Hilo Oficial HEADSET

perdon por el ansia pero es que queria pedirlo ya para que me llegue el jueves y al final me e pedido los turtle por lo del chat y tambien la gente habla muy bien de ellos ahora es una cagada que vaya a pilas,a todos muxas gracias por vuestros consejos ya os dire como va cuando me llegue
pefalu1 escribió:Ah vale! genial, si los sony tienen microfono no hay mas que decir. En mi defensa he de decir que en la página oficial de sony no pone nada de que sean con microfono, o yo no he sabido buscarlo.

Eoldave ya es cuestion tuya, si los sony o los turtle .... Si tienes XBOX y usas el online quiza te interesen los turtle, por ser compatibles el micro, aunque claro lo mismo estos sony son compatibles, vete tu a saber, yo no se nada de estos sony. Busca alguna review o algo por el estilo ..........

Mira aqui tenes una pequeña review de los PS3 Wireless Stereo Headset y habla sobre el micro tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=8CilkzkKBz4
fustris escribió:
pefalu1 escribió:Ah vale! genial, si los sony tienen microfono no hay mas que decir. En mi defensa he de decir que en la página oficial de sony no pone nada de que sean con microfono, o yo no he sabido buscarlo.

Eoldave ya es cuestion tuya, si los sony o los turtle .... Si tienes XBOX y usas el online quiza te interesen los turtle, por ser compatibles el micro, aunque claro lo mismo estos sony son compatibles, vete tu a saber, yo no se nada de estos sony. Busca alguna review o algo por el estilo ..........

Mira aqui tenes una pequeña review de los PS3 Wireless Stereo Headset y habla sobre el micro tambien...

creo que estas confundido, no son esos sony de los que hablaban,son estos. http://www.tusequipos.com/2011/04/27/so ... onido-7-1/
gsrblack escribió:
fustris escribió:

creo que estas confundido, no son esos sony de los que hablaban,son estos. http://www.tusequipos.com/2011/04/27/so ... onido-7-1/

Upsss yo crei que hablaban de los PS3 Wireless Stereo Headset, perdon por la confusión.
Editado por la moderación: No están permitidos los tratos fuera del hilo de Compra/Venta

Salu2
entonces que hariais? los sony es que tienen mejor pinta y que tenga micro en realidad me da igual lo que quiero es calidad de sonido y que me dejen flipado escuchando musica o viendo una pelicula y los turtle no se si tendran tan buen sonido los turtle valen 164 y los sony sin micro 173.soy un indeciso lo siento jejeje
gsrblack escribió:hay que [rtfm] ..saludos PD:estoy pensando vender unos saharkoon xtactic digital 5-1 r3,si hay alguien interesado que sea de alicante,que se ponga en coctacto conmigo por privado,

Eso va aqui foro_generales_96

Hay que [rtfm] las normas ;)
fustris escribió:
gsrblack escribió:hay que [rtfm] ..saludos PD:estoy pensando vender unos saharkoon xtactic digital 5-1 r3,si hay alguien interesado que sea de alicante,que se ponga en coctacto conmigo por privado,

Eso va aqui foro_generales_96

Hay que [rtfm] las normas ;)

ok, gracias
me a costado decidirme pero al final me e pillado los sony por que creo que son mejores y les voy a dar mas uso solo con la bateria recargable ya me sale a cuenta y aunqe no tenga micro da igual por que lo dejo conectado y me pongo los auriculares y asunto arreglado.saludos
Eoldave, yo creo que has hecho bien si al micro le vas a dar poco uso. Reconozco que los Turtle se oyen de puta madre, pero quizá no lleguen al nivel de los sony, aunque claro está para notar la diferencia hay que ser un experto en sonido, y te digo que los turtle se oyen del copón, aun asi creo que has hecho una compra genial, a mi me encantan tambien esos sony.

