Hilo Oficial HEADSET

pefalu1 escribió:Pues entonces ya lo has dicho todo. Si juegas lejos de la tele los sharkoon ni de coña son tres cables jeje. Y mas caros me refiero 180 para arriba. Creo que mas baratos no hay na. Si es sin micro y sin 7.1 si hay baratos, pero eso no te sirve para el chat.

Se me va mucho de precio. Pues nada, los de Sony. Gracias por tu ayuda :)
Hola!

Queria preguntaros una duda que tengo con los Sony 7.1 Wireless. ¿Se puede activar el surround cuando lo conecto al PC? Si es así, ¿como? Uso windows 7 y tb Ubuntu

Gracias y Salu2!!

Me autocontesto: Se pierde el 7.1 cuando lo conectas al PC

SAlu2!!
como podría conectar los headset 7.1 de sony a mi tele? sé q perderé el 7.1, pero mientras tenga algo decente y stereo... quién puede ayudarme?
jordinastiquero escribió:como podría conectar los headset 7.1 de sony a mi tele? sé q perderé el 7.1, pero mientras tenga algo decente y stereo... quién puede ayudarme?

No se puede, solo se pueden conectar a la PS3, PC y MAC, nada mas. Podrias escuchar el televisor si la ves a traves de la PS3, no se como se llama el "cacharro" ese jejeje, siento mi ignorancia.
pefalu1 escribió:
jordinastiquero escribió:como podría conectar los headset 7.1 de sony a mi tele? sé q perderé el 7.1, pero mientras tenga algo decente y stereo... quién puede ayudarme?

No se puede, solo se pueden conectar a la PS3, PC y MAC, nada mas. Podrias escuchar el televisor si la ves a traves de la PS3, no se como se llama el "cacharro" ese jejeje, siento mi ignorancia.

Play tv.
pery_soy escribió:Hola!

Queria preguntaros una duda que tengo con los Sony 7.1 Wireless. ¿Se puede activar el surround cuando lo conecto al PC? Si es así, ¿como? Uso windows 7 y tb Ubuntu

Gracias y Salu2!!

Me autocontesto: Se pierde el 7.1 cuando lo conectas al PC

SAlu2!!

No, solo Stereo.
yo he comprado los 7.1 en el corte ingles y me han dado un descuento de 20 euros para videojuegos a partir del 7 de enero. [fumando] [fumando]
Chavales, stoy buscando un micro para hablar con los colegas por el Network, pero no tengo un presupuesto muy alto. ¿Cuá me recomendáis? Que se me oiga con nitidez y tal y escuchar yo también con claridad, inalámbrico, claro está. El oficial de SONY vale 40€

Imagen

Pero es que me da la sensación de que es un poco antiguo, he visto este que es el 2.0, osea, mejorado.

Imagen

¿Me recomendais ese? Estoy hecho un lio. Del Stereo 7.1 paso que esta muy caro.

Gracias adelantadas!
Un colega mio tiene el antiguo y le gusta, supongo que el 2.0 tambien estará más que correcto. tambien hay uno, Gioteck EX-03 que dicen que esta muy bien, 14€ en play.com
turtle beach px5
queria saber donde puedo conseguir configuraciones para los juegos o si teneis alguna y se comenta.
sin ser los de la pagina oficial xq algunos funcionan mal.
me descarge los de bf3 campaña y me distorsional conel juego.
Liquid326 escribió:Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...

Los he testeado junto a unos Sennheiser HDR 130 (inalambricos por FM) y unos Sennheiser HD 595
(ninguno de los 2 llevan micro)

Lo primero que he probado es el Battlefield 3... Con el 7.1 activado los de Sony se llevan la palma, consiguen una inmersión que los otros 2 no logran alcanzar.

Después he probado una película en BR Ironman 1, los 3 primeros minutos de película. No entiendo porque no me dejaba activar el sonido envolvente, pero aun así los de Sony conseguían una calidad notable, incluso me han sorprendido bastante sus graves.

