Hilo Oficial HEADSET

Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos??? :-?
He visto por ahi un comentario de que CROWX pillo unos pero le he mandado un MP y no me dice nada. :(
He visto la review esa que hizo de los sony 7.1 de menos de 100 pavos, pero los MDRDS esos valen mas de 200, jeje, asi que no se si valdra la pena o que.
No encuentro info por ahi de ellos y no se si pillarme los sony o los sennheiser RS 170 que tiene mi hermano. Tambien parece haber unos RS 180, pero no se la diferencia.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!
Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos??? :-?
He visto por ahi un comentario de que CROWX pillo unos pero le he mandado un MP y no me dice nada. :(
He visto la review esa que hizo de los sony 7.1 de menos de 100 pavos, pero los MDRDS esos valen mas de 200, jeje, asi que no se si valdra la pena o que.
No encuentro info por ahi de ellos y no se si pillarme los sony o los sennheiser RS 170 que tiene mi hermano. Tambien parece haber unos RS 180, pero no se la diferencia.

esos cascos estan mas orientados para ver peliculas y musica,aparte de que no llevan micro..saludos
gsrblack escribió:
Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos??? :-?

esos cascos estan mas orientados para ver peliculas y musica,aparte de que no llevan micro..saludos

Yo no quiero micro. Quiero una experencia sonora molona. :P
Lo que paixa es que no he encontrado info de los sony esos, por lo tanto al no encontrar no se si es porque son malos. :S
De los senneheiser esos si he encontrado info y como digo ademas mi hermano los tiene. :)

gsrblack entonces son buenos los MDRDS6500? :-?
Pizzo escribió:
gsrblack escribió:

Yo no quiero micro. Quiero una experencia sonora molona. :P
Lo que paixa es que no he encontrado info de los sony esos, por lo tanto al no encontrar no se si es porque son malos. :S
De los senneheiser esos si he encontrado info y como digo ademas mi hermano los tiene. :)

gsrblack entonces son buenos los MDRDS6500? :-?

buenos no se si son,lo que si son caros caros,tienes cascos con muy buena calidad por menor precio,Turtle Beach Ear Force PX5,OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 SURROUND,sharkoon xtactic 5.1.... saludos
rutenio escribió:Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.

Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???

Gracias

Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony :)

Los de ps3 valen tambien para el pc, comprobado y funcionando.
Balmung escribió:
rutenio escribió:Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.

Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???

Gracias

Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony :)

Los de ps3 valen tambien para el pc, comprobado y funcionando.

Pero solo se oyen en estereo.¿no?
El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza
Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza

Crees que las ondas wifi de tu casa no pasan por tu cabeza?? si nos ponemos así, viviríamos en una cueva xDD
Como puede ser que digan discoazul que la garantia es 1 año? Cuanto dan en game y corte ingles por ejemplo?
si las leyes no han cambiado son 2 años de garantía. A ver si ahora cada uno va a poner la garantía que le dé la gana...

Saludos. ;)
Buenas a todos, veréis he querido comprarme unos auriculares alámbricos, pero al ver que los que tienen conexión a USB están bastante más caros de lo que puedo comprar, he visto éste aparatejo:

http://www.opirata.com/tarjeta-sonido-efecto-p-897.html

La verdad es que me ha gustado la idea, de poder conectar cualquier auricular con mini-jack a un conversor, pero la cuestión es...

¿Servirá para mi PS3? ¿Lo leerá? En caso de que no, ¿Sabéis de otra alternativa?