En cuanto a frustis, me extrañaba que me dijeras que los sony MDR-DS6500 tenian micro ya que en las caracteristicas no venia, pero bueno podia ser. Como no soy un experto me gusta leer antes de hablar, ya que los sony wireless estamos harticos de hablar de ellos y los conocemos, creo yo, casi todos los que somos asiduos a este hilo jejeje .........
muxas gracias pefalu1 tus comentarios me an ayudado a decidirme ya que tenido que cancelar 3 veces los turtle(maxo es que es muxa pasta para no pensartelo dos veces)pero si creo que al final e tomado la decision correcta por que queria un sonido de la ostia y no un headset,y a los turtle el unico fallo que les veo es lo de las baterias que es un rollo eso tambien me a desanimado a comprarlos,ya os dire como van los sony aunque yo creo que en relacion precio calidad tiene que ser lo mejor del mercado.saludos
Alguien les a llegado los cascos de sony del canadiense de ebay? los enviaron el martes 14, seguramente y espero que este al llegar esta semana.

EDIT: me acaban de venir ahora mismo!! a probarlos se a dicho!! xDD
Bueno, me acaban de llegar desde CdUniverse, ahora mismo estan cargando, iba a probarlos en la PS3 y debo ser el unico retarded de todo el hilo que no sabe como encenderlos... Es en el boton de Virtual Surround, no? [+risas]

Iluminadme!
darksolidus escribió:Bueno, me acaban de llegar desde CdUniverse, ahora mismo estan cargando, iba a probarlos en la PS3 y debo ser el unico retarded de todo el hilo que no sabe como encenderlos... Es en el boton de Virtual Surround, no? [+risas]

Iluminadme!

se supone que es en el boton de mute, en un lateral
cuánto te ha tardado desde CDUniverse? tiene numero de tracking?
gwallace escribió:
darksolidus escribió:Bueno, me acaban de llegar desde CdUniverse, ahora mismo estan cargando, iba a probarlos en la PS3 y debo ser el unico retarded de todo el hilo que no sabe como encenderlos... Es en el boton de Virtual Surround, no? [+risas]

Iluminadme!

se supone que es en el boton de mute, en un lateral
cuánto te ha tardado desde CDUniverse? tiene numero de tracking?

Pues se confirma la teoria de que soy retarded porque solo veo un boton y este es el de Virtual Surround.

Lo pedi a CdUniverse porque cuando lo pedi era la opcion mas barata y no tenia ninguna prisa, pero hace poro entre para pedirselo a un amigo y ha habia subido de precio otra vez, la mejor opcion para mi es la de Ebay, que en una semana lo tienes en casa.

Desde CdUniverse ha salido el dia 11 y me ha llegado hoy dia 22, 11 dias justitos, aunque con dos fines de semana de por medio, lo que no esta nada mal, una cosa que no me ha gustado mucho es que en la caja venia el valor real del producto por lo que aduanas me habria podido crujir... pero bueno, no ha sido el caso, asi que ahora a disfrutarlo si es que puedo encenderlo, claro [carcajad]
En las instrucciones no pone nada? Aunque sean en ingles jejeje .............
pefalu1 escribió:En las instrucciones no pone nada? Aunque sean en ingles jejeje .............

Lo mismo que en la review de CrowX.

CrowX escribió:La verdad es que la sencillez de uso de este headset es abrumadora: sería literalmente imposible hacer más fácil su conexión y uso. Tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1- Conectar el dongle USB a un puerto USB libre de nuestra PS3 (encendida o apagada).
2- Colocarse los cascos y pulsar el botón "MUTE", que hace al mismo tiempo las funciones de botón de encendido y apagado durante 1 segundo. Oiremos un pitido en los auriculares e inmediatamente todo el sonido del sistema será redirigido a los auriculares.

Pero nada, ni pitido ni leches, ya me estoy empezando a poner nervioso.

