Hilo Oficial HEADSET

focustop10 escribió:
miomi escribió:A ver si alguien que tenga el carlos duty por aqui nos comenta si se sabe bien por donde vienen los enemigos y donde se oyen los diparos [+risas] estoy muy interesado en este headshet pero principalmente para este game. Un saludo!

Yo juego con ellos al Dead Island y al Battlefield 3 y se aprecia perfectamente el 7.1. En el Dead Island, cuando estoy rodeado de zombies, te podría decir hasta cual de ellos se acaba de tirar un cuesco. [carcajad]
Y en el Battlefield 3 , diferencias perfectamente de donde disparan, por donde se acerca un enemigo , todo.
Yo no se que diferencia habrá entre 7.1 real o simulado, porque nunca he tenido unos cascos de sonido 5.1 o 7.1 reales, lo único que te puedo decir, es que la calidad de sonido y la simulación 7.1 es acojonante.

Por 75 pavos, sin cables, 7.1 ( si, simulado [poraki] ), para mi, es el mejor accesorio que ha sacado Sony en muuuuuuucho tiempo.
Lo flipo y reflipo cada vez que juego con ellos. Tu mismo.
Saludos.

+1

Nada más que decir.

Y, por cierto, si el Surround funciona bien en Battlefield funcionará igual de bien en CoD, y si no lo hiciese sería problema del juego, ya que como te hemos dicho el sonido envolvente cumple perfectamente.

Salu2.
Me acabo de ver tu review pero algo que aun no he visto es el tiempo de carga...

Cuanto tarda en cargarse aproximadamente y cuanto tiempo dura usando cascos y microfono??
A mi me gustaría saber si sólo se escucha el 7.1 de esa manera tan genial como decís en los nuevos juegos, o en juegos anteriores como por ejemplo no se... Uncharted 2, o lo que sea, también es tan espectacular?

Qué ansia por tenerlos ya por dios, me los envió el Lunes, a ver si llegan yaa!!! [carcajad]
joder, me estais poniendo los dientes largos con los cascos...a ver que hago ahora?? xD
EDIT: argh he visto que el canadiense ya no tiene más :( pues me tendré que conformar con el Gioteck EX-03 de play.com (14€)
Hola tengo el headset 7.1 de sony y tenía una duda a ver si alguien sabe... ¿Hay alguna forma de escuchar por los auriculares lo que hablas tu mismo? La verdad que como te aislan bastante a veces me cuesta incluso hablar porque no me oigo jeje. Saludetes
ORei escribió:Me acabo de ver tu review pero algo que aun no he visto es el tiempo de carga...

Cuanto tarda en cargarse aproximadamente y cuanto tiempo dura usando cascos y microfono??

Pues si te digo la verdad no lo he cronometrado.... cuando voy a apagar la PS3 siempre miro el nivel de carga y si está bajo lo dejo cargando para que estén a punto para la próxima (en mi caso los dejo conectados a un USB de la TV; en cuanto se cargan del todo se apagan).

El tiempo de carga total creo que no llega a 1h, debe ser algo más de 30 minutos y la duración con el volumen a un nivel más bien alto es de unas 4h y no he notado diferencias en la duración entre usarlos con el micro (en el online) o sin usarlo (en el offline).

elpesepero escribió:A mi me gustaría saber si sólo se escucha el 7.1 de esa manera tan genial como decís en los nuevos juegos, o en juegos anteriores como por ejemplo no se... Uncharted 2, o lo que sea, también es tan espectacular?

Qué ansia por tenerlos ya por dios, me los envió el Lunes, a ver si llegan yaa!!! [carcajad]

A ver, la calidad del sonido de los cascos es excepcional así que el resto depende del juego: hay juegos con sonido DTS y otros que no.... el envolvente funcionará bien en cualquier juego que haga buen uso de el, y si en alguno se oye mal será por que el sonido no está bien implementado en el juego.

Por lo que se, Uncharted2 es un juego excepcional a nivel técnico así que con los cascos tiene que oirse de maravilla.
mierda, ahora no tienen stock en play.com :(
alguna otra idea? en amazon.co.uk me salen por 20€, pero pa eso voy a un game
perdon por ser un poco pesado, pero es que hoy me llegaba el BF3 y quería ver que tal :P
CrowX escribió:
elpesepero escribió:A mi me gustaría saber si sólo se escucha el 7.1 de esa manera tan genial como decís en los nuevos juegos, o en juegos anteriores como por ejemplo no se... Uncharted 2, o lo que sea, también es tan espectacular?