Escuchando música a través de la Ps3... Con el 7.1 activado sonaban muy bien, pero aquí le superaban los otros 2 cascos de Sennheiser (siempre bajo mi punto de "oído") ;-)

Estoy muy sorprendido por la calidad de estos cascos de Sony, inalámbricos, con micro incorporado, opción de sonido envolvente que funciona a la perfección con juegos, muy cómodos y ligeros, robustos, de sencilla instalacion... Vamos, que por 100€ no conozco ni de lejos unos cascos que ofrezcan tanto como estos.

Los recomiendo a cualquiera, es increíble que sin tocar ningún tipo de configuración de audio alcancen tal calidad. Un 10 para Sony... Espero no encontrar la letra pequeña y que se rompan en pocos meses...

Saludos

Hola amigo, dentro de lo que dices te corrijo un par de cosas:
Las pelis no sacan el 7.1 de momento,x eso no te dejaba usarlo,igual que en pc
En musica tampoco hay 7.1....
albertomamba escribió:
Liquid326 escribió:Buenas, yo los he comprado hoy... Os cuento mis impresiones...

Los he testeado junto a unos Sennheiser HDR 130 (inalambricos por FM) y unos Sennheiser HD 595

Lo primero que he probado es el Battlefield 3... Con el 7.1 activado los de Sony se llevan la palma, consiguen una inmersión que los otros 2 no logran alcanzar.

Después he probado una película en BR Ironman 1, los 3 primeros minutos de película. No entiendo porque no me dejaba activar el sonido envolvente, pero aun así los de Sony conseguían una calidad notable, incluso me han sorprendido bastante sus graves.

Escuchando música a través de la Ps3... Con el 7.1 activado sonaban muy bien, pero aquí le superaban los otros 2 cascos de Sennheiser (siempre bajo mi punto de "oído") ;-)

Estoy muy sorprendido por la calidad de estos cascos de Sony, inalámbricos, con micro incorporado, opción de sonido envolvente que funciona a la perfección con juegos, muy cómodos y ligeros, robustos, de sencilla instalacion... Vamos, que por 100€ no conozco ni de lejos unos cascos que ofrezcan tanto como estos.

Los recomiendo a cualquiera, es increíble que sin tocar ningún tipo de configuración de audio alcancen tal calidad. Un 10 para Sony... Espero no encontrar la letra pequeña y que se rompan en pocos meses...

Saludos

Buenas, deja que te corrija yo también, el "Sonido Envolvente 7.1" de Sony se puede activar escuchando música en la PS3... tengo varios MP3 en la misma y no he tenido problema alguno en activarlo o desactivarlo a mi antojo.

Respecto a las películas, Sony pone en la caja del producto, o en el manual, que puede que algunas películas en BR no dejen activar esta opción... pero al parecer hoy por hoy ninguna película deja activarlo... o al menos las desconozco si las hay, pero vamos... no veo correción alguna sobre mi post anterior, de todos modos gracias ;)

Saludos
a_ndres_ escribió:queria saber donde puedo conseguir configuraciones para los juegos o si teneis alguna y se comenta.

Deberia editar el hilo y poner que querias configuraciones para el PX5, jeje sino, no sabemos para que querias las configuraciones. Mira yo tengo los PX5 y probé algunas y no me convencieron, las descargué de la página oficial. Así que uso las predefinidas de fábrica, sobre todo la 4 y la 5, las demas no me gustan ............

Les mandé un correo y muy atentos ellos me respondieron que en un futuro las sacarian para algunos juegos. Tambien puedes descargar el programa e intentarlo tu, yo pasé del tema jejej no conseguia ninguna que me gustara jejejejeje
pefalu1 escribió:
a_ndres_ escribió:queria saber donde puedo conseguir configuraciones para los juegos o si teneis alguna y se comenta.

Deberia editar el hilo y poner que querias configuraciones para el PX5, jeje sino, no sabemos para que querias las configuraciones. Mira yo tengo los PX5 y probé algunas y no me convencieron, las descargué de la página oficial. Así que uso las predefinidas de fábrica, sobre todo la 4 y la 5, las demas no me gustan ............