EDIT: Como bien decias hay que pulsar un lateral, pero no es boton fisico al uso, tienes que "hundir" una parte hacia dentro. GraciasImagen
Si los tienes enchufados a la PS3, quita el cable y prueba sin él, no tiene porqué pero por hacer pruebas......
Para encender los cascos de sony teneis que apretar lo del mute, tiene 3 puntitos sobresalientes pues le hacéis presión sin miedo y pulsais y se encendera, yo la verdad es que lo unico que nose para que funcionan los 2 votones de delante de los cascos, voice y sound.. lo demas es lo del volumen de atras y lo de arriba para activar el sonido envolvente.

Son jodidamente brutales los cascos, una de las mejores compras que echo este año! :)
Como bien decis, no tiene mucha historia, en el lateral de los cascos, donde esta el micro, lo pulsas para adentro en la parte de arriba, ese es el boton de encendido, apagado y mute, es decir, si lo tenemos apagado, hay que mantenerlo pulsado unos segundos, y si esta encendido, solo con pulsarlo una vez desconecta el micro, al volverlo a pulsar lo vuelve a conectar, y manteniendolo pulsado se apaga.Luego arriba del todo viendolo desde arriba tiene un unico boton que es el virtual 7.1, y a los lados del lado izquierdo tambien tiene el boton de volumen general, mas el boton del volumen del chat.
A mí me han llegado hoy!! ni 6 dias!!!!!
Des de el miercoles a la noche hasta hoy a primera hora!!!
Una pasada! Fácil uso!!!
Y como algun iluminado me comentó.... en el FIFA12 son la leche!!! se oyen cosas q nunca he oido!!! Ya sólo para no molestar a la parienta mientras ve la otra tele.... y meter caña con el micro a tu rival!!!! Bufff la lecheeeee!!!!
Y con el MW3 son la bomba!!!!!
Encima los compré antes de la pekeña subida de precio del canadiense!!!
A mi todavia no me ha llegado, y lo tengo pagado desde el dia 10, al canadiense.

Soy de Palma de Mallorca.

si no llegara que se puede hacer?

gracias

un saludo
A mí me han llegado hoy, enviados por el canadiense el dia 31 octubre, segun me han dicho en correos TODO el correo ordinario anda retrasado por motivo del voto por correo y por el catastro así que paciencia y ya os contaré a ver que tal suenan.Ah, tambien me han dicho que lo habían recepcionado en la oficina hace una semana......vaya tela!
Saludos!
javier291177 escribió:A mi todavia no me ha llegado, y lo tengo pagado desde el dia 10, al canadiense.

Soy de Palma de Mallorca.

si no llegara que se puede hacer?

gracias

un saludo

Javi tranki! estás dentro de plazo! sino hay la opcion de ponerte en contacto con ebay y reclamar q no te han llegado, y hablar con el mismo vendedor!
Te llegan fijo, ya veras!!! como dice el compi anda todo retrasado en correos con el tema de las elecciones, y el tema en las Baleares tmb! piensa q hace mal tiempo y eso tmb influye, ademas en correos anda de recortes con la privatización y es un motivo!!
ánimo!!!
tanto comprar el 7.1 si alguien le sobra un headset de ps3 podria vendermelo a buen precio xD
Buenas !! He estado leyendo bastantes páginas atrás sobre vuestros Headset de Play3. Yo actualmente utilizo para jugar unos auriculares Sennheiser HD 215 que los compre por su calidad y potencia de sonido, aunque destinados a DJ´s no los utilizo con ese fin. Lo bueno que tienen en mi caso es que como uno de ellos es giratorio puedo usar el Headset de sony. El problema es que obviamente solo oigo el audio del juego por el oido izquiero y por el derecho la comunicacion con los colegas. Por eso tenia pensado comprar un Headset completo, y a ser posible, al menos que fuera 5.1. Llevo tiempo siguiendo los nuevos auriculares de Sony y por fin parece que mañana es el dia de su lanzamiento oficial en España, pero me surgen algunas dudas:

- He leido que el 7.1 es virtual y la duda que tengo al respecto es si en otros auriculares de las marcas Tritton o Turtle Beach no es similar.
- También me preocupa un poco que al ser inalambricos las baterias no duren demasiado. He visto un video que colgo un forero y en el decian que su duración era de un par de horas, lo cual me parece pésimo.
- También me he fijado que el microfono retráctil que traen es algo fragil y he pensado que quizá con el tiempo de sacarlo y meterlo pueda estropearse.