A ver, la calidad del sonido de los cascos es excepcional así que el resto depende del juego: hay juegos con sonido DTS y otros que no.... el envolvente funcionará bien en cualquier juego que haga buen uso de el, y si en alguno se oye mal será por que el sonido no está bien implementado en el juego.

Por lo que se, Uncharted2 es un juego excepcional a nivel técnico así que con los cascos tiene que oirse de maravilla.

Buf tío pues muchas gracias, tengo tanta ansia que me he tenido que leer el review ahora, y cada vez tengo más ganas de tenerlos.

Me los envió el Lunes así que espero tenerlos la semana que viene. Ojalá los hubiese tenido este fin de semana para poder disfrutarlos al máximo.

Si te digo la verdad he dejado de jugar al Uncharted 3 para esperarme a tener los cascos y poder disfrutarlo bien...

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)
Lástima que ahora mismo se me vayan de presupuesto, pero el mes que viene lo mismo caen :P
muchas gracias y un saludo
gwallace escribió:Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)
Lástima que ahora mismo se me vayan de presupuesto, pero el mes que viene lo mismo caen :P

Yo me los compré el Lunes, y todavía no los tengo, pero con sólo haber escuchado las críticas de la gente, te los recomiendo.

Un saludo.
elpesepero escribió:
Buf tío pues muchas gracias, tengo tanta ansia que me he tenido que leer el review ahora, y cada vez tengo más ganas de tenerlos.

Me los envió el Lunes así que espero tenerlos la semana que viene. Ojalá los hubiese tenido este fin de semana para poder disfrutarlos al máximo.

Si te digo la verdad he dejado de jugar al Uncharted 3 para esperarme a tener los cascos y poder disfrutarlo bien...

Un saludo y gracias por tu ayuda.

A mi me pasó igual jejeje.

Uno de los juegos a los que más ganas le tenía era el "Aliens VS Predator" (no es que sea excepcional como juego pero me encantan las franquicias de Alien y Predator, las películas y los juegos anteriores); me lo compré y solo jugué un nivel, luego esperé a que me llegasen los cascos para disfrutar sobre todo de la campaña humana, en la que los bichos te rodean en todo momento :D

gwallace escribió:Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)

Gracias por el alago.

El precio creo que era más o menos el mismo en el vendedor canadiense ese de Ebay del que todos hablan maravillas y seguramente te tarde menos el envío.

Con todo, tengo que decir que yo estoy muy contento con PlanetAxel.

Puedes probar a mandarles un correo antes: aunque en su página dicen que no te lo cobran hasta que lo envían no es cierto, ya que a mi me los cobraron en cuanto los compré (bastante antes de la fecha de salida, casi 1 mes), y luego si lo quieres cancelar por que no reciben stock puede ser un follón lo de la tarjeta.

Así que lo dicho: todas las veces que les escribí me contestaron rápido y bien, así que antes escríbeles para ver si tienen stock, cuanto más o menos y cuando reponen.
CrowX escribió:

Gracias por el alago.

El precio creo que era más o menos el mismo en el vendedor canadiense ese de Ebay del que todos hablan maravillas y seguramente te tarde menos el envío.

Con todo, tengo que decir que yo estoy muy contento con PlanetAxel.

Puedes probar a mandarles un correo antes: aunque en su página dicen que no te lo cobran hasta que lo envían no es cierto, ya que a mi me los cobraron en cuanto los compré (bastante antes de la fecha de salida, casi 1 mes), y luego si lo quieres cancelar por que no reciben stock puede ser un follón lo de la tarjeta.

Así que lo dicho: todas las veces que les escribí me contestaron rápido y bien, así que antes escríbeles para ver si tienen stock, cuanto más o menos y cuando reponen.

ok, voy a mandarles un mail ;)
gracias!
gwallace escribió:ok, voy a mandarles un mail ;)
gracias!

Pas de rien.