Les mandé un correo y muy atentos ellos me respondieron que en un futuro las sacarian para algunos juegos. Tambien puedes descargar el programa e intentarlo tu, yo pasé del tema jejej no conseguia ninguna que me gustara jejejejeje

yo descarge la configuracion del bf3 la no oficial pero loq pasa sq suena faltal,hace como interferencias y ruido cuanso se mezclan los sonidos.
la del assasins pareze q funciona bien y se nota muxco la diferencia de sonido.
perdona por no poner el nombre,se me olvido.
lo malo de la 5 esque es estereo.(te refieres al estereo expander....)
Si es estereo cierto, pero le han dado un toque como de 5.1, según lo cuentan es como si todos los sonidos te los metieran directamente al cerebro jejejeje. A mi me gusta le da muchos graves se oye como un potente subwoofer jejeje, y los sonidos tambien parecen proceder de todos lados, pero no tan bien como el preset 4, XD ......

Ahora con las vacaciones de navidad a ver si los pruebo mejor y te voy contando mis experiencias vale??
Liquid326 escribió:
albertomamba escribió:

Saludos

Buenas, deja que te corrija yo también, el "Sonido Envolvente 7.1" de Sony se puede activar escuchando música en la PS3... tengo varios MP3 en la misma y no he tenido problema alguno en activarlo o desactivarlo a mi antojo.

Respecto a las películas, Sony pone en la caja del producto, o en el manual, que puede que algunas películas en BR no dejen activar esta opción... pero al parecer hoy por hoy ninguna película deja activarlo... o al menos las desconozco si las hay, pero vamos... no veo correción alguna sobre mi post anterior, de todos modos gracias ;)

Saludos

Mi intencion no es corregirte como tal, veo que escribistes algo que no te funcionaba y trataba de ayudar mas que corregir.
Sony ya ha dicho que no hay soporte para las pelis, es stereo y la musica tambien, no lo digo yo, lo dice Sony,tengo los cascos desde el principio e hice un buen seguimiento de ello,y el emulado 7.1 solo vale con juegos en play, nada mas, pero tambien te digo que los perros de ellos en cuanto quieran nos meten en una actualizacion lo necesario para las pelis,porque es un crimen no poderlo tener y es una cosa partiendo de la play3 igual que un juego
salu2 amigo
Veamos, lo de las películas queda claro, al menos por ahora... Y opino lo mismo, son unos perros estos de Sony, aunque también creo que en un futuro lo soportaran.

Respecto a la música, discrepo, has probado la música desde la ps3? Porque yo puedo activar sin problemas el 7.1

Saludos, y gracias por responder.
yo uso el mas barato que hay en game, y de momento sin problema ninguno, me costo 9€ creo recordar.
Yo los compre ayer y probandolos con el BF3 hubo un momento que un tio estrelo a mi lado justo un helicoptero y casi me cago en su vida 500 veces XD sonaba muy clarito donde cayo y lo cerca que estaba.....
Alguien sabe de un cargador de red para los cascos de SONY PS3 WIRELESS 7.1, vamos algún cargador que podamos enchufar a la red, en un enchufe de casa normal, para no tener que cargarlos en el PC o en la consola.

Me imagino que alguno que valga para los mandos valdria para esto, pero no encuentro nada por la red, es que es un engorro tener que tener algo encendido, ya sea un PC o la PS3 para cargarlos, con los mandos no tengo problema, por que uso una base en la Play3, que tiene para cargar 2 mandos tambien y asi siempre tengo un mando cargando mientras juego.

Un saludo.
fustris escribió:Alguien sabe de un cargador de red para los cascos de SONY PS3 WIRELESS 7.1, vamos algun cargador que podamos enchufar a la red, en un enchufe de casa normal para no tener que cargarlos, en el PC o en la consola. Me imaginoq ue alguno que valga para los mandos valdria para esto, pero no encuentro nada por la red, es que es un engorro tener que tener algo encendido, ya sea un PC o la PS3 para cargarlos, con los mandos no tengo problema, por que uso una base en la Play3, que tiene para cargar 2 mandos tambien y asi siempre tengo un mando cargando mientras juego.

