Hilo Oficial HEADSET

Bueno, ayer ya salieron para España desde CdUnivese los 7.1 de Sony, precio total 73.72€
Linkk escribió:Alguien tiene estos auriculares? Que os parecen?
http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... ic-sr.html

por un poco mas, con el modelo superior tendras mas cailidad de sonido.... http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... d-con.html
gsrblack escribió:
Linkk escribió:Alguien tiene estos auriculares? Que os parecen?
http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... ic-sr.html

por un poco mas, con el modelo superior tendras mas cailidad de sonido.... http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... d-con.html

Si sabes buscar, son incluso más baratos.........98,57€ puestos en casa. Me llegaron ayer (a mi me salieron por 100, que era el precio de la semana pasada)....todavía no los he desempaquetado [+risas]

http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW
darksolidus escribió:Bueno, ayer ya salieron para España desde CdUnivese los 7.1 de Sony, precio total 73.72€

Buenas, que tipo de envío hacen en CDUniverse? es que si son mas baratos que en PlanetAxel y tienen un envío similar pues merece la pena, cuando te lleguen podrias comentar??
Gracias!
gwallace escribió:
darksolidus escribió:Bueno, ayer ya salieron para España desde CdUnivese los 7.1 de Sony, precio total 73.72€

Buenas, que tipo de envío hacen en CDUniverse? es que si son mas baratos que en PlanetAxel y tienen un envío similar pues merece la pena, cuando te lleguen podrias comentar??
Gracias!

Claro, en el mail que me mandaron pone: Enviado por Airmail, calculo unos 15-20 dias, veremos.
sharkoon 5.1 x tatic o los Sony Wireless

Nose que hacer [qmparto] [qmparto]
Pues, decide por esto.

Es solo para la PS3, o PC?

Quieres cables o sin cables?

Con estas dos preguntas te respondes jejeje .......
Seria principalmente para Bt3 de ps3.

Tambien los utilizaria para Pc pero solo para ver series/peliculas, segun he leido ambos en esta faceta actuan como unos cascos normales.

Los cables en mi caso no son un problema, pero poder estar tumbado o moverte por la habitacion sin ningun cable [+risas]

Despues de leeros me habia decantado por los Sony pero despues de ver en amazon los sharkoon por 100 leuros , me han asaltado las dudas [plas]
Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre sharkoon 5.1 x tatic o los Sony Wireless?
Alguien que tenga los auriculares Sony Wireless 7.1 y los haya probado con el MW3 me puede comentar sus impresiones sobre calidad de sonido y sobre el microfono.

Por otra parte, veo que muchos comprais este producto en webs americanas como cduniverse o planetaxel, ¿¿cual de las 2 me recomendais??

Saludos y gracias de antemano
aaalexxx escribió:Alguien que tenga los auriculares Sony Wireless 7.1 y los haya probado con el MW3 me puede comentar sus impresiones sobre calidad de sonido y sobre el microfono.

Por otra parte, veo que muchos comprais este producto en webs americanas como cduniverse o planetaxel, ¿¿cual de las 2 me recomendais??

Yo los tengo hacias algunas semanas, y bueno en MW3 en particular te dire que se escuchan como en todos, de lujo, el micro va muy bien, ahora eso si, lo que falla es MW3, que de momento las comunicaciones no van muy finas y se escuchan como enlatadas, y a veces ni escuchas, pero eso no es problema de los cascos sino del MW3.
Yo lo compre desde planetaxel, 25 dias despues del envio a Almeria.
hola,alguien que tenga los sony 7.1 me puede decir si se pueden conectar al pc?
vag escribió:hola,alguien que tenga los sony 7.1 me puede decir si se pueden conectar al pc?

No los tengo, pero te confirmo que si, eso si......pierdes el 7.1
Indajaus escribió:
vag escribió:hola,alguien que tenga los sony 7.1 me puede decir si se pueden conectar al pc?

gracias,¿que calidad tendria entonces 5.1?
vag escribió:
Indajaus escribió:

gracias,¿que calidad tendria entonces 5.1?