PD: Si les escribes en ingles mejor que mejor.
A mi el mes pasado se me estropearon mis cascos logitech g35 que estan muy bien, pero con la crisis he tenido que recurrir a unos creative calidad/precio que no andan mal pero que incluso aprecio sonidos que no notaba antes con los logitech , aunque vi los de sony antes de comprarme los que tengo ahora, pero no habia dinero.... Ahora bien por culpa de CrowX y su review seguro que mas de uno nos hemos quedado como no con las ganas de probar estos cascos 7.1 que por lo que parece calidad precio no se va a encontrar nada mejor, y si dices que funciona en el pc pues que mejor !!! Lo dicho, los quiero ya !!! xDDD

edito : No se que a pasado, me he puesto a leeros, que si el canadiense de ebay, me meto al enlace que si siguiente, que si paypal, que si validar compra y comprados, todo lo hizo mi dedo solo, es vuestra culpa !!!! jajajajajjaa
biohazard_area escribió:A mi el mes pasado se me estropearon mis cascos logitech g35 que estan muy bien, pero con la crisis he tenido que recurrir a unos creative calidad/precio que no andan mal pero que incluso aprecio sonidos que no notaba antes con los logitech , aunque vi los de sony antes de comprarme los que tengo ahora, pero no habia dinero.... Ahora bien por culpa de CrowX y su review seguro que mas de uno nos hemos quedado como no con las ganas de probar estos cascos 7.1 que por lo que parece calidad precio no se va a encontrar nada mejor, y si dices que funciona en el pc pues que mejor !!! Lo dicho, los quiero ya !!! xDDD

edito : No se que a pasado, me he puesto a leeros, que si el canadiense de ebay, me meto al enlace que si siguiente, que si paypal, que si validar compra y comprados, todo lo hizo mi dedo solo, es vuestra culpa !!!! jajajajajjaa

Jajajaajaja no te preocupes tio es lo mejor que podías hacer. A mi me los envió el lunes, cuando me lleguen os informo.

Un saludo!!!!
biohazard_area escribió:A mi el mes pasado se me estropearon mis cascos logitech g35 que estan muy bien, pero con la crisis he tenido que recurrir a unos creative calidad/precio que no andan mal pero que incluso aprecio sonidos que no notaba antes con los logitech , aunque vi los de sony antes de comprarme los que tengo ahora, pero no habia dinero.... Ahora bien por culpa de CrowX y su review seguro que mas de uno nos hemos quedado como no con las ganas de probar estos cascos 7.1 que por lo que parece calidad precio no se va a encontrar nada mejor, y si dices que funciona en el pc pues que mejor !!! Lo dicho, los quiero ya !!! xDDD

"El diablo metió la mano" Jajajajaja

Es una muy buena compra: no te arrepentirás.

En lo concerniente a accesorios de videoconsolas (y llevo en esto desde la MasterSystem2) creo que es el gadget con mejor relación calidad/precio que he comprado....

Por más veces que se repita, la sensación de libertad que da el que sean wireless cuando estás acostumbrado a los cables es increíble :P
Cuánta ansia viva veo por aquí por tenerlos. [sonrisa] Y no me extraña, porque son una pasada. A más de uno le va a dar un jamacuco cuando los utilice ppor primera vez. Oooh [babas] Al loro con Battlefield 3. OH my goddd !!! [mad] . Animaos que sólo le quedan 3 !!! Aunque va reponiendo cada vez que vende el stock que tienen fijado, o sea que siempre tiene disponibilidad. COÑO !! Como para no tener. El colega los vende como rosquillas. [looco]

PD: elpesepero, tranqui tio. Cualquier duda que le quisieras preguntar, ten por seguro que se la he preguntado yo. Te lo digo por lo de el e-mail que le querías enviar. Ya nos comentarás cuando te lleguen. Eso si, ten a mano un buen puñado servilletas, porque te vas a ir de ahí abajo. [qmparto]

Saludos.

Saludos.
Yo compré los 7.1 ayer al canadiense y me los envío por la tarde :) Ójala los tenga aquí la semana que viene. Creéis que me llegarán la próxima semana o ya será a la otra.

PD: Vivo en Valencia capital
Una cosilla, para los del canadiense (este tipo se va a hacer famoso y todo xD) el envío es certificado o algo? o no te da ningun numero de seguimiento ni nada??
maldicion, he visto que tiene mas a la venta, será posible, al final caeré
neorasagi escribió:Yo compré los 7.1 ayer al canadiense y me los envío por la tarde :) Ójala los tenga aquí la semana que viene. Creéis que me llegarán la próxima semana o ya será a la otra.