Un saludo.

Creo que habia enchufes de corriente electrica que tenian una boca de USBMiniB en algunos MP4 chinos de esos los dan.
Netto escribió:
fustris escribió:Alguien sabe de un cargador de red para los cascos de SONY PS3 WIRELESS 7.1, vamos algun cargador que podamos enchufar a la red, en un enchufe de casa normal para no tener que cargarlos, en el PC o en la consola. Me imaginoq ue alguno que valga para los mandos valdria para esto, pero no encuentro nada por la red, es que es un engorro tener que tener algo encendido, ya sea un PC o la PS3 para cargarlos, con los mandos no tengo problema, por que uso una base en la Play3, que tiene para cargar 2 mandos tambien y asi siempre tengo un mando cargando mientras juego.

Un saludo.

Creo que habia enchufes de corriente electrica que tenian una boca de USBMiniB en algunos MP4 chinos de esos los dan.

Efectivamente.

Además en cualquier tienda de chinos puedes comprar uno: son como cargadores para el movil pero sin cable, y en la petaca tienen un puerto USB: lo conectas ahí y listo y como dice el compañero lo suelen regalar con muchos modelos de MP3 y demás gadgets.

Otra opción (que es lo que hago yo) es cargarlos en cualquier puerto USB de la TV, si lo tiene, ya que entre pitos y flautas se pasa casi todo el día encendida.
Alguien sabe si los px5 o las sony stereo tienen retraso de audio????
Peqlince escribió:Alguien sabe si los px5 o las sony stereo tienen retraso de audio????

Los de SONY seguro que no, los px5 ni idea.
Pues sony stereo descartados!!! A la espera de saber si los px tienen audio delay!!!!

Merci CrowX.
CrowX escribió:
Netto escribió:

Un saludo.

Efectivamente.

Además en cualquier tienda de chinos puedes comprar uno: son como cargadores para el movil pero sin cable, y en la petaca tienen un puerto USB: lo conectas ahí y listo y como dice el compañero lo suelen regalar con muchos modelos de MP3 y demás gadgets.

Otra opción (que es lo que hago yo) es cargarlos en cualquier puerto USB de la TV, si lo tiene, ya que entre pitos y flautas se pasa casi todo el día encendida.

Yo es que he probado con el cargador del iPhone 4, que es como comentais un cargador de corriente que pones el cable USB del iPhone, pero lo probe por si acaso con un mando viejo de PS3 y no lo carga, no se si sera que es un amperaje distinto o que, mirare en el chino a ver si tienen de los que me comentais.
pefalu1 escribió:Si es estereo cierto, pero le han dado un toque como de 5.1, según lo cuentan es como si todos los sonidos te los metieran directamente al cerebro jejejeje. A mi me gusta le da muchos graves se oye como un potente subwoofer jejeje, y los sonidos tambien parecen proceder de todos lados, pero no tan bien como el preset 4, XD ......

Ahora con las vacaciones de navidad a ver si los pruebo mejor y te voy contando mis experiencias vale??

ok pos se agradece,los del buffer esta bien pero solo es eso,la opcion 4 es la q mejor funciona,el 3d esta bien para el online yaq asi sabes exactamente donde esta cada sonido.
esi si, la opcion 7 para los sitios cerrados en online no hay kien se escape.
Peqlince escribió:Pues sony stereo descartados!!! A la espera de saber si los px tienen audio delay!!!!

Merci CrowX.

No se que es el retraso de audio, si lo explicas mejor a lo mejor te puedo ayudar. Si te refieres a que los sonidos llegan despues que la imagen, yo no he notado nada, a mi se me oye todo a la misma vez que la imagen.
pefalu1 escribió:
Peqlince escribió:Pues sony stereo descartados!!! A la espera de saber si los px tienen audio delay!!!!

Merci CrowX.

