Hilo Oficial HEADSET

Ojo al piojo! si en game preguntas por los 7.1 de Sony te dicen que no los tienen, que lo que tienen son los stereo headset de Sony, o lo que es lo mismo, los 7.1..... en fin, son game hay que respetarlos..
JASGon escribió:Buenas estaba pensando en comprarme los 7.1 de sony, pero tenia la idea de comprarselos al canadiense de ebay y ya se les han agotado, ¿qué tienda me recomendais para comprarlos y que lleguen en un tiempo razonable (de importación porque en España están muy caros)?

en xtralife. com te deberia llegar bien y si los compras por game. es tambien en 24 horas los deberias de tener

puff a ve si llegan a mi tienda k paso de comprarlo por internet ya k la cybertarjeta no me llega y paso de meterle dinero ahora xD.

en algun corte ingles no estara? k en la pagina web lo tienen
somos el culo del mundo en to lao disfrutando del headset y nosotros aki primero q era el dia 23 ahora el dia 30 y aki estamos vaya lexhe esto

pd pa el mensaje de arriba xD en verda esq son los estero, no son un 7.1 ya k lo k acen es una simulacion 7.1.
epsilon22 escribió:
JASGon escribió:Buenas estaba pensando en comprarme los 7.1 de sony, pero tenia la idea de comprarselos al canadiense de ebay y ya se les han agotado, ¿qué tienda me recomendais para comprarlos y que lleguen en un tiempo razonable (de importación porque en España están muy caros)?

en xtralife. com te deberia llegar bien y si los compras por game. es tambien en 24 horas los deberias de tener

puff a ve si llegan a mi tienda k paso de comprarlo por internet ya k la cybertarjeta no me llega y paso de meterle dinero ahora xD.

somos el culo del mundo en to lao disfrutando del headset y nosotros aki primero q era el dia 23 ahora el dia 30 y aki estamos vaya lexhe esto

pd pa el mensaje de arriba xD en verda esq son los estero, no son un 7.1 ya k lo k acen es una simulacion 7.1.

Ya he mirado esas paginas que me has puesto pero no son de importacion ¿no? Yo lo que busco es una pagina en la que lo vendan al precio del canadiense, mas o menos unos 80€.
JASGon escribió:
epsilon22 escribió:

Ya he mirado esas paginas que me has puesto pero no son de importacion ¿no? Yo lo que busco es una pagina en la que lo vendan al precio del canadiense, mas o menos unos 80€.

no son de importancio, puff de importancion nose se de una k es española k es pccomponentes k lo tienen a 89 no son los 20euros k te ahorras con los canadienses pero son 10 xD, lo malo que aun no lo tienen en stock
hoy en el corte ingles no los tenían. Me ha comentado el dependiente que les tenían que llegar el 15 de noviembre! no saben cuando les llegarán. En fin...
Yo tambien he estado en el corte ingles de mi ciudad y no les habian llegado y encima no sabia cuando le llegarian osea que lo tienen todo "controlado" :-|
Bueno, como este hilo es muy lioso y tiene 54 paginas y evidentemente no me las voy a leer todas, pregunto.

¿Cual es el mejor headset actual? En relacción calidad-precio (que no sea una mierda)

Que tienen los 7.1 de sony? que tal estan? Estaba pensando en comprarlos porque me parecen muy comodos y son de una marca de confianza
Recién probados los Sony... son la leche y son muy cómodos¡¡¡
Tb recien comprados y son la hostia!!! Los he pilladi eb gamestop, solo quedaba 1 me parece a mi q se lo reparten entre los dependientes.
comprados en Game de Montigala Badalona, para el que quiera saberlo, por si interesa!

Imagen

saludos
Ya los has conseguido eeeh!!, que suerte, disfrútalos!!
LVI7 escribió:Ya los has conseguido eeeh!!, que suerte, disfrútalos!!

pues si LV17, ya tocaba, estaba harto de ir dia tras dia a tiendas y darme con la puerta en las narices!

la verdad es que estos Headset son comodos y se escuchan de miedo! quizas no tanto como los Sharkoon X-Tatic 5.1 que tube en su momento, pero estoy contento con la compra!