PD: Vivo en Valencia capital

HOla paisano. [bye] A mi me los envió un martes y el lunes de la siguiente semana en casita. Si todo transcurre por sus cauces normales , es muy probable que te lleguen el miércoles. 6 días en mi caso. No se si llegan antes dependiendo de la zona geográfica de nuestro país, aunque creo que a un compañero del foro que vive en Canarias, también le llegaron en 6 días.
Un envío desde Canadá, g.e. gratuitos, y en 6 días...... !! FASTER THAN THE WIND !! [tadoramo]
El colega canadiense es el amo. [plas] Así le va. !! ME LOS QUITAN DE LAS MAAANOSSS, OIGAAAA !!! [qmparto]

Saludos.
miaseva escribió:Hola muy buenas a todos.

he comprado los tritton ax 720 en amazon por 96 € y queria saber vuestra opinion.He pensado en los de sony pero como lo voy a usar en otros aparatos pues me viene mejor estos.

Un saludo

Nadie ha probado estos cascos para darme su opinion?
yo de duracion estoy mas que contento, me suele durar 6 h, de hecho la campaña del battlefield casi me dio con una carga,me duro como 7 horitas pero ademas intercale online, es una pasada, cuando arreglen los micros en este juego y se oiga como el cooperativo, que se oye como si tuvieras al tio al lado...sera una gozada el online
Me acaba de llegar el famoso 7.1 Wireless Stereo Headset de Sony. Tengo una duda con el sonido envolvente, los voy a usar principalmente para Battlefield 3 y no se si tengo que tocar la configuración de sonido del juego al ser 7.1 emulados, ¿tendría que poner ''Home Cinema'' o ''Auriculares'' en la configuración del juego para aprovecharlos mejor?, ahora mismo lo tengo en Alta Fidelidad con mis altavoces.

[reves]
Ahora que lo pienso.

¿Es posible que un compañero escuche el sonido por el auricular y el otro por la tele?

Es que estaría muy bien que uno disfrutase a tope y el otro lo viese como siempre, la verdad.

O en su defecto:

¿Se puede escuchar con dos auriculares a la vez?

Gracias como siempre.

Un saludo.
Migadeth escribió:Me acaba de llegar el famoso 7.1 Wireless Stereo Headset de Sony. Tengo una duda con el sonido envolvente, los voy a usar principalmente para Battlefield 3 y no se si tengo que tocar la configuración de sonido del juego al ser 7.1 emulados, ¿tendría que poner ''Home Cinema'' o ''Auriculares'' en la configuración del juego para aprovecharlos mejor?, ahora mismo lo tengo en Alta Fidelidad con mis altavoces.

[reves]

No tienes que cambiar nada en el juego; tu déjalo tal cual que se auto-config.

elpesepero escribió:Ahora que lo pienso.

¿Es posible que un compañero escuche el sonido por el auricular y el otro por la tele?

Es que estaría muy bien que uno disfrutase a tope y el otro lo viese como siempre, la verdad.

O en su defecto:

¿Se puede escuchar con dos auriculares a la vez?

Gracias como siempre.

Un saludo.

No a las dos preguntas.

Si usas el headset de sony solo sale sonido por ahí, y solo por uno aunque conectes 2 o 3.
miaseva escribió:
miaseva escribió:Hola muy buenas a todos.

he comprado los tritton ax 720 en amazon por 96 € y queria saber vuestra opinion.He pensado en los de sony pero como lo voy a usar en otros aparatos pues me viene mejor estos.

Un saludo

Nadie ha probado estos cascos para darme su opinion?