Por favor, dadme vuestras opiniones al respecto, sobre todo si sois poseedores de este modelo. He pensado también en las marcas que comentaba anteriormente pero con especificaciones similares se van muchisimo de precio. Los Turtle Beach en cuanto a diseño no me gustan nada y aparte son bastante caros. Los Tritton si me parecen robustos y con buen diseño pero se van unos 40 € mas que los Sony y la verdad me parece mucho dinero para gastar en unos auriculares.

Aaah, decir que tengo que comprarlos (aunque no me haga mucha gracia) en Game ya que conservo unos vales de 95 €, lo cual es la única manera sensata de gastarlos alli, ya que paso de gastarlos en juegos de 70 € o similares.

Gracias y un saludo.
troloron escribió:Buenas !! He estado leyendo bastantes páginas atrás sobre vuestros Headset de Play3. Yo actualmente utilizo para jugar unos auriculares Sennheiser HD 215 que los compre por su calidad y potencia de sonido, aunque destinados a DJ´s no los utilizo con ese fin. Lo bueno que tienen en mi caso es que como uno de ellos es giratorio puedo usar el Headset de sony. El problema es que obviamente solo oigo el audio del juego por el oido izquiero y por el derecho la comunicacion con los colegas. Por eso tenia pensado comprar un Headset completo, y a ser posible, al menos que fuera 5.1. Llevo tiempo siguiendo los nuevos auriculares de Sony y por fin parece que mañana es el dia de su lanzamiento oficial en España, pero me surgen algunas dudas:

- He leido que el 7.1 es virtual y la duda que tengo al respecto es si en otros auriculares de las marcas Tritton o Turtle Beach no es similar.
- También me preocupa un poco que al ser inalambricos las baterias no duren demasiado. He visto un video que colgo un forero y en el decian que su duración era de un par de horas, lo cual me parece pésimo.
- También me he fijado que el microfono retráctil que traen es algo fragil y he pensado que quizá con el tiempo de sacarlo y meterlo pueda estropearse.

Por favor, dadme vuestras opiniones al respecto, sobre todo si sois poseedores de este modelo. He pensado también en las marcas que comentaba anteriormente pero con especificaciones similares se van muchisimo de precio. Los Turtle Beach en cuanto a diseño no me gustan nada y aparte son bastante caros. Los Tritton si me parecen robustos y con buen diseño pero se van unos 40 € mas que los Sony y la verdad me parece mucho dinero para gastar en unos auriculares.

Aaah, decir que tengo que comprarlos (aunque no me haga mucha gracia) en Game ya que conservo unos vales de 95 €, lo cual es la única manera sensata de gastarlos alli, ya que paso de gastarlos en juegos de 70 € o similares.

Gracias y un saludo.

Pues si tienes 95€ en vales para el Game, cógete los Sony, son bestiales, creo que salen hoy, lo que no sé el precio, supongo que 99€.
Si lo tratas bien no tiene porque romperse. Son muy cómodos, y lo he probado con el MW3, es bestial... y con el FIFA12 y vale la pena, hablar con el rival y oir la megafonía de los estadios o las voces del mister.
Es calidad!!!!! Ya dirás si los compras!
jordinastiquero escribió:

Pues si tienes 95€ en vales para el Game, cógete los Sony, son bestiales, creo que salen hoy, lo que no sé el precio, supongo que 99€.
Si lo tratas bien no tiene porque romperse. Son muy cómodos, y lo he probado con el MW3, es bestial... y con el FIFA12 y vale la pena, hablar con el rival y oir la megafonía de los estadios o las voces del mister.

