› Foros › PlayStation 3 › General
dongo escribió:Bueno, despues de 25 dias desde el envio y 38 dias desde que hice el pedido el 9 de septiembre en planetaxel por fin me han llegado los oficiales de sony 7.1, asi que por lo pronto un 0 a planetaxel, ya que creo que no estamos tan lejos para que haya tardado tanto el pedido.
Decir que vengo de los sharkoon asi que para el que todavia este indeciso entre este y alguno por el estilo de los sharkoon aqui os digo mi opinion.
Material: En cuanto el material que esta echo, no esta mal, se ven bien, pero se nota que no llega a tener la calidad de unos headset de alta gama, pero se le acerca.Aqui gana los sharkoon.
Comodidad: Aqui despues de un dia, y solo un dia, gana por goleada los sony, ya que son menos pesados que los sharkoon,el auricular me cubre toda la oreja y encima inalambricos, despues de 3 o 4 horas de juego, con los sharkoon acababa con las orejas doloridas, y al llevar gafas, mas todavia, se me quedaban las patillas incrustadas en la cara, literalmente, pero con estos, nada de nada, practicamente como si no los llevara.
Sonido: Bueno, bueno, decir que el que no tenga unos cascos todavia, estos de sonido con el 7.1 activado suenan muy bien ( sin esto activado dejan mucho que desear), tienen bastante volumen y a tope te puede incluso molestar el oido. Las explosiones y disparos suenan muy realista, parece que tienes un subwofer en el oido, pero, y siempre hay un pero, no tienen la calidad de los sharkoon, estos suenan mejor, no mucho mas, pero si mejor. Aqui gana los sharkoon.
Accesibilidad de los headset: Bueno, aqui gana por goleada los sony, ya que es enchufar el adaptador usb, al puerto usb de la play, encender los headset, y finito, ademas son inalambricos. No tiene nada mas, ademas con un simple boton en uno de los lados del headset, activas o desactivas el micro, tiene tambien volumen general, y otro boton para que elijas el volumen de las voces del chat o del juego segun se escuche, es decir, si ves que el juego se esta escuchando muy alto y escucha poco a tus colegas, pues este boton lo diriges al lado del chat y automaticamente baja el volumen del juego y sube el del chat.
Los sharkoon son mas engorrosos, ya que por lo pronto tienes que conectar la play al decodificador de los sharkoon por optico, y de aqui por cable a los sharkoon. El decodificador tiene su enchufe, y los cascos tiene otro independiente (este no tiene interruptor, tienes que enchufar y desenchufar de la corriente directamente), por lo tanto tienes dos transformadores, ademas para el micro tienes que añadirle otro cable mas que iria del decodificador hasta la play, con lo que el decodificador tienes que tenerlo cerca de la play.Eso si los sharkoon tambien tiene en el cable una botonera para regular el sonido general en un lado, y en el otro el del micro, mas uno de silenciar micro. Este boton de sonido del micro al ser de ruedecita, a mi se me jodio un poco, es decir, tengo que darle golpecitos hasta que se conecta, como pasa con casi todas estas ruedecitas.
Aqui gana los sony.
Conectividad: Pues aqui esta muy claro, los sony solo sirven para la play 3 y para pc, y los sharkon para todo que tenga salida optica.
En resumen, que los que no tengan auriculares,y no tengan mucha pasta, y sea solo para la play, me compraba los de sony de cabeza, porque son comodisimos, se escuchan muy bien y sale al cambio por unos 80 €.
Pero si tienes la play, xbox, pc, algun aparato para las pelis y eso, pues ya me compraba los sharkoon o algo similar, eso si, pondria un poco mas de pasta y me compraria algo inalambrico, que de verdad, los cables son incomodisimos.
Decir que yo tengo los dos, y voy a dejar los sharkoon para la xbox y demas, y estos para la play.
Cualquier duda, pregunten. Un saludo.
kikosilvestre escribió:He encontrado la pagina de videogameplus pero no su usuario o tienda en ebay. Alguien me lo pasa porfavor?
Chaoskeeper escribió:kikosilvestre escribió:He encontrado la pagina de videogameplus pero no su usuario o tienda en ebay. Alguien me lo pasa porfavor?
Buenas, yo compré el headset oficial de sony en cuanto salió en esa tienda y me tardó un poco pero al final llegó.
kikosilvestre escribió:Chaoskeeper escribió:kikosilvestre escribió:He encontrado la pagina de videogameplus pero no su usuario o tienda en ebay. Alguien me lo pasa porfavor?
Buenas, yo compré el headset oficial de sony en cuanto salió en esa tienda y me tardó un poco pero al final llegó.
Todo el mundo habla de un usuario de Ebay. nadie me lo puede pasar? No esta permitido por las reglas del foro? Solo quiero tener mi headset para cuando kkegue el MW3.
poly82 escribió:Ya me han llegado, 7 dias exactos desde el envio aunque aun no entiendo porque me ha tocado ir a recogerlos a la central de correos
pefalu1 escribió:Yo tengo los 01, se oyen geniales, y me dicen que me escuchan bien, un pelin incomodos pero al no meter el auricular en la oreja no te dolera, solo el plastico para apoyarlos es algo incomodo y despues de un par de horas querras cambiartelos de oreja, cosa que se puede jejje .............