saludos
Porfavor me podeis contestar a esto,
Los headset de sony 7.1 son tambien compatibles en pc y en xbox 360?
saludos
koczeta escribió:Porfavor me podeis contestar a esto,
Los headset de sony 7.1 son tambien compatibles en pc y en xbox 360?
saludos

para PC si, para 360 no
Ya tengo los sony 7.1 hoy me llamaron del corteingles,porque los habian recibido esta tarde.
Tengo una duda,el altavoz derecho parece que suena mas los sonidos del juego que el izquierdo.Sin embargo el izquierdo parece que suena un poco mas que el derecho cuando suena el chat de voz.
A ver si me comentais algo sobre esto, o si se puede regular esto.
gracias.
fiambre escribió:Ya tengo los sony 7.1 hoy me llamaron del corteingles,porque los habian recibido esta tarde.
Tengo una duda,el altavoz derecho parece que suena mas los sonidos del juego que el izquierdo.Sin embargo el izquierdo parece que suena un poco mas que el derecho cuando suena el chat de voz.
A ver si me comentais algo sobre esto, o si se puede regular esto.
gracias.

yo aun no los tengo pero vi un video de uno en youtube k decia k si se podia configurar eso xD
q envidia lo k los teneis yo voi mañana a primera hora a ve si me los piyo q pone k lo tienen en stock xD
Hola pues aqui teneis un video de un chaval que los tiene conectados a la xbox, lo que no se si es que les funcionara si o no, ya que el video esta en ingles y yo no tengo ni pagotera idea
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=yvm178uWoKE
koczeta escribió:Hola pues aqui teneis un video de un chaval que los tiene conectados a la xbox, lo que no se si es que les funcionara si o no, ya que el video esta en ingles y yo no tengo ni pagotera idea
saludos

Yo tengo entendido que si se pueden conectar a la 360.
flipe escribió:
koczeta escribió:Hola pues aqui teneis un video de un chaval que los tiene conectados a la xbox, lo que no se si es que les funcionara si o no, ya que el video esta en ingles y yo no tengo ni pagotera idea
saludos

Yo tengo entendido que si se pueden conectar a la 360.

ok, alguien que tenga la xbox se anima ha probarlo ???
saludos
Yo tengo la xbox NO me los ha reconocido. En pc si me los pilla y van perfectos (windows 7). Probados incluso con el chat de voz por steam.
He de decir que tengo unos triton 5.1 reales para comparar y no tienen gran diferencia asi que por esta vez, Bravo sony!

Respecto a lo del game y stock no os fieis mucho de eso, porque a las tiendas les ha llegado 2 o 3 unidades como mucho y muchas estaban reservadas. Lo que pasa que al no ser reservas oficiales les siguen saliendo en stock.
Bueno ayer porfin adquiri los cascos y la verdad que una pasada como se escucha la guerra con el BTF3.

Lo que tengo es una duda no habria alguna forma de instalar unos driver en el ordenador para que emulase tambien el 7.1 como en la play??
saludos

En el video dice que los ha conectado a la 360, pero que NO los reconoce.
Bueno, después de un mes de búsquedas y problemas, ya los tengo, comprados en GAME aunque todavía no los he probado, me ha dicho el chico de la tienda que estos cascos se están vendiendo como churros y ya están agotados en algunas tiendas, acojonante.
Saludos.
Alguien me puede decir como hacerlos sonar en el PC. Estado probando en uno con windowns 7 y en un mac y tampoco.
Axili escribió:Yo tengo la xbox NO me los ha reconocido. En pc si me los pilla y van perfectos (windows 7). Probados incluso con el chat de voz por steam.
He de decir que tengo unos triton 5.1 reales para comparar y no tienen gran diferencia asi que por esta vez, Bravo sony!

Respecto a lo del game y stock no os fieis mucho de eso, porque a las tiendas les ha llegado 2 o 3 unidades como mucho y muchas estaban reservadas. Lo que pasa que al no ser reservas oficiales les siguen saliendo en stock.

Umm, interesante!.
fiambre escribió:Alguien me puede decir como hacerlos sonar en el PC. Estado probando en uno con windowns 7 y en un mac y tampoco.

tio yo ya los tengo y lo unico k e exo en el pc a sido meter el usb y se a instalado y se an puestos solos en marxa xD.

aleluyaaaaaaaaaa ya estan en mis manos [qmparto]

OS LO RECOMIENDO TENGOS LOS TRITTON ESOS DE 70 EUROS Y ESTOS PARTEN LA PANA
fiambre escribió:Alguien me puede decir como hacerlos sonar en el PC. Estado probando en uno con windowns 7 y en un mac y tampoco.