No se que es el retraso de audio, si lo explicas mejor a lo mejor te puedo ayudar. Si te refieres a que los sonidos llegan despues que la imagen, yo no he notado nada, a mi se me oye todo a la misma vez que la imagen.

Es una opción de configuración que suelen incluír los headsets "programables" tipo Sharkoon o Tritton AXPro.

En los SONY no hay configuración posible más alla de activar/desactivar el 7.1 y subir/bajar los volúmenes maestro y mix de voz/juego.
Buenas noches, me leido algunas paginas sueltas del post pero no he encontrado nada seguro que en las 300 que hay en alguna lo pondrá seguiré revisando poco a poco pero a ver si con suerte alguien mne puede iluminar antes XD, tengo una dudilla, ¿Q diferencia hay entre los Tritton AX720 y los AXPro?, en GAME el ax720 esta a 149,90 y ek axpro a 179,90. Y el ax720 es 7.1 y el axpro es 5.1 asi q no entiendo la diferencia de precio supongo q el axpro tendrá algo mas opciones o será un 5.1 más realista que el 7.1 de los AX720 a ver si alguien me ayuda un poquillo.

Muchas Gracias.
Hola,

Me uno a las peticiones de información.

Como decía un compañero en este hilo atrás, he llamado a GAME y me han dicho que tienen un sony inalámbrico que no es 7.1 y suena muy muy bien por 100€.

Este es el que decís todos que es 7.1 y los de game no te lo afirman o es otro modelo?
Si lo es y no te lo afirman alguien sabe el motivo? acaso el 7.1 de sony no es real?

ME compraría el TRITTON 5.1 inalámbrico pero me da que cuestan más de 120€ es asi no? o alguien lo ha encontrado más barato.

Gracias a todos.
un saludo.
Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?

Estoy abierto a otras tiendas, si alguien tiene otra recomendación, bienvenida sea.
UZIEL-MADRID escribió:Hola,

Me uno a las peticiones de información.

Como decía un compañero en este hilo atrás, he llamado a GAME y me han dicho que tienen un sony inalámbrico que no es 7.1 y suena muy muy bien por 100€.

Este es el que decís todos que es 7.1 y los de game no te lo afirman o es otro modelo?
Si lo es y no te lo afirman alguien sabe el motivo? acaso el 7.1 de sony no es real?

ME compraría el TRITTON 5.1 inalámbrico pero me da que cuestan más de 120€ es asi no? o alguien lo ha encontrado más barato.

Gracias a todos.
un saludo.

Buenas,

yo creo que el problema viene del nombre de los cascos "Wireless Stereo Headset" por eso los del game o los de cualquier otra tienda pueden no saber que estos cascos, junto a la PS3, son capaces de crear un sonido envolvente 7.1, ya que están preparados para ello.

Su precio es el que comentas, podemos verlo en su propia página web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085

Saludos
Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?

Estoy abierto a otras tiendas, si alguien tiene otra recomendación, bienvenida sea.

Hola, yo he comprado juegos en planetaxel y la verdad supercontento, los gastos eran irrisorios, creo que 1.96€.. Lo esperaba como en tres semanas que me tardó otro juego comprado en usa y me llego de planetaxel en una semana. Increible..

Y la verdad ,los he visto y creo que valen 75€ o así no?.

Seguramente que el miercoles vaya al curro y me los compre que salen casi 30€ más baratos que en España. A ver si espabilan y dejan de comernos con precios de oro lo que en otros sitios vale lo normal.

un saludo.
UZIEL-MADRID escribió:
Yann Design escribió:Bueno, voy a pillar los Sony de importación. Estoy mirando en planetaxel, que me han dicho que es fiable. ¿Sabéis si envían a Canarias? Si es así, ¿cuanto me va a costar el envío, más o menos?

Hola, yo he comprado juegos en planetaxel y la verdad supercontento, los gastos eran irrisorios, creo que 1.96€.. Lo esperaba como en tres semanas que me tardó otro juego comprado en usa y me llego de planetaxel en una semana. Increible..

