› Foros › PlayStation 3 › General
kastelen escribió:karcks escribió:kastelen escribió:estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.
quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.
Yo te aconsejo mirar el hilo oficial de los x-tactic, lo tienes en off-topic/electronica de consumo, yo me decidi en su momento por ellos tras leer en el foro y no me he sentido defraudado. Lo que pasa es que la opcion inalambrica de sony me tira mucho, la verdad.
La decision es dificil por las diferentes prestaciones que te pueden dar. Si lo quieres para todos los aparatos de casa( ps3,tv,pc,xbox) x-tactic, si por el contrario es solo ps3 o pc pues los sony. Salu2
seria para todo a parte de ps3 aparte si no he leido mal los de sony solo sacan el 7.1 en la play y solo en juegos no ??
kastelen escribió:karcks escribió:kastelen escribió:estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.
quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.
Yo te aconsejo mirar el hilo oficial de los x-tactic, lo tienes en off-topic/electronica de consumo, yo me decidi en su momento por ellos tras leer en el foro y no me he sentido defraudado. Lo que pasa es que la opcion inalambrica de sony me tira mucho, la verdad.
La decision es dificil por las diferentes prestaciones que te pueden dar. Si lo quieres para todos los aparatos de casa( ps3,tv,pc,xbox) x-tactic, si por el contrario es solo ps3 o pc pues los sony. Salu2
seria para todo a parte de ps3 aparte si no he leido mal los de sony solo sacan el 7.1 en la play y solo en juegos no ??
morfeo378 escribió:A los que teneis el 7.1 de sony pedido en planetaxel habeis tenido problemas? Y cuantos dias ha.tardado?
Un saludo
morfeo378 escribió:A los que teneis el 7.1 de sony pedido en planetaxel habeis tenido problemas? Y cuantos dias ha.tardado?
Un saludo
Chas135 escribió:Hola amigos,
Sigo pensando en que cascos comprarme para jugar a la play. Tenia casi claro comprarme los Oficiales de Sony 7.1, pero me tira para atras tener que comprarlos en USA, sabeis cuando llegan a Europa?
Por otra parte, he visto que los turtle Beach estan muy baratos en Amazon.uk, y que tambien me valdrian para ver la tv, cosa que los de Sony no. Hay mucha diferencia de sonido para jugar en la play entre estos 2?
Me he puesto plazo maximo de compra de los auriculares la salida del MW3 (10 de noviembre), asi que si me podeis exar una mano con estas 2 preguntas para ir aclarandome...
Gracias
Chas135 escribió:Sigo pensando en que cascos comprarme para jugar a la play. Tenia casi claro comprarme los Oficiales de Sony 7.1, pero me tira para atras tener que comprarlos en USA, sabeis cuando llegan a Europa?
Me he puesto plazo maximo de compra de los auriculares la salida del MW3 (10 de noviembre), asi que si me podeis exar una mano con estas 2 preguntas para ir aclarandome...
kastelen escribió:me da que acabare haciendo una encuesta o algo , por que los dos me llaman bastante pero solo puedo pillarme uno si no me matan
esemcia escribió:kastelen escribió:me da que acabare haciendo una encuesta o algo , por que los dos me llaman bastante pero solo puedo pillarme uno si no me matan
Comprate los tritton ax pro ...valen para las dos y son los mejores.
albertomamba escribió:esemcia escribió:kastelen escribió:me da que acabare haciendo una encuesta o algo , por que los dos me llaman bastante pero solo puedo pillarme uno si no me matan
Comprate los tritton ax pro ...valen para las dos y son los mejores.
No lo dudo€
focustop10 escribió:Ya los tengo !!!! FFUUAAAAAAAA !!! HEADSET OFICIAL 7.1
Enviados el martes , recibidos esta mañana. Gran trato , gran servicio, vendedor cojonudo. Un 10 para el colega canadiense de videogamesplus.ca. Esta noche , a darles caña y a flipar en colores.
El que esté indeciso, ya tarda en pillárselos a este chaval. Mi primera compra en Ebay no podía haber sido más satisfactoria.
Un saludo.