Son muy buenos cascos yo tengo esos y ahora los pro,y como te digo son muy buenos.http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-auriculares-tritton-ax720_1556827
Perdonad pero ahora mismo cual es la forma mas barata de comprar el sony 7.1? planetaxel? ebay? salu2
xokero0 escribió:Perdonad pero ahora mismo cual es la forma mas barata de comprar el sony 7.1? planetaxel? ebay? salu2

Hombre en eBay lo tienes por 76€ gastos incluidos.
elpesepero escribió:
xokero0 escribió:Perdonad pero ahora mismo cual es la forma mas barata de comprar el sony 7.1? planetaxel? ebay? salu2

ya lo e comprado, en total 78€ con la conversion de paypal, me tardara sobre una semana no? por cierto gracias por responder
xokero0 escribió:
elpesepero escribió:

ya lo e comprado, en total 78€ con la conversion de paypal, me tardara sobre una semana no? por cierto gracias por responder

Sí, a todos les suele tardar unos siete días, tú no te preocupes que llegará ;)
Otro que se ha animado con los 7.1 de Sony por Ebay al canadiense. Lo compre el sabado por la noche y en principio me lo envía hoy. Me ha contestado y dice que suele tardar entre 4-14 dias laborables.
Que ganas de jugar a BF3 con esta maravilla. ^^

PD: CrowX gracias por la Review, así da gusto. Te propongo (si las normas lo permiten) que crees un nuevo hilo con tu review para solo hablar de este periférico. ;)
Chicos a mi me los envió el Lunes pasado, pero parece ser que hoy ya no me van a llegar.

En caso contrario editaré el post para que lo sepáis.

Por dios no aguanto ya más sin tenerlos!!!
piterretip escribió:Otro que se ha animado con los 7.1 de Sony por Ebay al canadiense. Lo compre el sabado por la noche y en principio me lo envía hoy. Me ha contestado y dice que suele tardar entre 4-14 dias laborables.

PD: CrowX gracias por la Review, así da gusto. Te propongo (si las normas lo permiten) que crees un nuevo hilo con tu review para solo hablar de este periférico. ;)

Hola!

Gracias a ti por leerme :D

Sobre lo del hilo nuevo, en su día cuando hice la review tenía la misma intención, pero antes de hacerlo escribí a un mod para saber su opinión al respecto y me dijo que no podía ir en un hilo nuevo, aún cuando hay algunos específicos para otros como los Sharkoon... [reojillo] [reojillo]
CrowX escribió:
piterretip escribió:Otro que se ha animado con los 7.1 de Sony por Ebay al canadiense. Lo compre el sabado por la noche y en principio me lo envía hoy. Me ha contestado y dice que suele tardar entre 4-14 dias laborables.

Hola!

Gracias a ti por leerme :D

Sobre lo del hilo nuevo, en su día cuando hice la review tenía la misma intención, pero antes de hacerlo escribí a un mod para saber su opinión al respecto y me dijo que no podía ir en un hilo nuevo, aún cuando hay algunos específicos para otros como los Sharkoon... [reojillo] [reojillo]

En fin.... es una pena, menosmal que lo tienes en la firma pq me lie a mirar paginas atras y no lo encontraba... normal estaba en la 219 o asi xDDDDDD
Bueno chicos, escribo para decir que me han llegado ya, suerte que he pillado a la cartera y me ha dicho que no le cabía en la moto que si lo quería ir a buscar.

Así que en unas horas os cuento mi experiencia!

¡Por fín!
elpesepero escribió:Bueno chicos, escribo para decir que me han llegado ya, suerte que he pillado a la cartera y me ha dicho que no le cabía en la moto que si lo quería ir a buscar.

Así que en unas horas os cuento mi experiencia!

¡Por fín!

Me alegro!, eso significa que si me lo envia hoy tal y como me dijo me tardará una semana aprox. ^^
piterretip escribió:
En fin.... es una pena, menosmal que lo tienes en la firma pq me lie a mirar paginas atras y no lo encontraba... normal estaba en la 219 o asi xDDDDDD

Seps, por eso mismo quería ponerlo en un hilo aparte, pero..... no pudo ser XD

El mismo mod que me dijo que no abriese tema nuevo me propuso lo de linkearlo en mi firma, y como suelo estar siempre por este tema creo que habrá mensajes míos en casi todas las páginas XDDD
Pedido el Jueves al canadiense y han llegado hoy, un 10. Sin tracking ni nada
^GIZBo^ escribió:Pedido el Jueves al canadiense y han llegado hoy, un 10. Sin tracking ni nada

LOL 4 dias?????
piterretip escribió:
^GIZBo^ escribió:Pedido el Jueves al canadiense y han llegado hoy, un 10. Sin tracking ni nada

LOL 4 dias?????