Y sobre los auriculares, he mirado unos Ozone Attack, que están baratísimos y encima parecen confortables, me conformo con un sonido estéreo pero claro, es sólo con entrada mini-jack [+risas]
Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza

solo decirte que existe el internet por wifi y esta en todos lados incluso en centros comerciales y tiendas crees que no te afectan?,
o tu vecino mismamente igual tiene wifi y las ondas llegan hasta tu casa.
La verdad es que no se en que puede afectar y si hay diferencia entre las ondas wifi y bluethoot.Saludos
Presupuesto:50 + o -
Calidad de sonido:Estéreo
Analámbrico o inalámbrico:Da igual
En tienda física,nada de INTERNET
Sé que me encontrareís unos ;)
Saludos eolnianos y gracias.
Los Turtle Beach P11, que cuestan 49 €, sirven para PS3 y PC, van con batería recargable y con micro con volumen por separado.
Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? :-? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.
Una cosa, he leído que el headset también va en ps3 el 7.1 oficial de sony, pero lo que quiero saber es: también va el micro? Los auriculares me supongo que no hay problema, pero el micro funciona bien?

Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte ;)
pelida escribió:Los Turtle Beach P11, que cuestan 49 €, sirven para PS3 y PC, van con batería recargable y con micro con volumen por separado.

Gracias por la información:)
La calidad es mas o menos decente no?
Saludos
fustris escribió:

Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte ;)

A ver mi mensaje no es una critica que a algunos poseedores de los cascos parece que os molesto.

Solo e dicho que estar recibiendo ondas continuamente justo en nuestra cabeza durante horas de juego no debe de ser bueno, a parte de posibles problemas mas graves a la larga, en el momento puede producir dolores de cabeza y demás. Es simple información

Y lo que te marco en negrita sobre lo que dijiste no te falta razón pero por otro lado me la estas dando ami ya que hay otros aparatos en el uso cotidiano que emiten ondas, porque vas a seguir metiéndote innecesariamente mas¿? por eso que tu razonamiento aunque correcto no vale

Con esto no quiero parecer que este en contra del producto todo lo contrario quizás me lo compre, pero que después nadie se extrañe si después de unas horas jugando tiene dolores de cabeza
Ruben_Gti escribió:
fustris escribió:

A ver mi mensaje no es una critica que a algunos poseedores de los cascos parece que os molesto.

Solo e dicho que estar recibiendo ondas continuamente justo en nuestra cabeza durante horas de juego no debe de ser bueno, a parte de posibles problemas mas graves a la larga, en el momento puede producir dolores de cabeza y demás. Es simple información

Y lo que te marco en negrita sobre lo que dijiste no te falta razón pero por otro lado me la estas dando ami ya que hay otros aparatos en el uso cotidiano que emiten ondas, porque vas a seguir metiéndote innecesariamente mas¿? por eso que tu razonamiento aunque correcto no vale

Con esto no quiero parecer que este en contra del producto todo lo contrario quizás me lo compre, pero que después nadie se extrañe si después de unas horas jugando tiene dolores de cabeza

De algo hay que diñarla... no creo que tengamos que ser tan alarmistas, hay cosas mucho peores en la vida cotidiana, como por ejemplo los humos del trafico cotidiano de una ciudad y no por eso no dejamos de salir a la calle... asi que como dicen en mi pueblo "de momento un saco cemento".

Feliz Navidad ;)
ifritdark escribió:Como puede ser que digan discoazul que la garantia es 1 año? Cuanto dan en game y corte ingles por ejemplo?

Por experiencia todo los cachivaches loscompro en el corte ingles.
vicvic escribió:Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? :-? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.

Veo que eres de Las Palmas, así que eres paisano mío xD. Yo los he visto a la venta en Mediamarkt de 7 Palmas a 100 euros. En Saturn no habían y en otras tiendas como El Corte Inglés, Gamestop o Alcampo no he mirado.

Pero sí te puedo decir que en los GAME los trajeron y los vendieron a 65 euros. cjsosa posteó en este mismo hilo que lo compró en el GAME de Vecindario a ese precio, y yo tuve uno en mis manos en el GAME del C.C. La Ballena también a 65 euros.