Los 02 no me gustan son feos, y los 03 estan chulos pero no se nada de ellos, me decanto por los 01 por precio y por los 03 por estetica.......... Espero que te sirva
medran_27 escribió:Buenas estoy por comprarme un headset para fliparlo con los amigos xD
Estoy entre los tres gioteck. ¿Cuál me recomiendan?
Gioteck EX-01
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-EX-01-B ... 118&sr=1-1
Gioteck EX-02 S
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-EX02-S- ... 118&sr=1-3
Gioteck EX-03
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-EX03-Bl ... 118&sr=1-5
¿Qué diferencias hay entre ellos?
Asgalath escribió:Aqui teneis el enlace de la tienda en ebay
http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 6558403595
Desde la pagina 230 hasta la 245 mas o menos hablan mucho sobre los auriculares 7.1 y creo que dicen que tambien funcionan con los imac.
Judi escribió:sabéis si funcionan en TV, aunque sea stereo, sin los 7.1?? Enganchandolo al USB de la tele¿?? Alguien lo puede comprobar??
hablo de los sony oficiales inalámbricos
Mil gracias!!
Judi escribió:poly82 escribió:Ya me han llegado, 7 dias exactos desde el envio aunque aun no entiendo porque me ha tocado ir a recogerlos a la central de correos
Los 7.1???
tienes tele con USB??? Puedes probarlos y decirnos si funcionan con la tele????
Judi escribió:25 dias??? apañados vamos!
en una tele no simularia el 7.1, pero igual funcionan simplemente en stereo....
por eso invito a alguien que tenga tele (con usb) a probarlo, y dejarnos de conjeturas.... Si son plug&play deberían funcionar... creo
SangReal escribió:Alguien conoce este headset? http://www.ebay.es/itm/New-Wireless-Blu ... 2375wt_834
Son cómodos este tipo de headset?
pefalu1 escribió:SangReal escribió:Alguien conoce este headset? http://www.ebay.es/itm/New-Wireless-Blu ... 2375wt_834
Lo que pasa que si te funcionan para el chat de PS3, no podrás escuchar el juego por ellos, y al ser de los que se colocan en las dos orejas, el sonido no lo escucharás bien. Si es para chat y sonido tendras que mirar otro tipo de Headset.
Edito ahora que los he mirado mejor, estos no te sirven para chat, no tienen microfono.
P.D. Oye Crowx, una duda?? Pero los oficiales de Sony funcionan en un TV con USB, jejeje . Es broma no os enfadeis.
CrowX escribió:Judi escribió:sabéis si funcionan en TV, aunque sea stereo, sin los 7.1?? Enganchandolo al USB de la tele¿?? Alguien lo puede comprobar??
hablo de los sony oficiales inalámbricos
Mil gracias!!Judi escribió:poly82 escribió:Ya me han llegado, 7 dias exactos desde el envio aunque aun no entiendo porque me ha tocado ir a recogerlos a la central de correos
Los 7.1???
tienes tele con USB??? Puedes probarlos y decirnos si funcionan con la tele????Judi escribió:25 dias??? apañados vamos!
en una tele no simularia el 7.1, pero igual funcionan simplemente en stereo....
por eso invito a alguien que tenga tele (con usb) a probarlo, y dejarnos de conjeturas.... Si son plug&play deberían funcionar... creo
Se ha dicho una y mil veces en innumerables páginas de este tema, y de hecho incluso te lo han vuelto a contestar a ti mismo en esta página, pero parece que aquello de usar la búsqueda no debe estar de moda.
Los 7.1 de Sony FUNCIONAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN PC/MAC Y PS3 (Y EL SONIDO 7.1 SOLO EN JUEGOS DE PS3, NI EN PELÍCULAS NI EN MAC/PC): NO FUNCIONAN EN NINGÚN OTRO APARATO (TV, BR, DVD, HOME CINEMA....) POR MUCHOS PUERTOS USB QUE TENGA, NI EN 7.1 NI EN ESTÉREO NI EN MONO.
La única forma de escuchar la TV a través de estos auriculares es ver la TV a través de la PS3 (con PlayTV, claro está).
En serio ¿Que parte de "SOLO" es la que no entendéis? Por que se ha repetido ya hasta el aburrimiento pero aún así cada 4-5 páginas del tema aparece otro para volver a preguntarlo.
Son plug&Play en PS3 y PC por la sencilla razón de que en PS3 (Desde la actualización 3.7; ojo que con versiones de FW anteriores no funcionan) tiene los drivers instalados con el Firmware y en PC se auto-instalan al conectar el dongle USB: ¿Crees que en tu tele se van a poder instalar? (y esto, por cierto, también se ha dicho bastantes veces).