lo unico que tienes que hacer es conectar el dongle en cualquier puerto USB del PC, y listos, Windows 7 tiene que encargarse de configurartelo, y funcionar.. vamos, lo que se conoce como Plug & Play

si no te funciona, intentalo en otro USB, raras veces dan problemas

posdata: ayer en Game el tio queria venderme los tritton, que costaban 50€ mas caros que estos Sony, y les dije que no, que ya tenia bastante con que no supieran que venden (no sabian que estos de Sony eran 7.1 virtuales) que encima quisieran colarme otros cascos mas caros..

saludos
largo escribió:Bueno ayer porfin adquiri los cascos y la verdad que una pasada como se escucha la guerra con el BTF3.

Lo que tengo es una duda no habria alguna forma de instalar unos driver en el ordenador para que emulase tambien el 7.1 como en la play??

De momento no hay nada oficial, pero viendo como se están vendiendo en todo el mundo no me extrañaría demasiado que acabasen sacando algo.... de todas formas aún en Stereo se escuchan de vicio.

LVI7 escribió:Bueno, después de un mes de búsquedas y problemas, ya los tengo, comprados en GAME aunque todavía no los he probado, me ha dicho el chico de la tienda que estos cascos se están vendiendo como churros y ya están agotados en algunas tiendas, acojonante.
Saludos.

Llevan meses vendiéndose como churros, desde antes de que saliesen en Europa jejeje. Aún recuerdo cuando los compré en PlanetAxel, un mes y medio antes del lanzamiento estadounidense; me los enviaron en cuanto tuvieron stock, pero hubo muchísima gente que se quedón sin headset por la avalancha de reservas :P

epsilon22 escribió:

tio yo ya los tengo y lo unico k e exo en el pc a sido meter el usb y se a instalado y se an puestos solos en marxa xD.

En Win7 fue poner el dongleUSB y tras un brevísimo periodo de "instalando controladores" totalmente automático empezaron a funcionar sin problemas, tanto los auriculares como el micrófono.
epsilon22 escribió:

La verdad q encender encienden el usb parpadea y el auricular suena como que esta encendido, pero pongo una pelicula y no logro que suene por los sony.
¿Que precio tienen en GAME?... gracias.
fustris escribió:¿Que precio tienen en GAME?... gracias.

99€
LVI7 escribió:
fustris escribió:¿Que precio tienen en GAME?... gracias.

99€

OK gracias.
La verdad q encender encienden el usb parpadea y el auricular suena como que esta encendido, pero pongo una pelicula y no logro que suene por los sony.[/quote]

pues si te hace eso te deberían de ir. haz esto dale al botón derecho al icono del volumen de la barra de tareas y le das a dispositivos de reproducción hay te debería de salir auriculares lo seleccionas y te debería de ir.
espero haberte servido de ayuda xD
saludos
Buenas, yo también los he pillado en game.

Decir que compré unos turtle beach p11 stereo de 50 € y estaban muy bien, pero al ver que me gustaban tanto y saber que iban a traer los sony los devolví para pillar estos, básicamente por el tema de no andar con cables.

Impresiones.

Los sony son más cómodos por el tema del cableado y por ser más agradables al tacto, además parece que se hace menos incómodos si estamos un par de horas jugando, sobre todo para los gafotas como yo.
En cuanto al sonido, sinceramente, no sabría decir cuál se escucha mejor, ya que si bien los sony parecen tener algo más de claridad y mejor sonido envolvente, los playa tortuga diferenciaban mejor el sonido según vinieran por izquierda, derecha delante o atrás.

Sólo he probado estos dos, los dos me han fascinado, el tema wireless es un plus muy importante y el efecto envolvente me parece bueno, pero si alguno no tenéis tanto presupuesto, los playa tortuga de 50 pavos van genial, ya os digo que incluso en algunos aspectos me gustaban más.

Ahí lo dejo, un saludo.

PD: No quiero yo saber como se escucharán unos px5 o un bicho similar, quita quita.
Entonces estos cascos son recomendables, ¿no? Es que llevo tiempo queriendo pillar unos para cuando juego de noche o veo pelis no molestar a mis padres, y me interesa mas por la calidad del sonido del juego/peli que por el tema charla online, y no se si es mejor pillar ésto para eso o unos Sharkoon. ¿Que recomedáis?
spooner_86 escribió:Entonces estos cascos son recomendables, ¿no? Es que llevo tiempo queriendo pillar unos para cuando juego de noche o veo pelis no molestar a mis padres, y me interesa mas por la calidad del sonido del juego/peli que por el tema charla online, y no se si es mejor pillar ésto para eso o unos Sharkoon. ¿Que recomedáis?