Muchas gracias por tu opinion. La verdad que como decía estoy casi convencido por ellos, ya que me encanta la calidad de los productos oficiales pero veia delicado el tema ese del micro, y sobre todo por el precio ya que 150 € o más lo veo demasiado.

Lo que no me comentas es el tema de la batería, ¿de verdad dura tan poco? Aún asi tengo pensado conservar el Headset de ¨pinganillo¨ para cuando se gaste la bateria del grande o para cuando este solo y pueda jugar a todo volumen. Al menos me interesa que duren 5 o 6 horas, ya que hay veces en las que me tiro en el online como 3 horas o más [carcajad] . Gracias de nuevo.
troloron escribió:

Muchas gracias por tu opinion. La verdad que como decía estoy casi convencido por ellos, ya que me encanta la calidad de los productos oficiales pero veia delicado el tema ese del micro, y sobre todo por el precio ya que 150 € o más lo veo demasiado.

Lo que no me comentas es el tema de la batería, ¿de verdad dura tan poco? Aún asi tengo pensado conservar el Headset de ¨pinganillo¨ para cuando se gaste la bateria del grande o para cuando este solo y pueda jugar a todo volumen. Al menos me interesa que duren 5 o 6 horas, ya que hay veces en las que me tiro en el online como 3 horas o más [carcajad] . Gracias de nuevo.

El del video decia que un par de horas, pero CrowX en su review (la tiene enlazada en su firma, buscalo) dice que dura bastante mas.
A mi me a durado unas 5 horas y estaba aun en baja batería, eso si con el micro en mute nose si tendrá algo que ver.
troloron escribió:

Debo llevar unas 7 horas jugadas en total sin cargarlo, aunq descansando claro, 7 horas en casi dos dias lo he usado. Ya lo tengo en batería baja, pero hasta q no se descargue no lo pondré a cargar!

Ayer me llegaron del canadiense que los vende por ebay, 8 dias justos me han tardado. Un vendedor de 10.

Los he probado durante una hora y media, y la sensacion es excelente. Muchisimo mas comodos que los Sharkoon, apenas notas que llevas puestos los cascos dado su escaso peso y su perfecto acoplamiento a la cabeza. Aparte eso, al ser inalambricos, no tienes que estar peleandote con los cables y te puedes mover libremente por la habitacion.

Como ya se ha dicho, instalacion ultra-facil, conectas el pincho a la PS3, te los reconoce y el audio empieza a salir por los cascos. No hay que configurar absolutamente nada.

Y en tema de sonido, muy bien tambien, algo inferiores que los Sharkoon ya que estos puedes regular cada altavoz y los sonidos parecen mas autenticos y se escuchan mas separados unos de otros, pero estos 7.1 de Sony tambien se escuchan muy bien, en el MW3 distingues todo perfectamente, tiros, explosiones, pasos enemigos...y el sonido envolvente cumple a la perfeccion, los sonidos te meten de lleno en el juego y se disfruta mucho mas.

Compra excelente en mi opinion, a mi me costaron 80€ con envio incluido, asi que este producto calidad-precio, de lo mejorcito que puedes encontrar.

VENTAJAS:

- Comodidad del casco -PRIORIDAD PARA MI-
- Ni un solo cable para su uso -PRIORIDAD PARA MI-
- Instalacion ultra-facil
- No hace falta hacer configuraciones para cada juego
- Sonido excelente
- Precio

DESVENTAJAS:

- Hay que cargarlos, de momento no se cuanto dura la bateria
- No viene incluido cable USB para la carga, un detalle que podian haber evitado.
- El micro parece muy debil, hay que tener mucho cuidado para que dure de una pieza.