Supongo que estará agotado porque se han vendido como churros. Pero en la web de GAME pone que en la tienda del C.C. La Minilla y en la del C.C. El Muelle lo tienen. Llama y pregunta, igual triunfas y te los pillas por 65 euros. Te dejo el enlace del producto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
estan a 95 en la web del game, no a 65
k-jal escribió:estan a 95 en la web del game, no a 65

En la web están agotados. Al menos en los GAME de aquí, de Gran Canaria, se vendieron a 65. Doy fé porque tuve unos en la mano.
Yo querria los sony pero es que tengo xbox...
Me comprare los turtle beach p11...
50 leuros que para el MW3 tiran de sobra no?
Saludos
Problemón con los Sony....
Los cascos se me encienden y se apagan, pero no me los reconoce ni la Play ni el PC, asi que supongo que sea problema del USB. ¿Se puede comprar aparte? ¿ A alguien más le ha fallado?
Wez escribió:
vicvic escribió:Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? :-? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.

Veo que eres de Las Palmas, así que eres paisano mío xD. Yo los he visto a la venta en Mediamarkt de 7 Palmas a 100 euros. En Saturn no habían y en otras tiendas como El Corte Inglés, Gamestop o Alcampo no he mirado.

Pero sí te puedo decir que en los GAME los trajeron y los vendieron a 65 euros. cjsosa posteó en este mismo hilo que lo compró en el GAME de Vecindario a ese precio, y yo tuve uno en mis manos en el GAME del C.C. La Ballena también a 65 euros.

Supongo que estará agotado porque se han vendido como churros. Pero en la web de GAME pone que en la tienda del C.C. La Minilla y en la del C.C. El Muelle lo tienen. Llama y pregunta, igual triunfas y te los pillas por 65 euros. Te dejo el enlace del producto:

Gracias. Había estado mirando estos días y no me salía disponible aquí en Canarias. Ahora por lo que veo está en bastantes tiendas. Voy a ir lo antes posible, haber si vuelvo con buenas noticias.

saludos
Al final me compré los Sony 7.1 y encantado.

Mi factor determinante era que no quería adaptadores, clavijas ni nada. Simplemente un usb, que paso de la ps3 al ordenador sin mayores problemas.

Bueno, en win7 tuve unos pocos problemas, y es que por defecto tengo el sonido por spdif porque es un barebone en la tele del comedor. Por mucho que conectara los sony, me los detectaba, pero siempre da preferencia al spdif. Tengo que inhabilitarlo para que funcione. Es un mal menor, vaya, porque se hace en un minuto, pero por si a alguien más le pasa, yo estuve a punto de devolverlos hasta que se me ocurrió ponerlos en el portátil de mi mujer y funcionaron a la primera sin más historias porque no tiene spdif.

El sonido me parece bastante bueno. Lo malo son los capullos que están venga a insultar jugando al MW3, pero esa es otra historia XD
Hola, a los que tenéis el Sony Wireless Stereo Headset que tal e, tema de las interferencias con otros aparatos?
Es un tema que me preocupa bastante.
alefugo escribió:Problemón con los Sony....
Los cascos se me encienden y se apagan, pero no me los reconoce ni la Play ni el PC, asi que supongo que sea problema del USB. ¿Se puede comprar aparte? ¿ A alguien más le ha fallado?

Por favor...
vicvic escribió:
Wez escribió:

Gracias. Había estado mirando estos días y no me salía disponible aquí en Canarias. Ahora por lo que veo está en bastantes tiendas. Voy a ir lo antes posible, haber si vuelvo con buenas noticias.

saludos

Buenas...!

Acabo de pillarme los Headset Stereo Wireless 7.1 de Sony, al precio INCREIBLE de 64,95eur en el GAME del C.C. Meridiano, (Centro Mail), en TENERIFE, pero también está disponible en GAME del Saturn y el GAME de La Villa...

En Las Palmas también tienen stock en muchas de las tiendas, asi que aprovechen que se acaban...

Yo, evidéntemente... a ese precio, NO he comprado uno solamente...jejeje...xD

P.D. Tengo que decir, que la caja no es azul como aparece en las WEBS, sino blanca con la parte superior negra, y la inferior rojo grana... algo más cutre que la azul, pero el producto es el mismo, que al fin y al cabo, es lo que importa...