Los sharkoon tienen que sonar muy bien, pero los que los tienen suelen acabar de los cables hasta el gorro y si los quieres para ver pelis también, pues tus wireless en el sofá no están nada mal y en cuanto al sonido, cumplir, cumplen, como dicen por ahí, escuchar la guerra en Battlelfield (en micaso) con los auriculares es la leche, es otro juego distinto, la inmersión es brutal. En las pelis, pues también se maximizan sonidos como los pasos, abrir y cerrar puertas y demás, por lo cual el ambiente te llega mejor, las sensaciones son muy distintas.
Lo que ocurre ahora es que la mujer se enfada, porque antes al menos si estaba jugando charlábamos, pero ahora estoy en mi mundo, no te podrás quitar los cascos, jeje.
spooner_86 escribió:Entonces estos cascos son recomendables, ¿no? Es que llevo tiempo queriendo pillar unos para cuando juego de noche o veo pelis no molestar a mis padres, y me interesa mas por la calidad del sonido del juego/peli que por el tema charla online, y no se si es mejor pillar ésto para eso o unos Sharkoon. ¿Que recomedáis?

En su momento tube los Sharkoon X-Tatic 5.1, y decir que suenan de fábula, por desgracia un dia amanecieron muertos.. Y bueno, ahora tengo el de Sony y no noto gran diferencia entre uno y otro la verdad.. los Sharkoon tienen la virtud de poder modificar el audio con sus controles, pero como bien han dicho por aquí, el tema cableado era un lastre.. Si tuviera que decantarme por unos lo haría por los Sony, cero cableado, amen del ahorro de euros!

Si los compras dudo que te arrepientas!

Saludos
Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...

Los he testeado junto a unos Sennheiser HDR 130 (inalambricos por FM) y unos Sennheiser HD 595
(ninguno de los 2 llevan micro)

Lo primero que he probado es el Battlefield 3... Con el 7.1 activado los de Sony se llevan la palma, consiguen una inmersión que los otros 2 no logran alcanzar.

Después he probado una película en BR Ironman 1, los 3 primeros minutos de película. No entiendo porque no me dejaba activar el sonido envolvente, pero aun así los de Sony conseguían una calidad notable, incluso me han sorprendido bastante sus graves.

Escuchando música a través de la Ps3... Con el 7.1 activado sonaban muy bien, pero aquí le superaban los otros 2 cascos de Sennheiser (siempre bajo mi punto de "oído") ;-)

Estoy muy sorprendido por la calidad de estos cascos de Sony, inalámbricos, con micro incorporado, opción de sonido envolvente que funciona a la perfección con juegos, muy cómodos y ligeros, robustos, de sencilla instalacion... Vamos, que por 100€ no conozco ni de lejos unos cascos que ofrezcan tanto como estos.

Los recomiendo a cualquiera, es increíble que sin tocar ningún tipo de configuración de audio alcancen tal calidad. Un 10 para Sony... Espero no encontrar la letra pequeña y que se rompan en pocos meses...

Saludos
Por todo esto que decís no me extraña que se estén vendiendo como churros, yo los probé anoche, el MW3 ha adquirido una forma de jugar distinta gracias a los cascos, el sonido es impresionante!, un poco exagerado los graves, pero bueno bien, luego los puse en el PC para oír un poco de música tumbado en la cama y suenan acojonantemente bien, sin cables, ni interferencias, perfecto, una gran compra, sólo espero que la batería de los cascos no se vicie demasiado pronto. Saludos.
Hola al final tambien me los e pillado y la verdad es que suenan muy muy bien, comodos y ligeros.

Si bien es verdad que lo que menos me ha gustado a sido el micro al extenderlo, da sensacion de fragilidad y tiene un ligero movimiento que da la sensacion de estar un poco suelto, por lo demas y como comentan los compis todo lo demas son virtudes.

Eso si viniendo todos estos años de jugar escuchando los logitech 5.1 Z5500 ahora se me hace un poco raro escuchar la voz y la "gerra" todo por el mismo sitio y me llega demasiada informacion jajaja, me colapsa el "perolo", sera cuestion de acostumbrarse.

Una pregunta, alguno sabeis que tipo de bateria llevan, me imagino que sera de litio no?

