos [+risas] estoy muy interesado en este headshet pero principalmente para este game. Un saludo!

Yo juego con ellos al Dead Island y al Battlefield 3 y se aprecia perfectamente el 7.1. En el Dead Island, cuando estoy rodeado de zombies, te podría decir hasta cual de ellos se acaba de tirar un cuesco. [carcajad]
Y en el Battlefield 3 , diferencias perfectamente de donde disparan, por donde se acerca un enemigo , todo.
Yo no se que diferencia habrá entre 7.1 real o simulado, porque nunca he tenido unos cascos de sonido 5.1 o 7.1 reales, lo único que te puedo decir, es que la calidad de sonido y la simulación 7.1 es acojonante.

Por 75 pavos, sin cables, 7.1 ( si, simulado [poraki] ), para mi, es el mejor accesorio que ha sacado Sony en muuuuuuucho tiempo.
Lo flipo y reflipo cada vez que juego con ellos. Tu mismo.
Saludos.
5896 respuestas