Espero que a alguien le ayuden mis impresiones. Saludos [360º]
El canadiense de Ebay los tiene agotados no??
javi_Sdr escribió:El canadiense de Ebay los tiene agotados no??

eso parece, puedes probar en cduniverse o planetaxel tienen envio y precio similar
CrowX escribió:
pefalu1 escribió:Crowx mil gracias por tu ayuda, si estoy planteandome lo de los Sharkoon, pero no paro de darle vueltas al tarro .... y creo que al final me decantare por los turtle beach px5 :O , ademas de que me encantan, estoy informandome y la tecnologia es un cañon, los conectas donde quieras. Si me comprara los PS3 wireless, tendria que esperar, lo mismo me daria esperar para comprarme los turtle beach .........por tema de ahorro claro jejeje, que millonarios hay poquitos y ellos no preguntan jajajajajaja XD

Y un ultimo apunte si alguien me puede ayudar en eso. La tienda mas barata que he encontrado para los turtle beach px5 ha sido redcoon, alguno conoceis alguna otra donde esten mas baratos?? o para poder comparar??? Por internet no encuentro muchas mas opciones.

Gracias otra vez a todos!!!!

Me parece perfecto.... aunque creo que eso se salía del presupuesto x_DDD

Desde luego que los PX5 son una gran opción y ciertamente, si te vas a gastar más de 100€ en algo creo que es mejor esperar a ahorrar lo que sea necesario y comprarte un producto con el que estés plenamente satisfecho.... si no luego te pasarías años lamentándote y pensando ""¿Por que me compraría esto en lugar de esperar y haberme comprado esto otro?"" XD

PD: Aquí te dejo un análisis fiable (de IGN me fio, más que del caserío xD) de los PX5 por si te interesa.

http://www.hardgame2.com/offt/articulo- ... tml&page=1

http://www.hardgame2.com/offt/articulo/ ... ox360.html

mejor mira estos review... y son del px5 y del x41

Que encima esta en cristiano como dirian algunos yo tengo pensado comprarme para reyes ¡¡ (los px5) claro¡¡
pablod23es escribió:
CrowX escribió:
pefalu1 escribió:Crowx mil gracias por tu ayuda, si estoy planteandome lo de los Sharkoon, pero no paro de darle vueltas al tarro .... y creo que al final me decantare por los turtle beach px5 :O , ademas de que me encantan, estoy informandome y la tecnologia es un cañon, los conectas donde quieras. Si me comprara los PS3 wireless, tendria que esperar, lo mismo me daria esperar para comprarme los turtle beach .........por tema de ahorro claro jejeje, que millonarios hay poquitos y ellos no preguntan jajajajajaja XD

Y un ultimo apunte si alguien me puede ayudar en eso. La tienda mas barata que he encontrado para los turtle beach px5 ha sido redcoon, alguno conoceis alguna otra donde esten mas baratos?? o para poder comparar??? Por internet no encuentro muchas mas opciones.

Gracias otra vez a todos!!!!

mira en amazon estan los px5 a 164 euros,yo estava a punto de comprarmelos pero al final por no usar demasiado el micro me e comprado los sony mdrds6500 que tienen mejor pinta todavia,claro si lo que quieres es 7.1

Me parece perfecto.... aunque creo que eso se salía del presupuesto x_DDD

Desde luego que los PX5 son una gran opción y ciertamente, si te vas a gastar más de 100€ en algo creo que es mejor esperar a ahorrar lo que sea necesario y comprarte un producto con el que estés plenamente satisfecho.... si no luego te pasarías años lamentándote y pensando ""¿Por que me compraría esto en lugar de esperar y haberme comprado esto otro?"" XD

PD: Aquí te dejo un análisis fiable (de IGN me fio, más que del caserío xD) de los PX5 por si te interesa.

http://www.hardgame2.com/offt/articulo- ... tml&page=1

http://www.hardgame2.com/offt/articulo/ ... ox360.html

mejor mira estos review... y son del px5 y del x41

Que encima esta en cristiano como dirian algunos yo tengo pensado comprarme para reyes ¡¡ (los px5) claro¡¡
Opino lo mismo que el analisis, pero pablo ya tengo los PX5 desde hace 2 meses XD. Y que te voy a decir que no haya dicho ya ..........