Un saludo.
Gente, estoy ya decidido a pillar el Wireless de Sony nuevo. Lo único que me mosquearía es la duración de la batería... alguien le ha dado tanta caña que puede decir cuanto le ha durado jugando de continuo?

Suelo jugar en el sótano con lo cual tengo el homecinema a toda leche, pero cuando tengo que hacerlo en el salón me pongo unos MDR-RF800R (Stereo por RF) que son mas viejos que matusalén y estaban agotadas las baterias y duraban media hora. Pero de casualidad el crio los tiró al suelo el otro dia (y despues de echarle la reprimenda) veo que se desencajó una tapita y vuala...veo las baterias recargables... ahora las tengo nuevas y duran como 4 o 5 horas a toda leche

Alguien ha mirado si las baterias se pueden cambiar? y como se recarga? por usb??
La bateria creo que es de Litio, la carga es inferior a las 3 horas, la media de duracción de las baterías son unas 7 horas... se carga por USB, eso si, no incluye cable ni base para cargarlos.

Saludos
También tengo los de sony desde ayer. Se escuchan de fábula los juegos, películas y música también aunque en stereo. El micro también, hoy mismo me ha preguntado 1 si había cambiado de micro (tenía un headset airis que pillé cuando salió GTA IV).

Respecto a la fragilidad del micro pues la verdad es que con no extenderlo reduces esa fragilidad. No sabría decir cuanto me ha durado la batería pero 7 horas seguro.

Al que pregunta, sí se recargan por USB, con el cable de PS3 que no va incluido.

De paso aprovecho para dar las gracias a tod@s, en especial a CrowX por su review, por ir resolviendo dudas.

Saludos!
Gracias jogito y Solid Snake, creo que me decantaré por los SONY.
Otra pregunta,yo los quiero para jugar a Battlefield y MW3 y tal pero...........si estas escuchando todos los sonidos de explosiones tankes y demas SE ESCUCHA BIEN A LOS AMIGOS CON LOS QUE ESTAS JUGANDO?

O cuesta entenderlos,tienen posibilidad de darle mas mas volumen a las voces que al sonido o al reves o no?

Un saludo.
bax escribió:Otra pregunta,yo los quiero para jugar a Battlefield y MW3 y tal pero...........si estas escuchando todos los sonidos de explosiones tankes y demas SE ESCUCHA BIEN A LOS AMIGOS CON LOS QUE ESTAS JUGANDO?

O cuesta entenderlos,tienen posibilidad de darle mas mas volumen a las voces que al sonido o al reves o no?

Un saludo.

tienes un ese pa regular las voces si kieres oir mas al juego o mas las voces de los compañeros xD esta todo pensando jajaja

a valido la pena la espera xD
Veo que algunos ya tenéis el nuevo Headset de sony. Recientemente el micro que tenía yo murió y me interesa bastante este. Unas dudillas, ¿se puede usar en el PC sin problemas? Sin tener que estar con líos de drivers y programas raros, como para conectar el Dualshock.

Otra dudilla: ¿existe otro headset de carácterísticas similares, por un precio parecido, que también funcione en xbox? Así mataría dos pájaros de un tiro, ya que aunque en la xbox no juego online, suelo jugar de noche, por lo que la tele molesta.

Gracias de antemano.
De caracteristicas parecidas, inalambricos y 7.1 por 99 euros, ninguno sin cables. Con cables tienes los sharkoon por unos ciento y pico y si pillas una oferta buena, por 99 lo apañas. Mas caros inalambricos y para las dos plataformas si hay.
pefalu1 escribió:De caracteristicas parecidas, inalambricos y 7.1 por 99 euros, ninguno sin cables. Con cables tienes los sharkoon por unos ciento y pico y si pillas una oferta buena, por 99 lo apañas. Mas caros inalambricos y para las dos plataformas si hay.

¿Cuánto es "más caros"?
Supongo que iré a por estos y habrá que apañarse con la xbox. Con cables no me merece la pena, suelo jugar o bien lejos de la tele, o en la cama, y aunque el cable sea largo, me parece muy engorroso.
Pues entonces ya lo has dicho todo. Si juegas lejos de la tele los sharkoon ni de coña son tres cables jeje. Y mas caros me refiero 180 para arriba. Creo que mas baratos no hay na. Si es sin micro y sin 7.1 si hay baratos, pero eso no te sirve para el chat.
5896 respuestas