Seguramente que el miercoles vaya al curro y me los compre que salen casi 30€ más baratos que en España. A ver si espabilan y dejan de comernos con precios de oro lo que en otros sitios vale lo normal.

un saludo.

En teoría son 76€ con gastos de envíos. La cosa es que vivo en Canarias, y no se si enviarán aquí, ya que parece que para la mayoría de tiendas no existimos, y si es que envían, si eso afectará a los gastos de envío, porque 76€ es lo que te aparece sin llegar a seleccionar país.
tengo 1 problema con los turtle beach px5,loq pasa esq los sonidos altos se distorsionan muchisimo,por ejemplo en el gt5 cuando tengo el coche en punto muerto oigo como llover unos sonidos metalicos,ya estoy por devolverlos yaq nome convencen.
estoy por cojer los Sharkoon X-Tatic 5.1 - REVISION 3,se opina bien?
o preferible los Tritton AX Pro 5.1 Gaming Headset?
Yann Design escribió:
UZIEL-MADRID escribió:

un saludo.

En teoría son 76€ con gastos de envíos. La cosa es que vivo en Canarias, y no se si enviarán aquí, ya que parece que para la mayoría de tiendas no existimos, y si es que envían, si eso afectará a los gastos de envío, porque 76€ es lo que te aparece sin llegar a seleccionar país.

Yo los compré en su día a PlanetAxel (y ya hace bastante que los tengo, mira el link a la review que hice en mi firma) y sin problemas. Por supuesto que envían a canarias.

En total me salieron por 77Eur.
Hoy he ido a tanto a Game como a Gamestop a que timasen a un amigo vendiendole el Saint Row: The Third por 70leurosImagen y los he visto por 100€ en ambas tiendas.

Estando a poco mas de 70€ de importacion SIN RIESGO DE ADUANAS veo una tonteria pagar 30€ mas, que por ejemplo te dan para pillar el Saint anteriormente citado en Uk.
Yo tengo el oficial de SONY (el de 1ª generacion) y reconozco que al cabo de 30 min me hace un poco de daño en la oreja (por tenerla pequeña) xD

Estoy pensando en pillarme un Jawbone Aliph en amazon.uk por unos 35€ ¿Alguna experiencia de este?
hola
a ver si alguien me puede ayudar .... le pille unos 7.1 oficiales de sony a un colega pero no se los detecta la ps3, que se puede hacer ??? es que no veo nada para configurarlos y en mi casa los mios me los pillo sin hacer nada [careto?]
foxperdiguero escribió:hola
a ver si alguien me puede ayudar .... le pille unos 7.1 oficiales de sony a un colega pero no se los detecta la ps3, que se puede hacer ??? es que no veo nada para configurarlos y en mi casa los mios me los pillo sin hacer nada [careto?]

Le funcionan los mandos de PS3 inalambricamente?
Brais escribió:

si, le van perfectos y ha probado a cambiar de usb el receptor y nada ....
foxperdiguero escribió:
Brais escribió:

si, le van perfectos y ha probado a cambiar de usb el receptor y nada ....

no tendrá un CFW 3.55 no?
K vaaa, tiene el ultimo k salio
foxperdiguero escribió:K vaaa, tiene el ultimo k salio

pues entonces no se que puede ser, prueba en mas usb o como mucho devolverlo, aunke es mazo de raro que a ti te vaya y a él no

Los ha cargado? xD
flipe escribió:

Los ha cargado? xD

Jajajaja
foxperdiguero escribió:
flipe escribió:

Los ha cargado? xD

Jajajaja

¿Le funcionan en el pc?

Así podría saber si son los auriculares o la ps3.
UZIEL-MADRID escribió:

un saludo.

Y este headset, ¿se puede escuchar a la vez por la TV y por los auriculares?.... por si hay alguien viendo la partida....

Muchas gracias.
[MoD] Paquito escribió:
UZIEL-MADRID escribió:

un saludo.

Y este headset, ¿se puede escuchar a la vez por la TV y por los auriculares?.... por si hay alguien viendo la partida....

Muchas gracias.

Como ya se ha comentado antes no, no se puede.
5896 respuestas