Bueno si, un apunte que dije el otro dia, se pueden conectar con el cable de la ps3 a cualquier dispositivo con un adaptador de 2,5mm a 3,5mm ...... el cable es un jack de 2,5mm y eso ya casi no se fabrica por eso lo del adaptador, y mira que se oyen geniales también en stereo ..............

Y en la review no han probado a oir música por bluetooth, pues yo lo confirmo, mi sony xperia neo lo conecto por el blutú, y se oye la música del carajo .......... un poquito baja pero no me importa ejejej
aaalexxx escribió:DESVENTAJAS:
- El micro parece muy debil, hay que tener mucho cuidado para que dure de una pieza.

Tienes toda la razón, parece el punto más delicado de los cascos, pero yo le encontré una fácil solución, simplemente no desplegar el micro, aunque este lo más escondido posible te escucharan perfectamente :).
Algun headset baratito inalambrico que me sirva para xbox y ps3?
Se que pido mucho pero se que vosotros,eolnianos,dareis con mis auriculares.
Saludos
gwallace escribió:

eso parece, puedes probar en cduniverse o planetaxel tienen envio y precio similar

En planetaxel no hay problemas de aduanas no??
javi_Sdr escribió:
gwallace escribió:

No.
javi_Sdr escribió:
gwallace escribió:

No, PlanetAxel envia los paquetes al almacen de UK, como un 'transporte' de mercancia, no se si me explico, despues, desde UK se envia aqui a España. La factura viene con la direccion de Canada pero en el paquete viene la direccion de UK.

Al menos el juego que compre me vino asi, por royal mail y tardaron 15 dias exactos [oki]
fleky7 escribió:Algun headset baratito inalambrico que me sirva para xbox y ps3?
Se que pido mucho pero se que vosotros,eolnianos,dareis con mis auriculares.
Saludos

Me cito
Saludos
en la pagina de ECI ya tienen disponibles a la venta los cascos oficiales de sony,a las 10 estoy alli [looco]
Me recomendais el Headset de GAME?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073939

Si no es así, cual me recomendais que compre en GAME? Es que tengo un vale de 36 euros y quería gastarlo en un Headset no muy caro, ya que todavía no tengo ninguno...

Gracias de antemano! :)
sirhass escribió:en la pagina de ECI ya tienen disponibles a la venta los cascos oficiales de sony,a las 10 estoy alli [looco]

Yo he ido a hipercor y a ECI y no los habian recibido todavia
Hola el headset de sony 7.1 funciona tambien funciona para xbox 360 y pc??
ya que tengo las dos consolas y estoy interesados en ellos
alexricoj escribió:
javi_Sdr escribió:En planetaxel no hay problemas de aduanas no??

No, PlanetAxel envia los paquetes al almacen de UK, como un 'transporte' de mercancia, no se si me explico, despues, desde UK se envia aqui a España. La factura viene con la direccion de Canada pero en el paquete viene la direccion de UK.

Al menos el juego que compre me vino asi, por royal mail y tardaron 15 dias exactos [oki]

Ok Gracias y el metodo de envio, que usan como es ordinario o certificado?
los oficiales de ps3, en el corte ingles hoy jueves tampoco los tenían [buuuaaaa]
javi_Sdr escribió:
alexricoj escribió:
javi_Sdr escribió:En planetaxel no hay problemas de aduanas no??

Ok Gracias y el metodo de envio, que usan como es ordinario o certificado?

Ordinario.

De hecho, cuando me llegaron, me aviso la cartera tocando el timbre y me advirtió que de no haber estado en casa lo tendría que haber dejado encima del buzón (tampoco entraba) ya que al no ser certificado no está obligada a subírtelo a casa y no tiene por que dejar papel de recogida, así que al loro.
5896 respuestas