Tenía muchas dudas acerca de ésta oferta... Pensé que era para captar clientes, y luego peganos el "clavazo made in GAME..." pero doy fe que la oferta es verídica, y de momento mantienen ese precio...(hasta que Rívoli, Lalo, y compañia se quejen...xD)

Por fin llega algo a Canarias más barato que en el resto del mundo... (las aduanas no suelen perdonarnos... xD)
¿Tal vez sea como leí por ahí, q no cargan el IVA ni IGIC...?, salvo que sea un error... (hasta que se den cuenta...¡APROVECHEN...!)
Es un pedazo de periférico al precio de un "FiFa..." xD
Pues yo tenia el oficial de Sony, (no el 7.1, el headset normal), y ahora me he comprado los Turtle Beach PX21, que me salían por 50 eurillos, y con estos para ps3, 360 y PC voy sobrado creo, además de que la cartera no daba para mucho más... ya comentaré impresiones.

Salu2!
alefugo escribió:
alefugo escribió:Problemón con los Sony....

Por favor...

Lo tienes cargado¿
Otro que se ha pillado los Sony en Canarias por 65 euros en Game. Sólo le quedaban dos. Según me ha dicho el de la tienda, el 7.1 solo está disponible en algunos juegos, dice que en la mayoría es un 5.1 normal :-?
vicvic escribió:Otro que se ha pillado los Sony en Canarias por 65 euros en Game. Sólo le quedaban dos. Según me ha dicho el de la tienda, el 7.1 solo está disponible en algunos juegos, dice que en la mayoría es un 5.1 normal :-?

Pues sí, hay juegos que no soportan el 7.1 ni por altavoz, ni cascos, ni nada.

El tema no tiene nada que ver con el headset, en este caso.
pues si aprovechar los que vivis en canarias, porque acabo de estar en la tienda del game de zaragoza, y me piden 99 € por ellos
Los quiero comprar para regalarlos en reyes, así que no me dará tiempo a importarlos desde las tiendas americanas.

Si algún canario los pilla a 65€ y le apetece hacerle un favor a este valenciano, los pago a 75€ (el envío certificado costará sobre los 5€, y los otros 5€ son por las molestias).

Podríamos arreglar el trato en C/V si llegara el caso ;)

Si hay algún interesado puede avisarme por MP.

Saludos!
Solo dire una cosa por que ahora mismo estoy trabajando y no tengo tiempo, pero NO COMPREIS LOS SONY son malos malos malos, hoy cuando llegue a casa haré una review de estos y los que ahora tengo los TB px5 y ni punto de comparacion. A las 00:00 o asi postearé con datos y señales.
Hola a todos. Después de leer los comentarios positivos que tienen los Sony 7.1 me los he acabado comprando, y después de probarlos me he dado cuenta de que se escucha un poco de ruido de fondo, se aprecia en los momentos de silencio de los juegos o al encender los auriculares (no es necesario que la consola este encendida). Si alguno de los que tienen estos auriculares me pudiera confirmar si esto es normal se lo agradecería.

P.D: No se si se ha posteado en paginas anteriores pero confirmo que con un Mac funcionan correctamente, pinchar el USB, seleccionar en la salida de audio los auriculares y a funcionar.
Si, es asi, se escucha ruido de fondo. Estate atento que luego voy a hacer unas reviews y si puedes y estas a tiempo piensate el quedarte los Sony porque no solo se escucha ruido, la calidad es bastante pesima diria yo.
fnawer escribió:Solo dire una cosa por que ahora mismo estoy trabajando y no tengo tiempo, pero NO COMPREIS LOS SONY son malos malos malos, hoy cuando llegue a casa haré una review de estos y los que ahora tengo los TB px5 y ni punto de comparacion. A las 00:00 o asi postearé con datos y señales.