Creo que stereo, pero que te lo confirmen los que lo tienen [bye]

edito, si, el 7.1 solo para la PS3

Los 7.1 de Sony FUNCIONAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN PC/MAC Y PS3 (Y EL SONIDO 7.1 SOLO EN JUEGOS DE PS3, NI EN PELÍCULAS NI EN MAC/PC): NO FUNCIONAN EN NINGÚN OTRO APARATO (TV, BR, DVD, HOME CINEMA....) POR MUCHOS PUERTOS USB QUE TENGA, NI EN 7.1 NI EN ESTÉREO NI EN MONO.

hilo_que-headset-teneis_920010_s2520?hilit=estereo#p1726906685
hola soy nuevo en esto de los headsets a ver si me podeis recomendar alguno
busco de ps3 , me da igual con cable que sin el
como veis el tema de comprar algo barato o no merece la pena irse a por uno barato porque es tirar el dinero y gastarte mas en uno de calidad?
Hola, yo espero que esta semana me lleguen ya los headset wireless 7.1, pero tengo una duda. Hace falta un firmware especifico para usarlos o con mi 3.55 me funcionara el surround ? Y por ultimo que tal es la calidad para el pc ya que los quiero mas para el pc que para la play, me deje llevar por el ansia un poco al pedirlos xDD

pd: No se sabe si se puede hacer funcionar el virtual surround 7.1 en el pc ? Gracias !!
biohazard_area escribió:Hola, yo espero que esta semana me lleguen ya los headset wireless 7.1, pero tengo una duda. Hace falta un firmware especifico para usarlos o con mi 3.55 me funcionara el surround ? Y por ultimo que tal es la calidad para el pc ya que los quiero mas para el pc que para la play, me deje llevar por el ansia un poco al pedirlos xDD

pd: No se sabe si se puede hacer funcionar el virtual surround 7.1 en el pc ? Gracias !!

Más arriba pone que no tío, lee...
Marca:ANYCOM
Modelo: Milos 9
Precio: 15€
Funciona perfecto, engancha a la primera siempe con la PS3, incluso estando in-game. Calidad de audio/micro mas que aceptable
Si lo he leido, pero quizas hay alguna alternativa para poder hacerlo funcionar en pc. Aunque yo he buscado sin resultado, llevan poco tiempo tambien
Buenas yo me pillado los 7.1 de Sony por ebay, supuestamente al canadiense de la tienda Video games plus segun e leido os a ido bien con el envio, aqui el link por si quereis pillarlo tambien:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 789wt_1344

Quedan solo 6! ya os contare que tal el envio y como va el aparato, por cierto si por casualidad viene el cartero y no estoy en casa que pasaría con el paquete? lo llevarían a correos? un saludo!
Si tu no estas en casa te dejaran el papel para que pases tu a recogerlo a correos.
De todas formas estate pendiente porque no creo que el cartero@ lleve ese pedazo de paquete encima(o si) y te dejara el recibo directamente.
Ya tengo mis 7.1 del canadiense. Un vendedor fenomenal, los pagué el día 3 y me los envió el mismo día 3 y este viernes ya los tenía.

Mención especial para mi cartera que me dejó apuntado su número de teléfono por si llegaba antes de las 3 localizarla y que me diera el pakete. Una crack, ójala todas fueran como ella (No hay temita ehh, malpensados jaja)

Saludos

Ahhh, se oye como si estuvierais en el cine. El Mass Effect 2 es impresionante jugando con cascos.
dongo escribió:
aaalexxx escribió:Alguien que tenga los auriculares Sony Wireless 7.1 y los haya probado con el MW3 me puede comentar sus impresiones sobre calidad de sonido y sobre el microfono.

Yo los tengo hacias algunas semanas, y bueno en MW3 en particular te dire que se escuchan como en todos, de lujo, el micro va muy bien, ahora eso si, lo que falla es MW3, que de momento las comunicaciones no van muy finas y se escuchan como enlatadas, y a veces ni escuchas, pero eso no es problema de los cascos sino del MW3.
Yo lo compre desde planetaxel, 25 dias despues del envio a Almeria.

Mersi por la info, ya me he decidido y los acabo de pedir en la web de Ebay que han puesto mas arriba, en cuanto me lleguen comento mis impresiones.