_CoKo_ escribió:focustop10 escribió:Ya los tengo !!!! FFUUAAAAAAAA !!! HEADSET OFICIAL 7.1
Enviados el martes , recibidos esta mañana. Gran trato , gran servicio, vendedor cojonudo. Un 10 para el colega canadiense de videogamesplus.ca. Esta noche , a darles caña y a flipar en colores.
El que esté indeciso, ya tarda en pillárselos a este chaval. Mi primera compra en Ebay no podía haber sido más satisfactoria.
Un saludo.
Está claro.. Te lo dije, muy buen vendedor y muy rápido... Que los disfrutes compañero... (Cuidado con la inmersión en los juegos a partir de ahora... jajajjajjajajaj horassssss)
focustop10 escribió:_CoKo_ escribió:focustop10 escribió:Ya los tengo !!!! FFUUAAAAAAAA !!! HEADSET OFICIAL 7.1
Un saludo.
Está claro.. Te lo dije, muy buen vendedor y muy rápido... Que los disfrutes compañero... (Cuidado con la inmersión en los juegos a partir de ahora... jajajjajjajajaj horassssss)
Pues si tío. Muchas gracias por la recomendación. Era un poco reacio a importar desde Canadá, pero visto el resultado tan positivo, no será mi primera ni última compra.
Esta noche los cataré con el Dead Island. Creo que voy a ir preparando un buen arsenal de Dodotis.
Jugar al Battlefield 3 con ésto, debe ser una experiencia acojonante.
De jugar por las noches con el volumen del televisor al mínimo, pasamos a ésto..........pues ya me contarás.
Espero que mi cerebro lo asimile rápido.
Un saludo.
cental escribió:bueno pues ya puedo decir rotundamente que ni por asomo los auriculares de sony 7.1 se pueden comparar con los sharkoon 5.1,los sharkoon le da mil patadas,hemos comparado mis sharkoon con el decodificador y los sony 7.1 de un colega con el mismo juego "silent hill homecoming" y los sharkoon ganan con muchisima diferencia.
pros sony: el precio y si no has provado unos sharkoon estaras mas que contento,ademas no hay lio de cables.
contras:que emulan 7.1 cosa que no se aprecia mucho,que no son compatibles con xbox360,¿y con pc?.
pefalu1 escribió:No Morancio no tiene nada que ver con la actualizacion, ya que yo tengo los mismos Giotech y me van bien. Sigue probando a cargarlos, que a veces no los coge, pero no los dejes enchufados a ver si se enciende la luz. Enchufalos por USB y mira que se encianda la luz, que no pues desconecta y vuelve a enchufarlos, asi hasta que te salga la luz ......
A mi me funciona con el GPS
karcks escribió:Pues muchisimas gracias Dongo por el analisis, yo tengo los Sharkoon y estaba dudando en pillarme los de Sony por el tema inalambrico, de hecho, los tengo en venta en la seccion C/V. Asi que si no puedo venderlos, se que me quedo con un pepinazo de cascos y con el tiempo y pasta, tal vez haga como tu y me convierta en propietario de ambos. salu2.
Chas135 escribió:Muy buena opinion/review compi, ya tengo practicamente claro que me pillare los sony, pero esperare a q lleguen a europa
Lorien_ngk escribió:http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-Stereo-Headset-PS3/dp/B005H59GM6/
This item will be released on November 18, 2011.
No salían el 4 en Europa?
dongo escribió:Bueno, despues de 25 dias desde el envio y 38 dias desde que hice el pedido el 9 de septiembre en planetaxel por fin me han llegado los oficiales de sony 7.1, asi que por lo pronto un 0 a planetaxel, ya que creo que no estamos tan lejos para que haya tardado tanto el pedido.
Decir que vengo de los sharkoon asi que para el que todavia este indeciso entre este y alguno por el estilo de los sharkoon aqui os digo mi opinion.
Material: En cuanto el material que esta echo, no esta mal, se ven bien, pero se nota que no llega a tener la calidad de unos headset de alta gama, pero se le acerca.Aqui gana los sharkoon.
Comodidad: Aqui despues de un dia, y solo un dia, gana por goleada los sony, ya que son menos pesados que los sharkoon,el auricular me cubre toda la oreja y encima inalambricos, despues de 3 o 4 horas de juego, con los sharkoon acababa con las orejas doloridas, y al llevar gafas, mas todavia, se me quedaban las patillas incrustadas en la cara, literalmente, pero con estos, nada de nada, practicamente como si no los llevara.