Sin ánimo de ofender, pero ya pueden ser mejores valiendo casi el triple...
tranquilo no ofendes a nadie, pero el triple el triple tampoco que en pixmania los tienes a 165 y te valen para TODO. Ps3 , xbox360, Pc , home cinema.. y merece la pena ya lo creo.
fnawer escribió:tranquilo no ofendes a nadie, pero el triple el triple tampoco que en pixmania los tienes a 165 y te valen para TODO. Ps3 , xbox360, Pc , home cinema.. y merece la pena ya lo creo.

Todo depende del uso que vayas a darle, claro está.

En mi caso sólo los quiero para mejorar la experiencia jugable y hablar de vez en cuando en el online.

No obstante, tengo curiosidad de leer tu review.

Saludos!
Hola a todos,
Yo tengo los Astro A40 System Wireless y aunque valen un ojo de la cara os los recomiendo. Valen cada euro que he invertido.
Tenía dudas entre los Tritton AX PRO, Sharkoon y los Astro A40. Descarte los dos primeros debido a que ya dispongo de un sistema 5.1 Bowers & Wilkins 638,  Yamaha DSP-Z7 y me he acostumbrado a la calidad de sonido. Así que debido a que prefería dos altavoces por auricular en lugar de 8, la alección estaba clara, Astro A40.
La calidad de los materiales, el diseño y sobretodo la calidad de sonido son excelentes. No llegan a ser los Sennheiser HD 598 que tengo conectados al amplificador pero es que juegan en ligas diferentes.
Finalmente he de hablar del MixAmp 5.8. Tenía una predisposición a criticar negativamente al Dolby Digital 7.1 emulado, seguramente debido a los B&W. Que equivocado estaba. Todo el mundo se equivoca y yo lo estaba una vez más. Señores la emulación cumple con su objetivo, te dan sensación espacial y sobretodo se de donde vienen los tiros que es lo importante.
Los recomiendo. Lo malo su precio, pero los valen.
Os dejo unas fotos por si los quereis ver.

Fotos Astro A40 System Wireless
Analisis completo
Bueno, voy a intentar hacer unos reviews de dos headset que he tenido, unos serían los Sony oficiales y los otros los Turtle Beach px5, ambos inalámbricos y ambos emulan 7.1 en un hardware stereo.
Voy a comentar cada modelo con mis impresiones y mi experiencia sobre cada uno de ellos, solo daré mi humilde opinión. Decir que poseo una xbox360, una ps3, un reproductor popcornhour hdd con salida optica y un ampli Onkyo con salida optica igualmente.
De cada headset analizaré Acabado y confort, Sonido, Conexionado y Personalización.

ACABADO y CONFORT:

Sony-
Al abrir la caja nos encontramos los cascos, las instrucciones y el USB de conexión. Los cascos presentan un acabado en plásticos de distinta apariencia, en las orejeras y laterales plástico negro y la diadema luce un acabado parecido al metal. Son muy ligeros y son cómodos aunque al rato notas las orejeras pegándote un poco dentro del auricular. Son bastante acusticos y tapan el sonido exterior. El microfóno es retractil y la apariencia parece que en cuanto lo uses un par de dias se fuera a romper, es fino, no es orientable y se tambalea al moverlo.

Px5-
En la caja vienen los cascos, la central de sonido, el cable USB de alimentación, el cable óptico(malo pero útil), cable mini usb y cable para la xbox. Una pegatina, las instrucciones y las pilas. Al sacarlos se ven muy muy bonitos, el acabado de los cascos solo es de un plástico negro duro y unas terminaciones en rojo metálico, la diadema es toda acolchada negra. En la orejera derecha van las pilas, me costó bastante abrir lateral para ponerlas dentro por culpa de un plástico de "bienvenida".
Son muy ligeros, son comodos y al contrario que en los Sony no te pegan las orejas por dentro. No son acusticos, se escucha todo del exterior, y aunque parezca lo contrario te da una sensación de libertad ya que se integra con el ambiente.
El micrófono es desmontable y es 100% flexible y orientable.