Saludos
Hola, entonces los Sony headset 7.1, en la pagina de ebay canadiense es el sitio más barato no?
Necesito un poco de información diversa sobre el tiempo q tarda en llegaros, gracias!
jordinastiquero escribió:Hola, entonces los Sony headset 7.1, en la pagina de ebay canadiense es el sitio más barato no?
Necesito un poco de información diversa sobre el tiempo q tarda en llegaros, gracias!

Yo por lo que he leido unos 15 dias, pero hasta que no me lleguen no te podre decir con exactitud.
Me han llegado los 7.1 del canadiense!!! un 10 en todo!!
Me los envio el lunes pasado y una semana después puestos en casita. Los estoy probando y son una maravilla, creo que es de las mejores compras que he hecho, necesitaba algo asi y sin cables :)
Algun 5.1 o 7.1 economico? De 20-30 € ?
Saludos
piterretip escribió:Me han llegado los 7.1 del canadiense!!! un 10 en todo!!
Me los envio el lunes pasado y una semana después puestos en casita. Los estoy probando y son una maravilla, creo que es de las mejores compras que he hecho, necesitaba algo asi y sin cables :)

Entonces los aconsejas no? ha tardado una semana por lo q veo... es muy grande la caja? va con pilas o baterias recargables? describelo un poco porfi!
fleky7 escribió:Algun 5.1 o 7.1 economico? De 20-30 € ?
Saludos

20 euros?
Eso igual es lo que te puede costar el envío XD
No esperes encontrar un 5.1 - 7.1 por menos de 100 euros
jordinastiquero escribió:
piterretip escribió:Me han llegado los 7.1 del canadiense!!! un 10 en todo!!

Entonces los aconsejas no? ha tardado una semana por lo q veo... es muy grande la caja? va con pilas o baterias recargables? describelo un poco porfi!

Mira la review de CrowX, en su firma ;)
He ido esta mañana a recoger los headset 7.1 directos desde canada, voy a terminar de cenar y probarlos [sonrisa]
En nosolochips hay unos auriculares + micro de 5.1 por 15€
saludos
Vaya fue poner el link de la tienda de canada de ebay y agotarse los 6 que quedaba impresionante!! xDD
Ya hice el pago ayer pay pal todavía no a cojido el dinero del banco a ver cuanto tardan, el envió entre cuanto lo tendré aquí en una semana mas o menos?

ya pondre mis impresiones cuando lo tenga. XD
Raisac escribió:Vaya fue poner el link de la tienda de canada de ebay y agotarse los 6 que quedaba impresionante!! xDD
Ya hice el pago ayer pay pal todavía no a cojido el dinero del banco a ver cuanto tardan, el envió entre cuanto lo tendré aquí en una semana mas o menos?

ya pondre mis impresiones cuando lo tenga. XD

vaya! no me dió tiempo! los han vuelto a poner a la venta! yo me he pillado unos!!! y estan 0,16 centimos de euro más baratos que ayer!!! jajajaja
fleky7 escribió:En nosolochips hay unos auriculares + micro de 5.1 por 15€
saludos

Demasiado bueno para ser cierto: o no son compatibles con ps3, o no son 5.1 o no incluyen el necesario decodificador para el dolby 5.1.

Pero desde luego no creo que funcionen con caldiad y 5.1 ni de broma.
fleky7 escribió:En nosolochips hay unos auriculares + micro de 5.1 por 15€
saludos

Hola, si te lees bien el anuncio pone soporte: Informatica, me he metido en la página WEB de sus creadores, "KLONER" y efectivamente solo son para PC, van con USB.
Por menos de 75 € que son lo que valen los wireless 7.1 de Sony no encuentras nada.
Cuando pagais por pay pal los cascos, cuando os lo da como pagado en el banco? es que me dice que por pay pal lo e pagado el paquete en ebay igual, pero nose... sera por que aun me lo tienen que enviar? un saludo.
Raisac escribió:Cuando pagais por pay pal los cascos, cuando os lo da como pagado en el banco? es que me dice que por pay pal lo e pagado el paquete en ebay igual, pero nose... sera por que aun me lo tienen que enviar? un saludo.

Paypal tarda un par de dias en pasarte el cobro al banco.
Alguno inalambrico 5.1 para xbox?
darksolidus escribió:
Raisac escribió:Cuando pagais por pay pal los cascos, cuando os lo da como pagado en el banco? es que me dice que por pay pal lo e pagado el paquete en ebay igual, pero nose... sera por que aun me lo tienen que enviar? un saludo.