Sonido: Bueno, bueno, decir que el que no tenga unos cascos todavia, estos de sonido con el 7.1 activado suenan muy bien ( sin esto activado dejan mucho que desear), tienen bastante volumen y a tope te puede incluso molestar el oido. Las explosiones y disparos suenan muy realista, parece que tienes un subwofer en el oido, pero, y siempre hay un pero, no tienen la calidad de los sharkoon, estos suenan mejor, no mucho mas, pero si mejor. Aqui gana los sharkoon.
Accesibilidad de los headset: Bueno, aqui gana por goleada los sony, ya que es enchufar el adaptador usb, al puerto usb de la play, encender los headset, y finito, ademas son inalambricos. No tiene nada mas, ademas con un simple boton en uno de los lados del headset, activas o desactivas el micro, tiene tambien volumen general, y otro boton para que elijas el volumen de las voces del chat o del juego segun se escuche, es decir, si ves que el juego se esta escuchando muy alto y escucha poco a tus colegas, pues este boton lo diriges al lado del chat y automaticamente baja el volumen del juego y sube el del chat.
Los sharkoon son mas engorrosos, ya que por lo pronto tienes que conectar la play al decodificador de los sharkoon por optico, y de aqui por cable a los sharkoon. El decodificador tiene su enchufe, y los cascos tiene otro independiente (este no tiene interruptor, tienes que enchufar y desenchufar de la corriente directamente), por lo tanto tienes dos transformadores, ademas para el micro tienes que añadirle otro cable mas que iria del decodificador hasta la play, con lo que el decodificador tienes que tenerlo cerca de la play.Eso si los sharkoon tambien tiene en el cable una botonera para regular el sonido general en un lado, y en el otro el del micro, mas uno de silenciar micro. Este boton de sonido del micro al ser de ruedecita, a mi se me jodio un poco, es decir, tengo que darle golpecitos hasta que se conecta, como pasa con casi todas estas ruedecitas.
Aqui gana los sony.
Conectividad: Pues aqui esta muy claro, los sony solo sirven para la play 3 y para pc, y los sharkon para todo que tenga salida optica.
En resumen, que los que no tengan auriculares,y no tengan mucha pasta, y sea solo para la play, me compraba los de sony de cabeza, porque son comodisimos, se escuchan muy bien y sale al cambio por unos 80 €.
Pero si tienes la play, xbox, pc, algun aparato para las pelis y eso, pues ya me compraba los sharkoon o algo similar, eso si, pondria un poco mas de pasta y me compraria algo inalambrico, que de verdad, los cables son incomodisimos.
Decir que yo tengo los dos, y voy a dejar los sharkoon para la xbox y demas, y estos para la play.
Cualquier duda, pregunten. Un saludo.
Chas135 escribió:Hola amigos,
Gracias a los que me respondieron
Alguien sabe si estos turtle http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... B004R9Q1IK
estan bien? Estan bastante baratos.
Gracias
erkiki escribió:Estoy buscando unos cascos inalámbricos para mi ps3 y que tambien me funcionen en mi pc. Por lo visto ha sacado sony unos nuevo que son la ostia no?. Y hay un canadiense que los vende mas barato en ebay no? Alguien me puede pasar el link del vendedor? (para no confundirme).
Otra cosa, sabeís otro que me podaís recomendar mas barato?, inalámbrico también y para ps3 y pc
Muchas gracias un saludito!
pd. Me gustaría tipo cascos, aunque si lo hay en plan para una oreja y cómodo tampoco me importaría.
Misterserpico escribió:Chas135 escribió:Hola amigos,
Gracias a los que me respondieron
Alguien sabe si estos turtle http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... B004R9Q1IK
estan bien? Estan bastante baratos.
Gracias
Yo toy buscando unos como esos a poder ser 5.1 para jugar y ver la Tv.Esos me gustan pero que sea 5.1 no 2.1 amplificado.
albertomamba escribió:Poly trankilo, el tio no ha fallado ni uno, te llegara fijo