SONIDO:

Sony-
Después de leer y de releer en foros me decidi por los Sony porque decían que se escuchan fenomenal, que emulan a las mil maravillas el 7.1, que el sonido es limpisimo...
Nada más lejos de la realidad, mi primera impresión fué- pero esto que es??? si se escuchan mejor los auriculares de los aviones o del tren, ahí está mi novia para corroborarlo. No me dejé llevar y aguante el deseo de quitarmelos, la sensación jugando seguia siendo la misma, sonido envolvente? parece que tu eres el que tiene que buscarlo no que el sonido venga a ti. En un giro a la redonda notas como todo se mueve y no se corresponde con la orientación, es una sensación de descontrol, como si todo se tuviera que reponer. La calidad del sonido es a mi parecer mala, distorsión en grabes a bajo nivel de audio y agudos estridentes, pero sobre todo lo de los bajos se nota muchisimo.
En música no sé porque no le di tiempo.

Px5-
Después de la experiencia con los Sony me surgieron dudas de que si sería igual, ya que hablaban tan bien de los sony que llegué a pensar que me pasaría lo mismo.
Al ponertelos y ponerte a jugar entiendes porque viene una central de sonido, la sensación esa de desorden y descontrol del sonido envolvente se vuelve placentera cuando oyes un escenario que está ahi, que vayas hacia donde vayas la orientación del sonido es perfecta, y nada se recoloca ni sientes cambios en la orientación, es un mundo compacto. Varias veces he mirado hacia los lados buscando el helicóptero, porque como dije antes al no ser acusticos parece que no solo escuchas el juego, sino algo más que puede estar ahí.
La calidad del sonido ahora si es limpia y contundente, sonidos grabes a alto nivel de audio con poca distorsión, claro está no es un subwoofer de 16" pero bastante contundente, los altos y medios muy muy limpios. En música suenan como unos estereo de muy alta calidad, y en TV (ahora mismo estoy usándolos) muy nitidos y limpio.

CONEXIONADO:

Sony-
A su favor solo es conectar el USB y a funcionar, nada más.

Px5-
Trae más cosas pero igual de facil de conectar, USB al conector y a la central, cable optico a la consola o tv y listo. En el menú de la ps3 pide contraseña ya que se conecta por bluetooth y funcionando. Con el móvil lo mismo que con la play, apagada la central pulsamos el botón de bluetooth y buscamos en el movil y listo.

PERSONALIZACIÓN:

Sony-
En su contra, no se puede personalizar nada más que el volumen y el volumen de entrada del sonido del chat, a más o menós mezcla con el juego. Se puede silenciar el micro. Eso es todo. Bueno, funcionan en PC y no sé si algo más, pero solo en estereo. Alcance unos 7 u 8 metros y un sonido de fondo que aunque leve se escucha, interferencias un par de ellas tampoco me dió tiempo a más.

Px5-
Trae 8 presets de sonido distintos y se puede regular el volumen del sonido y el volumen del Bluetooth independientemente, en el Pc ya puedes modificar100% al gusto los grabes, medios y altos. Botón para silenciar micro y otra funcion que aún no sé para que es. Puedes estar jugando y recibir llamadas al movil sin desconectar nada, el micro será tu movil. Funcionan en todo lo que tenga un conector jack o una salida óptica. El alcance unos 10 metros y nunca he tenido interferencias.

Conclusiones:
-A las 2 horas de comprar los Sony los devolví, para hablar por un micro y escuchar a los compañeros sin buena sensación de sonido envolvente me compro un pinganillo y no pago ni 20 euros. Se los recomendaria a un amigo: NO.
Si quieres una buena sensación envolvente y quieres un buen headset inalámbrico por 65 euros más que cuestan que los Sony http://www.pixmania.com/es/es/11199853/ ... ofono.html , ahorra un poquito más y ni te lo pienses, o si no te importan los cables algo con cable más barato. Se lo recomendaria a un amigo: SI

Espero os haya gustado y que os pueda ayudar a decidir, yo soy muy exigente con el sonido y ya que hablamos de 100 euros no está la cosa como para comprar algo que realmente no cumple con las espectativas. Como digo mi gusto es muy particular y de cada uno dependerá de lo que quiera usar y demás. Yo buscaba algo que me valiera para todo.
Si quereis preguntarme más os iré contestando o lo que necesiteis, un saludo y perdón por el tocho!
Alguien que tenga los sharkoon xtatic y los Sony me puede decir que tal el cambio, ando un poco cansado de cable y demás, estoy valorando sustituir unos por otros.
amperiox escribió:Alguien que tenga los sharkoon xtatic y los Sony me puede decir que tal el cambio, ando un poco cansado de cable y demás, estoy valorando sustituir unos por otros.