Paypal tarda un par de dias en pasarte el cobro al banco.

Parece ser que ya me lo han enviado le habra llegado a el y luego me lo cobraran a mi desde mi banco, sobre el pedido estan otra vez en venta, eso si ahora vale 81€ de 76€ que valia cada ves suben de precio dada la buenas ventas xDD

Ya pondre mis impresiones cuando lo tenga, le pedido nº de tracking por si acaso.
Fleky mirate la review de Xcrow, en su firma la tiene enlazada, y ahi lo explica todo. Se ha dicho hasta la saciedad que solo funcionan para PC y PS3, con la busqueda se encuentra facil.

Compatibles con PS3 y Xbox, inalambricos que yo sepa solo estan los Turtle Beach PX5, con cables tienes mas, como los sharkoon y los Tritton AX Pro, supongo que alguno más habrá, pero ese es el tema, de 100 euracos pa arriba .........

Con cables y estereos tienes tambien algun turtle y tritton, cuestion de mirar por las tiendas.

Saludos.
pefalu1 escribió:Fleky mirate la review de Xcrow, en su firma la tiene enlazada, y ahi lo explica todo. Se ha dicho hasta la saciedad que solo funcionan para PC y PS3, con la busqueda se encuentra facil.

Compatibles con PS3 y Xbox, inalambricos que yo sepa solo estan los Turtle Beach PX5, con cables tienes mas, como los sharkoon y los logitechtritton AX Pro, supongo que alguno más habrá, pero ese es el tema, de 100 euracos pa arriba .........

Con cables y estereos tienes tambien algun turtle y logitech, cuestion de mirar por las tiendas.

Saludos.
Ups, puse logitech en vez de tritton .......... [mad] .........

Gracias por la correccion, fallo del directo ..
Al final me he pillado los Sharkoon en Amazon.es

Queria los Sony y ya los tenia en la cesta de videogamesplus y todo pero me ha echado para atrás el tema de que no funcionen en XBOX y que en pc sean Stereo.

Por 99€ no estan nada mal en Amazon, eso si quedan 4.

http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW
Alguien sabe si funcionan en 3.55?
El 7.1 se sabe que no, pero en stereo funcionan?
Alguien sabe cuando salen oficialmente en España?

Anda... la web oficial, apartado ps3 está caída [+risas] .
Solo se que ponía una fecha rara, rara...

Salu2

Nota: Ya pude entrar, pone 23 de este mes. En game no tienen ni idea... [agggtt]
Url: http://es.playstation.com/ps3/periphera ... ámbricos/
Por lo que veo, corregidme si me equivoco, el sitio más barato para pillar los Sony 7.1 es en Ebay Canadá a 82 euros (gastos de envía incluidos) y que antes salían por 76 (se está poniendo las botas a vender!!!) ¿El envío tarda de una semana a 10 días o son más de 2 semanas para recibirlos? :-? :-? :-?

Estoy a punto de vender mis Sharkoon Sp y me gustaría saber precios más económicos y tiendas fiables. He visto por Ebay precios algo más baratos, pero la tienda es de Hong Kong y no sé si son de fiar... [hallow]
Luichi_CR escribió:Por lo que veo, corregidme si me equivoco, el sitio más barato para pillar los Sony 7.1 es en Ebay Canadá a 82 euros (gastos de envía incluidos) y que antes salían por 76 (se está poniendo las botas a vender!!!) ¿El envío tarda de una semana a 10 días o son más de 2 semanas para recibirlos? :-? :-? :-?

Estoy a punto de vender mis Sharkoon Sp y me gustaría saber precios más económicos y tiendas fiables. He visto por Ebay precios algo más baratos, pero la tienda es de Hong Kong y no sé si son de fiar... [hallow]

En PlanetAxel (antigua AxelMusic) salen por 75.62€, hace una semana los compre en CdUniverse por algo mas de 72, es cuestion de mirar las tiendas el mismo dia de la compra y tener en cuenta el tipo de cambio (dolar canadiense, dolar estadounidense...)
5896 respuestas