Judi escribió:
Y como busco señor sabelotodo y poco paciente??? Por TV?? por tele? por television?? O mejor, por 7.1??? Por wireless headset?? Por sony oficial????
mmmm no sabia que la escritura en el foro estaba normalizada y se podía buscar con tanta exactitud....
A través del buscador llegué a este foro, y realicé la pregunta que creí que podía realizar, porque de la respuesta depende que desembolse los 80€ que vale el cacharrito (cacharrito, ojo, por si alguien busca en el buscador...). Y aporté además, respondiendo con mi apreciación personal sobre los cascos que otro usuario preguntaba, que son los que en la actualidad tengo yo.
No he visto que nadie me respondiese en los mensajes posteriores a mis preguntas, a sí que no sé a que vienen estas formas, estas mayúsculas, la imagen ridiculizando, y el color rojo
Gracias por tu comprensión
un saludo al resto de foreros
dongo escribió:NO funcionan con nada que no sea PS3 o PC, a lo mejor mas adelante si (que no lo creo), en MAC no lo se porque no tengo uno, pero en PS3 y PC perfectamente, en una TV es imposible que funcione, ya que los puertos USB son solamente de lectura, corregidme si me equivoco, y jamas una TV simularia el 7.1 por USB, eso lo hace la PS3.
Yo lo pedi en Planetaxel y me tardo 25 dias, casi naa.
pefalu1 escribió:P.D. Oye Crowx, una duda?? Pero los oficiales de Sony funcionan en un TV con USB, jejeje . Es broma no os enfadeis.
SangReal escribió:Alguien conoce este headset? http://www.ebay.es/itm/New-Wireless-Blu ... 2375wt_834
charlylps escribió:Hola que tal. No he podido reprimir mas mi vena consumista y me he comprado los headset 7.1 de Sony, la verdad que me hacian falta unos cascos porque mi madre tiene un oido super-sonico y se va relativamente pronto a la cama y es jugar con el sonido al minimo o apagar, de mala leche, la consola.
Queria preguntar si el vendedor te manda un correo cuando te los manda o cuando recibe el pago... o directamente te los manda y te enteras cuando te llegan.
Lo pregunto porque los compre ayer noche sobre la 01.00 y solamente he recibido el mail de confirmacion del pago a traves de paypal.
Un saludo y gracias.
el_jordi8 escribió:Acabo de ver en la revista de navidades de el corte ingles que los headset 7.1 oficiales de sony salen en españa el dia 15 de Noviembre por 99 euros
erkiki escribió:Hola a todos, estoy buscando unos cascos con micro para mi ps3 y leyendo el hilo sólo veo que todos estaís comprando el nuevo de sony, cosa que no me gusta que no sea compatible con un simple mp3, ipod, una psp ....que sea exclusivo ps3 o pc paso...
Entonces quiero del tipo como el de sony, (sin cables) y poder usarlo en ps3 y cualquier periférico.
Es decir, unos cascos sin cables son caros ya de por si?
Estos creative, la pega es que tienen cable y lo segundo es que nose si funcionan con ps3..
http://www.pccomponentes.com/creative_f ... adset.html
Existe algo de 20 o 30 euros, que no sea sólo para una oreja, sino unos cascos enteros, para la ps3 y sin cables?
Muchas gracias!
Xcd escribió:Buenas, ante todo, me presento.
Soy Xcd, sé que os importa mi vida una mierda, pero bueh.
Veamos, los headset en cuestión son estos http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... 478&sr=8-7
¿Os parecen buenos en relación calidad/precio? ¿Hay algunos mejores por 30€/40€?
CrowX escribió:Xcd escribió:Buenas, ante todo, me presento.
Soy Xcd, sé que os importa mi vida una mierda, pero bueh.
Veamos, los headset en cuestión son estos http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... 478&sr=8-7
¿Os parecen buenos en relación calidad/precio? ¿Hay algunos mejores por 30€/40€?
No, por ese precio son de lo mejor que puedes encontrar.
También tienes rondando los 40Eur (no recuerdo cuanto exactamente) los oficiales de SONY USB con cable (estéreo, no los 7.1 de los que tanto se habla últimamente) que son muy muy parecidos a esos.
Chas135 escribió:Joder los mios los envio el dia 19 el canadiense y todavia no me han llegado y ahora llega el finde y todos los santos... Menuda mierda no quiero empezar a preocuparme...
otenco escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me he pillado los 7.1 de sony en una web todoconsolas, el problema es que llevo una semana con ellos y desde el primer dia les cuesta mucho sincronizar, enciendo la ps3 y el dongle(el usb) no se enciende y los cascos no se sincronizan. Tengo que apagar y encender la ps3 varias veces hasta que le da por encenderse la luz azul. Una vez se enciende los cascos van de fabula y todo funciona a la perfeccion pero hasta que consigo que se encienda el usb me cuesta apagar y encender la ps3 5 o 6 veces, o dejarla encendida y a lo mejor a la media hora se enciende solo y empiea a funcionar.
Alguien sabe que puede ser???? o los cambio directamente????