Y eso contando un finde de por medio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Seria pagando los 25GBP para que lo envien por DHL.
Otro mas con los 7.1 del canadiense, un makina el tio de verda, comprados en ebay el martes por la noche y me han llegado hoy lunes por la mañana, 6 dias o casi 5 dias mejor dicho, los auriculares increible la verda, tienen una pinta q no veas a falta de probarlos (estan cargando jeje) al tacto y la vista tienen pinta de valer 200 euros por lo menos, supercontento con la compra, producto y vendedor totalmente recomendado.
pukillas escribió:Otro mas con los 7.1 del canadiense, un makina el tio de verda, comprados en ebay el martes por la noche y me han llegado hoy lunes por la mañana, 6 dias o casi 5 dias mejor dicho, los auriculares increible la verda, tienen una pinta q no veas a falta de probarlos (estan cargando jeje) al tacto y la vista tienen pinta de valer 200 euros por lo menos, supercontento con la compra, producto y vendedor totalmente recomendado.

Canadian air Mail o DHL?
CrowX escribió:
piterretip escribió:

LOL 4 dias?????

Y eso contando un finde de por medio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si... yo me he quedado flipado. Aqui la prueba:

Imagen

P.D: Perdon no fue el jueves, fue el miercoles... aun así increible con un finde de por medio (Lo he recibido por Canada post, nada de DHL, si alguien sigue sin creerlo le hago fotos a la caja con el sello de canada post, los cascos, etc... aunque estando por aqui desde 2002 no voy a estar inventandome cosas).

Es la ostia jugar al Battlefield con estos cascos, un mundo nuevo, impresionante [plas] [plas]

Adjuntos

¿ Alguien me puede decir los mejores cascos que puedo encontrar por 50-60€?
alefugo escribió:¿ Alguien me puede decir los mejores cascos que puedo encontrar por 50-60€?

Sharkoon XTactic SP, se oyen muy, pero que muy bien y llevan micro. (Se puede usar en ps3, pc, xbob360).
El unico inconveniente es que el micro se rompe muy rapido (Es el 3 micro que me cambian). Lo venden en Pccomponentes.

Un saludo
GusK escribió:
alefugo escribió:¿ Alguien me puede decir los mejores cascos que puedo encontrar por 50-60€?

Sharkoon XTactic SP, se oyen muy, pero que muy bien y llevan micro. (Se puede usar en ps3, pc, xbob360).
El unico inconveniente es que el micro se rompe muy rapido (Es el 3 micro que me cambian). Lo venden en Pccomponentes.

Un saludo

Gracias crack¡¡¡¡
Si alguien me puede decir alguno más, mejor para poder comparar, pero esos pintan muy bien
piterretip escribió:
pukillas escribió:Otro mas con los 7.1 del canadiense, un makina el tio de verda, comprados en ebay el martes por la noche y me han llegado hoy lunes por la mañana, 6 dias o casi 5 dias mejor dicho, los auriculares increible la verda, tienen una pinta q no veas a falta de probarlos (estan cargando jeje) al tacto y la vista tienen pinta de valer 200 euros por lo menos, supercontento con la compra, producto y vendedor totalmente recomendado.

Canadian air Mail o DHL?

Canadian air mail

El sonido es increible, ya lo he probado, con el bf3 cuando disparas con un lanzacohetes con el volumen al maximo se te cierran los ojos y se te mueve la cabeza sola un poco para atras jajaajaj con eso lo digo todo, y no es broma, como dijeron antes x ahi un compi: solo me falta sangrar cuando me disparan jajajaja por 75 euros con gastos incluido y en menos de una semana en casa y sin cables no creo q haya nada mejor por el momento.
alefugo escribió:
GusK escribió:

Un saludo

Gracias crack¡¡¡¡
Si alguien me puede decir alguno más, mejor para poder comparar, pero esos pintan muy bien

Turtle Beach PX21. Compatibles PS3, X360 y PC
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... -px21.aspx

53€ en Amazon.es
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... B002BU0DPE
Indajaus escribió:
Turtle Beach PX21. Compatibles PS3, X360 y PC
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... -px21.aspx

53€ en Amazon.es
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... B002BU0DPE

estoy dudando entre estos, los sharkoon o los de Sony 7.1

opiniones?
5896 respuestas