Si lees las conclusiones de fnawer me quedaba con el sharkoon.
La verdad es que la review es demoledora, pero la gente hasta ahora no los ponían tan mal.......
Estoy hecho un lio.
Pues yo sintiendolo mucho, no estoy para nada de acuerdo con la review de fnawer, y decir que tengo los sharkoon tambien.

En cuanto a material, comodidad y todo eso, mas o menos si estoy de acuerdo con el, porque como bien dice es enchufar el bluetooth y ya esta, y yo hago sesiones de 4 horas de ps3 y no me molesta para nada el auricular, con los sahrkoon a la hora o asi, ya me molestaba. De echo desde que tengo los sony todavia no e vuelto a encender los sharkoon, estos ya solo los tengo para el popcorn (cuando veo alguna peli por la noche). El micro va a la maravilla, se escucha perfecto, y me escuchan perfecto, si es verdad que se ve un poco sensible, pero no como para romperse con solo mirarlo.

Ahora en el tema del sonido, no estoy nada de acuerdo contigo, me quiero imaginar que tenias el 7.1 activado y no lo estabas escuchando solo en stereo, porque ahi si se nota la diferencia, yo lo tengo siempre en algo menos de la mitad el sonido, porque a tope de volumen, se escuchan bastante alto, y en cuanto a claridad del sonido, pues que quieres que te diga, cuando juego a buscar y destruir en MW3 que es lo mas tactico y silencioso posible, pues yo me entero perfectamente de donde estan todos los enemigos, los ruidos de las pisadas, si me vienen por la derecha, por la izquierda, lo escucho todo muy bien.

Que el sonido es mejor que los sahrkoon?? pues no, pero no se queda atras.Ya que los sharkoon no dejan de ser 5.1 reales, pero solo con la comodidad que es enchufar los cascos y ya a funcionar, sin cables y sin nada, hacen que los headset de sony sea una gran compra. Si es verdad que no tiene botones configurables ni nada, pero para mi no hace falta, solo con el volumen general, el volumen del chat, y silenciar el micro con tan solo pulsar un boton, pues que quereis que os diga, que el que este en duda que no la tenga, y el que pregunto por los sharkoon, pues ya te e contestado diciendo que llevo dos meses sin utilizarlos desde que tengo estos.

Solo una pega para mi, es que la duracion de la bateria deja mucho que desear, solo dura unas 4 o 6 horas de duracion, pero bueno, yo lo pongo a cargar en una base de carga que tengo, o lo puedes enchufar en cualquier pc, y si se te queda sin bateria durante una partida pues le tengo una extension de cable usb, y ya esta, lo enchufo directamente en la play.

Pero que digo tambien que esta es mi opinion, nada mas, pero para mi es aconsejable. Lo unico que me gustaria saber es si fnawer tenia el 7.1 activado o no, porque si no no me explico que diga que sean tan malos, porque sinceramente no lo son. Un saludo.
Si que es demoledora la review. Todo depende del uso que se le vaya a dar, como dice Ronaldhino10. En mi caso solo es para jugar a la Play y alguna que otra vez escuchar música del ordenador, por lo que se ajusta a mis necesidades y la diferencia de precio es grande como para dar el salto a los PX5 con el uso que le voy a dar. Lo que me parece raro es que nadie haya comentado nada del dichoso "ruidito" de fondo (si alguien lo ha posteado pido disculpas porque no lo he visto), que aunque es leve esta ahí.
5896 respuestas